Featured Posts

Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain?

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 21-11-2017

Etiquetas: , , , , ,

13


Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain?

Tópico Una Familia Demanda A Un Colegio Por Poner Brokeback Mountain?

Participe en Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain? relacionada con colegios.

Question by jaime m: Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain?
Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback MountainUna familia de Chicago pide 400.000 dólares por los daños psicológicos causados a su nieta cuando en una clase de séptimo grado (12 años) la profesora substituta les puso Brokeback Mountain, película clasificada R en Estados Unidos (para adultos pero los menores pueden verla acompañados de un adulto). Según la familia Richardson su nieta ha necesitado ‘tratamiento psicológico’ para superar los traumas causados por la película.
¿Que opinan?

Best answer:

Answer by karla
Que me parece que esa familia a visto que podia sacar dinero facilmente y han aprovechado el tiron, ya esta.
Tratamiento psicologico una niña americana de 12 años por ver una pelicula asi? vamos que es en Estados Unidos xD.

Besote.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con colegios



IDEAS O REACCIONES SOBRE UNA FAMILIA DEMANDA A UN COLEGIO POR PONER BROKEBACK MOUNTAIN?

Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con colegios. Si opta por visitar la página web original de una familia demanda a un colegio por poner brokeback mountain? por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Colegios.

Tres académicos analizaron la importancia de la familia en la formación de la sociedad

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 22-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Tres académicos analizaron la importancia  de la familia en la formación de la sociedad

Entérese de Tres Académicos Analizaron La Importancia De La Familia En La Formación De La Sociedad, respecto a Diplomados

DIPLOMADOS, Referencia a Tres académicos analizaron la importancia de la familia en la formación de la sociedad enfocada en la sección de diplomados para deleite de nuestros amigos.

Algunas buenas imágenes de diplomados:

Tres académicos analizaron la importancia de la familia en la formación de la sociedad
diplomados
Image by Pontificia Universidad Católica de Chile
En el marco de la inauguración de la tercera versión del diplomado en Familia y Sociedad de la Facultad de Derecho, el vicario para la familia Marcos Burzawa (en la foto), los abogados Carmen Domínguez y Carlos Frontaura y la socióloga Soledad Herrera expusieron sobre el pasado, presente y futuro de la familia chilena.

Alquería de la Torre – Benicalap – 1931
diplomados
Image by Antonio Marín Segovia
Los hombres ya no saben hacer jardines
J. J. NAVARRO ARISA (EL PAÍS).-"En las ciudades ya no hay jardines, sino espacios verdes sin alma", dice Alain Quiot

El arquitecto paisajista marroquí habló en Barcelona sobre jardinería árabe

"En las ciudades actuales, que son tan ruidosas, los hombres ya no saben hacer jardines, sino sólo espacios verdes funcionales, pero sin alma", afirma el arquitecto paisajista marroquí Alain Quiot, autor de numerosos proyectos de restauración y construcción de jardines y planeamiento de zonas urbanas en su país y en Argelia y Costa de Marfil Quiot, considerado uno de los máximos expertos mundiales en jardinería urbanística, dictó en Barcelona una conferencia sobre jardines árabes, en los que destaca una serie de cualidades, como el silencio, el murmullo del agua y la interacción arquitectura-vegetación, que se encuentran ausentes de la mayoría de jardines modernos.

Alain Quiot es arquitecto y diplomado por la Escuela Nacional Superior de Horticultura y Paisajismo de Francia. Ha pasado casi toda su vida profesional en África tras sus estudios en Francia. Trabajó en Marruecos y más tarde en Argelia y Costa de Marfil, donde participó en distintos proyectos de planeamiento urbano y diseño de zonas industriales con vistas a preservar el medio ambiente y el paisaje. Actualmente realiza proyectos para distintos jardines públicos en Marruecos y se dedica a inventariar los jardines históricos de su país, detallando su estado de conservación y las acciones necesarias para su mantenimiento. Este proyecto debe culminar dentro de pocos días, cuando Quiot y sus colaboradores presenten al Ministerio del Interior marroquí un proyecto sistematizado para la conservación de jardines históricos.Hay una serie de conceptos primordiales a la hora de construir un jardín árabe", explica Quiot, "que son perfectamente utilizables en el paisajismo contemporáneo, como el silencio, que configura lo que nosotros llamamos Ryadh, es decir, el jardín interior. El silencio da al jardín una atmósfera de intimidad y recogimiento". "Los espacios verdes son estructuras funcionales", añade Quiot, "que no proporcionan quietud; sin embargo, sería muy fácil construir en ellos un punto más recogido donde se lograra el silencio".

