Featured Posts

Rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 13-04-2018

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas

Sobre Rectores De Colegios Piden Ayuda Para Enfrentar Drogas, Armas Y Pandillas

Participe en Rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas relacionada con colegios.

Video Rating: 5 / 5

Silvia Romero, Constancias Actualización Registro Colegios de Técnicos Profesionistas del Estado 1

Colegios de profesionistas del estado reciben constancias de registro de la SEG Chilpancingo, Gro., a 11 de diciembre del 2012.- La secretaria de Educación e…
Video Rating: 0 / 5

Ver más temáticas de colegios



PENSAMIENTOS SOBRE RECTORES DE COLEGIOS PIDEN AYUDA PARA ENFRENTAR DROGAS, ARMAS Y PANDILLAS

Rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas ni las empresas, personas o instituciones que publican noticias sobre o relacionados con colegios. Si prefiere visitar el sitio original de rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Colegios.

Halo 4 – Todas las Armaduras, Skins, Asesinatos, Habiliadades, Armas y Especializaciones

Posted by Admin | Posted in Especializaciones | Posted on 30-12-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25


Halo 4 – Todas las Armaduras, Skins, Asesinatos, Habiliadades, Armas y Especializaciones

Tema Halo 4 – Todas Las Armaduras, Skins, Asesinatos, Habiliadades, Armas Y Especializaciones

Acceda a lo referente a Halo 4 – Todas las Armaduras, Skins, Asesinatos, Habiliadades, Armas y Especializaciones relacionada con especializaciones.

Halo 4: Todas las Armaduras, Skins, Asesinatos, Habiliadades, Armas, Especializaciones, Visores, Estancias, Vehículos, Paquetes Tácticos y Mejoras de Apoyo. …

Ver más en especializaciones



COMENTARIOS SOBRE HALO 4 – TODAS LAS ARMADURAS, SKINS, ASESINATOS, HABILIADADES, ARMAS Y ESPECIALIZACIONES

Halo 4 – Todas las Armaduras, Skins, Asesinatos, Habiliadades, Armas y Especializaciones

Nos gustaría saber tu opinión sobre halo 4 – todas las armaduras, skins, asesinatos, habiliadades, armas y especializaciones. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: halo 4 – todas las armaduras, skins, asesinatos, habiliadades, armas y especializaciones referente a especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con halo 4 – todas las armaduras, skins, asesinatos, habiliadades, armas y especializaciones ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Halo 4 – Todas Las Armaduras, Skins, Asesinatos, Habiliadades, Armas Y Especializaciones por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.

IMG_0278 – La Hermosa Plaza de Armas de Trujillo

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 27-07-2013

Etiquetas: , , , ,

0


IMG_0278 – La Hermosa Plaza de Armas de Trujillo

Conozca más sobre IMG_0278 – La Hermosa Plaza De Armas De Trujillo, en relación con Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Cita textual de IMG_0278 – La Hermosa Plaza de Armas de Trujillo enfocada en la sección de institutos educativos para deleite de nuestros amigos.

Check out these institutos educativos images:

IMG_0278 – La Hermosa Plaza de Armas de Trujillo
institutos educativos
Image by SIROBERT YOUNG
Trujillo, la llamada Ciudad de la Cultura del Perú, es asiento de varias Universidades, Institutos, Centros Culturales y numerosos centros educativos públicos y privados además de varios museos; la ciudad con un ambiente de arquitectura precolombina, aquella del virreinato y por fin republicana, la han convertido en un atractivo gran Centro de Estudios para el resto del Perú

Ver más temas relacionados con institutos educativos



PENSAMIENTOS SOBRE IMG_0278 – LA HERMOSA PLAZA DE ARMAS DE TRUJILLO

IMG_0278 – La Hermosa Plaza de Armas de Trujillo

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ninguna relación con img_0278 – la hermosa plaza de armas de trujillo ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con institutos educativos. Si prefiere visitar el web original de img_0278 – la hermosa plaza de armas de trujillo por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Institutos educativos.

¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 05-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

16


¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar?

Lea sobre ¿Poque Mas Armas Para Chile?, ¿quien Lo Puede Atacar?, pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva ¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar? enfocada en la sección de analfabetismo para documentación de nuestros amigos.

Question by hagase la luz: ¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar?
Si los enemigos comunes que tenemos tanto en Perú como en Bolivia es el analfabetismo, es la falta de educación, infraestructura, salud y la degradación del medio ambiente,

Best answer:

Answer by Jose Cortes ruiz
Se preparan para otro terremoto

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de analfabetismo



SUGERENCIAS SOBRE ¿POQUE MAS ARMAS PARA CHILE?, ¿QUIEN LO PUEDE ATACAR?

¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿poque mas armas para chile?, ¿quien lo puede atacar? ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el sitio original de ¿poque mas armas para chile?, ¿quien lo puede atacar? por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.

términos para encontrar este tema educativo:

  • quiem gana una guerra chile o bolivia

Alerta por armas en las escuelas

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 10-05-2013

Etiquetas: , ,

0


Alerta por armas en las escuelas

Sobre Alerta Por Armas En Las Escuelas

Participe en Alerta por armas en las escuelas relacionada con escuelas.

LA ESCUELA EN 1961 – RECREACION EN MUSEO ETNOGRAFICO DE MADRIDEJOS
escuelas
Image by JOSE-MARIA MORENO GARCIA = FOTOGRAFO HUMANISTA
LA ESCUELA EN 1961 – RECREACION EN MUSEO ETNOGRAFICO DE MADRIDEJOS

Organizado por la Asociación Cultural "El Carpio"

Autor: José-María Moreno García. Fotógrafo humanista y documentalista. Una de las mejores formas de conocer la historia de un pueblo es a través de sus imágenes; en ellas se conserva no sólo su realidad tangible, calles, plazas, monumentos, sino también sus costumbres, fiestas, tradiciones, lenguaje, indumentaria, gestos y miradas, que nos dicen sin palabras como se vivía, cuales eran sus esperanzas y temores, qué había en su pasado, qué esperaban del futuro. Uno de los objetivos más ambiciosos es recuperar y catalogar todo el material gráfico existente en nuestra familia desde 1.915, para después ponerlo a disposición de vosotros, que la historia volviera a sus protagonistas, y los que aún siguen con nosotros pudieran disfrutar con ello. VISITA La colección "CIEN AÑOS DE FOTOGRAFÍA FAMILIA MORENO (1915-2015)" en www.josemariamorenogarcia.es y www.madridejos.net

Alerta por armas en las escuelas
En medio del debate nacional sobre el control de las armas, una serie de arrestos de estudiantes armados en las escuelas del área metropolitana ha puesto en alerta a las autoridades educativas de Georgia. En las últimas dos semanas, la policía de los …
Read more on Mundo Hispanico

Cursos de RCP en escuelas
noticias. El curso de brindó en la Escuela Secundaria Media Nº 8. En las instalaciones de la Escuela Secundaria Media Nº 8 del distrito, se llevó a cabo la apertura del programa municipal "RCP en las escuelas secundarias". Se trata de una nueva …
Read more on Diario El Sol de Quilmes

Escuelas participan en Educación Ambiental
Ayer se realizó la entrega de premios a los escolares que resultaron ganadores en el primer concurso "El niño ambiental", convocado por el Instituto Municipal de Ecología y en el cual se contó con la participación aceptable de alumnos de escuelas …
Read more on El Siglo de Torreón

Ver más artículos de escuelas



IMPRESIONES SOBRE ALERTA POR ARMAS EN LAS ESCUELAS

Alerta por armas en las escuelas

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con escuelas.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Alerta Por Armas En Las Escuelas ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con escuelas. Si opta por visitar el web original de alerta por armas en las escuelas por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Escuelas.

Foro en la Universidad del Rosario sobre armas en el proceso de paz

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 07-05-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


Foro en la Universidad del Rosario sobre armas en el proceso de paz

Lea sobre Foro En La Universidad Del Rosario Sobre Armas En El Proceso De Paz, pertinente a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Información objetiva Foro en la Universidad del Rosario sobre armas en el proceso de paz enfocada en la sección de educacion superior en colombia para apreciación de nuestros visitantes.

¿Qué pasará con las armas que tienen las Farc? 

Si se firma un acuerdo de paz con las Farc, ¿qué va a pasar con las armas que tienen? Este será uno de los interrogantes que se analizarán en el foro Armas en el proceso de paz.

 

El encuentro se realizará en la Universidad del Rosario el miércoles 8 de mayo desde las 8 am. en salón 801 de la torre 1, ubicado en la calle 12C  No. 6-25. El evento lo organiza el Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas (ODA) de la Facultad de Ciencia Política y Gobierno de la institución.

 

En el foro participarán Camilo Reyes, ex canciller de la República; Rafael Guarín, exviceministro de Defensa; Jorge Restrepo, director del Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (CERAC) y Alfredo Rangel, analista político.

 

Los expertos debatirán qué se ha pactado en La Habana al respecto de la dejación de las mismas y los protocolos internacionales que se aplican en estos casos.

