Featured Posts

HALO 4 lo prometido es deuda aqui estan las seis especializaciones que 343 prometio

Posted by Admin | Posted in Especializaciones | Posted on 10-06-2018

Etiquetas: , , , , , , , ,

1


HALO 4 lo prometido es deuda aqui estan las seis especializaciones que 343 prometio

Tema HALO 4 Lo Prometido Es Deuda Aqui Estan Las Seis Especializaciones Que 343 Prometio

Acceda a lo referente a HALO 4 lo prometido es deuda aqui estan las seis especializaciones que 343 prometio relacionada con especializaciones.

HALO 4 lo prometido es deuda aqui estan las seis especializaciones que 343 prometio

Especializaciones de Derecho de la Universidad Libre Seccional Pereira.

Ver más temas de especializaciones



COMENTARIOS SOBRE HALO 4 LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTAN LAS SEIS ESPECIALIZACIONES QUE 343 PROMETIO

HALO 4 lo prometido es deuda aqui estan las seis especializaciones que 343 prometio

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre halo 4 lo prometido es deuda aqui estan las seis especializaciones que 343 prometio. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el encabezado: halo 4 lo prometido es deuda aqui estan las seis especializaciones que 343 prometio relacionado con especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con HALO 4 lo prometido es deuda aqui estan las seis especializaciones que 343 prometio ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de HALO 4 Lo Prometido Es Deuda Aqui Estan Las Seis Especializaciones Que 343 Prometio por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.

Sólo dos centros están en buena situación urbanística

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 10-12-2017

Etiquetas: , , , , ,

0


Sólo dos centros están en buena situación urbanística

Sobre Sólo Dos Centros Están En Buena Situación Urbanística

Consulte sobre Sólo dos centros están en buena situación urbanística relacionada con institutos educativos.

Será sede del Segundo Evento Nacional de Innovación Tecnológica, aportando temas sobre el cuidado de los recursos hídricos, la innovación en las comunicaciones, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de energías limpias
institutos educativos
Image by Gobierno de Aguascalientes
“El Instituto Tecnológico de Aguascalientes es historia de éxito, liderazgo educativo y excelencia académica, y seguirá siendo fundamental en el desarrollo sostenible y sustentable de Aguascalientes, tarea a la que esta administración aportará todo su esfuerzo y empeño”, concluyó el Gobernador de Aguascalientes.

Sólo dos centros están en buena situación urbanística
JOSÉ LUIS JIMÉNEZ La edil de Educación en el Ayuntamiento de Mijas, Lourdes Burgos, reveló ayer que sólo dos de los diecisiete centros educativos públicos que posee el municipio tienen normalizada su situación urbanística. Concretamente, el colegio …
Read more on La Opinión de Málaga

Una odisea para llegar al colegio
M.M. Casi una hora de trayecto separa a 1.069 alumnos de la provincia de Salamanca de sus centros educativos y casi a otros 2.500 estudiantes hasta 45 minutos. Todos los días, los estudiantes de Mieza, Fuentes de Oñoro, Monsagro o Navacarros cogen un …
Read more on Gaceta de Salamanca

Ver más en institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE SóLO DOS CENTROS ESTáN EN BUENA SITUACIóN URBANíSTICA

Sólo dos centros están en buena situación urbanística

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no posee ninguna afiliación con SóLO DOS CENTROS ESTáN EN BUENA SITUACIóN URBANíSTICA ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con institutos educativos. Si desea visitar el sitio web original de sólo dos centros están en buena situación urbanística por favor analice los links indicados escritos arriba en el artículo a Institutos educativos.

¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 08-06-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto?

Conozca más sobre ¿aperasen Varias Curso Dentro De Mi Oficina Virtual Y La Mayoría Dicen Que Están Desertados Que Significa Esto?, respecto a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Información objetiva ¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto? enfocada en la sección de cursos virtuales para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by angier ximena: ¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto?

Best answer:

Answer by Raskayú
¿”Aperasen”?

¿”Varias curso”?

¿Puedes repetir tu pregunta, de forma que resulte inteligible?

? ? ? ?

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de cursos virtuales



IMPRESIONES SOBRE ¿APERASEN VARIAS CURSO DENTRO DE MI OFICINA VIRTUAL Y LA MAYORíA DICEN QUE ESTáN DESERTADOS QUE SIGNIFICA ESTO?

¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con cursos virtuales. Si desea visitar el portal web original de ¿aperasen varias curso dentro de mi oficina virtual y la mayoría dicen que están desertados que significa esto? por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Cursos virtuales.

Nos están dando la espalda. No a la extinción de licenciaturas.

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 11-02-2017

Etiquetas: , , , ,

3


Nos están dando la espalda. No a la extinción de licenciaturas.

Asunto Nos Están Dando La Espalda. No A La Extinción De Licenciaturas.

Participe en Nos están dando la espalda. No a la extinción de licenciaturas. relacionada con licenciaturas.

