Featured Posts

El Consejo Escolar Municipal apoya las reivindicaciones de los

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 13-01-2018

Etiquetas: , , , , ,

0


El Consejo Escolar Municipal apoya las reivindicaciones de los …

Entérese de El Consejo Escolar Municipal Apoya Las Reivindicaciones De Los …, pertinente a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Cita textual de El Consejo Escolar Municipal apoya las reivindicaciones de los … enfocada en nuestra sección de institutos educativos para lectura de nuestros allegados.

El Consejo Escolar Municipal apoya las reivindicaciones de los
Ahora cambia la adscripción y por esta decisión los hijos menores de dichas familias irían a institutos distintos”. Por ello, el Consejo Escolar Municipal ha … Instar a la delegada territorial de Educación, Cristina Saucedo, para que la …
Read more on Andalucía Información

Promueven talento juvenil
El Festival de Verano Aplauso, que concluye hoy, promueve el talento de estudiantes durante esta semana en el parque central La Paz, Cobán, con la participación de 27 planteles educativos de Alta Verapaz, en el que se exponen 12 disciplinas del arte …
Read more on Prensa Libre

Ver más temas de institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE EL CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL APOYA LAS REIVINDICACIONES DE LOS …

El Consejo Escolar Municipal apoya las reivindicaciones de los …

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre el consejo escolar municipal apoya las reivindicaciones de los …. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el tema: el consejo escolar municipal apoya las reivindicaciones de los … referente a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con el consejo escolar municipal apoya las reivindicaciones de los … ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de El Consejo Escolar Municipal Apoya Las Reivindicaciones De Los … por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

Acuerdo entre el El Consejo General de los Colegios de Agentes Comerciales de Espa

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 24-10-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Acuerdo entre el El Consejo General de los Colegios de Agentes Comerciales de Espa

Sobre Acuerdo Entre El El Consejo General De Los Colegios De Agentes Comerciales De Espa

Consulte sobre Acuerdo entre el El Consejo General de los Colegios de Agentes Comerciales de Espa relacionada con colegios.

Espa

Elegido representante de universidades para el Consejo Nacional de Patrimonio

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 07-09-2017

Etiquetas: , , , , , ,

0


Elegido representante de universidades para el Consejo Nacional de Patrimonio

Lea sobre Elegido Representante De Universidades Para El Consejo Nacional De Patrimonio, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Información objetiva Elegido representante de universidades para el Consejo Nacional de Patrimonio enfocada en la sección de educacion superior en colombia para deleite de nuestros visitantes.

El Ministerio de Cultura adelantó la convocatoria para elegir al representante de las universidades al Consejo Nacional de Patrimonio Cultural, dando así cumplimiento al Decreto 3322 del 5 de septiembre de 2008, el cual modificó el artículo 3º del Decreto 1313 del 23 de abril de 2008. El candidato elegido por los rectores de las universidades que propusieron candidatos fue, por mayoría de votos, el doctor Luis Gonzalo Jaramillo Echeverri de la Universidad de Los Andes.

El doctor Jaramillo Echeverri es antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster Antropología y Doctor en Arqueología de la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos. Es docente del Departamento de Antropología de la Universidad de los Andes desde el año 2004. Fue  profesor de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, y de la Universidad de Caldas en Manizales. Asimismo, fue jefe de la División de Arqueología y Parques Arqueológicos del Instituto Colombiano de Antropología e Historia, ICANH. 

Alianza Superior |

Ver más temas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE ELEGIDO REPRESENTANTE DE UNIVERSIDADES PARA EL CONSEJO NACIONAL DE PATRIMONIO

Elegido representante de universidades para el Consejo Nacional de Patrimonio

Nos interesaría conocer tu opinión sobre elegido representante de universidades para el consejo nacional de patrimonio. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el encabezado: elegido representante de universidades para el consejo nacional de patrimonio referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con elegido representante de universidades para el consejo nacional de patrimonio ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Elegido Representante De Universidades Para El Consejo Nacional De Patrimonio por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

¿Eres miembro del Consejo Escolar del colegio de tus hijos? ¿Votaste a los representantes?

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 01-04-2015

Etiquetas: , , , , , , ,

2


¿Eres miembro del Consejo Escolar del colegio de tus hijos? ¿Votaste a los representantes?

