Featured Posts

U de A – Bloque informativo – Biblioteca – Maestrías en derecho

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 04-08-2017

Etiquetas: , , , ,

0


U de A – Bloque informativo – Biblioteca – Maestrías en derecho

Asunto U De A – Bloque Informativo – Biblioteca – Maestrías En Derecho

Acceda a lo referente a U de A – Bloque informativo – Biblioteca – Maestrías en derecho relacionada con maestrías.

Sección del programa La última vocal llamado Bloque informativo donde hablan del Sistema de bibliotecas y las convotatorias de Maestrías en Derecho.

Ver más temas de maestrías



COMENTARIOS SOBRE U DE A – BLOQUE INFORMATIVO – BIBLIOTECA – MAESTRíAS EN DERECHO

U de A – Bloque informativo – Biblioteca – Maestrías en derecho

Nos gustaría saber tu opinión sobre u de a – bloque informativo – biblioteca – maestrías en derecho. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el encabezado: u de a – bloque informativo – biblioteca – maestrías en derecho con respecto a maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con U De A – Bloque Informativo – Biblioteca – Maestrías En Derecho ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de U De A – Bloque Informativo – Biblioteca – Maestrías En Derecho por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.

Preguntas & Respuestas: ¿Existe algún tipo de Biblioteca virtual?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 20-07-2016

Etiquetas: , , , , , ,

9


Preguntas & Respuestas: ¿Existe algún tipo de Biblioteca virtual?

Tópico Preguntas & Respuestas: ¿Existe Algún Tipo De Biblioteca Virtual?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿Existe algún tipo de Biblioteca virtual? relacionada con cursos virtuales.

Question by Ofito: ¿Existe algún tipo de Biblioteca virtual?
¿Cómo se puede acceder ?

Gracias
Busco en especial una de Derecho Español……

Best answer:

Answer by CarpeNoctem
Sip.
Entra a www.wikipedia.org

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿EXISTE ALGúN TIPO DE BIBLIOTECA VIRTUAL?

Preguntas & Respuestas: ¿Existe algún tipo de Biblioteca virtual?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre preguntas & respuestas: ¿existe algún tipo de biblioteca virtual?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿existe algún tipo de biblioteca virtual? con respecto a cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Existe Algún Tipo De Biblioteca Virtual? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Existe Algún Tipo De Biblioteca Virtual? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.

Miguel Delibes y el Arcipreste de Hita, en la Biblioteca Virtual de

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 12-02-2015

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Miguel Delibes y el Arcipreste de Hita, en la Biblioteca Virtual de …

Conozca más sobre Miguel Delibes Y El Arcipreste De Hita, En La Biblioteca Virtual De …, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Referencia a Miguel Delibes y el Arcipreste de Hita, en la Biblioteca Virtual de … enfocada en la sección de educación virtual para documentación de nuestros usuarios.

Educación virtual
educación virtual
Image by beaarroyo

Miguel Delibes y el Arcipreste de Hita, en la Biblioteca Virtual de
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes ha inaugurado dos nuevos portales dedicados al Premio Cervantes Miguel Delibes, de cuyo fallecimiento se cumple este mes el tercer aniversario, y a Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, autor del texto poético de la …
Read more on Cibersur.com

Sueños hechos realidad
En 2013, los emprendedores tendrán acceso a herramientas virtuales para validar el modelo de negocio, dos fases de entrenamiento presencial, asesorías personalizadas y procesos de evaluación acompañados por dos redes: una de voluntariado … De igual …
Read more on Dinero.com

Alumnos del CEIP 'Virgen de la Paz' inician sus prácticas de
… del Curso de Educación Vial con un recorrido por el Bulevar Ciudad de Vícar y su entorno, donde han participado de forma activa en situaciones de tráfico real, realizando sanciones virtuales por mal aparcamiento de los vehículos, descripción de …
Read more on Noticias de Almería

Ver más artículos de educación virtual



CRÍTICAS SOBRE MIGUEL DELIBES Y EL ARCIPRESTE DE HITA, EN LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE …

Miguel Delibes y el Arcipreste de Hita, en la Biblioteca Virtual de …

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Miguel Delibes Y El Arcipreste De Hita, En La Biblioteca Virtual De … ni las empresas, personas o instituciones que redactan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación virtual. Si desea visitar la página web original de miguel delibes y el arcipreste de hita, en la biblioteca virtual de … por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación virtual.