Primero, nos quitaron las clases presenciales. – Después, el derecho a tener tutorías – Luego, nos dieron de plazo hasta 2015 para acabar nuestras licencia…
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos sobre licenciaturas



IDEAS O REACCIONES SOBRE NOS ESTáN DANDO LA ESPALDA. NO A LA EXTINCIóN DE LICENCIATURAS.

Nos están dando la espalda. No a la extinción de licenciaturas.

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con NOS ESTáN DANDO LA ESPALDA. NO A LA EXTINCIóN DE LICENCIATURAS. ni las empresas, personas o instituciones que comunican noticias sobre o relacionados con licenciaturas. Si opta por visitar el portal original de nos están dando la espalda. no a la extinción de licenciaturas. por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Licenciaturas.

¿Como adaptaran los nuevos grados a las licenciaturas que están en curso?

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 26-01-2017

Etiquetas: , , , , , , ,

0


¿Como adaptaran los nuevos grados a las licenciaturas que están en curso?

Entérese de ¿Como Adaptaran Los Nuevos Grados A Las Licenciaturas Que Están En Curso?, pertinente a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Cita textual de ¿Como adaptaran los nuevos grados a las licenciaturas que están en curso? enfocada en la sección de licenciaturas para lectura de nuestros allegados.

Question by Jellova d: ¿Como adaptaran los nuevos grados a las licenciaturas que están en curso?
Mi pregunta era que si yo estoy haciendo 2º de una licenciatura con asignaturas de primero y van a implantar los nuevos grados, como evaluaran esas asignaturas que a la gente les van quedando colgadas de otros años? o si yo un año me quedo rezagado y lo hago en dos y coincido con la gente que esta haciendo un grado, como se compatibiliza?? Gracias

Best answer:

Answer by silviN
Si tú has empezado una licenciatura y no pierdes ningún curso, acabarás como licenciada. Por eso, lo más importante es que no pases con asignaturas pendientes, porque entonces acabarás como grauada en vez de como licenciada, con sus correspondientes consecuencias.

Los primeros grados se implantarán en el curso 2009/2010 y terminarán de incorporarse el curso siguiente, cuando ya estés en 4º curso de tu licenciatura; es decir, vas a ir al menos, dos cursos por delante de los primeros estudiantes de grado. Por eso es muy importante que no pases con asignaturas pendientes, per aún así, puedes seguir tranquila todavía.

De todas maneras, si suspendes una asignatura que luego no estará en el nuevo plan de estudios, hay dos opciones: que la impartan exclusivamente para los suspensos o que en tu expediente aparezca como “abandonada” y entonces te convaliden lo que llevas aprobado al nuevo plan de grado.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre licenciaturas



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿COMO ADAPTARAN LOS NUEVOS GRADOS A LAS LICENCIATURAS QUE ESTáN EN CURSO?

¿Como adaptaran los nuevos grados a las licenciaturas que están en curso?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿Como Adaptaran Los Nuevos Grados A Las Licenciaturas Que Están En Curso? ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con licenciaturas. Si opta por visitar el portal web original de ¿como adaptaran los nuevos grados a las licenciaturas que están en curso? por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Licenciaturas.

“Muchas universidades no están conectadas con el mundo laboral”

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 24-02-2015

Etiquetas: , , , , ,

0


“Muchas universidades no están conectadas con el mundo laboral”

Entérese de “Muchas Universidades No Están Conectadas Con El Mundo Laboral”, pertinente a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Cita textual de “Muchas universidades no están conectadas con el mundo laboral” categorizada en la sección de educacion superior en colombia para deleite de nuestros allegados.

Wendy Cunningham, experta en economía laboral y desarrollo juvenil del Banco Mundial, alerta de la desigual oferta universitaria

Alianza Superior |

Ver más en educación superior en colombia



CRÍTICAS SOBRE “MUCHAS UNIVERSIDADES NO ESTáN CONECTADAS CON EL MUNDO LABORAL”

“Muchas universidades no están conectadas con el mundo laboral”

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna sociedad con “MUCHAS UNIVERSIDADES NO ESTáN CONECTADAS CON EL MUNDO LABORAL” ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si quiere visitar el portal original de “muchas universidades no están conectadas con el mundo laboral” por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Educacion superior en colombia.

Porque los niños en los colegios estan teniendo sexo a temprana edad?

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 30-01-2015

Etiquetas: , , , , , , ,

8


Porque los niños en los colegios estan teniendo sexo a temprana edad?

Tema Porque Los Niños En Los Colegios Estan Teniendo Sexo A Temprana Edad?

Acceda a lo referente a Porque los niños en los colegios estan teniendo sexo a temprana edad? relacionada con colegios.

Question by Renzo Alexander R: Porque los niños en los colegios estan teniendo sexo a temprana edad?
Esto es alarmante …niñas de 12, 13, hasta 15 años salen en videos estudiantiles realizados en colegios ,…teniendo Hardcord con adolescente y hombre mas maduros ,estos videos los graban con celulares, sera que se deben prohibir estos en los colegios y liceos de estudio.

Best answer:

Answer by Chinito
Primero veamos la situacion de nuestro alrededor, si estudias bien veras que la misma sociedad las pervierte, su musica, sus novelas, las pelicuals todo eso, esos videos son prohibidos.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre colegios



PENSAMIENTOS SOBRE PORQUE LOS NIñOS EN LOS COLEGIOS ESTAN TENIENDO SEXO A TEMPRANA EDAD?

Porque los niños en los colegios estan teniendo sexo a temprana edad?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con porque los niños en los colegios estan teniendo sexo a temprana edad? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las opiniones sobre o relacionados con colegios. Si desea visitar el web original de porque los niños en los colegios estan teniendo sexo a temprana edad? por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Colegios.

¿Españoles: ¿La crisis ha afectado a todos los españoles o sólo los que están en el paro?

Posted by Admin | Posted in Doctorados | Posted on 16-02-2014

Etiquetas: , , , , , , , ,

11

Question by Marc: ¿Españoles: ¿La crisis ha afectado a todos los españoles o sólo los que están en el paro?
Sé que con la actual crisis económica en España la tasa de desempleo se disparó y muchas personas se quedaron en el paro.

Pero tengo una curiosidad. Para aquellos que no están desempleados la vida sigue siendo el mismo? o mejor? o peor?

He leído un comentario en la web que dijo que para los españoles que no están en paro la vida está mejor porque los precios de las cosas están más bajos hoy en día. ¿es esto cierto?

¿Diría usted que la calidad de vida en España para los que están empleados ha cambiado mucho antes de la crisis hasta ahora?

Gracias de antemano por sus respuestas y perdón por cualquier posible error gramatical!

Best answer:

Answer by Lăutar
No, a mi padre le han rebajado un poco el sueldo, pero no tan drásticamente como a otras personas, por suerte no nos ha pasado eso.

Add your own answer in the comments!

Caza talentos de Microsoft están en Colombia

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 17-12-2013

Etiquetas: , , , ,

0

Por estos días se encuentra en el país el grupo de reclutadores de Microsoft. Su misión: cazar los mejores talentos colombianos para que trabajen en la sede principal de la gigante tecnológica en Redmond, Washington D.C, Estados Unidos. Estos cazatalentos recorren el mundo entero atrayendo a jóvenes estudiantes y por primera vez visitan Colombia.

Alianza Superior |

¿Será que los nuevos paradigmas en la educación están haciéndola más deficiente aun, en vez de mejor?

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 14-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

5


¿Será que los nuevos paradigmas en la educación están haciéndola más deficiente aun, en vez de mejor?

Asunto ¿Será Que Los Nuevos Paradigmas En La Educación Están Haciéndola Más Deficiente Aun, En Vez De Mejor?

Participe en ¿Será que los nuevos paradigmas en la educación están haciéndola más deficiente aun, en vez de mejor? relacionada con licenciaturas.

Question by paco: ¿Será que los nuevos paradigmas en la educación están haciéndola más deficiente aun, en vez de mejor?
Algunos de los que nos criamos bajo la criticada educación conductista, hoy hemos llegado a ser profesores (en mi caso, en la universidad), y personalmente veo que el nuevo modelo conductista no está funcionando como se esperaba… el dejar más libertad a los estudiantes para que construyan sus conocimientos en base a una serie de experiencias ha mostrado ser útil en niveles más altos (licenciatura, postgrado) pero ¿qué nos ha dejado en la educación elemental?, yo veo que los chavales que entran ahora a las universidades tienen poquísima cultura general, pésima redacción, un pobrísimo dominio conceptual, y lo más preocupante, casi nada de imaginación.

¿Qué opináis? ¿será que este nuevo modelo es malo en si?, ¿o bien, que el modelo es bueno, pero que se lo viene aplicando equivocadamente, y de ahí es que salen del cole estudiantes tan mediocres y carentes de imaginación?

Por favor, espero respuestas sinceras y opiniones serias, puesto que este tema me preocupa bastante.
Fe de erratas: En la cuarta línea, donde dice “nuevo modelo conductista” deberia decir “nuevo modelo constructivista”

Best answer:

Answer by maggie
Yo opino màs bièn de que depende de cada quièn, hay escuelas pèsimas de donde salen buenos estudiantes o al revès.
Màs bièn creo que las verdaderas bases de la educaciòn nacen en el seno familiar, ya que con apoyo, consejos, comprensiòn y aprecio se llega muy lejos en la vida, y por ende repercute en el desarrollo personal, como el estudio, el trabajo, etc.

Saludos.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE ¿SERá QUE LOS NUEVOS PARADIGMAS EN LA EDUCACIóN ESTáN HACIéNDOLA MáS DEFICIENTE AUN, EN VEZ DE MEJOR?

¿Será que los nuevos paradigmas en la educación están haciéndola más deficiente aun, en vez de mejor?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿será que los nuevos paradigmas en la educación están haciéndola más deficiente aun, en vez de mejor?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: ¿será que los nuevos paradigmas en la educación están haciéndola más deficiente aun, en vez de mejor? categorizado en licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿será que los nuevos paradigmas en la educación están haciéndola más deficiente aun, en vez de mejor? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Será Que Los Nuevos Paradigmas En La Educación Están Haciéndola Más Deficiente Aun, En Vez De Mejor? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.