fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Sin recursos, ¿es responsable proyectar nuevos programas en universidades públicas?

Sin recursos, ¿es responsable proyectar nuevos programas en universidades públicas?


Sin recursos, ¿es responsable proyectar nuevos programas en universidades públicas?

Entérese de Sin Recursos, ¿es Responsable Proyectar Nuevos Programas En Universidades Públicas?, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Información objetiva Sin recursos, ¿es responsable proyectar nuevos programas en universidades públicas? enfocada en nuestra sección de educacion superior en colombia para deleite de nuestros amigos.

En el Consejo de Sede de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira, y con presencia del rector Ignacio Mantilla, se propuso la creación de la Facultad de Ciencias Básicas.

Vale recordar que para las universidades públicas los recursos que el Estado transfiere, por Ley, se hacen de forma inercial y no por resultados, estudiantes, egresados o número de programas. Proyectar nuevos programas implicaría ponerlos a funcionar con la misma base presupuestal de toda la universidad. Es decir, el mismo dinero para más programas y estudiantes.

Propuestas sonoras y políticas para la actual administración, pero un problema financiero para las posteriores.

“Este es de los puntos que la Sede tiene que evaluar; hemos visto la necesidad de darle una socialización mayor, antes de volverla a considerar, ya que ésta sería la decisión más importante que se ha tomado en un consejo de sede en Palmira en los últimos diez años, por lo cual es una decisión sumamente importante”, afirma el rector Ignacio Mantilla. 

Por esta razón, el directivo precisó que la creación de esta facultad no obedece a la necesidad de ofrecer un programa curricular, sino a que es una forma de organización para que administrativamente, por ejemplo, todas las obligaciones que tiene la Sede en la formación en ciencias la asuma una sola unidad. 

Alianza Superior |

Ver más temas relacionados con educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE SIN RECURSOS, ¿ES RESPONSABLE PROYECTAR NUEVOS PROGRAMAS EN UNIVERSIDADES PúBLICAS?

Sin recursos, ¿es responsable proyectar nuevos programas en universidades públicas?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre sin recursos, ¿es responsable proyectar nuevos programas en universidades públicas?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el encabezado: sin recursos, ¿es responsable proyectar nuevos programas en universidades públicas? con respecto a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con sin recursos, ¿es responsable proyectar nuevos programas en universidades públicas? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Sin Recursos, ¿es Responsable Proyectar Nuevos Programas En Universidades Públicas? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.