Featured Posts

¿Hay becas que ofrecen otras universidades a los estudiantes NO admitidos de la universidad nacional de Colombi?

Posted by Admin | Posted in Becas | Posted on 05-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


¿Hay becas que ofrecen otras universidades a los estudiantes NO admitidos de la universidad nacional de Colombi?

Asunto ¿Hay Becas Que Ofrecen Otras Universidades A Los Estudiantes NO Admitidos De La Universidad Nacional De Colombi?

Participe en ¿Hay becas que ofrecen otras universidades a los estudiantes NO admitidos de la universidad nacional de Colombi? relacionada con becas.

Question by DaniMa: ¿Hay becas que ofrecen otras universidades a los estudiantes NO admitidos de la universidad nacional de Colombi?
O sea. Si uno obtiene un puntaje alto, pero no alcanza a pasar (puntajes altos como los necesitados para Medicina)… Hay universidades que ofrecen becas? Por tener acceso a estos resultados?

Best answer:

Answer by Tristan Saenz
Hasta donde tengo entendido, el examen que realiza la universidad nacional de colombia es estrictamente de caracter interno, si te das cuenta, para esta universidad, el puntaje del icfes es indiferente, y lo unico que exige es que lo hallas presentado. En conclusion te digo que no creo que den becas en alguna otra universidad debido a que este examen es propio de esta universidad. si no estoy mal, en el resto de universidades exigen el puntaje del icfes

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de becas



CRÍTICAS SOBRE ¿HAY BECAS QUE OFRECEN OTRAS UNIVERSIDADES A LOS ESTUDIANTES NO ADMITIDOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBI?

¿Hay becas que ofrecen otras universidades a los estudiantes NO admitidos de la universidad nacional de Colombi?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿hay becas que ofrecen otras universidades a los estudiantes no admitidos de la universidad nacional de colombi? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan noticias sobre o relacionados con becas. Si opta por visitar el portal original de ¿hay becas que ofrecen otras universidades a los estudiantes no admitidos de la universidad nacional de colombi? por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Becas.

Desaparecen de las listas de admitidos a Formación Profesional

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 29-05-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


Desaparecen de las listas de admitidos a Formación Profesional

Entérese de Desaparecen De Las Listas De Admitidos A Formación Profesional, en relación con Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Cita textual de Desaparecen de las listas de admitidos a Formación Profesional enfocada en la sección de formación profesional para documentación de nuestros visitantes.

Numerosos estudiantes albaceteños que querían acceder a diferentes cursos de formación profesional, se encontraban con que habiendo sido aceptados en las lis…

Ver más temáticas de formación profesional



SUGERENCIAS SOBRE DESAPARECEN DE LAS LISTAS DE ADMITIDOS A FORMACIóN PROFESIONAL

Desaparecen de las listas de admitidos a Formación Profesional

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con desaparecen de las listas de admitidos a formación profesional ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con formación profesional. Si prefiere visitar el portal original de desaparecen de las listas de admitidos a formación profesional por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Formación profesional.