Featured Posts

Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 15-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

25


Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??

Asunto Preguntas & Respuestas: Porque Creen Que Suceden Estas Cosas En Las Escuelas Y Universidades De EE UU??

Participe en Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU?? relacionada con formación educativa.

Question by Akasha!!!: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??
porque sera que suceden estas cosas ya conoceran la noticia de la matanza en la unicversidad de virginia EE UU porque piensan que sucede esto alguien me lo puede explicar
aca les dejo una cronologia de masacres en colegios y universidades!:

Octubre de 2006: En Nickel Mines, Pensilvania (este), un camionero le dispara a nenas en una escuela Amish. Mata a cinco y luego se suicida.

Setiembre de 2006: En Wisconsin (norte), un estudiante secundario de 15 años asesina al director de su liceo. Lo había amonestado por fumar en el establecimiento.

Setiembre de 2006: En Bailey (Colorado, oeste), un hombre de 54 años toma a seis alumnas del secundario como rehenes, viola a dos y mata a una antes de suicidarse.

Marzo de 2005: En Red Lake (Minnesota, norte), un adolescente de 16 años mata en su escuela a nueve personas, de los cuales cinco son estudiantes. Se suicida.

Mayo de 2003: En Cleveland (Ohio, norte), un hombre dispara en el campus de la Case Western Reserve University. Hubo un muerto
Pierde un minuto en leer esto:
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/…
ellos pierden toda su vida!!!

Best answer:

Answer by NONAME
Porque esos gueyes estan bien jodidos de su mente …

What do you think? Answer below!

Ver más en formación educativa



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: PORQUE CREEN QUE SUCEDEN ESTAS COSAS EN LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES DE EE UU??

Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??

Nos interesa mucho tu opinión sobre preguntas & respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de ee uu??. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el enunciado: preguntas & respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de ee uu?? relacionado con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: PORQUE CREEN QUE SUCEDEN ESTAS COSAS EN LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES DE EE UU?? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Preguntas & Respuestas: Porque Creen Que Suceden Estas Cosas En Las Escuelas Y Universidades De EE UU?? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

¿como que cosas te preguntan en una entrevista para entrar a una maestria?

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 14-07-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


¿como que cosas te preguntan en una entrevista para entrar a una maestria?

Entérese de ¿como Que Cosas Te Preguntan En Una Entrevista Para Entrar A Una Maestria?, pertinente a Maestrías

MAESTRíAS, Referencia a ¿como que cosas te preguntan en una entrevista para entrar a una maestria? enfocada en la sección de maestrías para deleite de nuestros amigos.

Question by Dra House: ¿como que cosas te preguntan en una entrevista para entrar a una maestria?
Mañana tengo una entrevista para entrar a una maestria (En sociología política) y quería saber si alguein ya lo vivió para que me dijeran como que cosas preguntan. Gracias

Best answer:

Answer by midori san
Yo hice una maestría y en la entrevista me preguntaron qué había estudiado, por qué había elegido esa maestría, qué tipo de trabajo esperaba conseguir con la maestría, cuántos idiomas hablo, mi nivel de informática…

Pero sobre todo aproveché la entrevsta para informarme bien de qué iba aquello…

Tú tranquila, y si se ponen bordes, no pierdas los papeles.

Suerte!

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en maestrías



COMENTARIOS SOBRE ¿COMO QUE COSAS TE PREGUNTAN EN UNA ENTREVISTA PARA ENTRAR A UNA MAESTRIA?

¿como que cosas te preguntan en una entrevista para entrar a una maestria?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ¿como que cosas te preguntan en una entrevista para entrar a una maestria?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el encabezado: ¿como que cosas te preguntan en una entrevista para entrar a una maestria? categorizado en maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿como que cosas te preguntan en una entrevista para entrar a una maestria? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿como Que Cosas Te Preguntan En Una Entrevista Para Entrar A Una Maestria? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.

términos para encontrar este tema educativo:

  • como es una maestria virtual

Preguntas & Respuestas: ¿si se estudia licenciatura en filosofía , aparte de docente en q mas cosas se puede conseguir empleo?