 

Para Viviana Manrique, directora del Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas del Rosario, la experiencia internacional ha demostrado que si bien los asuntos que tienen que ver con las armas en procesos de paz son primordiales para el éxito de los mismos y para ayudar a coartar la violencia que les puede seguir, este aspecto no es siempre el foco de atención en las negociaciones y de hecho con frecuencia son olvidados.

 

“Debido a la gran disponibilidad de armas en las zonas de conflicto, las partes se pueden rearmar fácilmente si se rompen los acuerdos políticos o, igualmente grave, estas armas van a parar a las manos de civiles y alimentan la delincuencia común y organizada llevando a más violencia armada”, comentó la académica.

Alianza Superior |

Ver más en educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE FORO EN LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO SOBRE ARMAS EN EL PROCESO DE PAZ

Foro en la Universidad del Rosario sobre armas en el proceso de paz

Nos complacería escuchar tu opinión sobre foro en la universidad del rosario sobre armas en el proceso de paz. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: foro en la universidad del rosario sobre armas en el proceso de paz categorizado en educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Foro En La Universidad Del Rosario Sobre Armas En El Proceso De Paz ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Foro En La Universidad Del Rosario Sobre Armas En El Proceso De Paz por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

Preguntas & Respuestas: En sevilla, ¿Esta muy lejos la estacion prado de san sebastian de la de plaza de armas?

Posted by Admin | Posted in Universidad A Distancia | Posted on 22-04-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: En sevilla, ¿Esta muy lejos la estacion prado de san sebastian de la de plaza de armas?

Entérese de Preguntas & Respuestas: En Sevilla, ¿Esta Muy Lejos La Estacion Prado De San Sebastian De La De Plaza De Armas?, pertinente a Universidad A Distancia

UNIVERSIDAD A DISTANCIA, Cita textual de Preguntas & Respuestas: En sevilla, ¿Esta muy lejos la estacion prado de san sebastian de la de plaza de armas? categorizada en la sección de universidad a distancia para documentación de nuestros allegados.

Question by pink_girl25: En sevilla, ¿Esta muy lejos la estacion prado de san sebastian de la de plaza de armas?
Me gustaria saber a que distancia esta la estacion de prado de san sebastian de la de plaza de armas y si hay algun mapa que lo indique para saber si necesito ir en taxi o puedo ir andando. Gracias

Best answer:

Answer by maria jose g
En realidad no está lejos, andando puedes tardar unos 25 0 30 minutos.
Cuando sagas del Prado de San sebastian dirijete hacia la universidad de Sevilla frente a los jardines de murillo,y coges la calle San fernando,pasaras por el hotel Alfonso XIII,y llegas a la Puerta de Jerez, de ahi hacia el paseo de Colón.Sigue todo recto y acabarás en Plaza de Armas.Pasaras por la plaza de toros,puente de triana…,la verdad que si vas cargada es un paseo.Es cierto que podrias cortar por el barrio Santa Cruz,pero seguro q te pierdes.Suerte.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con universidad a distancia



SUGERENCIAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: EN SEVILLA, ¿ESTA MUY LEJOS LA ESTACION PRADO DE SAN SEBASTIAN DE LA DE PLAZA DE ARMAS?

Preguntas & Respuestas: En sevilla, ¿Esta muy lejos la estacion prado de san sebastian de la de plaza de armas?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidad a distancia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: En sevilla, ¿Esta muy lejos la estacion prado de san sebastian de la de plaza de armas? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con universidad a distancia. Si quiere visitar el portal original de preguntas & respuestas: en sevilla, ¿esta muy lejos la estacion prado de san sebastian de la de plaza de armas? por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Universidad a distancia.

“El país no está preparado para enfrentar una despenalización de las drogas sintéticas”, Directora del Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas de la U. Rosario

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 19-04-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0


“El país no está preparado para enfrentar una despenalización de las drogas sintéticas”, Directora del Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas de la U. Rosario

Conozca más sobre “El País No Está Preparado Para Enfrentar Una Despenalización De Las Drogas Sintéticas”, Directora Del Observatorio De Drogas Ilícitas Y Armas De La U. Rosario, respecto a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Referencia a “El país no está preparado para enfrentar una despenalización de las drogas sintéticas”, Directora del Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas de la U. Rosario categorizada en la sección de educacion superior en colombia para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

La marihuana, la cocaína y la heroína ya no son los alucinógenos que más se consumen en Bogotá. Estas fueron desplazadas por las drogas sintéticas.

