Featured Posts

¿Porque muchas personas dicen que Brasil es pais ya del primer mundo?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 20-04-2018

Etiquetas: , , , , , , ,

22


¿Porque muchas personas dicen que Brasil es pais ya del primer mundo?

Tópico ¿Porque Muchas Personas Dicen Que Brasil Es Pais Ya Del Primer Mundo?

Acceda a lo referente a ¿Porque muchas personas dicen que Brasil es pais ya del primer mundo? relacionada con analfabetismo.

Question by SouTh AmeRica GiRL: ¿Porque muchas personas dicen que Brasil es pais ya del primer mundo?
60 millones de pobres? desnutricion? alto grado de analfabetismo, inseguridad? esas son caracteristicas de un pais de primer mundo?
Perdon, no es que sea mala. Pero creo que las cosas hay que decirlas como son.

Mucha gente habla sin conocer a Brasil….y yo SI conozco BRASIL.

Best answer:

Answer by carlos el coqueto
JAJAJA QUIEN DICE ESO PARA METERLE UN CACHETADON

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de analfabetismo



CRÍTICAS SOBRE ¿PORQUE MUCHAS PERSONAS DICEN QUE BRASIL ES PAIS YA DEL PRIMER MUNDO?

¿Porque muchas personas dicen que Brasil es pais ya del primer mundo?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿PORQUE MUCHAS PERSONAS DICEN QUE BRASIL ES PAIS YA DEL PRIMER MUNDO? ni las empresas, personas o instituciones que comunican noticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si prefiere visitar el portal web original de ¿porque muchas personas dicen que brasil es pais ya del primer mundo? por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.

¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 08-06-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto?

Conozca más sobre ¿aperasen Varias Curso Dentro De Mi Oficina Virtual Y La Mayoría Dicen Que Están Desertados Que Significa Esto?, respecto a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Referencia a ¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto? categorizada en la sección de cursos virtuales para deleite de nuestros usuarios.

Question by angier ximena: ¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto?

Best answer:

Answer by Raskayú
¿”Aperasen”?

¿”Varias curso”?

¿Puedes repetir tu pregunta, de forma que resulte inteligible?

? ? ? ?

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿APERASEN VARIAS CURSO DENTRO DE MI OFICINA VIRTUAL Y LA MAYORíA DICEN QUE ESTáN DESERTADOS QUE SIGNIFICA ESTO?

¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto?

Nos gustaría saber tu opinión sobre ¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: ¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto? referente a cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿APERASEN VARIAS CURSO DENTRO DE MI OFICINA VIRTUAL Y LA MAYORíA DICEN QUE ESTáN DESERTADOS QUE SIGNIFICA ESTO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿aperasen Varias Curso Dentro De Mi Oficina Virtual Y La Mayoría Dicen Que Están Desertados Que Significa Esto? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.

Expertos dicen que se aprende memorizando

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 13-06-2014

Etiquetas: , , ,

0


Expertos dicen que se aprende memorizando

Sobre Expertos Dicen Que Se Aprende Memorizando

Participe en Expertos dicen que se aprende memorizando relacionada con educacion superior en colombia.

Expertos dicen que esta habilidad es indispensable en la vida. David Cantor, de 28 años, y Juan Pablo Duque, de 32, miran detenidamente las 40 cartas de naipes

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE EXPERTOS DICEN QUE SE APRENDE MEMORIZANDO

Expertos dicen que se aprende memorizando

Nos gustaría saber tus impresiones sobre expertos dicen que se aprende memorizando. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el tema: expertos dicen que se aprende memorizando con respecto a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con EXPERTOS DICEN QUE SE APRENDE MEMORIZANDO ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Expertos Dicen Que Se Aprende Memorizando por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

ADOCCO y FJT dicen JCE malversa fondos al asignar becas de

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 17-12-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0

ADOCCO y FJT dicen JCE malversa fondos al asignar becas de
La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) y la Fundación Justicia y Transparencia (FJT) denunciaron hoy que en la asignación de becas entre miembros y políticos de la Junta Central Electoral (JCE) existe malversación de fondos porque …
Read more on Hoy Digital (República Dominicana)

Abrió la convocatoria a las becas para estudiar posgrados y
Última actualización: 19/02/2013 3:02:00 pm. La Comisión Fulbright Argentina abrió la convocatoria de becas 2013 para interesados en cursar estudios de maestría y posgrado en los Estados Unidos. Las asistencias son para una extensa gama de áreas de …
Read more on iprofesional.com (Comunicado de prensa)