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 05-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3


Preguntas & Respuestas: ¿si se estudia licenciatura en filosofía , aparte de docente en q mas cosas se puede conseguir empleo?

Lea sobre Preguntas & Respuestas: ¿si Se Estudia Licenciatura En Filosofía , Aparte De Docente En Q Mas Cosas Se Puede Conseguir Empleo?, pertinente a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿si se estudia licenciatura en filosofía , aparte de docente en q mas cosas se puede conseguir empleo? categorizada en nuestra sección de licenciaturas para documentación de nuestros usuarios.

Question by eduardo: ¿si se estudia licenciatura en filosofía , aparte de docente en q mas cosas se puede conseguir empleo?
si se estudia una licenciatura en filosofía , aparte en que mas se puede trabajar sin ser docente?

Best answer:

Answer by ●Patita de perro●
Ya han preguntado mucho sobre eso en esta sección. Te recomiendo utilizar el buscador, ya que copiar y pegar es grosero, pero no tiene sentido repetir y repetir.

Saludos.

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿SI SE ESTUDIA LICENCIATURA EN FILOSOFíA , APARTE DE DOCENTE EN Q MAS COSAS SE PUEDE CONSEGUIR EMPLEO?

Preguntas & Respuestas: ¿si se estudia licenciatura en filosofía , aparte de docente en q mas cosas se puede conseguir empleo?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre preguntas & respuestas: ¿si se estudia licenciatura en filosofía , aparte de docente en q mas cosas se puede conseguir empleo?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el titular: preguntas & respuestas: ¿si se estudia licenciatura en filosofía , aparte de docente en q mas cosas se puede conseguir empleo? relacionado con licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿si Se Estudia Licenciatura En Filosofía , Aparte De Docente En Q Mas Cosas Se Puede Conseguir Empleo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿si Se Estudia Licenciatura En Filosofía , Aparte De Docente En Q Mas Cosas Se Puede Conseguir Empleo? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.

¿necesito saber estas cosas sobre la reina i de inglaterra?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 12-07-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


¿necesito saber estas cosas sobre la reina i de inglaterra?

Entérese de ¿necesito Saber Estas Cosas Sobre La Reina I De Inglaterra?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de ¿necesito saber estas cosas sobre la reina i de inglaterra? categorizada en nuestra sección de educación especial para apreciación de nuestros amigos.

Question by : ¿necesito saber estas cosas sobre la reina i de inglaterra?
nacionalidad ,su educacion , estudios realizados,cual es su filosofia o ideales,y como se le conoce con que apodo ? GRACIASS

Best answer:

Answer by jose antonio r
Isabel I de Inglaterra
(Greenwich, actual Reino Unido, 1533 – Richmond, id., 1603) Reina de Gran Bretaña e Irlanda (1558-1603). Hija de Enrique VIII y Ana Bolena, Isabel I de Inglaterra vivió desde niña las intrigas políticas y religiosas de las distintas facciones de pretendientes al trono.

Tras la ejecución de su madre en 1536, el Parlamento la declaró ilegítima, pero le restableció sus derechos a la Corona ocho años más tarde, durante el reinado de su hermanastro Eduardo VI. A la muerte de Eduardo subió al trono María Tudor, hija de Enrique VIII y Catalina de Aragón, e Isabel fue encarcelada como parte de la campaña desatada contra los protestantes.

Isabel I de Inglaterra

Tales vicisitudes, con las consiguientes graves y constantes amenazas para su vida, forjaron la personalidad de la futura Isabel I de Inglaterra, cuyos rasgos más destacados fueron la inteligencia, la prudencia, la desconfianza y el alto sentido de la autoridad que encarnaba.

Al suceder a María I (a tenor del orden sucesorio establecido por el Parlamento en 1544), se rodeó de consejeros capaces, como Cecil, cuyo ministerio dominó gran parte de su reinado, conocido como la «época isabelina». Rechazó la oferta de matrimonio de Felipe II de España, y permanecería soltera durante toda su vida, lo que le valió sobrenombres como «la reina virgen», en absoluto justificados dadas las prolongadas relaciones que mantuvo con diversos amantes, en especial con los condes de Leicester y de Essex.