Biblioteca Valenciana – Monasterio de San Miguel de los Reyes

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 24-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Biblioteca Valenciana – Monasterio de San Miguel de los Reyes

Tópico Biblioteca Valenciana – Monasterio De San Miguel De Los Reyes

Acceda a lo referente a Biblioteca Valenciana – Monasterio de San Miguel de los Reyes relacionada con diplomados.

Algunas buenas imágenes de diplomados:

Biblioteca Valenciana – Monasterio de San Miguel de los Reyes
diplomados
Image by Antonio Marín Segovia
"En las ciudades ya no hay jardines, sino espacios verdes sin alma", dice Alain Quiot

El arquitecto paisajista marroquí habló en Barcelona sobre jardinería árabe

J. J. NAVARRO ARISA – Barcelona – 03/07/1988

"En las ciudades actuales, que son tan ruidosas, los hombres ya no saben hacer jardines, sino sólo espacios verdes funcionales, pero sin alma", afirma el arquitecto paisajista marroquí Alain Quiot, autor de numerosos proyectos de restauración y construcción de jardines y planeamiento de zonas urbanas en su país y en Argelia y Costa de Marfil Quiot, considerado uno de los máximos expertos mundiales en jardinería urbanística, dictó en Barcelona una conferencia sobre jardines árabes, en los que destaca una serie de cualidades, como el silencio, el murmullo del agua y la interacción arquitectura-vegetación, que se encuentran ausentes de la mayoría de jardines modernos.

Alain Quiot es arquitecto y diplomado por la Escuela Nacional Superior de Horticultura y Paisajismo de Francia. Ha pasado casi toda su vida profesional en África tras sus estudios en Francia. Trabajó en Marruecos y más tarde en Argelia y Costa de Marfil, donde participó en distintos proyectos de planeamiento urbano y diseño de zonas industriales con vistas a preservar el medio ambiente y el paisaje. Actualmente realiza proyectos para distintos jardines públicos en Marruecos y se dedica a inventariar los jardines históricos de su país, detallando su estado de conservación y las acciones necesarias para su mantenimiento. Este proyecto debe culminar dentro de pocos días, cuando Quiot y sus colaboradores presenten al Ministerio del Interior marroquí un proyecto sistematizado para la conservación de jardines históricos.Hay una serie de conceptos primordiales a la hora de construir un jardín árabe", explica Quiot, "que son perfectamente utilizables en el paisajismo contemporáneo, como el silencio, que configura lo que nosotros llamamos Ryadh, es decir, el jardín interior. El silencio da al jardín una atmósfera de intimidad y recogimiento". "Los espacios verdes son estructuras funcionales", añade Quiot, "que no proporcionan quietud; sin embargo, sería muy fácil construir en ellos un punto más recogido donde se lograra el silencio".

Otra característica de los jardines árabes que resalta Quiot es la interacción entre elementos arquitectónicos y la jardinería propiamente dicha. "En un jardín", dice, "queremos hacer convivir todos los materiales de la artesanía y los elementos naturales, pero casi todas las ciudades están totalmente dislocadas como espacios; hay construcciones contiguas, pero no hay una visión global, un sentido de la totalidad. En los espacios verdes sucede lo mismo; muchos de ellos están bien realizados técnicamente, pero no tienen mensaje, no se sabe qué significan".