 

Así lo reveló Viviana Manrique, directora del Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas de la Facultad de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Rosario, quien dijo en un coloquio sobre el tema que en la capital colombiana se distribuyen más de 45 tipos de drogas sintéticas.

 

En el marco del evento la Policía Nacional reveló el estudio Caracterización química de las Drogas Sintéticas que se comercializan en Bogotá, según el cual hay un desconocimiento de la clase de drogas sintéticas que se distribuyen, ya que cualquier tipo de comprimido es vendido como éxtasis.

 

El intendente jefe Pedro Melo, instructor de la Escuela Regional de la Comunidad Americana de Inteligencia Antidrogas (ERCAIAD), dijo que el análisis químico de las muestras estudiadas mostró que estas drogas contenían metanfetamina,escopolamina, cocaína, cafeína, concentración de MDMA, anfetamina, MDEA (Eva), LSD y ketamina.

 

El estudio encontró que las organizaciones traficantes también incorporan a las drogas sintéticas medicamentos como viagra, acetaminofén, ibuprofeno, loratadina, alprazolam, diclofenaco, benadril, bisoprolol, metroprolol, carbamanzepina, sildenafil y colonazepam.

 

Dado el sinnúmero de sustancias que los delincuentes mezclan en estos comprimidos, el riesgo para la salud de los consumidores es alto, incluyendo la pérdida de la vida, advirtió el intendente Melo.

 

No a la legalización de la dosis personal

 

Ante este panorama, Viviana Manrique dijo que el país no está preparado para enfrentar una despenalización de las drogas sintéticas. En su opinión, el anuncio que hizo el Ministerio de Justicia de presentar un proyecto de ley para despenalizar la dosis mínima es una medida acelerada e incluso una política pública improvisada.

 

“Nuestra política pública en materia de drogas es de restricción y control y tenemos una cadena de narcotráfico que se mantiene criminalizada. No tiene sentido que se despenalicen drogas sintéticas cuando el resto de la cadena de narcotráfico está penalizada”, explicó.

 

Comercialización

 

En Bogotá hay 130 puntos de venta de drogas sintéticas y las de alto costo se adquieren por personas con alto nivel de ingresos.

 

“Hay un alto nivel de consumo en las clases media y alta, en lo que se clasifica como estratos 5 y 6”, explicó la directora del Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas de la Universidad del Rosario.

 

La distribución aumenta durante los fines de semana y se comercializan especialmente en discotecas y eventos After Party. En algunos casos son entregadas a domicilio a los consumidores, comentó la académica.

 

Estrategias para prevenir el consumo

 

Para Manrique hay que fortalecer los controles que ha iniciado la Policía Nacional, entre ellos, el de los medios virtuales, ya que en este momento se consiguen drogas sintéticas a través de internet, y la entrega de drogas a domicilio.

 

“Es necesario realizar un estudio profundo sobre el tema en Colombia. Si no se tiene claro cuáles son las drogas que están en el mercado, es difícil implantar una nueva política al respecto”, dijo.

 

Los resultados del informe de la Policía demuestran la importancia de llevar a cabo estudios técnicos que sirvan como evidencia para el abordaje de la problemática de consumo de drogas sobre bases reales. Es importante que tengan continuidad en el tiempo para determinar tendencias y que no se constituyan en esfuerzos aislados sino en estrategias hemisféricas.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE “EL PAíS NO ESTá PREPARADO PARA ENFRENTAR UNA DESPENALIZACIóN DE LAS DROGAS SINTéTICAS”, DIRECTORA DEL OBSERVATORIO DE DROGAS ILíCITAS Y ARMAS DE LA U. ROSARIO

“El país no está preparado para enfrentar una despenalización de las drogas sintéticas”, Directora del Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas de la U. Rosario

Nos interesa mucho tu opinión sobre “el país no está preparado para enfrentar una despenalización de las drogas sintéticas”, directora del observatorio de drogas ilícitas y armas de la u. rosario. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el titular: “el país no está preparado para enfrentar una despenalización de las drogas sintéticas”, directora del observatorio de drogas ilícitas y armas de la u. rosario referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con “EL PAíS NO ESTá PREPARADO PARA ENFRENTAR UNA DESPENALIZACIóN DE LAS DROGAS SINTéTICAS”, DIRECTORA DEL OBSERVATORIO DE DROGAS ILíCITAS Y ARMAS DE LA U. ROSARIO ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de “El País No Está Preparado Para Enfrentar Una Despenalización De Las Drogas Sintéticas”, Directora Del Observatorio De Drogas Ilícitas Y Armas De La U. Rosario por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.