Otra característica de los jardines árabes que resalta Quiot es la interacción entre elementos arquitectónicos y la jardinería propiamente dicha. "En un jardín", dice, "queremos hacer convivir todos los materiales de la artesanía y los elementos naturales, pero casi todas las ciudades están totalmente dislocadas como espacios; hay construcciones contiguas, pero no hay una visión global, un sentido de la totalidad. En los espacios verdes sucede lo mismo; muchos de ellos están bien realizados técnicamente, pero no tienen mensaje, no se sabe qué significan".

Sensualidad y misterio

"En un jardín", señala Alain Quiot, "debe haber olores para transmitir una atmósfera de sensualidad y de misterio. Hemos de reproducir el hechizo de la naturaleza con las plantas de olor que se integran en el conjunto". Los materiales son otro aspecto importante del jardín. Quiot recuerda que "en la mayoría de jardines o espacios verdes modernos se usan materiales industriales que no tienen valor y, por lo menos en algunas zonas, podrían hacerse trabajos más finos, con componentes artesanales que personalicen y expliquen el jardín; un jardín debe hablar en distintos lenguajes a quienes lo pueblan, de otro modo la gente no puede descansar".Un elemento que Alain Quiot considera vital para la esencia de un jardín, especialmente de los jardines árabes, es el agua. "Pero no el agua como se utiliza en algunos jardines o parques, con cascadas y surtidores que hacen un gran estruendo", explica; "hoy utilizamos el agua como una fuerza, pero en un buen jardín, el agua debe producir un efecto parecido al de la medicina homeopática, que consigue grandes resultaclos con cantidades escasas. El estruendo del agua, el agua entendida. como fuerza, no produce ese murmullo que nos ayuda a descansar; para lograr el descanso, hay que apelar a todos los sentidos y por eso son importantes los olores, la coloración agradable a la vista, el silencio y el agua".

El arquitecto paisajista señala también "las terrazas y pasadizos corno un elemento clave del jardín, porque ayudan a que éste tenga escala humana, ayudan a filtrar el agua, generan un conjunto de espacios distintos que hacen el jardín más ameno y, con la ayuda de plantas trepadoras y setos o hileras de arbustos, ofrecen una visión más envolvente, que contribuye al sentimiento de intimidad".

"En España tienen ustedes el inmenso privilegio de poseer uno de los jardines de tipo árabe más antiguos y hermosos del mundo, como el del Generalife, aunque no se trate de un jardín árabe en estado puro, pues hay, por ejemplo, dernasiados surtidores y demasiado ruidosos", explica Quiot, "pero se trata de un jardín sólo comparable a algunos que aún existen en China, o a varios antiguios jardines del Japón". El arquitecto se mostró encantado con su Visita al Parque Güell barcelonés, obra de Antoni Gaudí y dijo que "en Marruecos, en las afueras de Meknès, hay un jardín privado llamado La Vallée Heureuse, de más de cien hectáreas, que fue construido hace unos 50 años con fuertes reminiscencias del Parque Güell, pero hoy se halla en estado de semiabandono, aunque estamos tratando de rescatarlo".

"Los jardines", dice Alain Quiot, "representan como pocas cosas nuestra alma y esto es especialmente cierto en el caso de los árabes. Es como la Arquitectura, sólo que, mientras una antigua muralla puede tenerse en pie, intacta, durante miles de años, un jardín es algo mucho más efímero, porque necesita mantenimiento, constancia y una considerable riqueza".