USMP presenta dos nuevas maestrías únicas en el Perú
La Sección Postgrado de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres es la primera en el Perú en presentar dos nuevas maestrías exclusivas y de alta especialización: Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con …
Read more on Agéndame Perú

Las maestrías en España sin valor
Según la resolución, la tarea le corresponderá a la Secretaría Nacional de Educación Superior. Con dos condiciones: la primera, podrán ser registrados hasta el 6 de febrero de 2015, y, la segunda, la maestría será registrada en el Sistema de …
Read more on El Diario Ecuador

Q&A: ¿Si te mueve el tapete lo que te dicen los de otras religiónes ¿por que no te acercas a preguntar a la Iglesia?

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 18-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

15


Q&A: ¿Si te mueve el tapete lo que te dicen los de otras religiónes ¿por que no te acercas a preguntar a la Iglesia?

Sobre Q&A: ¿Si Te Mueve El Tapete Lo Que Te Dicen Los De Otras Religiónes ¿por Que No Te Acercas A Preguntar A La Iglesia?

Participe en Q&A: ¿Si te mueve el tapete lo que te dicen los de otras religiónes ¿por que no te acercas a preguntar a la Iglesia? relacionada con diplomados.

Question by Elita: ¿Si te mueve el tapete lo que te dicen los de otras religiónes ¿por que no te acercas a preguntar a la Iglesia?
La Iglesia Católica enseña en cada misa, tiene muchos grupos y clases de religión, bueno, hasta puedes estudiar diplomados y maestrías. Pero si no eres un católico asiduo a la Iglesia, ¿porque dicen que la Iglesia no enseña, lo que los separados dicen? Por eso buscan a la gente que se ve alejada de Dios para engañarlos y hacerlos crees que tienen la verdad absoluta. La Iglesia Católica es camino seguro de Salvación.
A ver, el asunto es que naces en familia “catolica”, creces como “católico” y vas a la Iglesia cuando “te nace”. Luego llegn los protestantes, por primera vez estudias, y luego te quejas de que la Iglesia nunca te explico eso. Es como el niño que va a la escuela, no pone atención, no estudia, no hace tareas, se va de pinta, y cuando reprueba dice que el maestro no le explico eso y que por su culpa reprobó, porque era un mal maestro que no sabia enseñar. Ponte las pilas, si tienes tus ideas en orden nadie va a llegar a cambiarte. Si buscas a Dios, checa primero la Iglesia en la que naciste, conocela y luego decide. Pero no digas que la Iglesia no te enseña si nunca te acercaste.

Best answer:

Answer by Wolf3D
Eeeee, pues no.
Las iglesias sólo traen superstición e ignorancia, así que para aprender, a la escuela.

What do you think? Answer below!

Ver más temas de diplomados



PENSAMIENTOS SOBRE Q&A: ¿SI TE MUEVE EL TAPETE LO QUE TE DICEN LOS DE OTRAS RELIGIóNES ¿POR QUE NO TE ACERCAS A PREGUNTAR A LA IGLESIA?

Q&A: ¿Si te mueve el tapete lo que te dicen los de otras religiónes ¿por que no te acercas a preguntar a la Iglesia?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿SI TE MUEVE EL TAPETE LO QUE TE DICEN LOS DE OTRAS RELIGIóNES ¿POR QUE NO TE ACERCAS A PREGUNTAR A LA IGLESIA? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las sobre o relacionados con diplomados. Si opta por visitar el sitio original de q&a: ¿si te mueve el tapete lo que te dicen los de otras religiónes ¿por que no te acercas a preguntar a la iglesia? por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Diplomados.

¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 31-05-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos?

Sobre ¿a Que Se Refieren Cuando Dicen En El Campo De La Salud O Psicologicos?

Consulte sobre ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos? relacionada con formación educativa.

Question by Nikki: ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos?