Tema ¿Eres Miembro Del Consejo Escolar Del Colegio De Tus Hijos? ¿Votaste A Los Representantes?

Consulte sobre ¿Eres miembro del Consejo Escolar del colegio de tus hijos? ¿Votaste a los representantes? relacionada con escuelas.

Question by camporrobles: ¿Eres miembro del Consejo Escolar del colegio de tus hijos? ¿Votaste a los representantes?
La legislación española sobre educación, la recientemente aprobada Ley Orgánica de Educación, establece los Consejos Escolares de los centros educativos como órgano de participación, control y gestión de los padres en la educación de sus hijos. ¿Eres miembro del Consejo Escolar? ¿Votaste en las últimas elecciones? ¿Sabes que habrá elecciones en el primer trimestre del próximo curso escolar?

Información en http://es.groups.yahoo.com/group/paideia_cadiz/

Best answer:

Answer by otto
Buenas, Camporrobles:
Noy soy del consejo, he sido presidente del APA 2 años en el cole de mi hijo el mayor, en madrid, colegio concertado por cierto, y de monjas.

No he sido miembro del consejo pero puede que me anime dentro de un tiempo, he salido un poco quemado de mi etapa en el APA, pero creo que puedo aportar a la comunidad educativa. Claro que he votado, a los padres como mínimo se nos debe exigir estar al tanto de todo lo que concierna con el cole de nuestros hijos, hay que sacar el tiempo de donde sea. Yo tengo 3 hijos, y me he quitado horas de sueño y para mi familia para dárselo a la comunidad, ese es nuestro mínimo compromiso.

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de escuelas



COMENTARIOS SOBRE ¿ERES MIEMBRO DEL CONSEJO ESCOLAR DEL COLEGIO DE TUS HIJOS? ¿VOTASTE A LOS REPRESENTANTES?

¿Eres miembro del Consejo Escolar del colegio de tus hijos? ¿Votaste a los representantes?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre ¿eres miembro del consejo escolar del colegio de tus hijos? ¿votaste a los representantes?. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la temática: ¿eres miembro del consejo escolar del colegio de tus hijos? ¿votaste a los representantes? categorizado en escuelas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿eres miembro del consejo escolar del colegio de tus hijos? ¿votaste a los representantes? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Eres Miembro Del Consejo Escolar Del Colegio De Tus Hijos? ¿Votaste A Los Representantes? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Escuelas.

Mire a un mentor para el consejo de la carrera en estas épocas que intentan ¿La Sensación Graduada De la Universidad Perdió?

Posted by Admin | Posted in Doctorados | Posted on 15-12-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0


Mire a un mentor para el consejo de la carrera en estas épocas que intentan
¿La Sensación Graduada De la Universidad Perdió?

Conozca más sobre Mire A Un Mentor Para El Consejo De La Carrera En Estas épocas Que Intentan ¿La Sensación Graduada De La Universidad Perdió?, en relación con Doctorados

DOCTORADOS, Información objetiva Mire a un mentor para el consejo de la carrera en estas épocas que intentan ¿La Sensación Graduada De la Universidad Perdió? enfocada en la sección de doctorados para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

(PRWEB) May 15, 2004

Los casquillos de la graduación volarán en el aire pronto. Los nuevos alumnos serán que ríen y que salen a las cenas agradables. ¿Pero cuándo el partido paran, de dónde estos nuevos graduados estarán parados? El indice de desempleo todavía asoma en 5.6% (Tella): un nivel que pone a algunos graduados en modo del pánico. Esta tarifa significa que las compañías son renuentes a los empleados del rehire aunque las ventas pudieron haber aumentado.

También, las posiciones que fueron eliminadas en los dos años pasados tienen no ser rellenadas, pues las compañías han podido alcanzar una productividad más alta del trabajador que aumentaba 3.5% en el primer trimestre 2004 que siguió un aumento que sorprendía 9.5% en 2003 (CNN.com).

¿Así pues, dónde esto deja a nuestros graduados? Muchos lucharán para encontrar trabajos el seguir de su graduación de la universidad, uniforme con el grado que fue supuesto para curar esa enfermedad. En estos los tiempos de la confusión y de la frustración, una cosa que ha probado acertado está consiguiendo consejo sano de la carrera. Estos “mentores” pueden ayudar a proporcionar una vista experimentada de lo que va el graduado a través y pueden sugerir áreas para enfocarse para conducir al graduado en una trayectoria del éxito.

