fbpx
Inicio / Colegios / Swag participará en las I Jornadas Técnicas Qualimetrics

Swag participará en las I Jornadas Técnicas Qualimetrics


Swag participará en  las I Jornadas  Técnicas Qualimetrics

Asunto Swag Participará En Las I Jornadas Técnicas Qualimetrics

Consulte sobre Swag participará en las I Jornadas Técnicas Qualimetrics relacionada con colegios.

España. (PRWEB) May 2, 2005

Swag participará en las I Jornadas Técnicas Qualimetrics

El director general de Swag debatirá con otros participantes de renombre sobre la aplicación de los grandes sistemas de calidad en las Pymes

Swag, la compañía líder en software para la Calidad en España, participará en la primera edición de Qualimetrics, feria de la calidad, calibración, metrología e instrumentación, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo en Feria de Valencia.

Dentro de los actos paralelos enmarcados en la feria, el director general de Swag, Juan Carlos Fernández, ofrecerá el día 6 la ponencia “Sistemas Avanzados de Calidad: los logros de los grandes al alcance de las PYMES”, que dará paso a una mesa redonda sobre la experiencia y buenas prácticas de sectores vanguardistas en calidad.

Juan Carlos Fernández expondrá cómo Swag ha conseguido implementar grandes sistemas de calidad en medianas y pequeñas empresas. Del mismo modo argumentará cómo la gestión de la calidad se ha convertido en algo imprescindible en todas las empresas, sea cual sea su tamaño o sector.

Sobre Qualimetrics

Qualimetrics es la principal feria de España sobre Calidad. El evento cuenta con el apoyo de las principales asociaciones, colegios profesionales, centros tecnológicos y demás instituciones del sector, así como con el asesoramiento de empresas líderes del mismo.

Qualimetrics ofrece un punto de encuentro especializado a los profesionales de la calidad y la metrología que hasta la fecha debían acudir a eventos más generales en los que su presencia podía pasar desapercibida.

Esta primera jornada pretende convertirse en un punto de formación, de referencia y de información de los nuevos avances tecnológicos sobre la Calidad, con el apoyo de empresas consolidadas en el sector como Swag.

La empresa

Swag SL es una empresa dedicada a la gestión de la calidad y al desarrollo de software de laboratorio. Swag posee los LIMS (software de gestión de datos de laboratorio) más avanzados del mercado español, y también de confirmación metrológica de equipos, análisis estadístico de datos, generación de hojas de seguridad, creación de informes y gráficos, gestión de residuos, gestión de medio ambiente, automatización de entornos de excelencia EFQM o Six Sigma, etc.

Las soluciones de Swag optimizan la gestión de los requisitos normativos europeos y americanos de la industria farmacéutica, química, alimentaria, sanitaria, medioambiental, aeronáutica y otros entornos regulados.

Además de participar en más de 150 proyectos en prácticamente todos los sectores industriales, Swag trabaja en iniciativas y proyectos multinacionales, y ha colaborado con administraciones públicas y universidades nacionales y europeas.

Contacto para medios de comunicación:

SWAG SL

T 938 405 373 / 935 721 746

http://www.swaglab.com


[email protected]



More Colegios Press Releases

Ver más en colegios



COMENTARIOS SOBRE SWAG PARTICIPARá EN LAS I JORNADAS TéCNICAS QUALIMETRICS

Swag participará en  las I Jornadas  Técnicas Qualimetrics

Nos interesa mucho sus opiniones sobre swag participará en las i jornadas técnicas qualimetrics. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el titular: swag participará en las i jornadas técnicas qualimetrics con respecto a colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con SWAG PARTICIPARá EN LAS I JORNADAS TéCNICAS QUALIMETRICS ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Swag Participará En Las I Jornadas Técnicas Qualimetrics por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.