Best answer:

Answer by Sonia S
La búsqueda de la verdad es lo que libera al ser humano. A lo largo de la historia de la humanidad, su incansable deseo por descubrirse a sí mismo y a todo lo que le rodea, ha llevado al hombre a recorrer el camino de la evolución y el progreso.
El contar con una concepción de la vida ha sido un aliciente determinante en dicha búsqueda. La necesidad de ideas claras que orienta su desarrollo y lo ayuden al progreso continuo de sus sociedades, ha hecho que el pensamiento humano trascienda e indague sin descanso por los más recónditos rincones del saber.
El fin básico de hacer un recorrido por la Filosofía de la Educación, considero que tiene sus fundamentos en ayudar al maestro a encontrarse a sí mismo y adquirir una visión cimentada en bases racionales sobre el sentido de su vida. Eso definitivamente contribuirá en la formación y en la orientación de sus alumnos. Es una convicción que la verdadera filosofía es el alma de toda sana formación.
Como cimiento de este proceso llamado vida, la verdad se pondera como el factor capital de la educación. Una mala concepción de la vida puede desencadenar una mala formación, una equivocada instrucción y con resultados de consecuencias históricas y sociales para la humanidad.
Las prácticas y las experiencias educativas en nuestros tiempos, nos han llevado a enriquecer el concepto filosófico de la educación. La reflexión, la búsqueda y la sensibilidad han invadido el nuevo discurso educativo. Las interrogantes de la época tal vez sigan siendo similares a las de antaño, pero los enfoques de respuesta nos plantean nuevas posibilidades de acción pedagógica y nos motiva a quienes recorremos el camino de la búsqueda del conocimiento, del intercambio de información y del desarrollo de las habilidades humanas.
Hoy se exige una versatilidad en la formación de las generaciones actuales y venideras. La acumulación de saberes que no miden procesos comprensivos de la vida cotidiana de cada profesión y oficio, pone en riesgo la eficacia del proceso educativo.
Una frase de José Guadalupe de la Mora Ledesma, quien en su obra “Esencia de la Filosofía de la Educación”presenta una frase que inspiró el desarrollo del presente trabajo: “Qué tremenda responsabilidad la del maestro: ser luz o ser oscuridad. Él no da lo que sabe, sino lo que es”. Esta concepción filosófica del quehacer educativo encierra en unas líneas lo que ha representado el conocer los fundamentos básicos de la filosofía de la educación, además de integrar en mi persona la firme intención de generar una filosofía propia del proceso educativo y de mi labor como ser activo y participante de éste proceso. Fortalece ésta filosofía mis intentos cotidianos por dejar en el aula algo más que un puñado de conocimientos, sino dejar mi esencia misma como ser humano que percibe y concibe la vida como un proceso de educación continua que inicia desde la gestación hasta el último respiro.
La presente memoria se orienta en que toda filosofía de la educación se construye sobre los principios de un sistema filosófico, quedando así integrada en una cosmovisión. Las diversas filosofías de la educación se cimentarán en sus respectivos sistemas filosóficos.
La filosofía de la educación trabaja sobre dos planos: por un lado busca determinar los principios explicativos y constitutivos de la educación, esto es, su esencia y su significado; por otro lado, ahonda en el problema de los fines educativos y en su conexión con la totalidad de la vida humana. Sin embargo, también podemos encontrar un tercer aspecto que es importante citar: proporcionar al educador una conciencia o una actitud unitaria antes los momentos dispersos de su propia actividad, y ayuda al pedagogo a captar el sentido y el valor de su propia disciplina.
En el conocimiento del desarrollo de la Filosofía de la Educación, lo más atrayente es precisamente el tercer aspecto: encontrar el sentido de la labor pedagógica sumándose a esto es sentido mismo de la vida. La búsqueda de la verdad y el descubrimiento del ser se ciernen entonces como los motivadores que hacen de la educación un proceso que libera, evoluciona y transforma a los individuos y a las sociedades.

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con formación educativa



OPINIONES SOBRE ¿A QUE SE REFIEREN CUANDO DICEN EN EL CAMPO DE LA SALUD O PSICOLOGICOS?

¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿a Que Se Refieren Cuando Dicen En El Campo De La Salud O Psicologicos? ni las empresas, personas o instituciones que publican las sobre o relacionados con formación educativa. Si quiere visitar el sitio web original de ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos? por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Formación educativa.

Preguntas & Respuestas: ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 31-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿a Que Se Refieren Cuando Dicen En El Campo De La Salud O Psicologicos?, pertinente a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos? analizada en la sección de formación educativa para lectura de nuestros visitantes.

Question by Nikki: ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos?

