fbpx
Inicio / Licenciaturas / Si te dirian en una empresa cuales son tus expectativas, que dirias?

Si te dirian en una empresa cuales son tus expectativas, que dirias?


Si te dirian en una empresa cuales son tus expectativas, que dirias?

Entérese de Si Te Dirian En Una Empresa Cuales Son Tus Expectativas, Que Dirias?, en relación con Licenciaturas

LICENCIATURAS, Cita textual de Si te dirian en una empresa cuales son tus expectativas, que dirias? categorizada en nuestra sección de licenciaturas para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

licenciaturas
by Teb☆

Question by anonimo a: Si te dirian en una empresa cuales son tus expectativas, que dirias?
realmente piensan cubrir los gastos de mis estudios (licenciatura), pero me dijeron cuales eran mis expectativas…. que hago… que dirian ustedes?

Best answer:

Answer by chestermans
Pues valorar si esas espectativas de la empresa coinciden con las mias , si coinciden bien y si no lo mejor buscar otra empresa

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de licenciaturas



CRÍTICAS SOBRE SI TE DIRIAN EN UNA EMPRESA CUALES SON TUS EXPECTATIVAS, QUE DIRIAS?

Si te dirian en una empresa cuales son tus expectativas, que dirias?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no posee ninguna afiliación con si te dirian en una empresa cuales son tus expectativas, que dirias? ni las empresas, personas o instituciones que comunican noticias sobre o relacionados con licenciaturas. Si quiere visitar el portal web original de si te dirian en una empresa cuales son tus expectativas, que dirias? por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

13 Comentarios

  1. Uhmmmmm…. Mis expectativas son conseguir un trabajo que permita desarrollarme y capacitarme en el área administrativa contable y con el cual pueda percibir un ingreso necesario para satisfacer mis necesidades; así como también, emplear mi tiempo en actividades productivas que conlleven al logro de objetivos organizacionales permitiéndome a su vez relacionarme con otras personas. Tantas cosas… no sé…

  2. Si es para una entrevista que es lo que das a entender, les diría que mis expectativas son crecer junto con la empresa y verte a largo plazo aprendiendo de ellos y viceversa, dando lo mejor de ti y aplicando tus conocimientos obtenidos en tus estudios en esa empresa, bla bla bla, tienes que hacerles la barba y dar lo mejor de ti en la chamba, saludos.

  3. Yo diria CRECER ILIMITADAMENTE, GANAR DE ACUERDO AMI ESFUERZO Y A MI TRABAJO
    Auque a juzgar por tu situacion
    diles que quieres un ingreso extra, paraterminar tus estudios
    De paso chequea esto de $ 500 a $ 1500 partime
    suerte

    http://www.multiprograma.net/members/ext

  4. sé honesto y dí lo que te propones lograr trabajando allí

  5. Quien dara una empresa? Y Por que?

  6. Podes decir que tus expectatuvas son: progresar en tu desarrollo personal y laboral, adquirir experiencia en el área y sobre todo aprender todo lo que quieran enseñarte y lo que derive del trabajo mismo.
    Espero que tengas exitos!

  7. Mis expectativas son: trabajar en algo que me guste, que me permita desarrollarme, crecer como persona y como profesional y me provea un salario digno.

  8. pues tu di q trabajar, y q si estas agusto y le ves futuro, pues q continuar con el trabajo. no le digas q solo quieres pagarte los estudios, por q a lo mejor buscan a alguien a largo plazo.

  9. Si están dispuestos a invertir dinero en tí, quieren saber si eres una buena inversión, es decir, si la empresa a futuro va a ganar algo con tu desempeño. Por eso son muy importantes tus planes. Asi que lee el anuncio de la oferta de trabajo, reflexiona sobre lo que dijeron de lo que esperan de la persona , y piensa en tus propias ambiciones profesionales, y listo! Escribe lo que quieren oir, por ejemplo: “deseo trabajar en una empresa que me ofresca un puesto seguro, donde apoyen mi desarrollo profesional, para que yo pueda lo más rápido posible obtener mayores responzabilidades y retos, con los cuales pueda demostrar todo el potencial que hay en mi…” Traducido: quieres permanecer en una empresa a largo plazo, te interesa capacitarte y salir adelante, estás dispuesto a tomar responzabilidades a tu cargo y echarle ganas, digo, por ejemplo…

  10. En primer lugar: Desarrollo personal.
    En segundo lugar: conseguir un nivel de ingresos que te permita vivir dignamente.
    En tercer lugar: capacitarte y desarrollar competencias profesionales.

  11. si me gusta el trabajo y la empresa,le diria que mis espectativas son llegar a dirigir la compañia y dedicarle todo mi esfuerzo.

  12. si nosabes definir eso eestas perdido en la vida chavo

    las espectativas son quelloque deseas lograr en un corto mediano plazo

    peo bueno comoel mundo esta lleno de pandejos pues hay te van unas ideotas

    planeo esforzarme cada día dando lo mejor de mi para al finalizar mi carrera hallarme en posición de engrandecer a est empresa que me ha mostrado su buena voluntad ayudándome a financiar mis estudios, creoque con los conocimeintos que adquiera podremos plantear una estrategia de crecimiento y asi apoyar a otros jóvene como hoy día yo soy así el país crecerá

    buen choro no???P

  13. lo que se espera de respuesta es, desarrollarme a nivel profesional en su empresa consiguiendo los mejores beneficios para ustedes y para mi logrando superar las expectativas planteadas y lograr un crecimiento a nivel personal.
    esa seria la respuesta que te daria el puesto asegurado, te lo digo porque mi trabajo es de reclutar personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: