Featured Posts

¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 16-11-2017

Etiquetas: , , , , ,

14


¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes?

Entérese de ¿la Ciencia Y La Religion Despues De Todo No Son Tan Diferentes?, respecto a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de ¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes? analizada en nuestra sección de formación educativa para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by rockmadness: ¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes?
este análisis es mas de orden pedagógico, me refiero a que tanto la religión como la ciencia son enseñados por medio de dogmatismos.
con esto me refiero a que el sistema educativo (por lo menos en mi país) no fortalece la investigación, así que por ejemplo, se nos da la formula pero no nos dicen el por que de esta, y si preguntamos el por que nos dicen “no se”, a esto es a lo que me refiero cuando digo dogmatismos en la ciencia.

en conclusión, el problema no esta en la religión, sino mas bien en la forma de verla, se debe ejecutar con libre albitrio.

asi mismo la ciencia,por ejemplo cuando usamos las matematicas como un conjunto de formulas que aplicar para ser unos idiotas utiles, como calculadoras, no estamos usando la razon sino siguiendo una doctrina, ya que las matematicas deben usarse para el analisis de entes abstractos.

espero que los que hayan comprendido brinden una opinion sobre ese pequeño pensamiento pasajero.

gracias de antemano y salu2
al parecer nadie a entendido mi razonamiento, aunque lo comprendo por que es algo divagante, pero bueno, me voy a explicar mejor,a lo que me refiero es que el modelo educativo de mi pais (colombia) es un modelo mediocre basado en enseñar, filosofia, ciencia, religion, historia, como si fueran postulados y no dejan al librepensante surgir, como si en colombia existiera una barrera para la investigacion (gracias a dios he entrado a una universidad que apoya lo que pienso y esta muy de acuerdo en la educacion basica mediocre), en fin, espero ahora si entiendan, y espero tambien que en vuestros paises no suceda lo mismo que en el mio.
hay una cosa que me falta explicar, ser un idiota util es el hombre que en su mediocridad y falta de razon publica, se limita a trabajar como un engrane de la sociedad, lo que esta bien, pero no esta bien en el punto en que es un idiota, ese idiota que no usa su razon publica.

ese idiota que “come entero”.

asi, siendo idiotas utiles, es que una sociedad se deja “violar”, hay una frase que dijo kant, que deben conocer uds, y espero la apliquen.

“obedeced, pero razonad todo lo que querais”

“Sigue la formula y aprendetela, pero preguntate por que”

esa es la verdadera ciencia

Best answer:

Answer by paranicuatao el garrapatas
no la unica diferencia es que en la religion te tumban mas dinero que en la ciencia. tiene mas ingresos una iglesia que un laboratorio para ayuda humanitaria

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre formación educativa



SUGERENCIAS SOBRE ¿LA CIENCIA Y LA RELIGION DESPUES DE TODO NO SON TAN DIFERENTES?

¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes? ni las empresas, personas o instituciones que publican noticias sobre o relacionados con formación educativa. Si desea visitar la página original de ¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes? por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Formación educativa.

Nadie con capacidades diferentes olvidado, excluido o atropellado en sus derechos: Ebrard

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 14-07-2016

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Nadie con capacidades diferentes olvidado, excluido o atropellado en sus derechos: Ebrard

Tópico Nadie Con Capacidades Diferentes Olvidado, Excluido O Atropellado En Sus Derechos: Ebrard

Acceda a lo referente a Nadie con capacidades diferentes olvidado, excluido o atropellado en sus derechos: Ebrard relacionada con analfabetismo.

Echa un vistazo a éstas imágenes de analfabetismo:

Nadie con capacidades diferentes olvidado, excluido o atropellado en sus derechos: Ebrard
analfabetismo
Image by Noticias de tu Ciudad
www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx/?p=11349

Arranca campaña de información y sensibilización de educación para personas con discapacidad en el DF

El GDF desarrolla el programa más amplio de apoyo a personas con discapacidad en todo el país y AL, señala

Un Gobierno de Izquierda como el de la Ciudad de México trabaja porque exista igualdad y que nadie esté olvidado, excluido o atropellado en sus derechos humanos, incluidos los de las personas con capacidades diferentes, afirmó el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon.

Por eso, un nuevo paso dentro del Programa de Atención a Personas con Discapacidad desarrollado por el Gobierno del Distrito Federal, será que todas las personas con discapacidad tengan acceso a educación, información y mejor atención, porque aunque ya hay un apoyo, “se necesita más”.

Dicha acción forma parte de la campaña de información y sensibilización de educación para personas con discapacidad en la Ciudad de México, cuyo arranque encabezó el mandatario capitalino en la Delegación Álvaro Obregón.

Ello demuestra que el Gobierno de Izquierda del Distrito Federal encarna la condición de ser un gobierno donde la inversión principal de los recursos públicos es para la gente. Ejemplo son el medio millón de adultos mayores con pensión alimentaria, los 200 mil jóvenes becados en educación Media Superior, las niñas y niños beneficiados con un millón doscientos mil útiles y uniformes escolares y, por supuesto, las 70 mil personas con discapacidad que reciben apoyo mensual, “que antes – afirmó Marcelo Ebrard— no tenían nada ni siquiera para ir por su medicina, 70 mil, contra viento y marea”.

Ante niñas, niños, padres de familia, jóvenes y adultos mayores que sufren alguna discapacidad motriz o intelectual, Ebrard ratificó que en la capital se desarrolla el programa más amplio de apoyo a personas con discapacidad en todo el país e incluso, de América Latina. “Si eso mismo se hiciera en todo el país, aseguró, no tendríamos la violencia que está viviendo México”.

En el Salón de Usos Múltiples del Teatro de la Juventud frente al Edificio Delegacional, el Jefe de Gobierno dijo que en esta ciudad habitan miles de personas con discapacidades "y no son invisibles, son personas y valen lo mismo que cualquier otro".

El Programa consiste en la adecuación de cibercentros con mobiliario, computadoras y software especial para personas discapacitadas, en todas las delegaciones. El primero se ubica en la delegación Iztacalco y el segundo será inaugurado en Álvaro Obregón.

El objetivo es comunicarse por computadora y crear una red muy grande, evitar que habitantes con discapacidad se tengan que trasladar, señaló Ebrard al referirse al esfuerzo que significa para ellos moverse “en una ciudad que nos los ha tomado en cuenta en muchos años.

"Queremos que nos demos cuenta de cómo sufren y cómo es la vida de las personas que tienen una discapacidad en nuestra ciudad, que nos demos cuenta porque son los que más sufren, son los que han sido olvidados muchos años", expresó el mandatario capitalino durante el arranque de la campaña.

El objetivo de esta acción -dijo- encarna el deseo del Gobierno de la Ciudad por cambiar la forma en que la sociedad está funcionando.

Al referirse a las dificultades, desventajas y omisiones a las que se enfrenta una persona con capacidades diferentes, el Jefe Gobierno se mostró convencido de que para que exista justicia, primero debe haber un cambio en la mentalidad y respetar a los integrantes de este sector de la sociedad.

"Porque cómo vamos a decir que nuestra sociedad va a ser más justa, si las personas con discapacidad estuvieran olvidadas, no sería posible, tenemos que ayudar a los que más lo necesitan", reiteró.

El Jefe de Gobierno convivió con personas de capacidades diferentes que acudieron al arranque de la campaña; escuchó inquietudes y observaciones ellos y de quienes tienen algún familiar con discapacidad. De ahí surgió el planteamiento hecho por Manuela Torres, una mujer con discapacidad y cuyo esposo es invidente, quien le manifestó al Ebrard la necesidad de un programa de vivienda enfocado a esta población.

El jefe del Ejecutivo local catalogó esta observación como una buena propuesta y dijo que la ciudad seguirá adelante apoyando a personas con discapacidad.

El secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo, detalló que de la población con analfabetismo de la ciudad, tres de cada diez son personas con discapacidad. Se trata, dijo, de que la discapacidad no represente una exclusión de la educación.