Mientras la legitimidad de su coronación era cuestionada por los católicos escoceses, encabezados por los Estuardo, y la sucesión quedaba en suspenso ante la falta de herederos de Isabel, restableció el anglicanismo como religión de Estado. Lo hizo sobre las bases del Acta de Supremacía, dictada en su momento por Enrique VIII, que completó con el Acta de uniformidad de 1559 y los Treinta y nueve artículos de 1563.

Establecido el cuerpo jurídico del orden religioso de su reino, Isabel I de Inglaterra emprendió la persecución tanto de católicos como de calvinistas. Además, para conjurar el peligro que representaban los católicos escoceses, apoyó, por el tratado de Edimburgo de 1560, al Partido Protestante de Escocia, cuya victoria, ocho años más tarde, conllevó la abdicación de María Estuardo, quien buscó refugio al lado de Isabel.

A pesar del tratado de paz firmado con Francia, apoyó bajo cuerda a los hugonotes y a los protestantes de los Países Bajos enfrentados a Felipe II de España. Preocupada por la hegemonía española en la colonización de América, ignoró el tratado de Tordesillas y autorizó la fundación de la colonia inglesa de Virginia.

La tensión entre Inglaterra y España alcanzó su punto culminante en 1587, cuando las dos potencias se declararon la guerra. Ese mismo año Isabel I de Inglaterra, no sin reparos, hizo ejecutar a María Estuardo, ante el temor de que sus derechos sucesorios alentaran una conspiración católica. El triunfo de la flota inglesa sobre la Armada Invencible enviada por Felipe II al año siguiente dio a Inglaterra la supremacía marítima. Gracias a esta nueva circunstancia pudo afrontar la difícil situación de Irlanda, sanear las finanzas del reino, impulsar cierto desarrollo industrial y atender con leyes especiales las necesidades de los campesinos pobres.

Durante su reinado, Inglaterra experimentó un notable renacimiento cultural y artístico, cuyos mejores exponentes fueron la proliferación de teatros populares y el altísimo nivel de la producción dramática. Así, en 1576 se construyó el primer teatro público de Londres, al tiempo que se daban a conocer autores de la talla de John Lyly, dramaturgo titular de la corte, Christopher Marlowe, Ben Johnson y William Shakespeare. En los últimos años de su reinado, Isabel fue perdiendo influencia en el Parlamento, principal fundamento de su autoridad desde que subiera al trono, merced a los avances de los calvinistas, favorecidos por la relajación de la Iglesia Anglicana.

Give your answer to this question below!

Ver más temas de educación especial



IMPRESIONES SOBRE ¿NECESITO SABER ESTAS COSAS SOBRE LA REINA I DE INGLATERRA?

¿necesito saber estas cosas sobre la reina i de inglaterra?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿NECESITO SABER ESTAS COSAS SOBRE LA REINA I DE INGLATERRA? ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación especial. Si prefiere visitar el portal original de ¿necesito saber estas cosas sobre la reina i de inglaterra? por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educación especial.

Preguntas & Respuestas: ¿No estamos de acuerdo con la educacion de Los ninos entre oteas cosas?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 03-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3


Preguntas & Respuestas: ¿No estamos de acuerdo con la educacion de Los ninos entre oteas cosas?

Tópico Preguntas & Respuestas: ¿No Estamos De Acuerdo Con La Educacion De Los Ninos Entre Oteas Cosas?

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: ¿No estamos de acuerdo con la educacion de Los ninos entre oteas cosas? relacionada con educación especial.