Best answer:

Answer by Sonia S
La búsqueda de la verdad es lo que libera al ser humano. A lo largo de la historia de la humanidad, su incansable deseo por descubrirse a sí mismo y a todo lo que le rodea, ha llevado al hombre a recorrer el camino de la evolución y el progreso.
El contar con una concepción de la vida ha sido un aliciente determinante en dicha búsqueda. La necesidad de ideas claras que orienta su desarrollo y lo ayuden al progreso continuo de sus sociedades, ha hecho que el pensamiento humano trascienda e indague sin descanso por los más recónditos rincones del saber.
El fin básico de hacer un recorrido por la Filosofía de la Educación, considero que tiene sus fundamentos en ayudar al maestro a encontrarse a sí mismo y adquirir una visión cimentada en bases racionales sobre el sentido de su vida. Eso definitivamente contribuirá en la formación y en la orientación de sus alumnos. Es una convicción que la verdadera filosofía es el alma de toda sana formación.
Como cimiento de este proceso llamado vida, la verdad se pondera como el factor capital de la educación. Una mala concepción de la vida puede desencadenar una mala formación, una equivocada instrucción y con resultados de consecuencias históricas y sociales para la humanidad.
Las prácticas y las experiencias educativas en nuestros tiempos, nos han llevado a enriquecer el concepto filosófico de la educación. La reflexión, la búsqueda y la sensibilidad han invadido el nuevo discurso educativo. Las interrogantes de la época tal vez sigan siendo similares a las de antaño, pero los enfoques de respuesta nos plantean nuevas posibilidades de acción pedagógica y nos motiva a quienes recorremos el camino de la búsqueda del conocimiento, del intercambio de información y del desarrollo de las habilidades humanas.
Hoy se exige una versatilidad en la formación de las generaciones actuales y venideras. La acumulación de saberes que no miden procesos comprensivos de la vida cotidiana de cada profesión y oficio, pone en riesgo la eficacia del proceso educativo.
Una frase de José Guadalupe de la Mora Ledesma, quien en su obra “Esencia de la Filosofía de la Educación”presenta una frase que inspiró el desarrollo del presente trabajo: “Qué tremenda responsabilidad la del maestro: ser luz o ser oscuridad. Él no da lo que sabe, sino lo que es”. Esta concepción filosófica del quehacer educativo encierra en unas líneas lo que ha representado el conocer los fundamentos básicos de la filosofía de la educación, además de integrar en mi persona la firme intención de generar una filosofía propia del proceso educativo y de mi labor como ser activo y participante de éste proceso. Fortalece ésta filosofía mis intentos cotidianos por dejar en el aula algo más que un puñado de conocimientos, sino dejar mi esencia misma como ser humano que percibe y concibe la vida como un proceso de educación continua que inicia desde la gestación hasta el último respiro.
La presente memoria se orienta en que toda filosofía de la educación se construye sobre los principios de un sistema filosófico, quedando así integrada en una cosmovisión. Las diversas filosofías de la educación se cimentarán en sus respectivos sistemas filosóficos.
La filosofía de la educación trabaja sobre dos planos: por un lado busca determinar los principios explicativos y constitutivos de la educación, esto es, su esencia y su significado; por otro lado, ahonda en el problema de los fines educativos y en su conexión con la totalidad de la vida humana. Sin embargo, también podemos encontrar un tercer aspecto que es importante citar: proporcionar al educador una conciencia o una actitud unitaria antes los momentos dispersos de su propia actividad, y ayuda al pedagogo a captar el sentido y el valor de su propia disciplina.
En el conocimiento del desarrollo de la Filosofía de la Educación, lo más atrayente es precisamente el tercer aspecto: encontrar el sentido de la labor pedagógica sumándose a esto es sentido mismo de la vida. La búsqueda de la verdad y el descubrimiento del ser se ciernen entonces como los motivadores que hacen de la educación un proceso que libera, evoluciona y transforma a los individuos y a las sociedades.

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre formación educativa



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿A QUE SE REFIEREN CUANDO DICEN EN EL CAMPO DE LA SALUD O PSICOLOGICOS?

Preguntas & Respuestas: ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre preguntas & respuestas: ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: preguntas & respuestas: ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos? relacionado con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿a que se refieren cuando dicen en el campo de la salud o psicologicos? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿a Que Se Refieren Cuando Dicen En El Campo De La Salud O Psicologicos? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero?