Fuente: EL PAIS © EDICIONES EL PAÍS S.L. – Miguel Yuste 40 – 28037 Madrid [España] – Tel. 91 337 8200

(A. MARÍN SEGOVIA).-Valencia es hoy una ciudad vulgar, sin alma, sin corazón…

Ver más artículos sobre diplomados



COMENTARIOS SOBRE TRES ACADéMICOS ANALIZARON LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN LA FORMACIóN DE LA SOCIEDAD

Tres académicos analizaron la importancia  de la familia en la formación de la sociedad

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no posee ninguna relación con Tres Académicos Analizaron La Importancia De La Familia En La Formación De La Sociedad ni las empresas, personas o instituciones que comunican las disertaciones sobre o relacionados con diplomados. Si prefiere visitar el sitio web original de tres académicos analizaron la importancia de la familia en la formación de la sociedad por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Diplomados.

¿Como le digo a mi familia cercana que me voy a otro país?

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 03-08-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


¿Como le digo a mi familia cercana que me voy a otro país?

Conozca más sobre ¿Como Le Digo A Mi Familia Cercana Que Me Voy A Otro País?, pertinente a Maestrías

MAESTRíAS, Referencia a ¿Como le digo a mi familia cercana que me voy a otro país? analizada en la sección de maestrías para documentación de nuestros allegados.

Question by sweet: ¿Como le digo a mi familia cercana que me voy a otro país?
Hola, tengo un asunto. Siempre he sido la consentida de la familia y me protegen mucho, sin embargo he tomado la decision de irme a estudiar una maestria a otro pais, todavia tengo que hacer el proceso, pero quiero que me den ideas de cómo entrarle a mi familia para darles la noticia pronto.

Gracias

Best answer:

Answer by Jack Sparrow
Lo mas recurrido es decir que vas a comprar tabaco,bueno eso es algo que se dice cuando alguien se va y no aparece.
Supongo que lo mejor es que les digas la verdad ,que quieres ir a ver mundo y de paso estudiar en otro pais para ampliar conocimientos,es lo que sugiero que hagas,saludos.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con maestrías



COMENTARIOS SOBRE ¿COMO LE DIGO A MI FAMILIA CERCANA QUE ME VOY A OTRO PAíS?

¿Como le digo a mi familia cercana que me voy a otro país?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿como le digo a mi familia cercana que me voy a otro país?. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el tema: ¿como le digo a mi familia cercana que me voy a otro país? con respecto a maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Como le digo a mi familia cercana que me voy a otro país? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Como Le Digo A Mi Familia Cercana Que Me Voy A Otro País? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.

Preguntas & Respuestas: ¿que puedo hacer si me he equivocado al poner que soy familia numerosa al rellenar una beca?

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 03-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿que puedo hacer si me he equivocado al poner que soy familia numerosa al rellenar una beca?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿que Puedo Hacer Si Me He Equivocado Al Poner Que Soy Familia Numerosa Al Rellenar Una Beca?, respecto a Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Información objetiva Preguntas & Respuestas: ¿que puedo hacer si me he equivocado al poner que soy familia numerosa al rellenar una beca? categorizada en la sección de formación profesional para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Gato Cadiiz: ¿que puedo hacer si me he equivocado al poner que soy familia numerosa al rellenar una beca?
hola, he rellenado por internet la beca para la formacion profesional, y puse que soy familia numerosa, y cuando acepto todo e imprimo el pdf me dice que si soy familia numerosa tengo que entregar el papel de familia numerosa, y me he dado cuenta que al cumplir mi hermana los 26 años ya caduca lo de ser familia numerosa, y me han dicho que al no entregarlo es como engañarles y no me darian la beca,¿que puedo hacer? ayudadme porfavor un saludo

Best answer:

Answer by HUA!
Intenta contactar al encargado del sistema a ver si hay una solución ya que a diario los usuarios cometen errores llenando formularios, ya sea transcribiendo en nombre, la dirección o tantas cosas, tambien podrías simplemente presentarte a la cita e informarles que hubo un error cuando transcribiste el numero de miembros de familia. Sin embargo te digo, ya tienes en el expediente que proporcionaste información falsa, pero no creo que eso sea un punto en contra, con las becas es sencillo, cumplir requisitos.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de formación profesional



IMPRESIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿QUE PUEDO HACER SI ME HE EQUIVOCADO AL PONER QUE SOY FAMILIA NUMEROSA AL RELLENAR UNA BECA?

Preguntas & Respuestas: ¿que puedo hacer si me he equivocado al poner que soy familia numerosa al rellenar una beca?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no posee ninguna relación con Preguntas & Respuestas: ¿que Puedo Hacer Si Me He Equivocado Al Poner Que Soy Familia Numerosa Al Rellenar Una Beca? ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con formación profesional. Si quiere visitar el web original de preguntas & respuestas: ¿que puedo hacer si me he equivocado al poner que soy familia numerosa al rellenar una beca? por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Formación profesional.

La gallina Clementina – Educación en Valores – Familia -Cuentos Infantiles

Posted by Admin | Posted in Educación Infantil | Posted on 29-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0


La gallina Clementina – Educación en Valores – Familia -Cuentos Infantiles

Asunto La Gallina Clementina – Educación En Valores – Familia -Cuentos Infantiles

Acceda a lo referente a La gallina Clementina – Educación en Valores – Familia -Cuentos Infantiles relacionada con educación infantil.

Un cuento que no es cuento. Diversidad: algo que necesitamos seguir profundizando con los chicos…y no tan chicos.
Video Rating: 4 / 5

Ver más artículos de educación infantil



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA GALLINA CLEMENTINA – EDUCACIóN EN VALORES – FAMILIA -CUENTOS INFANTILES

La gallina Clementina – Educación en Valores – Familia -Cuentos Infantiles

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación infantil.

educaya.com no posee ninguna afiliación con la gallina clementina – educación en valores – familia -cuentos infantiles ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con educación infantil. Si desea visitar el portal original de la gallina clementina – educación en valores – familia -cuentos infantiles por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación infantil.

La Familia Educativo

Posted by Admin | Posted in Educación Infantil | Posted on 05-07-2013

Etiquetas: ,

4


La Familia Educativo

Lea sobre La Familia Educativo, respecto a Educación Infantil

EDUCACIóN INFANTIL, Información objetiva La Familia Educativo enfocada en nuestra sección de educación infantil para apreciación de nuestros usuarios.

Un Video Educativo Sobre La Familia.
Video Rating: 4 / 5

Video Promocional de la carrera de Educacion Infantil. 2008.

Ver más artículos sobre educación infantil



OPINIONES SOBRE LA FAMILIA EDUCATIVO

La Familia Educativo

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación infantil.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con LA FAMILIA EDUCATIVO ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación infantil. Si prefiere visitar la página original de la familia educativo por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación infantil.

con mi familia

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 16-06-2013

Etiquetas:

0


con mi familia

Lea sobre Con Mi Familia, respecto a Pedagogía

PEDAGOGíA, Referencia a con mi familia categorizada en nuestra sección de pedagogía para documentación de nuestros visitantes.

Unas pocas imágenes de pedagogía que queremos compartir:

con mi familia
pedagogía
Image by lindacq
Ale, yo, Alicia y Arturo

Tesis: Enseñanza Flexible en Red en la Universidad: Modelo de análisis curricular
Directores: Mª Paz Prendes y Jesús Salinas
Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación
Universitat de les Illes Balears
2010

Exponiendo
pedagogía
Image by lindacq
Twiteros, ¿os suenan esos vasitos?

Tesis: Enseñanza Flexible en Red en la Universidad: Modelo de análisis curricular
Directores: Mª Paz Prendes y Jesús Salinas
Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación
Universitat de les Illes Balears
2010

Inauguración del año académico de la sede Villarrica
pedagogía
Image by Pontificia Universidad Católica de Chile
Antonio Hargreaves, director de la sede Villarrica, inaguró el año académico destacando la reciente reacreditación de su carrera de Pedagogía General Básica.

