Featured Posts

IU-Verdes critica la "inconcreción" de la moción del PP sobre la FP y

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 02-12-2017

Etiquetas: , , , , , ,

0


IU-Verdes critica la "inconcreción" de la moción del PP sobre la FP y …

Tópico IU-Verdes Critica La "inconcreción" De La Moción Del PP Sobre La FP Y …

Acceda a lo referente a IU-Verdes critica la "inconcreción" de la moción del PP sobre la FP y … relacionada con formación profesional.

Mauricio Macri inauguró obras de ampliación de un Centro de Formación Profesional. (4 de 4)
formación profesional
Image by Mauricio Macri
El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy las obras de ampliación de un Centro de
Formación Profesional, en el barrio de Mataderos, donde se dictan cursos
gratuitos a jóvenes sobre gastronomía, construcción, electricidad, informática, administración y multimedia, entre otros oficios. Macri estuvo acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich.
Foto: Sandra Hernández-gv/GCBA

IU-Verdes critica la "inconcreción" de la moción del PP sobre la FP y
El diputado de IU-Verdes, José Antonio Pujante, ha considerado este miércoles "genérica e inconcreta" la moción presentada por el PP relativa al fomento de la Formación Profesional (FP), al considerar que "desvía la atención sobre el verdadero problema …
Read more on Europa Press

Ver más artículos de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE IU-VERDES CRITICA LA "INCONCRECIóN" DE LA MOCIóN DEL PP SOBRE LA FP Y …

IU-Verdes critica la "inconcreción" de la moción del PP sobre la FP y …

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre iu-verdes critica la "inconcreción" de la moción del pp sobre la fp y …. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el tema: iu-verdes critica la "inconcreción" de la moción del pp sobre la fp y … con respecto a formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con iu-verdes critica la "inconcreción" de la moción del pp sobre la fp y … ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de IU-Verdes Critica La "inconcreción" De La Moción Del PP Sobre La FP Y … por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.

Preguntas & Respuestas: ¿como se llama a un homosexual creyente que encima critica a la homosexualidad?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 13-06-2016

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿como se llama a un homosexual creyente que encima critica a la homosexualidad?

Tópico Preguntas & Respuestas: ¿como Se Llama A Un Homosexual Creyente Que Encima Critica A La Homosexualidad?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿como se llama a un homosexual creyente que encima critica a la homosexualidad? relacionada con analfabetismo.

Question by NONAME: ¿como se llama a un homosexual creyente que encima critica a la homosexualidad?
me he dado cuenta que no solo los ladrones son mas dentro de los creyentes sino que tambien la homosexualidad ,el fascismo y el analfabetismo
como lo explicas de manera biblica?

Best answer:

Answer by David
son reprimidos descerebrados

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de analfabetismo



IMPRESIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿COMO SE LLAMA A UN HOMOSEXUAL CREYENTE QUE ENCIMA CRITICA A LA HOMOSEXUALIDAD?

Preguntas & Respuestas: ¿como se llama a un homosexual creyente que encima critica a la homosexualidad?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Preguntas & Respuestas: ¿como se llama a un homosexual creyente que encima critica a la homosexualidad? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con analfabetismo. Si prefiere visitar el web original de preguntas & respuestas: ¿como se llama a un homosexual creyente que encima critica a la homosexualidad? por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.

Ríos y aspirantes en la crítica de Enrique Moradiellos

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 09-10-2015

Etiquetas: , , , ,

0


Ríos y aspirantes en la crítica de Enrique Moradiellos

Sobre Ríos Y Aspirantes En La Crítica De Enrique Moradiellos

Consulte sobre Ríos y aspirantes en la crítica de Enrique Moradiellos relacionada con pedagogía.

Ríos y aspirantes en la crítica de Enrique Moradiellos
Su tesis: “Los malos resultados de los licenciados en Magisterio están relacionados con los desvaríos de la nueva pedagogía”. Nada menos. Esos (supuestos) malos resultados fueron aireados y publicitados recientemente, de manera interesada, por la …
Read more on Rebelión

¿MAESTRO? SÍ, MAESTRO
Marianela Rivera Martínez, es estudiante de quinto año de Pedagogía-Psicología, en la universidad «Rafael María de Mendive» de Pinar del Río. Al «Encuentro por la unidad de los educadores» llevó la propuesta de un conjunto de actividades para …
Read more on Alma Mater

600 profesores asistieron a jornadas de pedagogía
El viernes 1 de marzo, de 15:00 a 18:00 horas, se realizó la I Jornada Pedagógica organizada por el Grupo El Comercio y su revista EducAcción, en el Teatro Politécnico de Quito. Asistieron 600 docentes subscriptores del Diario El Comercio y la revista …
Read more on El Comercio (Ecuador)

