Featured Posts

Panam

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 03-08-2017

Etiquetas: , , , , ,

0


Panam

Lea sobre Panam, respecto a Colegios

COLEGIOS, Información objetiva Panam categorizada en nuestra sección de colegios para deleite de nuestros visitantes.

Panam

Ib

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 13-06-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0


Ib

Tópico Ib

Participe en Ib relacionada con colegios.

Barcelona, Espa

JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 09-06-2015

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS

Conozca más sobre JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS, respecto a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Referencia a JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS analizada en nuestra sección de licenciaturas para apreciación de nuestros visitantes.

(PRWEB) April 5, 2003

The Private Advising Group Law Firm es un estudio jurídico boutique basado en Miami. Se especializa en negociar e implementar de una manera muy eficiente transacciones comerciales. La firma ofrece así una “Asesoría Privada”, de manera análoga a la “Banca Privada”, con un servicio altamente especializado y personal.

Antes de fundar The Private Advising Group, el Dr. Cappello fue Vicepresidente Ejecutivo, Secretario Corporativo y Abogado Jefe de Patagon.com, proveedor líder de servicios de corretaje de valores y de banca para clientes con operaciones en España, Brasil, Méjico, Chile, Argentina, Alemanía, Venezuela y los Estados Unidos de América. Hasta junio de 2002, la compañía era una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Santander Central Hispano, una institución financiera cotizada en bolsa entre las 20 mayores compañías del mundo.

En Patagon, el Dr. Cappello se desempeñó como responsable de todos los asuntos legales relativos a las operaciones bancarias, de corretaje y a los medios de comunicación de Patagon en ocho países, con más de 900 empleados, 3 billones de dólares en activos y un presupuesto global anual de más de 150 millones de dólares.

Antes de su incorporación a Patagon, el Dr. Cappello fue Primer Vicepresidente y Abogado Jefe de Sky Latin America, un joint venture valorado en más de mil milliones de dólares propiedad de News Corp, Televisa, Globo y Liberty Media, el servicio de televisión líder en la región.

En etapas anteriores de su carrera, el Dr. Cappello fue parte integrante del estudio jurídico líder de Wall Street Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton, con 500 abogados y oficinas en nueve países, especializado en transacciones comerciales internacionales complejas. El Dr. Cappello también ha participado en numerosas fusiones y adquisiciones, financiaciones de proyectos y joint ventures a través de toda América Latina y tiene gran experiencia en la creación de sociedades off-shore de propósito específico, corporaciones de Delaware y sociedades para facilitar financiamientos complejos.

El Dr. Cappello inició su carrera en Philippi, Yrarrazaval, Pulido & Brunner, uno de los estudios jurídicos más respetados de América Latina, después de recibir su título de Juris Doctor de la New York University Law School y su licenciatura de la Duke University. Fue Editor del Bar Review (Revista Jurídica) en la NYU Law School.

Es un miembro del Colegio de Abogados de Nueva York y Florida, y es escribano/notario público.







Ver más temas de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS

JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre juan pablo cappello nombrado uno de los mejores abogados de las americas. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: juan pablo cappello nombrado uno de los mejores abogados de las americas categorizado en licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.

¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 29-08-2014

Etiquetas: , , ,

0


¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Entérese de ¿Qué Opinan De Los Colegios De Abogados?, pertinente a Colegios

COLEGIOS, Cita textual de ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados? categorizada en la sección de colegios para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Mister T: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?
Qué es lo Positivo y lo Negativo de los Colegios de Abogados? Realmente son necesarios? o sería preferible ejercer la abogacía libre de cualquier órgano regulador?

Best answer:

Answer by william mandon
SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN HACER CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN–PERO HAY POCOS NOBLES QUE SE JUEGUEN EN SU MOMENTO POLÍTICO DE LA SITUACION–SUERTE Y SIRVA–

Add your own answer in the comments!

Ver más en colegios



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿QUé OPINAN DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS?

¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Qué Opinan De Los Colegios De Abogados? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con colegios. Si opta por visitar el sitio web original de ¿qué opinan de los colegios de abogados? por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Colegios.