Sensualidad y misterio

"En un jardín", señala Alain Quiot, "debe haber olores para transmitir una atmósfera de sensualidad y de misterio. Hemos de reproducir el hechizo de la naturaleza con las plantas de olor que se integran en el conjunto". Los materiales son otro aspecto importante del jardín. Quiot recuerda que "en la mayoría de jardines o espacios verdes modernos se usan materiales industriales que no tienen valor y, por lo menos en algunas zonas, podrían hacerse trabajos más finos, con componentes artesanales que personalicen y expliquen el jardín; un jardín debe hablar en distintos lenguajes a quienes lo pueblan, de otro modo la gente no puede descansar".Un elemento que Alain Quiot considera vital para la esencia de un jardín, especialmente de los jardines árabes, es el agua. "Pero no el agua como se utiliza en algunos jardines o parques, con cascadas y surtidores que hacen un gran estruendo", explica; "hoy utilizamos el agua como una fuerza, pero en un buen jardín, el agua debe producir un efecto parecido al de la medicina homeopática, que consigue grandes resultaclos con cantidades escasas. El estruendo del agua, el agua entendida. como fuerza, no produce ese murmullo que nos ayuda a descansar; para lograr el descanso, hay que apelar a todos los sentidos y por eso son importantes los olores, la coloración agradable a la vista, el silencio y el agua".

El arquitecto paisajista señala también "las terrazas y pasadizos corno un elemento clave del jardín, porque ayudan a que éste tenga escala humana, ayudan a filtrar el agua, generan un conjunto de espacios distintos que hacen el jardín más ameno y, con la ayuda de plantas trepadoras y setos o hileras de arbustos, ofrecen una visión más envolvente, que contribuye al sentimiento de intimidad".

"En España tienen ustedes el inmenso privilegio de poseer uno de los jardines de tipo árabe más antiguos y hermosos del mundo, como el del Generalife, aunque no se trate de un jardín árabe en estado puro, pues hay, por ejemplo, dernasiados surtidores y demasiado ruidosos", explica Quiot, "pero se trata de un jardín sólo comparable a algunos que aún existen en China, o a varios antiguios jardines del Japón". El arquitecto se mostró encantado con su Visita al Parque Güell barcelonés, obra de Antoni Gaudí y dijo que "en Marruecos, en las afueras de Meknès, hay un jardín privado llamado La Vallée Heureuse, de más de cien hectáreas, que fue construido hace unos 50 años con fuertes reminiscencias del Parque Güell, pero hoy se halla en estado de semiabandono, aunque estamos tratando de rescatarlo".

"Los jardines", dice Alain Quiot, "representan como pocas cosas nuestra alma y esto es especialmente cierto en el caso de los árabes. Es como la Arquitectura, sólo que, mientras una antigua muralla puede tenerse en pie, intacta, durante miles de años, un jardín es algo mucho más efímero, porque necesita mantenimiento, constancia y una considerable riqueza".
Fuente: EL PAIS

© EDICIONES EL PAÍS S.L. – Miguel Yuste 40 – 28037 Madrid [España] – Tel. 91 337 8200

www.elpais.com/articulo/cultura/ciudades/hay/jardines/esp…

Jardines del Real o Jardín de los Viveros de Valencia
diplomados
Image by Antonio Marín Segovia
"En las ciudades ya no hay jardines, sino espacios verdes sin alma", dice Alain Quiot

El arquitecto paisajista marroquí habló en Barcelona sobre jardinería árabe

J. J. NAVARRO ARISA – Barcelona – 03/07/1988

"En las ciudades actuales, que son tan ruidosas, los hombres ya no saben hacer jardines, sino sólo espacios verdes funcionales, pero sin alma", afirma el arquitecto paisajista marroquí Alain Quiot, autor de numerosos proyectos de restauración y construcción de jardines y planeamiento de zonas urbanas en su país y en Argelia y Costa de Marfil Quiot, considerado uno de los máximos expertos mundiales en jardinería urbanística, dictó en Barcelona una conferencia sobre jardines árabes, en los que destaca una serie de cualidades, como el silencio, el murmullo del agua y la interacción arquitectura-vegetación, que se encuentran ausentes de la mayoría de jardines modernos.