Ver más temas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE CON MI FAMILIA

con mi familia

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre con mi familia. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el tema: con mi familia referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con con mi familia ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Con Mi Familia por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

La importancia del vínculo familia escuela – Ministerio de Educación

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 15-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


La importancia del vínculo familia escuela – Ministerio de Educación

Lea sobre La Importancia Del Vínculo Familia Escuela – Ministerio De Educación, pertinente a Educación It

EDUCACIóN IT, Información objetiva La importancia del vínculo familia escuela – Ministerio de Educación enfocada en la sección de educación it para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Es de amplio acuerdo entre educadores y especialistas que la calidad del aprendizaje de los niños y jóvenes depende no sólo del rol que cumplen los estableci…
Video Rating: 0 / 5

Ver más en educación it



COMENTARIOS SOBRE LA IMPORTANCIA DEL VíNCULO FAMILIA ESCUELA – MINISTERIO DE EDUCACIóN

La importancia del vínculo familia escuela – Ministerio de Educación

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la importancia del vínculo familia escuela – ministerio de educación. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el tema: la importancia del vínculo familia escuela – ministerio de educación relacionado con educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con LA IMPORTANCIA DEL VíNCULO FAMILIA ESCUELA – MINISTERIO DE EDUCACIóN ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de La Importancia Del Vínculo Familia Escuela – Ministerio De Educación por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.

COMO FORMAR DELINCUENTES (Para PADRES de familia)

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 12-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


COMO FORMAR DELINCUENTES (Para PADRES de familia)

Lea sobre COMO FORMAR DELINCUENTES (Para PADRES De Familia), pertinente a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Referencia a COMO FORMAR DELINCUENTES (Para PADRES de familia) categorizada en la sección de formación educativa para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

AUDIO MP3: http://oracionesdelosninos.blogspot.com Educación temprana para padres e hijos (formación de los hijos), para prevenir la delincuencia. Breve refl…
Video Rating: 4 / 5

ESTE TRABAJO HACE PARTE DE LA PROYECCIÓN REALIZADA POR PARTE DE LOS MAESTROS EN FORMACIÓN, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL NORDESTE D…
Video Rating: 5 / 5

Ver más temáticas de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE COMO FORMAR DELINCUENTES (PARA PADRES DE FAMILIA)

COMO FORMAR DELINCUENTES (Para PADRES de familia)

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre como formar delincuentes (para padres de familia). Por favor Déjanos tus Críticas sobre el encabezado: como formar delincuentes (para padres de familia) relacionado con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con COMO FORMAR DELINCUENTES (PARA PADRES DE FAMILIA) ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de COMO FORMAR DELINCUENTES (Para PADRES De Familia) por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

¿NO SERIA LO MEJOR PARA MI SALUD Y EL DE MI FAMILIA TERMINAR MIS DOS ULTIMOS AÑOS EN UN COLEGIO VIRTUAL?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 09-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1


¿NO SERIA LO MEJOR PARA MI SALUD Y EL DE MI FAMILIA TERMINAR MIS DOS ULTIMOS AÑOS EN UN COLEGIO VIRTUAL?

Tema ¿NO SERIA LO MEJOR PARA MI SALUD Y EL DE MI FAMILIA TERMINAR MIS DOS ULTIMOS AÑOS EN UN COLEGIO VIRTUAL?

Participe en ¿NO SERIA LO MEJOR PARA MI SALUD Y EL DE MI FAMILIA TERMINAR MIS DOS ULTIMOS AÑOS EN UN COLEGIO VIRTUAL? relacionada con educación virtual.

