Inicio / Educación Superior En Colombia / Sociedad Max Planck busca cooperación científica con la UN

Sociedad Max Planck busca cooperación científica con la UN


Sociedad Max Planck busca cooperación científica con la UN

Conozca más sobre Sociedad Max Planck Busca Cooperación Científica Con La UN, respecto a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Cita textual de Sociedad Max Planck busca cooperación científica con la UN categorizada en nuestra sección de educacion superior en colombia para documentación de nuestros allegados.

Conocer los mejores centros de excelencia académica del mundo es el propósito de la Sociedad Max Planck para el avance de la Ciencia. Uno de sus delegados visitó la UN para establecer cooperación científica.

Andreas Trepte, director de la Representación de la Sociedad Max Planck para América Latina se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Colombia Ignacio Mantilla Prada y con otros docentes de la Institución para establecer la relación entre las dos entidades. 

“Estoy visitando la Universidad Nacional de Colombia y otras instituciones, para ver dónde podemos encontrar los primeros contactos, a fin de emprender algunas cooperaciones en ciencias básicas”, explicó Trepte. 

Alianza Superior |

Ver más temas relacionados con educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE SOCIEDAD MAX PLANCK BUSCA COOPERACIóN CIENTíFICA CON LA UN

Sociedad Max Planck busca cooperación científica con la UN

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Sociedad Max Planck busca cooperación científica con la UN ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si quiere visitar el sitio web original de sociedad max planck busca cooperación científica con la un por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educacion superior en colombia.

Deja un comentario