El director del DIF-DF, Mario Carrillo Huerta, señaló que para el Gobierno de la Ciudad las personas con discapacidad “tienen exactamente los mismos derechos que todos los demás, pero merecen más atención y más consideración por todo el esfuerzo que hacen todos los días en condiciones adversas”. *****

Realiza el GDF Programa “Escuelas con Ángel” para mejorar la calidad de la educación en el DF
analfabetismo
Image by Noticias de tu Ciudad
www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx/?p=8490

Escuela con Ángel es agrupar todos los programas que tiene el Gobierno de la Ciudad en torno a las escuelas: Delgado Carrillo

El Secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo, anunció el programa “Escuela con Ángel” cuyo objetivo es garantizar la equidad, permanencia y rendimiento escolar de los niños y jóvenes de la capital, como respuesta a las peticiones y necesidades de la ciudadanía reflejadas en los resultados del Movimiento Red Ángel por la Educación.

Durante la Primera Sesión del Consejo de Educación del Distrito Federal Delgado Carrillo explicó que este modelo consiste en concentrar todas las políticas sociales encaminadas a garantizar la equidad en el sistema educativo para fomentar la atención y participación de toda la comunidad escolar.

“Queremos presentar una propuesta, el concepto de Escuela con Ángel que es agrupar todos los programas que tiene el Gobierno de la Ciudad en torno a las escuelas dirigido a garantizar la equidad , permanencia o el rendimiento escolar, agruparlos en un concepto de Escuelas con Ángel, donde se esté mucho más cerca de los maestros, se esté más cerca de los padres de familia, de tal manera que los programas y las políticas puedan tener un impacto mayor en el desempeño escolar de los niños y de las niñas”, señaló Delgado Carrillo.

En presencia del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, en su calidad de Presidente del Consejo, el Secretario de Educación explicó que Escuela con Ángel estará basada en ocho ejes: equidad, infraestructura, entorno y seguridad, educación para la salud y activación física, cultura de la no violencia (bullying), Formación de padres, formación y actualización docente y aprovechamiento de la tecnología.

“Escuela con Ángel tendría básicamente ocho ejes, el primero sería el de la equidad que son los programas de becas, útiles, uniformes y desayuno, el programa de Niños Talento, el programa de Educación Garantizada, el programa de [email protected] Seguro, el programa de atención del bullying, el programa de Becas a estudiantes de secundaria y Aulas Digitales”, comentó Delgado Carrillo.

En materia de infraestructura, dijo, se tendrá como meta garantizar el mayor número posible de escuelas que tengan alguna acción de mantenimiento decidida por la comunidad estudiantil y los padres de familia, además de lograr que el 100 por ciento de que las escuelas en la Ciudad tengan bebederos para combatir la obesidad, y se garantizará que tengan un esquema de mantenimiento integral.

En lo referente a protección civil y de seguridad, continuó, se concluirá con la instalación de radios receptores de alerta sísmica en todos los salones, y se garantizará que en cada escuela exista al menos una cámara de videovigilancia en sus cercanías

“Una Escuela con Ángel es una escuela segura, es una escuela que tiene una cámara de videovigilancia en sus cercanías y además la comunidad participa en mantener un entorno seguro, para ello vamos a trabajar con la unidad escolar de la Secretaría de Seguridad Pública, sobretodo también en temas de prevención”, resaltó Delgado Carrillo.

En el rubro de salud, agregó, se promoverá la activación física, la salud sexual y la prevención de adicciones. En este sentido, agregó, la dependencia a su cargo continuará realizando las gestiones necesarias con el nivel federal para que de manera oficial se tenga esta materia

“Tenemos el libro de Educación de la Salud junto con la Secretaría de Salud, vamos a seguir intentando que de manera oficial se tenga esta materia, si no nosotros vamos a imprimir este material y lo vamos a hacer llegar a toda la comunidad estudiantil para lograr impactar en los hábitos, por ejemplo de consumo de ciertos alimentos para combatir la obesidad”, puntualizó.

Para promover la Cultura de la No Violencia, informó que se va a reeditar el manual que se tiene para enfrentar el bullying con la finalidad de que todos los maestros en la Ciudad lo tengan y para que los padres de familia cuenten con información suficiente para hacer frente a estar problemática.

