Featured Posts

¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 01-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1


¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Conozca más sobre ¿Por Qué Tenemos Que Esperar Hasta Cursar La Universidad Para Que Nos Imparta Clases Un Doctorado En Ciencias?, respecto a Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias? enfocada en la sección de pedagogía para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Leroy Jérico Strauss: ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?
No creen que esa sea una limitante de que nuestros niños, pubertos y adolescentes no aprueben la “prueba enlace” y que en américa latina siempre estén en los últimos lugares de evaluación.

Por ejemplo, en nivel secundaria, he notado que los profesores a lo mucho tienen el grado de Licenciados en Pedagogía, en Psicología o en Educación. En el caso de la materia de Ciencias, éstos profesores divagan mucho cuando hablan de Biología o Química. No será recomendable que nuestros pubertos sean educados por especialistas en el tema, por ejemplo un Doctorado en Ciencias o un Doctorado en Biotecnología.

Esto sólo por mencionar la materia de Ciencias, en las otras asignaturas por ejemplo en Matemáticas, sería recomendable que el profesor sea un Doctorado en Matemáticas o Doctorado en Estadística; y así sucesivamente en cada curso.

En mi opinión, si nuestros profesores realmente estuvieran preparados y si realmente fuesen especialistas en el área, seguramente nuestros estudiantes tendrían mejores resultados.

Best answer:

Answer by Chris Torres
Hola, y concuerdo contigo aunque sigo en la universidad jaajajja, pero creo que es por que entre mas estudios tenga mas se le debera pagar, ademas de que si un maestro con doctorado en cualquier materia diera clases en una secuandaria o preparatoria los pubertos no le presten la atencion debeda y eso “salgan preparados o no” al gobierno le costaria dinero y de ser asi le costaria el doble, y si te especialisas aprendes de especialistas en temas especificos que obviamente cobran mas, saludos…

Give your answer to this question below!

Ver más temas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUé TENEMOS QUE ESPERAR HASTA CURSAR LA UNIVERSIDAD PARA QUE NOS IMPARTA CLASES UN DOCTORADO EN CIENCIAS?

¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿por qué tenemos que esperar hasta cursar la universidad para que nos imparta clases un doctorado en ciencias?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: ¿por qué tenemos que esperar hasta cursar la universidad para que nos imparta clases un doctorado en ciencias? categorizado en pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿por qué tenemos que esperar hasta cursar la universidad para que nos imparta clases un doctorado en ciencias? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Por Qué Tenemos Que Esperar Hasta Cursar La Universidad Para Que Nos Imparta Clases Un Doctorado En Ciencias? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar?

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 17-07-2013

Etiquetas: , , , , , ,

8


¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar?

Asunto ¿que Se Puede Esperar Si Estudias Algo De Lo Que No Quieres Trabajar?

Acceda a lo referente a ¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar? relacionada con formación profesional.

Question by Neliel: ¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar?
no quiero estudiar nada, llevo sin hacer nada medio año y como no decido que estudiar, estudiaré lo que mi familia me dice que haga porque es lo que mas trabajo tiene ; administracion y finanzas. En formacion profesional. Odio la economia, no me interesa es un rollo, ya estudié algo en bachillerato y lo odiaba. No me gustan las matematicas y soy mala en ello. Y la sociedad empresas etc no me interesan. Estoy condenada a estudiar eso durante 2 años o 3 si repito, para despues trabajar toda mi vida en cosas tipo eso, yo no quiero trabajar de eso. En fin no me gusta ese futuro, lo que seré de mayor.
Estudiaba psicologia, me interesaba mas que otra cosa, pero andaba mal mentalmente, demasiado mal que al final empezé a suspender todo y acabé dejando la carrera. Ya no me interesa la psicologia. Pero no pude con ello, y ahora pretenden que estudie bien algo que odio.
No podré, ya estoy muy mal, y eso hará que esté peor, porque lo odio, y tener que hacer algo que no quiero. Eso va en contra de mis principios, la economia y esas cosas. Pero no decidí nada mas que estudiar y eso es lo que me espera. Una vida que no quiero.
Estoy muy deprimida, no diré que me suicidaré para que nadie me de sermones, solo diré que no veo futuro que no me interesa. Que odio estudiar algo que va en contra de mis ideas.
Tengo una depresion rabia y odio terribles y esto no acaba bien.
Y ya voy al psicologo. Agradeceria no consejos, sino palabras de odio hacia estos estudios y la sociedad .
ya he tenido año sabatico
Ya hize test(con mi psico) y solo salio que quiero ser granjera
no me queda ni una semana para apuntarme

Best answer:

Answer by Pantera
Si estudias algo que no te gusta vas a tener un fracaso. Capaz tengas que tomarte un tiempo para pensar que estudiar con claridad. No un tiempo de descanso, un “año sabatico”; sino un tiempo para reflexionar que te gusta ,que te apasiona, etc.
Lo que estudies te va a identificar, va a determinar de que vas a trabajar y es algo que vas a hacer TODA tu vida. Tenes que estar segura que te gusta, siempre tenes posibilidad de volver atras y elegir otra cosa; pero mejor empezar con el pie derecho.
Tomate un tiempo para pensarlo. Proba diversas actividades y alguna te va a gustar.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre formación profesional



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE SE PUEDE ESPERAR SI ESTUDIAS ALGO DE LO QUE NO QUIERES TRABAJAR?

¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre ¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar?. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el encabezado: ¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar? relacionado con formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿que Se Puede Esperar Si Estudias Algo De Lo Que No Quieres Trabajar? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.