Ver más artículos de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE RíOS Y ASPIRANTES EN LA CRíTICA DE ENRIQUE MORADIELLOS

Ríos y aspirantes en la crítica de Enrique Moradiellos

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ríos y aspirantes en la crítica de enrique moradiellos. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: ríos y aspirantes en la crítica de enrique moradiellos con respecto a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Ríos y aspirantes en la crítica de Enrique Moradiellos ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Ríos Y Aspirantes En La Crítica De Enrique Moradiellos por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

Pedagogía Critica- Sistema de formación socialista Simón Rodríguez

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 15-07-2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0


Pedagogía Critica- Sistema de formación socialista Simón Rodríguez

Asunto Pedagogía Critica- Sistema De Formación Socialista Simón Rodríguez

Participe en Pedagogía Critica- Sistema de formación socialista Simón Rodríguez relacionada con pedagogía.

Ver más artículos sobre pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PEDAGOGíA CRITICA- SISTEMA DE FORMACIóN SOCIALISTA SIMóN RODRíGUEZ

Pedagogía Critica- Sistema de formación socialista Simón Rodríguez

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre pedagogía critica- sistema de formación socialista simón rodríguez. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: pedagogía critica- sistema de formación socialista simón rodríguez relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Pedagogía Critica- Sistema De Formación Socialista Simón Rodríguez ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Pedagogía Critica- Sistema De Formación Socialista Simón Rodríguez por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

CCOO critica el papel residual que la reforma de la formación da a los sindicatos

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 04-04-2015

Etiquetas: , , , , , ,

0


CCOO critica el papel residual que la reforma de la formación da a los sindicatos

Tópico CCOO Critica El Papel Residual Que La Reforma De La Formación Da A Los Sindicatos

Participe en CCOO critica el papel residual que la reforma de la formación da a los sindicatos relacionada con formación profesional.

CCOO critica el papel residual que la reforma de la formación da a los sindicatos
Comisiones Obreras ha criticado hoy el papel "muy poco relevante" que el decreto de reforma de la formación profesional otorga a los sindicatos y a las organizaciones patronales, al limitar su participación a "un mero papel decorativo". El sindicato ha …
Read more on Yahoo Finanzas España

Murió el hijo del gobernador de San Pablo al caerse un helicóptero
La información fue confirmada por dirigentes del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), la formación de Alckmin, tras haber sido divulgada por varios diarios electrónicos, y rápidamente las máximas personalidades políticas del país …
Read more on La Nueva Provincia

Ver más temas de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE CCOO CRITICA EL PAPEL RESIDUAL QUE LA REFORMA DE LA FORMACIóN DA A LOS SINDICATOS

CCOO critica el papel residual que la reforma de la formación da a los sindicatos

Nos gustaría saber tus impresiones sobre ccoo critica el papel residual que la reforma de la formación da a los sindicatos. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: ccoo critica el papel residual que la reforma de la formación da a los sindicatos categorizado en formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ccoo critica el papel residual que la reforma de la formación da a los sindicatos ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de CCOO Critica El Papel Residual Que La Reforma De La Formación Da A Los Sindicatos por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.

Analfabetismo Certificado – Critica Jorge Peguero

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 15-12-2014

Etiquetas: , , , , ,

6


Analfabetismo Certificado – Critica Jorge Peguero

Lea sobre Analfabetismo Certificado – Critica Jorge Peguero, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de Analfabetismo Certificado – Critica Jorge Peguero analizada en la sección de analfabetismo para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Mi punto de vista con respecto a la situación de la educación dominicana y como todos los días se incrementa, sin dolientes y sin solución aparente.
Video Rating: 5 / 5

Ver más en analfabetismo



CRÍTICAS SOBRE ANALFABETISMO CERTIFICADO – CRITICA JORGE PEGUERO

Analfabetismo Certificado – Critica Jorge Peguero

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ANALFABETISMO CERTIFICADO – CRITICA JORGE PEGUERO ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el sitio web original de analfabetismo certificado – critica jorge peguero por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Analfabetismo.

Pedagogía crítica (VII)

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 08-07-2013

Etiquetas: ,

0


Pedagogía crítica (VII)

Lea sobre Pedagogía Crítica (VII), en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Cita textual de Pedagogía crítica (VII) analizada en la sección de pedagogía para apreciación de nuestros amigos.