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 23-05-2013

Etiquetas: , , , , ,

7


¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero?

Sobre ¿Por Que Me Dicen Que Nunca Conseguire Nada De Lo Que Quiero?

Acceda a lo referente a ¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero? relacionada con formación profesional.

Question by Y001: ¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero?
Me resulta extraño que, si supuestamente los padres son los que mas quieren a un hijo.. sean ellos mismos quienes tiren por tierra los sueños de su unico hijo.
El caso es que, despues de abandonar la escuela porque nada me motivaba, decidi estudiar una formacion profesional relacionada con el mundo de la salud. Anteriormente, mis padres se habian separado cuando yo tenia 6 años. Mi madre se junto con mi padrastro, el cual ganaba mucho dinero, y dejo de lado a mi padre. De hecho, siempre me ha prohibido (y todavia me prohibe) verlo.

Me fui del instituto porque suspendia todo, dado que ni habria los libros para mirarlos. En cambio, en mi epoca del colegio, fui el alumno que mayores puntuaciones saco de clase, en los 5 colegios diferentes donde estuve. De hecho, hubo momentos en los que ampliaba o corregia aquello que decia el profesor. Mis padres, en vez de prestar mayor atencion a mi capacidad de estudio, pasaron de mi olimpicamente. En un par de ocasiones un profesor llamo a mis padres para comentarles su opinion sobre mi capacidad para el estudio. Pero aun asi, ellos ni miraban las notas que yo sacaba.

Despues de dejarme los estudios, entre en una depresion enorme. Tuve 2 intentos de suicidio y lo pase realmente mal. Llegue a estar ingresado en la unidad de psiquiatria por varios dias en uno de los intentos de suicidio. Aun asi, mi madre (mi padrastro ya no vive en casa) me tiraba la moral por los suelos. En vez de ayudarme, me insultaba y me hizo creer que yo no valia para nada. Tras lo de los suicidios, perdi mi trabajo, amistades, etc… con lo cual la depresion empeoro.

El caso es que desde que me saque el titulo sobre medicina, me entro la curiosidad por aprender por mi cuenta. Compraba libros a estados unidos y realmente me gaste todo el dinero que tenia en leer, sobretodo en el periodo de depresion. Con el tiempo, fui observando que el conocimiento que poseia sobre medicina, nutricion y temas relacionados, era bastante alto. Mientras tanto, mi madre me seguia insistiendo que todos los libros que me compraba eran tonterias y que dejara de leer tanto. Que nunca iba a llegar a ningun lado. Haciendo oidos sordos, yo seguia con lo mio.
Algun vecino me pidio consejo a algun problema de salud que tenia. Desde sobrepeso, a cansancio, etc… y pronto los resultados se notaron. En la mayoria de casos, mis recomendaciones, habian funcionado muy bien. Entonces, cuando llegaba a oidos de mi madre, ella estaba contenta de tener un hijo asi. Aunque al otro momento me volvia a decir lo mismo de siempre…

A dia de hoy, recupere mi trabajo, tengo 23 años y llevo casi 1 año en un trabajo relacionado con la medicina, pero en el que no puedo llevar a cabo mis ideas (al menos directamente en el trabajo). Mi madre me dice que me rebiente a trabajar para el dueño del negocio y que me olvide de mis “tonterias”, que lo unico que puedo hacer es trabajar para el dueño todo lo que pueda y mas y que mis ideas valen bien poco. A mi me cuesta mucho aceptar esa idea ya que diariamente vienen personas con problemas de salud, y la medicina convencional no termina de comprender el origen de esas enfermedades y mientras los escucho, en algun caso se como podrian mejorar su enfermedad. A los clientes solo les dan medicinas, y claro, hay algunos casos donde no se curan nunca. A mi me sabe muy mal porque quizas supiera como curar (digo quizas porque no lo he comprobado en la practica) y me siento muy frustrado al no poder llevar mis conocimientos a cabo.
Encima, cuando le digo a mi madre que estoy ahorrando (ahora vivo fuera de casa y corro yo solo con todos mis gastos), me dice que pronto tendre que pagarle la hipoteca. Aparte, ella siempre se queda la paga que me manda mi padrastro (incluse ahora que no le pido nada a ella).