Alain Quiot es arquitecto y diplomado por la Escuela Nacional Superior de Horticultura y Paisajismo de Francia. Ha pasado casi toda su vida profesional en África tras sus estudios en Francia. Trabajó en Marruecos y más tarde en Argelia y Costa de Marfil, donde participó en distintos proyectos de planeamiento urbano y diseño de zonas industriales con vistas a preservar el medio ambiente y el paisaje. Actualmente realiza proyectos para distintos jardines públicos en Marruecos y se dedica a inventariar los jardines históricos de su país, detallando su estado de conservación y las acciones necesarias para su mantenimiento. Este proyecto debe culminar dentro de pocos días, cuando Quiot y sus colaboradores presenten al Ministerio del Interior marroquí un proyecto sistematizado para la conservación de jardines históricos.Hay una serie de conceptos primordiales a la hora de construir un jardín árabe", explica Quiot, "que son perfectamente utilizables en el paisajismo contemporáneo, como el silencio, que configura lo que nosotros llamamos Ryadh, es decir, el jardín interior. El silencio da al jardín una atmósfera de intimidad y recogimiento". "Los espacios verdes son estructuras funcionales", añade Quiot, "que no proporcionan quietud; sin embargo, sería muy fácil construir en ellos un punto más recogido donde se lograra el silencio".

Otra característica de los jardines árabes que resalta Quiot es la interacción entre elementos arquitectónicos y la jardinería propiamente dicha. "En un jardín", dice, "queremos hacer convivir todos los materiales de la artesanía y los elementos naturales, pero casi todas las ciudades están totalmente dislocadas como espacios; hay construcciones contiguas, pero no hay una visión global, un sentido de la totalidad. En los espacios verdes sucede lo mismo; muchos de ellos están bien realizados técnicamente, pero no tienen mensaje, no se sabe qué significan".

Sensualidad y misterio

"En un jardín", señala Alain Quiot, "debe haber olores para transmitir una atmósfera de sensualidad y de misterio. Hemos de reproducir el hechizo de la naturaleza con las plantas de olor que se integran en el conjunto". Los materiales son otro aspecto importante del jardín. Quiot recuerda que "en la mayoría de jardines o espacios verdes modernos se usan materiales industriales que no tienen valor y, por lo menos en algunas zonas, podrían hacerse trabajos más finos, con componentes artesanales que personalicen y expliquen el jardín; un jardín debe hablar en distintos lenguajes a quienes lo pueblan, de otro modo la gente no puede descansar".Un elemento que Alain Quiot considera vital para la esencia de un jardín, especialmente de los jardines árabes, es el agua. "Pero no el agua como se utiliza en algunos jardines o parques, con cascadas y surtidores que hacen un gran estruendo", explica; "hoy utilizamos el agua como una fuerza, pero en un buen jardín, el agua debe producir un efecto parecido al de la medicina homeopática, que consigue grandes resultaclos con cantidades escasas. El estruendo del agua, el agua entendida. como fuerza, no produce ese murmullo que nos ayuda a descansar; para lograr el descanso, hay que apelar a todos los sentidos y por eso son importantes los olores, la coloración agradable a la vista, el silencio y el agua".

El arquitecto paisajista señala también "las terrazas y pasadizos corno un elemento clave del jardín, porque ayudan a que éste tenga escala humana, ayudan a filtrar el agua, generan un conjunto de espacios distintos que hacen el jardín más ameno y, con la ayuda de plantas trepadoras y setos o hileras de arbustos, ofrecen una visión más envolvente, que contribuye al sentimiento de intimidad".

"En España tienen ustedes el inmenso privilegio de poseer uno de los jardines de tipo árabe más antiguos y hermosos del mundo, como el del Generalife, aunque no se trate de un jardín árabe en estado puro, pues hay, por ejemplo, dernasiados surtidores y demasiado ruidosos", explica Quiot, "pero se trata de un jardín sólo comparable a algunos que aún existen en China, o a varios antiguios jardines del Japón". El arquitecto se mostró encantado con su Visita al Parque Güell barcelonés, obra de Antoni Gaudí y dijo que "en Marruecos, en las afueras de Meknès, hay un jardín privado llamado La Vallée Heureuse, de más de cien hectáreas, que fue construido hace unos 50 años con fuertes reminiscencias del Parque Güell, pero hoy se halla en estado de semiabandono, aunque estamos tratando de rescatarlo".

