Featured Posts

Preguntas & Respuestas: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas?

Posted by Admin | Posted in Docencia | Posted on 22-05-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas?

Sobre Preguntas & Respuestas: ¿ Es Positivo Que Los Diputados Tengan Actividades Privadas?

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas? relacionada con docencia.

Question by Laito: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas?
Tienen una media salarial de 4.500 € al mes, por ejemplo Acebes una intervención en todo un año en el congreso, y está como financiero en Caja Madrid, Manuel Pizarro presidente de honor de Hibercaja y Endesa, otros traban en empresas privadas, otros dando conferencias, y otros en la docencia , abogacía.
No han declarado actividades 85 diputados.
Maria, estoy completamente contigo

Best answer:

Answer by Alfalfa
Mientras no se les pida dedicación exclusiva…

What do you think? Answer below!

Ver más temas de docencia



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ ES POSITIVO QUE LOS DIPUTADOS TENGAN ACTIVIDADES PRIVADAS?

Preguntas & Respuestas: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿ es positivo que los diputados tengan actividades privadas?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el titular: preguntas & respuestas: ¿ es positivo que los diputados tengan actividades privadas? referente a docencia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Preguntas & Respuestas: ¿ Es Positivo Que Los Diputados Tengan Actividades Privadas? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Docencia.

Elecciones en Cuba: Listos colegios electorales para elegir a Diputados y Delegados

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 06-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Elecciones en Cuba: Listos colegios electorales para elegir a Diputados y Delegados

Tema Elecciones En Cuba: Listos Colegios Electorales Para Elegir A Diputados Y Delegados

Acceda a lo referente a Elecciones en Cuba: Listos colegios electorales para elegir a Diputados y Delegados relacionada con colegios.

Este domingo 3 de febrero, en 29 mil 957 colegios electorales de todo el país, se realizarán las elecciones a Diputados a la Asamblea Nacional y a Delegados …

Ver más artículos de colegios



PENSAMIENTOS SOBRE ELECCIONES EN CUBA: LISTOS COLEGIOS ELECTORALES PARA ELEGIR A DIPUTADOS Y DELEGADOS

Elecciones en Cuba: Listos colegios electorales para elegir a Diputados y Delegados

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con ELECCIONES EN CUBA: LISTOS COLEGIOS ELECTORALES PARA ELEGIR A DIPUTADOS Y DELEGADOS ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con colegios. Si prefiere visitar el portal web original de elecciones en cuba: listos colegios electorales para elegir a diputados y delegados por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo a Colegios.