Featured Posts

Aprueba UNAM maestrías en Alta Dirección e Informática

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 21-04-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Aprueba UNAM maestrías en Alta Dirección e Informática

Conozca más sobre Aprueba UNAM Maestrías En Alta Dirección E Informática, en relación con Maestrías

MAESTRíAS, Cita textual de Aprueba UNAM maestrías en Alta Dirección e Informática categorizada en nuestra sección de maestrías para lectura de nuestros amigos.

Aprueba UNAM maestrías en Alta Dirección e Informática
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 18, 2013.-El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aprobó la creación de dos nuevas maestría: en Alta Dirección y en Informática Administrativa, las cuales vienen a responder a …
Read more on Noticieros Televisa

Abrirá UACH en Juárez 7 maestrías entre ellas mercadotecnia y
La platica es para dar a conocer el plan de estudios e informar más sobre las maestrías que impartirán el próximo trimestre mayo-agosto 2013. El lugar donde se llevarán acabo estas platicas es en el segundo piso de la escuela particular María Martínez …
Read more on Puente Libre La Noticia Digital

Ver más temáticas de maestrías



PENSAMIENTOS SOBRE APRUEBA UNAM MAESTRíAS EN ALTA DIRECCIóN E INFORMáTICA

Aprueba UNAM maestrías en Alta Dirección e Informática

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Aprueba UNAM maestrías en Alta Dirección e Informática ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con maestrías. Si quiere visitar el sitio web original de aprueba unam maestrías en alta dirección e informática por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Maestrías.