Question by lola la trailera: ¿No estamos de acuerdo con la educacion de Los ninos entre oteas cosas?
Bueno mi esposo y yo no congeneamos en la educacion de Los ninos el tiene um hijo de 6 y una Nina de 7 Meses nuestra y no me gusta como educa a su hijo simpre me sale con sus cosas como que es um niño especial y esas cosas yo solo opino que necesita disiplina porque cuando se queda solo el niño con Migo se ports bien el punto esque no quiero que pase eso con mi hija este ultimo ano nos hemos peleado mucho Les agradeseria sus comentarios ya que no tengo amigos. Tambien quisiera alguna asociacion para matrimonios o un concejero algo….. Gracias

Best answer:

Answer by Ana
Te recomiendo platicar mucho con tu esposo y le digas que todo es por el bien de
los niños que se tienen que criar igual sin diferencias y dile lo bien que se porta el
niño contigo y que tu quieres lo mejor para el, y si el te quita autoridad frente a el
va a criar conflictos entre tu y el niño y tambien si lo deja hacer todo lo que el niño
quiera lo va a mal educar y despues vienen las consecuencias . Y el problema te
lo va a dejar a ti que estas mas tiempo con el. Te deseo lo mejor

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de educación especial



OPINIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA EDUCACION DE LOS NINOS ENTRE OTEAS COSAS?

Preguntas & Respuestas: ¿No estamos de acuerdo con la educacion de Los ninos entre oteas cosas?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA EDUCACION DE LOS NINOS ENTRE OTEAS COSAS? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el web original de preguntas & respuestas: ¿no estamos de acuerdo con la educacion de los ninos entre oteas cosas? por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo a Educación especial.

¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 25-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?

Sobre ¿Cómo Puedo Darle Un Giro A Mi Vida De 180º Si He Probado Muchas Cosas?

Consulte sobre ¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas? relacionada con pedagogía.