¿Por que una madre, que es la que supuestamente mas tiene que ayudar a su hijo, es quien mas me tira por tierra e intenta hundirme diariamente?
A ella no le hablan ni sus propios hermanos, pues despues de la separacion casi todo el mundo dejo de hablarle.

SE QUE ES LARGO, PERO NADIE ESTA OBLIGADO A RESPONDER TONTERIAS. QUIEN QUIERA RESPONDER, QUE LO HAGA CON SERIEDAD.

Best answer:

Answer by Cheetah
Bien! yo también escribía una historia; era ficticia, pero era algo parecido a lo que vives ahora.
El punto es:
Quién te dice quien eres si no tu mismo.
O es que acaso la opiniones malas o lo que digan los otros, sea quien sea vale algo para tí.
Pues no, ¿sabes como terminó la novela que escribía del niño pobre e inestudioso?
El se volvió grande.
Desmostrándole a todos aquellos que repudiaban su vida que él sí podía lograr todo lo que se planteaba.
¿Cómo?
no planteando que hacer, si no viendo el camino a seguir para lograr la gloria; para que aquellos que se burlaron y lo menospreciaron noten que él era quien tenía la capacidad de la grandeza dentro de sus venas.
¿pero que es la grandeza?
La grandeza, no es ser poderoso; si no feliz con todo lo que le rodea, ser capaz de lograr todo lo que se proponga sin vacilar en su recorrido hacia el futuro; o es que acaso que el de clase media es menos grande que el rico ávaro; ¡Quizas no! quizas el de clase media logró su objetivo de ser feliz, mientras que el codicioso sólo ha logrado hacer pilas de dinero, para comprar pilas de Prozac (antidepresivo).
Demuéstrales a todos aquellos que menospreciaron tu grandeza que: No creando tus objetivos, si no mirando el camino que seguirás para lograr lo que te propones; llegastes lejos, y lograstes lo que querías.
Es la ley de la venganza (no maligna, nada de violencia) en su mayor expresión.
El tiempo corre, y perder la vida sin salir de la penuria existencial es un problema, plantéate un objetivo pequeño, escoge los caminos correctos para lograrlo, supera los obstáculos que te da la vida y saca a la luz tu exsistencia y tu capacidad.
LUEGO HAZ QUE ESOS OBJETIVOS CREZCAN:
Ej:

-Lograr la felicidad.
-Lograr el querer de la familia.
-Lograr la independencia.
-Superar los retos que los estudios te dén.

La cuestión no es superar esos objetivos es ¡¿CÓMO!?
y eso sólo la propia ente lo puede decidir.
Te diré mi lema:
SERÁS GRANDE
por más pequeño que ahora seas

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUE ME DICEN QUE NUNCA CONSEGUIRE NADA DE LO QUE QUIERO?

¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero?

Nos gustaría saber tus impresiones sobre ¿por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero?. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el tema: ¿por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero? relacionado con formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿POR QUE ME DICEN QUE NUNCA CONSEGUIRE NADA DE LO QUE QUIERO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Por Que Me Dicen Que Nunca Conseguire Nada De Lo Que Quiero? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.

¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 22-04-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

7


¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros?

Lea sobre ¿Por Que No Puedo Creer En Dios Como Dicen Los Libros?, pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de ¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros? categorizada en nuestra sección de analfabetismo para lectura de nuestros visitantes.

Question by Tio: ¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros?
Me parecen respuestas faciles, y cosas demasiado obvias que solo se podian creer personas en epocas en la que la desinformacion y el analfabetismo era el mayor problema, captaron la atencion del pueblo con meterles el miedo en el cuerpo por un infierno.

Yo creo en dios no como una imagen humanizada y omnipresente y que se riga por valores humanos como exponen los libros y sino mas como una fuerza abstracta, que dio lugar al ser humano y a la vida.

que opinan ustedes?
Perdonen por los errores ortofrafícos el teclado me funciona mal
No quiero ofender a nadie sino compartir mi vision sobre la vida

Best answer:

Answer by La Masa Cuata
Pues porque estas muy verde, por eso

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con analfabetismo



PENSAMIENTOS SOBRE ¿POR QUE NO PUEDO CREER EN DIOS COMO DICEN LOS LIBROS?

¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿Por Que No Puedo Creer En Dios Como Dicen Los Libros? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con analfabetismo. Si desea visitar el sitio web original de ¿por que no puedo creer en dios como dicen los libros? por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Analfabetismo.