Una Escuela con Ángel, reiteró, es donde los maestros tendrán la oportunidad de capacitarse en materias diversas, como la aplicación de nuevas tecnologías para que cuenten con las herramientas necesarias para introducir a los niños y jóvenes a la nueva era de la educación digital.

“Ya hizo un gran esfuerzo en que todas las escuelas de educación básica en la Ciudad tengan un Aula Digital, lo que falta ahora es que los niños utilicen más la tecnología y para ello los profesores necesitan capacitación, necesitan que se abran oportunidades de capacitación para ellos”, consideró Delgado Carrillo.

El Secretario de Educación aprovechó para señalar que además de estas acciones que se realizarán a nivel básico, en materia de educación media superior y superior se fortalecerá el Bachillerato a Distancia, se continuará con los programas Prepa Sí y Universitarios Prepa Sí, y los programas de Educación para Todos como Formación de Ciudadanía.

Además durante este 2011 también se llevará a cabo la inauguración de 60 nuevas [email protected], continuará la tarea de Analfabetismo Cero, se abrirán 20 nuevas escuelas para adultos mayores, además se pondrán computadoras en los Centros comunitarios para atender a la población indígena.

*****

Ver más temáticas de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE NADIE CON CAPACIDADES DIFERENTES OLVIDADO, EXCLUIDO O ATROPELLADO EN SUS DERECHOS: EBRARD

Nadie con capacidades diferentes olvidado, excluido o atropellado en sus derechos: Ebrard

Nos gustaría saber tus impresiones sobre nadie con capacidades diferentes olvidado, excluido o atropellado en sus derechos: ebrard. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el titular: nadie con capacidades diferentes olvidado, excluido o atropellado en sus derechos: ebrard referente a analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con NADIE CON CAPACIDADES DIFERENTES OLVIDADO, EXCLUIDO O ATROPELLADO EN SUS DERECHOS: EBRARD ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Nadie Con Capacidades Diferentes Olvidado, Excluido O Atropellado En Sus Derechos: Ebrard por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

DIPLOMAS DE LAS DIFERENTES LICENCIATURAS DEL CESCIJUC 2015

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 17-04-2015

Etiquetas: , , , ,

1


DIPLOMAS DE LAS DIFERENTES LICENCIATURAS DEL CESCIJUC 2015

Tema DIPLOMAS DE LAS DIFERENTES LICENCIATURAS DEL CESCIJUC 2015

Acceda a lo referente a DIPLOMAS DE LAS DIFERENTES LICENCIATURAS DEL CESCIJUC 2015 relacionada con licenciaturas.

Conoce las nuevas licenciaturas de la Ibero León: Administración y Creación de Empresas, Comercio Exterior y Logística Internacional, Contaduría y Estrategias Financieras, Desarrollo Turístico y Hospitalidad, Gestión de la Competitividad y Capital Humano y Marketing y Publicidad

Ver más temas de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE DIPLOMAS DE LAS DIFERENTES LICENCIATURAS DEL CESCIJUC 2015

DIPLOMAS DE LAS DIFERENTES LICENCIATURAS DEL CESCIJUC 2015

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre diplomas de las diferentes licenciaturas del cescijuc 2015. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: diplomas de las diferentes licenciaturas del cescijuc 2015 relacionado con licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con DIPLOMAS DE LAS DIFERENTES LICENCIATURAS DEL CESCIJUC 2015 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de DIPLOMAS DE LAS DIFERENTES LICENCIATURAS DEL CESCIJUC 2015 por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.

Preguntas & Respuestas: ¿Se puede estudiar carrera en dos paises diferentes?

Posted by Admin | Posted in Universidad A Distancia | Posted on 30-11-2014

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿Se puede estudiar carrera en dos paises diferentes?

Tema Preguntas & Respuestas: ¿Se Puede Estudiar Carrera En Dos Paises Diferentes?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿Se puede estudiar carrera en dos paises diferentes? relacionada con universidad a distancia.

Question by sisenceto_05: ¿Se puede estudiar carrera en dos paises diferentes?
Se puede por ejemplo estudiar en una universidad a distancia en España una carrera y en otro pais de Europa otra carrera?
gracias de antemano 🙂

Best answer:

Answer by Fernando
Sí se puede, preferentemente busca una universidad o college que tenga convenio con otras universidades en otros paises. De esta forma tu transferencia de créditos o cursos será muy fácil.

Por ejemplo, este college en Canadá ofrece carreras cortas y tiene convenios con universidades en Estados Unidos y Suiza para continuar estudiando y graduarte en la universidad: http://www.mystudentpathways.com/2012/01/estudiar-trabajar-canada/

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de universidad a distancia



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿SE PUEDE ESTUDIAR CARRERA EN DOS PAISES DIFERENTES?

Preguntas & Respuestas: ¿Se puede estudiar carrera en dos paises diferentes?

Nos interesa mucho tu opinión sobre preguntas & respuestas: ¿se puede estudiar carrera en dos paises diferentes?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿se puede estudiar carrera en dos paises diferentes? relacionado con universidad a distancia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Se Puede Estudiar Carrera En Dos Paises Diferentes? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Se Puede Estudiar Carrera En Dos Paises Diferentes? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Universidad a distancia.

¿Becas diferentes a la de Caracter General para estudios de grado universitarios?

Posted by Admin | Posted in Becas | Posted on 25-10-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

0


¿Becas diferentes a la de Caracter General para estudios de grado universitarios?

Asunto ¿Becas Diferentes A La De Caracter General Para Estudios De Grado Universitarios?

Participe en ¿Becas diferentes a la de Caracter General para estudios de grado universitarios? relacionada con becas.

becas
by ILRI

Question by Miguel Angel: ¿Becas diferentes a la de Caracter General para estudios de grado universitarios?
Quiero conocer diferentes becas que se ofrezcan como ayudas para estudiantes ya sea para movilidad, para residencia o para matriculas, pero sin tener el 90% que se pide actualmente para carreras de ciencias sociales y juridicas.

Best answer:

Answer by Wilmer
Amigo yo tambien busco una beca en EEUU es dificil, pero hay que investigar y tener perseverancia, teniendo fe y estando muy seguros de que se lograra.

What do you think? Answer below!

Ver más en becas



COMENTARIOS SOBRE ¿BECAS DIFERENTES A LA DE CARACTER GENERAL PARA ESTUDIOS DE GRADO UNIVERSITARIOS?

¿Becas diferentes a la de Caracter General para estudios de grado universitarios?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿becas diferentes a la de caracter general para estudios de grado universitarios?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el encabezado: ¿becas diferentes a la de caracter general para estudios de grado universitarios? con respecto a becas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿becas diferentes a la de caracter general para estudios de grado universitarios? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Becas Diferentes A La De Caracter General Para Estudios De Grado Universitarios? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Becas.

COLEGIOS EXIGEN TEXTOS ESCOLARES DIFERENTES A LOS DEL MINISTERIO

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 05-02-2014

Etiquetas: , , , , , ,

1

(2013.02.22) Aunque el Ministerio de Educación entrega los libros escolares de todas las materias, algunos colegios exigen textos diferentes, los que no pued…

Este lunes empiezan las clases escolares y algunos colegios de Lima no están listos para recibir a los alumnos. La ministra de educación Patricia Salas respo…

¿especialidad en capacidades diferentes?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 12-07-2013

Etiquetas: , , ,

1


¿especialidad en capacidades diferentes?

Tema ¿especialidad En Capacidades Diferentes?

Consulte sobre ¿especialidad en capacidades diferentes? relacionada con educación especial.

Question by Veronica F: ¿especialidad en capacidades diferentes?
Hola..estoy por terminar la carrera de Lic. Pedagogia y estoy muy interesada en especializarme en educacion especial en la cd. de mexico y pueden ayudarme por favor en decirme que universidades de gobierno oparticulares ofrecen esta area…Se los agradezco de natemano y que Dios los bendiga.