Los mentores varían considerablemente: algunos pueden ayudar con una función o una habilidad específica de trabajo (es decir trabajando en su discurso público), mientras que otros pueden proporcionar extremidades de la industria (es decir mirando para conseguir la cucharada interior en el negocio de la contabilidad?). Si usted puede encontrar a un mentor que sea el ajuste derecho, él o ella puede agregar enorme valor a un plan de la carrera. Para alguien que mira para hacer un analista de la comercialización, imagine la ayuda del tener un ejecutivo de comercialización como mentor. El ejecutivo puede proporcionar los ejemplos de la vida real como de cuáles es el trabajo, las sugerencias de las casas comerciales superiores, contactos en la industria, e inclina para prosperar.

Usted puede preguntarse que, “sí, todo que se parece grande, pero cómo puedo encuentre a mentor?” Pregunta muy buena. Tradicionalmente, encontraron a los mentores a través de amigos y de contactos de la familia en los pares y el trabajo de la familia. Así pues, las ocasiones son delgadas usted encontrarán uno con sus propios medios. Hay agradecidamente otro lugar a dar vuelta: Mentoring anticipado (http://www.advancementoring.com). Mentoring anticipado ha revolucionado el proceso de encontrar a un mentor creando un portal en línea de la tela en donde los mentores y los mentees (ésos que buscan a un mentor) pueden satisfacer.

Algunas de las ventajas principales de este sitio innovador permiten que uno busque para a mentor en industrias y profesiones específicas mientras que también proporcionan un arsenal extenso de recursos a la ayuda con el proceso de encontrar a un mentor. Las búsquedas se pueden también basar en la compañía, la escuela, el grado, la localización, y la afiliación. Mentoring anticipado es una comunidad en línea donde todo puede obrar recíprocamente en el foro, charla en línea, y “pregunte las sesiones especiales a mentor experto” donde un líder de negocio contesta a preguntas sobre asuntos específicos.

Con Mentoring anticipado uno puede encontrar a un mentor para conseguir cualquier graduado, así como ésas que miran para conseguir a continuación, las habilidades y la penetración a tener éxito en una carrera. Teniendo alguien que ha estado en que la entrada-etapa antes a ayudar a tomar decisiones económicas es verdad un recurso inestimable. Mentoring anticipado también proporciona mentoring para ésos en programas de grado avanzado también, por ejemplo amos y doctorado en ley, medicina, negocio, ciencia, y los artes. Actualmente, tienen mentores adentro sobre 40 países y en más de 45 industrias.

Para los que se sazonan más en sus carreras, o aún con apenas algunos años de la experiencia, ensamblando pues un mentor es una opción. Mentoring está recompensando increíblemente: el dar de nuevo a la comunidad para beneficiar verdad la carrera de otra. También, los mentores pueden ensanchar sus redes y habilidades de gerencia profesionales de la práctica pues aconsejan sus mentees. Uno puede igualar a mentor alguien del mismo mater o caridad del alma para más de una conexión. Mentoring anticipado también reconoce que la sensación alguna gente ellos puede ofrecer ayuda a otras como mentor pero también quisiera un cierto consejo para sí mismos así que la compañía permite que los miembros sean mentores y mentees.

Tan si usted es un nuevo graduado, joven en su carrera, o un profesional chevronné: ahora usted todo tiene un lugar a dar vuelta para todas sus necesidades mentoring: Mentoring anticipado (http://www.advancementoring.com).

Si usted tiene cualquier pregunta satisface llamada o el

email: [email protected]

Teléfono: 206-202-4654







Más comunicados de prensa de Doctorados

Ver más temáticas de doctorados



COMENTARIOS SOBRE MIRE A UN MENTOR PARA EL CONSEJO DE LA CARRERA EN ESTAS éPOCAS QUE INTENTAN ¿LA SENSACIóN GRADUADA DE LA UNIVERSIDAD PERDIó?