Conferencia “Retos de la pedagogía crítica ante la crisis socioeducativa actual” a cargo de Peter McLaren. Séptima parte. Organizada por la Federación de Ens…
Video Rating: 5 / 5

El 4 y 5 de diciembre se llevó a cabo en el Centro Vacacional de Huampaní, la Convención Nacional: Arquitectura, Pedagogía y Acreditación. Aquí un resumen de…
Video Rating: 0 / 5

Ver más temas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PEDAGOGíA CRíTICA (VII)

Pedagogía crítica (VII)

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre pedagogía crítica (vii). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la temática: pedagogía crítica (vii) referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con pedagogía crítica (vii) ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Pedagogía Crítica (VII) por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

Pedagogía crítica (VI)

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 30-06-2013

Etiquetas: , ,

0


Pedagogía crítica (VI)

Entérese de Pedagogía Crítica (VI), respecto a Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva Pedagogía crítica (VI) enfocada en la sección de pedagogía para apreciación de nuestros allegados.

Conferencia “Retos de la pedagogía crítica ante la crisis socioeducativa actual” a cargo de Peter McLaren. Sexta parte. Organizada por la Federación de Enseñ…
Video Rating: 5 / 5

Ver más en pedagogía



SUGERENCIAS SOBRE PEDAGOGíA CRíTICA (VI)

Pedagogía crítica (VI)

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con Pedagogía crítica (VI) ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las disertaciones sobre o relacionados con pedagogía. Si prefiere visitar la página web original de pedagogía crítica (vi) por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Pedagogía.

Pedagogía crítica (II)

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 13-06-2013

Etiquetas: ,

0


Pedagogía crítica (II)

Tema Pedagogía Crítica (II)

Acceda a lo referente a Pedagogía crítica (II) relacionada con pedagogía.

Conferencia “Retos de la pedagogía crítica ante la crisis socioeducativa actual” a cargo de Peter McLaren. Parte II. Organizada por la Federación de Enseñanz…
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas relacionados con pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PEDAGOGíA CRíTICA (II)

Pedagogía crítica (II)

Nos interesa mucho tu opinión sobre pedagogía crítica (ii). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el enunciado: pedagogía crítica (ii) relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Pedagogía Crítica (II) ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Pedagogía Crítica (II) por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

Preguntas & Respuestas: ¿Cómo se puede pasar de la gente que critica?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 10-06-2013

Etiquetas: , , , , , ,

3


Preguntas & Respuestas: ¿Cómo se puede pasar de la gente que critica?

Asunto Preguntas & Respuestas: ¿Cómo Se Puede Pasar De La Gente Que Critica?

Participe en Preguntas & Respuestas: ¿Cómo se puede pasar de la gente que critica? relacionada con pedagogía.

Question by : ¿Cómo se puede pasar de la gente que critica?
No sé qué hacer estoy muy agobiada porque la gente habla mal de mí en el lugar donde vivo. Critican mi trabajo el cómo lo hago y yo me siento fatal y supertriste. Para mí, lo más importante, es estar bien para poder trabajar y hacerlo bien como sé hacerlo pero esque ya ni me dejan, critican el que mis niños aprendan o no y tienen 3 años yo sé perfectamente qué tienen que aprender estos niños a estas edades he estudiado pedagogía y ahora hay padres muy listos que se creen que sus hijos tienen que ser cerebritos con 3 años.
No lo entiendo qué puedo hacer para que estas cosas no me afecten pues me toca trabajar aquí de por vida y aún soy muy joven para amargarme la vida pero el tema es complicado cuando se juntan corrillos que hablan de mí.
Y os puedo asegurar que mis niños me quieren y adoran como yo a ellos y por supuesto aprenden siempre lo han hecho mis cursos anteriores.
No sé cómo puedo hablar ésto con los padres cuando tenga reunión pues quisiera aclarar muchas cosas a pesar que me están hundiendo sus comentarios.

Best answer:

Answer by x_x tEllTaLe HeArT
HOLA ANITA!!!
bueno pues no deveria de afectarte lo que dicen
de hecho tu tienes la respuesta que buscas tu ya lo dijiste
TU eres la que tomo las clases de pedagogia NO ellos
TU eres la que tiene el trabajo NO ellos
creo que si es necesario hablar con los padres de los peques y decirles
que tu ya estas preparada para tu empleo y no necesitas que te digan que hacer
diles que propongan lo que quieran cambiar por que no??
SUERTE

Give your answer to this question below!

Ver más en pedagogía



IMPRESIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿CóMO SE PUEDE PASAR DE LA GENTE QUE CRITICA?

Preguntas & Respuestas: ¿Cómo se puede pasar de la gente que critica?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Cómo Se Puede Pasar De La Gente Que Critica? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con pedagogía. Si prefiere visitar el sitio original de preguntas & respuestas: ¿cómo se puede pasar de la gente que critica? por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Pedagogía.