Question by ♥Princess♥: ¿NO SERIA LO MEJOR PARA MI SALUD Y EL DE MI FAMILIA TERMINAR MIS DOS ULTIMOS AÑOS EN UN COLEGIO VIRTUAL?
Hola
POR FAVOR LEAN ESTA HISTORIA, NECESITO AYUDA, DIOS LE PAGUE AL QUE SE TOME SU TIEMPO 
Tengo 14 años, a comienzos del mes de Febrero mis padres con tanto esfuerzo decidieron cambiarme de colegio, porque yo estaba muy aburrida, mi rendimiento académico siempre ha sido excelente, el problemas es que todos en el salón me detestaban por ser tan callada, no ser fiestera, ni bebedora, ser muy entregada al estudio. Puse de toda mi parte para ser fuerte pero no lo logré ya que me insultaban, me tiraban papeles, me irrespetaban por el facebook etc.
Entonces mis padres con mucho esfuerzo, pagaron una matrícula de 220.000 pesos, para ingresar a un colegio de curas, el uniforme de educación física que se fue como unos 38.000 pesos, resulta que solo dure 2 días porque no me sentí bien allá, no son caprichos de niña rebelde, solo que no logre estar ajusté allá, porque el horario era demasiado extenso, pedían seguido mucho dinero, que mi papa con mucho esfuerzo a pesar de estar enfermo (cáncer) consigue con el sudor de su frente, pero no crean que me pasaron por antojos míos, sino por necesidad, ya que hace como casi 1 año asisto al siquiatra, porque sufro de ansiedad con despersonalización, me mando pastilla que me han ayudado mucho. Entonces ayer empecé en un colegio publico, osea que es sin mensualidad, pensé que era muy relajado, pero no, lo que yo busco no es ser vaga sino estudiar lo necesario y tener tiempo para recrearme , pero este mes ha sido lo peor puesto que en el cole tiemblo, sudo, mis ojos lloran, de lo mal que me siento al estar en el colegio, ya que siempre sufri mucha agresión y desprecio en cada grado. Yo acepto que el problemas ya no es el colegio, sino yo, no cambiare de colegio jamas, de verdad estoy super mal, no se que hacer, quiero como liberarme, pero no perdere este grado, tan buena estudiante que he sido y terminar perdiendo un valioso año no lo soportaria.
Mis papás ya no saben qué hacer conmigo ya llevo 2 uniformes comprados, la verdad no creo aguantar este año, mis papas llamaran al doctor a ver que me aconseja , la verdad no me aguanto, me mantengo llorando, me siento cansada, agotada y demasiado deprimida, me siento muy mal porque mis papas sufren por mi culpa, yo de verdad intento mucho mantenerme positiva día a día cuando llego al colegio, me digo tengo que ser capas de relajarme, tengo que disfrutar esta etapa, pero por mas que lo intente mas nostálgica me quedo, por mas que ustedes me digan que tengo que ser fuerte, eso no me ayuda, de tanto estudiar tengo agotamiento mental, pero yo si quiero ser profesional…
Ustedes no opinan que seria mejor entrar a un colegio virtual ? miren 10 y 11 los hago en 1 año y 2 meses, la mensualidad es de 73.000 pero yo creo que vale la pena, mis papas no son ricos pero con tal de estar bien y no enfermarme con tanto estrés… Seria genial, no quiere decir que me quedaría sola en casa , sino que dividiría mi tiempo, entraría a clases de ingles, practicaría deporte para desestrezarme, ustedes que opinan ? no piensen en el dinero gastado , por favor así dice mi papa….Amigos díganme entonces, no seria lo mejor o terminaría con pocos saberes , yo llame y ese colegio tiene muy buenas referencias, mirenlo http://www.ucn.edu.co/Paginas/index.aspx
Gracias 

Best answer:

Answer by Carlos Alejandro
lo primero es sigue estudiando alli en la publica es mas comodo para tu familia economicamente y ya basta de pastilas que te hacen mas daño busca la felicidad en la biblia y pide por tu familia que hay un dios que te oira te lo digo enserio ya no sigas rotando de colegio que vas a perder clases. 😉

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿NO SERIA LO MEJOR PARA MI SALUD Y EL DE MI FAMILIA TERMINAR MIS DOS ULTIMOS AÑOS EN UN COLEGIO VIRTUAL?

¿NO SERIA LO MEJOR PARA MI SALUD Y EL DE MI FAMILIA TERMINAR MIS DOS ULTIMOS AÑOS EN UN COLEGIO VIRTUAL?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿no seria lo mejor para mi salud y el de mi familia terminar mis dos ultimos aÑos en un colegio virtual?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el titular: ¿no seria lo mejor para mi salud y el de mi familia terminar mis dos ultimos aÑos en un colegio virtual? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿NO SERIA LO MEJOR PARA MI SALUD Y EL DE MI FAMILIA TERMINAR MIS DOS ULTIMOS AÑOS EN UN COLEGIO VIRTUAL? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿NO SERIA LO MEJOR PARA MI SALUD Y EL DE MI FAMILIA TERMINAR MIS DOS ULTIMOS AÑOS EN UN COLEGIO VIRTUAL? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.