Best answer:

Answer by Tide
En la universidad latinoamericana, en la panamericana, en la univ. de las américas de puebla (pero son carísimas) ¿de gobierno? pues la normal de especialización pero son licenciaturas también y nivel maestría pues solo en pedagógica nacional aunque creo que no hay una específica de educación especial.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en educación especial



IMPRESIONES SOBRE ¿ESPECIALIDAD EN CAPACIDADES DIFERENTES?

¿especialidad en capacidades diferentes?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿especialidad en capacidades diferentes? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación especial. Si quiere visitar el web original de ¿especialidad en capacidades diferentes? por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.

Alumnos en sus diferentes colegios participaron del Primer Simulacro de Sismo

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 26-05-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


Alumnos en sus diferentes colegios participaron del Primer Simulacro de Sismo

Sobre Alumnos En Sus Diferentes Colegios Participaron Del Primer Simulacro De Sismo

Participe en Alumnos en sus diferentes colegios participaron del Primer Simulacro de Sismo relacionada con colegios.

Son más de 30 mil alumnos de 2 mil 300 Instituciones Educativas que participaron en diferentes horarios, con el fin de promover una cultura de prevención ant…
Video Rating: 0 / 5

Ver más temáticas de colegios



COMENTARIOS SOBRE ALUMNOS EN SUS DIFERENTES COLEGIOS PARTICIPARON DEL PRIMER SIMULACRO DE SISMO

Alumnos en sus diferentes colegios participaron del Primer Simulacro de Sismo

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre alumnos en sus diferentes colegios participaron del primer simulacro de sismo. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la temática: alumnos en sus diferentes colegios participaron del primer simulacro de sismo categorizado en colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Alumnos en sus diferentes colegios participaron del Primer Simulacro de Sismo ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Alumnos En Sus Diferentes Colegios Participaron Del Primer Simulacro De Sismo por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.

La educación especial en el Ecuador une a personas con capacidades diferentes

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 26-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


La educación especial en el Ecuador une a personas con capacidades diferentes

Asunto La Educación Especial En El Ecuador Une A Personas Con Capacidades Diferentes

Consulte sobre La educación especial en el Ecuador une a personas con capacidades diferentes relacionada con educación especial.

La educación especial en el Ecuador une a personas con capacidades diferentes.
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos de educación especial



COMENTARIOS SOBRE LA EDUCACIóN ESPECIAL EN EL ECUADOR UNE A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

La educación especial en el Ecuador une a personas con capacidades diferentes

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la educación especial en el ecuador une a personas con capacidades diferentes. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: la educación especial en el ecuador une a personas con capacidades diferentes categorizado en educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con la educación especial en el ecuador une a personas con capacidades diferentes ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de La Educación Especial En El Ecuador Une A Personas Con Capacidades Diferentes por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

Maravillosamente diferentes: Eduardo Giusiano – TEDxResistencia

Posted by Admin | Posted in Postgrados | Posted on 22-05-2013

Etiquetas: , , , , , ,

3


Maravillosamente diferentes: Eduardo Giusiano – TEDxResistencia

Entérese de Maravillosamente Diferentes: Eduardo Giusiano – TEDxResistencia, respecto a Postgrados

POSTGRADOS, Información objetiva Maravillosamente diferentes: Eduardo Giusiano – TEDxResistencia enfocada en nuestra sección de postgrados para deleite de nuestros usuarios.

Maravillosamente diferentes: Eduardo Giusiano - TEDxResistencia

Es el jefe de una familia viajera que aprende historia, cultura e idioma explorando el planeta, promoviendo el aprecio de la diversidad como una de las clave…

Ver más temas de postgrados



COMENTARIOS SOBRE MARAVILLOSAMENTE DIFERENTES: EDUARDO GIUSIANO – TEDXRESISTENCIA

Maravillosamente diferentes: Eduardo Giusiano – TEDxResistencia

Nos interesa mucho sus opiniones sobre maravillosamente diferentes: eduardo giusiano – tedxresistencia. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: maravillosamente diferentes: eduardo giusiano – tedxresistencia categorizado en postgrados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Maravillosamente diferentes: Eduardo Giusiano – TEDxResistencia ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Maravillosamente Diferentes: Eduardo Giusiano – TEDxResistencia por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Postgrados.