"Los jardines", dice Alain Quiot, "representan como pocas cosas nuestra alma y esto es especialmente cierto en el caso de los árabes. Es como la Arquitectura, sólo que, mientras una antigua muralla puede tenerse en pie, intacta, durante miles de años, un jardín es algo mucho más efímero, porque necesita mantenimiento, constancia y una considerable riqueza".
Fuente: EL PAIS

© EDICIONES EL PAÍS S.L. – Miguel Yuste 40 – 28037 Madrid [España] – Tel. 91 337 8200

www.elpais.com/articulo/cultura/ciudades/hay/jardines/esp…

Ver más en diplomados



COMENTARIOS SOBRE BIBLIOTECA VALENCIANA – MONASTERIO DE SAN MIGUEL DE LOS REYES

Biblioteca Valenciana – Monasterio de San Miguel de los Reyes

Nos interesa mucho sus opiniones sobre biblioteca valenciana – monasterio de san miguel de los reyes. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la temática: biblioteca valenciana – monasterio de san miguel de los reyes referente a diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Biblioteca Valenciana – Monasterio de San Miguel de los Reyes ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Biblioteca Valenciana – Monasterio De San Miguel De Los Reyes por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.

Susy Stern, “El espacio que brinda la biblioteca no lo brinda ningún otro espacio en la escuela”

Posted by Admin | Posted in Postgrados | Posted on 19-08-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Susy Stern, “El espacio que brinda la biblioteca no lo brinda ningún otro espacio en la escuela”

Entérese de Susy Stern, “El Espacio Que Brinda La Biblioteca No Lo Brinda Ningún Otro Espacio En La Escuela”, respecto a Postgrados

POSTGRADOS, Información objetiva Susy Stern, “El espacio que brinda la biblioteca no lo brinda ningún otro espacio en la escuela” analizada en la sección de postgrados para apreciación de nuestros amigos.

Susana “Susy” Stern compartió su valiosa experiencia como blibliotecaria de un colegio en la mesa “Libros y literatura infantil en bibliotecas” de la Jornada…

Circe es pionero en España brindando formación en Energías Renovables desde 1999. Entre su oferta formativa existen másteres, postgrados, y cursos, tanto pre…
Video Rating: 5 / 5

Ver más en postgrados



CRÍTICAS SOBRE SUSY STERN, “EL ESPACIO QUE BRINDA LA BIBLIOTECA NO LO BRINDA NINGúN OTRO ESPACIO EN LA ESCUELA”

Susy Stern, “El espacio que brinda la biblioteca no lo brinda ningún otro espacio en la escuela”

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con postgrados.

educaya.com no posee ninguna relación con SUSY STERN, “EL ESPACIO QUE BRINDA LA BIBLIOTECA NO LO BRINDA NINGúN OTRO ESPACIO EN LA ESCUELA” ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con postgrados. Si desea visitar la página original de susy stern, “el espacio que brinda la biblioteca no lo brinda ningún otro espacio en la escuela” por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Postgrados.

¿como crear una enciclopedia o biblioteca virtual?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 22-04-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0


¿como crear una enciclopedia o biblioteca virtual?

Conozca más sobre ¿como Crear Una Enciclopedia O Biblioteca Virtual?, respecto a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva ¿como crear una enciclopedia o biblioteca virtual? analizada en la sección de educación virtual para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by ﭼ▒▓►ﭼŘ∆F∆007ﭼ◄▒▓ﭼ: ¿como crear una enciclopedia o biblioteca virtual?
Buenas noches, estoy desarrollando un proyecto para crear una biblioteca virtual para un liceo que posee computadoras con software libre…. Quisiera que por favor me colaboraran aconsejandome y guiandome en este proceso. algo asi como microsoft encarta

existe algun programa para el diseño, elaboracion y gestion de estas??’ cual conocen?

es proyecto sociotecnologico para la creacion de aplicaciones en escuelas, liceos, ect…de la universidad donde estudio

Muchas Gracias

Best answer:

Answer by edykiller13
Primeramente deberías especificar si tu biblioteca virtual quieres implementarlo a nivel web, con aplicaciones propias bajo programación por ejemplo java jsp o asp. Pero si quieres y es la mejor opción es trabajar con un ambiente web amigable conocido como lo es bajo html si este es tu caso.