Q&A: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 06-08-2014

Etiquetas: , , ,

0


Q&A: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Conozca más sobre Q&A: ¿Qué Opinan De Los Colegios De Abogados?, respecto a Colegios

COLEGIOS, Cita textual de Q&A: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados? enfocada en nuestra sección de colegios para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Mister T: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?
Qué es lo Positivo y lo Negativo de los Colegios de Abogados? Realmente son necesarios? o sería preferible ejercer la abogacía libre de cualquier órgano regulador?

Best answer:

Answer by william mandon
SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN HACER CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN–PERO HAY POCOS NOBLES QUE SE JUEGUEN EN SU MOMENTO POLÍTICO DE LA SITUACION–SUERTE Y SIRVA–

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de colegios



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿QUé OPINAN DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS?

Q&A: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Nos interesa mucho tu opinión sobre q&a: ¿qué opinan de los colegios de abogados?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el titular: q&a: ¿qué opinan de los colegios de abogados? con respecto a colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿Qué Opinan De Los Colegios De Abogados? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Q&A: ¿Qué Opinan De Los Colegios De Abogados? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.

Juan Pablo Cappello, uno de los abogados chilenos m

Posted by Admin | Posted in Becas | Posted on 04-07-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


Juan Pablo Cappello, uno de los abogados chilenos m

Sobre Juan Pablo Cappello, Uno De Los Abogados Chilenos M

Participe en Juan Pablo Cappello, uno de los abogados chilenos m relacionada con becas.

Miami, Florida. (PRWEB) September 13, 2006

Juan Pablo Cappello (39) es hoy uno de los abogados chilenos m

vLex suscribe un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Vic

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 08-08-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


vLex suscribe un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Vic

Tópico VLex Suscribe Un Acuerdo De Colaboración Con El Colegio De Abogados De Vic

Acceda a lo referente a vLex suscribe un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Vic relacionada con colegios.

Barcelona, España. (PRWEB) March 20, 2005

El acuerdo firmado hace unos días entre, Rosa María Varela, decana del Colegio de Vic, y Lluis Faus, Director General de vLex, responde al interés mostrado por la institución profesional para proveer a sus colegiados de la más completa información, productos, servicios y contenidos jurídicos.

De esta forma, los colegiados catalanes contarán con importantes ventajas en la adquisición de servicios de esta Editorial Jurídica, cuyas bases de datos están compuestas por más de 3 millones de documentos.

La editorial combina contenidos de las fuentes más prestigiosas, como son despachos de abogados, expertos juristas y editoriales jurídicas, con materiales propios y exclusivos.

Por su parte, el Colegio de Vic mantendrá una presencia institucional de la Editorial en su web, así como en sus publicaciones colegiales.

Sobre vLex.com

vLex.com, la Editorial jurídica en Internet, ofrece a través de Internet bases de datos de información jurídica de interés para los profesionales del Derecho. Los productos de vLex destacan por la interrelación total entre todos los contenidos, así como por el aprovechamiento de las ventajas de la Red para ofrecer unos productos actualizados a diario.

vLex.com ofrece contenidos exclusivos y de valor añadido, tanto de producción propia como por medio de acuerdos con las principales editoriales jurídicas españolas.

El catálogo de productos de vLex.com incluye un importante conjunto de Bases de datos sobre Legislación, Jurisprudencia, Doctrina, Contratos y Formularios, Noticias, así como de Convenios Colectivos, además de sus Áreas Premium, compuestas por las principales materias y contenidos de las distintas ramas del Derecho (Civil-Mercantil, Nuevas Tecnologías, Laboral, Fiscal, Penal y Administrativo).







Ver más temas relacionados con colegios



OPINIONES SOBRE VLEX SUSCRIBE UN ACUERDO DE COLABORACIóN CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE VIC

vLex suscribe un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Vic

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ninguna relación con VLEX SUSCRIBE UN ACUERDO DE COLABORACIóN CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE VIC ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con colegios. Si prefiere visitar el portal original de vlex suscribe un acuerdo de colaboración con el colegio de abogados de vic por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo a Colegios.