Mire a un mentor para el consejo de la carrera en estas épocas que intentan
¿La Sensación Graduada De la Universidad Perdió?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre mire a un mentor para el consejo de la carrera en estas épocas que intentan ¿la sensación graduada de la universidad perdió?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el tema: mire a un mentor para el consejo de la carrera en estas épocas que intentan ¿la sensación graduada de la universidad perdió? categorizado en doctorados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Mire a un mentor para el consejo de la carrera en estas épocas que intentan ¿La Sensación Graduada De la Universidad Perdió? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Mire A Un Mentor Para El Consejo De La Carrera En Estas épocas Que Intentan ¿La Sensación Graduada De La Universidad Perdió? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Doctorados.

Jornadas de trabajo de la reunión del Consejo Asesor del Informe Horizon Iberoamérica 2010

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 02-12-2014

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Jornadas de trabajo de la reunión del Consejo Asesor del Informe Horizon Iberoamérica 2010

Sobre Jornadas De Trabajo De La Reunión Del Consejo Asesor Del Informe Horizon Iberoamérica 2010

Acceda a lo referente a Jornadas de trabajo de la reunión del Consejo Asesor del Informe Horizon Iberoamérica 2010 relacionada con educación virtual.

Unas pocas imágenes de educación virtual que queremos compartir:

Jornadas de trabajo de la reunión del Consejo Asesor del Informe Horizon Iberoamérica 2010
educación virtual
Image by eLearn Center
Las sesiones de trabajo en las que participaron los miembros del Consejo Asesor en Puebla permitieron dar continuidad a la colaboración iniciada de forma virtual a través del espacio wiki del proyecto (http://ibero.wiki.nmc.org/). En ellas se profundizó sobre las tecnologías emergentes y los principales retos y tendencias asociados a estas en educación superior en Iberoamérica.
Para más información sobre el proyecto: elchr.uoc.edu/

Jornadas de trabajo de la reunión del Consejo Asesor del Informe Horizon Iberoamérica 2010
educación virtual
Image by eLearn Center
Las sesiones de trabajo en las que participaron los miembros del Consejo Asesor en Puebla permitieron dar continuidad a la colaboración iniciada de forma virtual a través del espacio wiki del proyecto (http://ibero.wiki.nmc.org/). En ellas se profundizó sobre las tecnologías emergentes y los principales retos y tendencias asociados a estas en educación superior en Iberoamérica.
Para más información sobre el proyecto: elchr.uoc.edu/

Jornadas de trabajo de la reunión del Consejo Asesor del Informe Horizon Iberoamérica 2010
educación virtual
Image by eLearn Center
Las sesiones de trabajo en las que participaron los miembros del Consejo Asesor en Puebla permitieron dar continuidad a la colaboración iniciada de forma virtual a través del espacio wiki del proyecto (http://ibero.wiki.nmc.org/). En ellas se profundizó sobre las tecnologías emergentes y los principales retos y tendencias asociados a estas en educación superior en Iberoamérica.
Para más información sobre el proyecto: elchr.uoc.edu/

Ver más temáticas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE JORNADAS DE TRABAJO DE LA REUNIóN DEL CONSEJO ASESOR DEL INFORME HORIZON IBEROAMéRICA 2010

Jornadas de trabajo de la reunión del Consejo Asesor del Informe Horizon Iberoamérica 2010

Nos gustaría saber lo que piensa sobre jornadas de trabajo de la reunión del consejo asesor del informe horizon iberoamérica 2010. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el enunciado: jornadas de trabajo de la reunión del consejo asesor del informe horizon iberoamérica 2010 categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con JORNADAS DE TRABAJO DE LA REUNIóN DEL CONSEJO ASESOR DEL INFORME HORIZON IBEROAMéRICA 2010 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Jornadas De Trabajo De La Reunión Del Consejo Asesor Del Informe Horizon Iberoamérica 2010 por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

Secretario de Educación se retira de Consejo Superior de Universidad Distrital

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 17-12-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


Secretario de Educación se retira de Consejo Superior de Universidad Distrital

Conozca más sobre Secretario De Educación Se Retira De Consejo Superior De Universidad Distrital, respecto a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Información objetiva Secretario de Educación se retira de Consejo Superior de Universidad Distrital enfocada en nuestra sección de educacion superior en colombia para apreciación de nuestros allegados.

Aunque llevaba presidiéndolo dos años en representación del Alcalde, cmo presidente del Consejo Superior, el Secretario de Educación de Bogotá, Oscar Sánchez, renunció a ese puesto en la Universidad Distrital, básicamente, frustrado ante el desorden administrativo de esa alma máter.

