Featured Posts

‘Hay que educar la justicia’: rector de la primera universidad de la Fiscalía

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 29-07-2014

Etiquetas: , , , , , ,

0


‘Hay que educar la justicia’: rector de la primera universidad de la Fiscalía

Asunto ‘Hay Que Educar La Justicia’: Rector De La Primera Universidad De La Fiscalía

Participe en ‘Hay que educar la justicia’: rector de la primera universidad de la Fiscalía relacionada con educacion superior en colombia.

César Augusto Solanilla estará al frente de la nueva institución de educación superior que abrirá sus puertas en 2015 con el objetivo de “profesionalizar” el sector.

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE ‘HAY QUE EDUCAR LA JUSTICIA’: RECTOR DE LA PRIMERA UNIVERSIDAD DE LA FISCALíA

‘Hay que educar la justicia’: rector de la primera universidad de la Fiscalía

Nos interesaría conocer tu opinión sobre ‘hay que educar la justicia’: rector de la primera universidad de la fiscalía. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: ‘hay que educar la justicia’: rector de la primera universidad de la fiscalía referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ‘Hay que educar la justicia’: rector de la primera universidad de la Fiscalía ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ‘Hay Que Educar La Justicia’: Rector De La Primera Universidad De La Fiscalía por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.