Te recomiendo mucho si es para educación, una herramienta que te da administración total y capacidad de
anexar muchas utilidades a tu web.

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=28101

En este link ingresas si te pide ingresar como usuario solo ingresas como invitado. Aqui hay un foro en el cual discuten lo de la biblioteca virtual, y te dan soluciones.

Por mi parte yo lo uso mucho para cursos, calificar hacer evaluaciones, tener seguimiento de estudiantes, profesores etc en fin es muy completo te lo recomiendo, puedes ver demos incluso en esta página.

Si te interesa hay uno gratuito que lo puedes probar solo registrandote:

http://www.gnomio.com/

http://aulavirtualg.mdl.gnomio.com/login/index.php

Esta es mi pagina que la hice para un trabajo de la universidad.

Suerte con tu busqueda.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿COMO CREAR UNA ENCICLOPEDIA O BIBLIOTECA VIRTUAL?

¿como crear una enciclopedia o biblioteca virtual?

Nos gustaría saber tu opinión sobre ¿como crear una enciclopedia o biblioteca virtual?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la temática: ¿como crear una enciclopedia o biblioteca virtual? relacionado con educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿como crear una enciclopedia o biblioteca virtual? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿como Crear Una Enciclopedia O Biblioteca Virtual? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

Preguntas & Respuestas: ¿ALGUIEN SABE COMO INGRESAR A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SENA?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 21-04-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿ALGUIEN SABE COMO INGRESAR A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SENA?

Lea sobre Preguntas & Respuestas: ¿ALGUIEN SABE COMO INGRESAR A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SENA?, en relación con Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿ALGUIEN SABE COMO INGRESAR A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SENA? categorizada en nuestra sección de cursos virtuales para lectura de nuestros amigos.

Question by Paola H: ¿ALGUIEN SABE COMO INGRESAR A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SENA?
Lo que pasa es que cuando voy a ingresar me piden un USUARIO y contraseña y dijito los que tengo para ingresar a los cursos del sena y no me los acepta.

Por fa necesito ayuda!!

Best answer:

Answer by Fifi
empieza desde el principio, te tiene que dejar entrar.

suerte

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ALGUIEN SABE COMO INGRESAR A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SENA?

Preguntas & Respuestas: ¿ALGUIEN SABE COMO INGRESAR A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SENA?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre preguntas & respuestas: ¿alguien sabe como ingresar a la biblioteca virtual del sena?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: preguntas & respuestas: ¿alguien sabe como ingresar a la biblioteca virtual del sena? relacionado con cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: ¿alguien sabe como ingresar a la biblioteca virtual del sena? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Preguntas & Respuestas: ¿ALGUIEN SABE COMO INGRESAR A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SENA? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.

Conoce los cursos ofertados por la Biblioteca Universitaria

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 16-04-2013

Etiquetas: , , , ,

0


Conoce los cursos ofertados por la Biblioteca Universitaria

Sobre Conoce Los Cursos Ofertados Por La Biblioteca Universitaria

Acceda a lo referente a Conoce los cursos ofertados por la Biblioteca Universitaria relacionada con cursos virtuales.

Vídeo en el que se informa sobre los cursos que la Biblioteca Universitaria, dentro del marco del programa Raíl, oferta en el Campus virtual de la ULPGC.

Ver más artículos sobre cursos virtuales



PENSAMIENTOS SOBRE CONOCE LOS CURSOS OFERTADOS POR LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

Conoce los cursos ofertados por la Biblioteca Universitaria

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con CONOCE LOS CURSOS OFERTADOS POR LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con cursos virtuales. Si desea visitar el portal web original de conoce los cursos ofertados por la biblioteca universitaria por favor analice los links indicados escritos arriba en el artículo a Cursos virtuales.