El portal La Silla Vacía confirmó que Óscar Sánchez no logró llevarse bien nunca con el rector saliente Inocencio Bahamón y que, aparentemente, por inoperancia en la universidad no pudo desarrollar los proyectos que venía proponiendo desde que se posesionó: la acreditación institucional y la ampliación de la cobertura a través de tres proyectos de infraestructura en Bosa, Ciudad Bolívar y en el antiguo matadero distrital.

En la Universidad Distrital siempre han tenido presencia fuerzas políticas históricas como la del senador Samuel Arrieta, padrino político del concejal verde Hosman Martínez. En la institución dicen que de ellos dos es el actual rector encargado Roberto Vergara, quien venía de ser el vicerrector académico.

Alianza Superior |

Ver más en educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE SECRETARIO DE EDUCACIóN SE RETIRA DE CONSEJO SUPERIOR DE UNIVERSIDAD DISTRITAL

Secretario de Educación se retira de Consejo Superior de Universidad Distrital

Nos interesa mucho sus opiniones sobre secretario de educación se retira de consejo superior de universidad distrital. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el encabezado: secretario de educación se retira de consejo superior de universidad distrital categorizado en educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Secretario De Educación Se Retira De Consejo Superior De Universidad Distrital ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Secretario De Educación Se Retira De Consejo Superior De Universidad Distrital por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

Consejo de las Americas

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 29-08-2013

Etiquetas: ,

0


Consejo de las Americas

Conozca más sobre Consejo De Las Americas, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de Consejo de las Americas categorizada en nuestra sección de educación especial para lectura de nuestros visitantes.

AS COA Americas Society (Sociedad Américas — Sociedad Americana) y el Consejo de las Américas son dos organizaciones sin fines de lucro, fundada para promov…
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas relacionados con educación especial



COMENTARIOS SOBRE CONSEJO DE LAS AMERICAS

Consejo de las Americas

Nos gustaría saber sus opiniones sobre consejo de las americas. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: consejo de las americas relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Consejo de las Americas ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Consejo De Las Americas por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

Consejo: Exportar a PDF en Illustrator

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 22-08-2013

Etiquetas: , , , ,

0


Consejo: Exportar a PDF en Illustrator

Entérese de Consejo: Exportar A PDF En Illustrator, pertinente a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Referencia a Consejo: Exportar a PDF en Illustrator categorizada en nuestra sección de cursos virtuales para deleite de nuestros allegados.

Como expotar a PDF multiples páginas en Illustrator y que el archivo no este muy pesado ideal para correo electrónico.

Ver más temáticas de cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE CONSEJO: EXPORTAR A PDF EN ILLUSTRATOR

Consejo: Exportar a PDF en Illustrator

Nos complacería escuchar tu opinión sobre consejo: exportar a pdf en illustrator. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la temática: consejo: exportar a pdf en illustrator con respecto a cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Consejo: Exportar a PDF en Illustrator ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Consejo: Exportar A PDF En Illustrator por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.

4 He decidido vetar Ley de Universidades Presidente chavez en consejo de ministro 4 enero 2011

Posted by Admin | Posted in Universidades | Posted on 04-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


4 He decidido vetar Ley de Universidades Presidente chavez en consejo de ministro 4 enero 2011

Tópico 4 He Decidido Vetar Ley De Universidades Presidente Chavez En Consejo De Ministro 4 Enero 2011

Participe en 4 He decidido vetar Ley de Universidades Presidente chavez en consejo de ministro 4 enero 2011 relacionada con universidades.

4 He decidido vetar Ley de Universidades Presidente chavez en consejo de ministro 4 enero 2011.
Video Rating: 5 / 5

Video Rating: 4 / 5

Ver más artículos de universidades



IMPRESIONES SOBRE 4 HE DECIDIDO VETAR LEY DE UNIVERSIDADES PRESIDENTE CHAVEZ EN CONSEJO DE MINISTRO 4 ENERO 2011

4 He decidido vetar Ley de Universidades Presidente chavez en consejo de ministro 4 enero 2011

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidades.

educaya.com no posee ninguna sociedad con 4 He decidido vetar Ley de Universidades Presidente chavez en consejo de ministro 4 enero 2011 ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con universidades. Si quiere visitar el web original de 4 he decidido vetar ley de universidades presidente chavez en consejo de ministro 4 enero 2011 por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Universidades.