Question by David Eduardo Leyton Núñez: ¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?
No tuve buena infancia. Sobreprotegido por asma bronquial grave y con padres muy conservadores (Testigos de Jehová). No pude jugar como los demás niños, aunque sí aprendí a desarrollar habilidades intelectuales, aprendiendo a leer a muy temprana edad.
Inadaptado. Odiaba el Kinder y fui dos semanas. La mayor parte de la primaria la pasé en cama, donde los libros fueron mis mejores amigos. Hubo bullying porque no iba al colegio, mis compañeros se reían de mí instados por la profesora jefe que me hizo la vida a cuadritos. Por eso odiaba ir al colegio, pero quería ser un niño normal. En séptimo tuve respiro con otra profesora y empecé a desligarme de la religión y conocí a un amigo muy cercano del que me enamoré y sabía desde pequeño que era diferente, pero nunca le dije nada o mejor no nos dijimos que nos queríamos hasta que terminó la primaria y no nos vimos un buen tiempo.
En la secundaria me revelé y mi salud mejoró con la pubertad. Tuve traumas porque en la primaria vi a un niño que me observaba orinando y se reía. No fui más a orinar a baños públicos. Mi hermano sufria de esquizofrenia paranoide, se descompensaba a veces y dormía a su lado, era 17 años mayor que yo. En esos entonces nunca vi el pene de nadie y como se masturbaba a mi vista me imaginé que ese tamaño de pene era el normal, lo que reafirmó mi antiguo trauma de excesivo pudor. En secundaria nos llevaron a los más pequeños a ver pornografía y vi los penes de los actores y me daba mucha vergüenza, porque me imaginaba que todos los hombres eran así y tuve un desarrollo tardío. Caí en masturbación compulsiva y lo hice hasta los 25 años, de lo contrario no podía dormir. Me costó vencer esto, aún es tema de desnudarme delante de otros.
Como un alumno excepcional por su rendimiento académico logré todos los premios y una prometedora entrada a la universad, pero por no tener recursos, ser un tanto influenciable, no postulé a lo que me gustaba: Pedagogía en Inglés, Traducción o Bibiotecología. Me fui a un Instituto a estudiar computación y sin tener un equipo por dinero, logré gaduarme con honores. Sin embargo mi primera experiencia laboral me marcó por sobrexplotación, ya que soy perfeccionista y eso encantaba a la persona que me empleó, ya que me achacaba más carga laboral. Me sacaron porque ya no aguantaba ahi. En trar a trabajar era demoledor y el viernes un descanso. Como novato, entre en el alcohol y la juega de fines de semanas con mis amigos y compañeros de clase. Todas las semanas bebíamos en exceso.
Mi hermano se suicidó en 1991 y mi padre le siguió los pasos el 2001, debido a una depresión por circunstancias familiares, la enfermedad de mi hermana mayor por infidelidad. Yo trabajaba de profesor de informática y ganaba bien, pero a las dos semanas empecé con dolores y ansiedad. Yo podía tomar dos tazas de café y tenía un sueño de calidad. Lo fui perdiendo. Tenía dos trabajos y empecé a pensar en todo, en el suicidio, en la enfermedad de mi hermana y fui durmiendo menos hasta que experimente dolores intensos en el hemisferio izquierdo de mi cuerpo. Acudí a un neuropsiquiatra y él me recetó sertralina y me hizo pésimo. Me diagnosticó Trastorno Obsesivo y me duplicó. Menos dormía y gastaba el dinero en poderosos hipnóticos que nada ayudaban. Pensé en suicidarme por los dolores, pero gracias a un médico general fui diagnosticado por trastorno de ansiedad con pánico. Seguí con sertralina, aunque ahora no me dolía mucho el cuerpo y la mente más clara; pero era insuficiente. Perdí mi trabajo y encontre otros de gobierno, en uno de los cuales un conocido paramédico me derivó a un doctor que me mandó a un psiquiatra por el gobierno (Chile). El vio el diagnóstico de TOC y la medicación y dijo que estaba errada. Me dio acido valproico y clonazepam y estuve mejor y pude dormir. Luego, me dijo que fuera a psicoterapia y empecé a obsesionarme por el tema de mis inclinaciones homosexuales. Yo no sabía qué era, quién era. Sólo que me gustaban los varones, aunque nunca lo expresé, pero de una forma diferente, amor, cariño, comprensión, respeto, fidelidad. Me dijo que tenía Trastorno Ansiedad Generalizada y Fobia Evitativa, por lo que nunca pude buscar un trabajo fijo,ya que sudaba, me sentía incapaz, me preocupaba y lo peor que no dormía. Cambié de tratamiento, seguí con la psicoterapia, pero no ayudaba (estuve de novio con una niña a los 20 y fue muy bueno). Probé el mundo gay y fue decepcionante. Soy activo, pero no me gusta ser promiscuo, me cuido, no me gustan los bares o discos gay y tuve uno que otra cita, pero después era historia.
Me uní a la religión, era un agnóstico declarado, y sentí fe y me bauticé testigo de Jehová, religión que dejé por un desliz que me castigaron y desilusiones. Decidí asumirme homosexual y he tenido muchos problemas. No me aceptan como tal, vivo con mi madre de 77 años que me dice que está mal.Por crónico posiblemente me jubilen, pero busco el amor y no existe. Le están dando la razón a mi flia.

Best answer:

Answer by escarlata
No tienes que cambiar lo pasado, es hacer lo que te gusta y no renegar de lo que eres, pero es bueno que pienses si deseas ser activo o inactivo, uno de verdad puede vivir sin pareja, conozco muchos gay y casi todos, para dejar una oportunidad, no son realmente felices. Tu lo puedes ser sin tener que andar metido en sus ambientes, es mejor ser piola y pasar desapercibido. Ya habrá tiempo en que logres encontrar a una persona que compatibilice con tu forma de ser, la religión la eliges tu y no tienes que estar en las que te sindicalizan y te tienen nominalmente y te controlan tu forma de vida. Es bueno no ser pecador, pero todos igual pecamos y es resorte nuestro como pagaremos la cuenta el día que debamos pagar. No dejes tus tratamientos y trata de innovar los profesionales para ver si alguno logra mejores resultados. Suerte.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿CóMO PUEDO DARLE UN GIRO A MI VIDA DE 180º SI HE PROBADO MUCHAS COSAS?

¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el titular: ¿cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas? referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿CóMO PUEDO DARLE UN GIRO A MI VIDA DE 180º SI HE PROBADO MUCHAS COSAS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Cómo Puedo Darle Un Giro A Mi Vida De 180º Si He Probado Muchas Cosas? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 21-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

8


Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿Porque Los Hombre Confunden El Ser Sociables Con Ellos, Con Otras Cosas Y Mas Por Estos Medios?, en relación con Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios? categorizada en la sección de educación virtual para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by ♥ † jeaи ♥: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?
Porque será que los hombres confunden el que una sea amable con ellos o no groseras, y piensan que pueden empezar a coquetear con una mujer y confunden la atención, o educación, no sé… Pero confunden todo y creen que todas quieren andar con ellos, y cuando no les haces caso son groseros, y vulgares y mas en sitios como estos, muchas lo usamos yo por cosas de la escuela, o trabajo, no sé hasta por distracción o curiosidades, ya que se comparten opiniones de muchos temas, y la verdad si se llega a aprender mucho de ustedes por medio de estos sitios, ya sea en computación o x tema, pero el ser amables con ellos ya creen k tienen derecho a ser de esa forma, lo malo es que tratamos ya con resentimiento a gente educada por culpa de x
Y molesta que de repente no te bajan de ser una mujer fácil, o son obscenos, groseros incluso te investigan… (Eso era nuevo para mí.)
No sé, pero si en ocasiones no les das tu teléfono dirección etc. ya se ofenden, que no comprenden que es un mundo virtual y al ver cómo se comportan muchos seriamos muy tontas si hacemos esas cosas, o salir con ellos k por un café etc.,
Si no queremos te empiezan a insultar, Por que los hombres son así. Que no entienden que es por seguridad. Entonces como debemos ser con ellos en estos medios para que confundan una amistad por internet o una simple platica con otra cosa, y en la vida real, la amabilidad. O hasta se disfrazan de mujeres jaja ¡¡ no se pero esto del internet de repente si asusta un poco, Espero haberme dado a entender. Gracias por responder.

Best answer:

Answer by DEMONIAK
Tienen bajo auto-estima

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación virtual



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿PORQUE LOS HOMBRE CONFUNDEN EL SER SOCIABLES CON ELLOS, CON OTRAS COSAS Y MAS POR ESTOS MEDIOS?

Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre preguntas & respuestas: ¿porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el titular: preguntas & respuestas: ¿porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: ¿porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Porque Los Hombre Confunden El Ser Sociables Con Ellos, Con Otras Cosas Y Mas Por Estos Medios? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

¿Me estreso cuando dejo las cosas sin terminar?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 06-05-2013

Etiquetas: , , , , ,

2


¿Me estreso cuando dejo las cosas sin terminar?

Conozca más sobre ¿Me Estreso Cuando Dejo Las Cosas Sin Terminar?, respecto a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Cita textual de ¿Me estreso cuando dejo las cosas sin terminar? analizada en la sección de cursos virtuales para lectura de nuestros usuarios.

Question by Andres: ¿Me estreso cuando dejo las cosas sin terminar?
Hola amigos,
He descubierto que me estreso mucho (hasta el punto de desconcentrarme en lo que hago) cuando no termino una actividad que no tiene ninguna obligación, ni ninguna implicación en mi vida diaria. Por ejemplo, estoy en un curso adicional, pero es gratis y virtual, le he dedicado más tiempo del que le dedico a una tarea que SI es obligatoria. Y hoy se me acabó de terminar el plazo de entrega de dicho trabajo, me siento estresado, en vez de sentirme de esa manera por las tareas que si son importantes.
Necesito por favor me digan, ¿qué puedo hacer?. Esto sólo fue un ejemplo, pero así me pasa con muchas cosas más.

Gracias!

Best answer:

Answer by Roberto Aguilar
debes controlar esos nervios, con mucho ejercicio, correr 1.5 hrs baño con agua fria y descanso de 8 hrs, no debes consumir alcohol para nada

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿ME ESTRESO CUANDO DEJO LAS COSAS SIN TERMINAR?

¿Me estreso cuando dejo las cosas sin terminar?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿me estreso cuando dejo las cosas sin terminar?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el encabezado: ¿me estreso cuando dejo las cosas sin terminar? categorizado en cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿me estreso cuando dejo las cosas sin terminar? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Me Estreso Cuando Dejo Las Cosas Sin Terminar? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.