Featured Posts

Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 12-09-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14


Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Tópico Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos Sistema De Capacitación Docente En Japón

Acceda a lo referente a Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón relacionada con formación educativa.

El Ministerio de Educación Nacional en Colombia, en su Política de Calidad, pilar fundamental para el desarrollo educativo, busca que los procesos presentes …

02-11-2010 Hoy queremos abordar un problema grave que afecta a los maestros. Lo que empezó siendo un toque de alerta se ha convertido en un SOS en toda regla…

Ver más temas de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE PARTE 3 – MAESTROS APRENDIENDO JUNTOS SISTEMA DE CAPACITACIóN DOCENTE EN JAPóN

Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre parte 3 – maestros aprendiendo juntos sistema de capacitación docente en japón. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la temática: parte 3 – maestros aprendiendo juntos sistema de capacitación docente en japón relacionado con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con parte 3 – maestros aprendiendo juntos sistema de capacitación docente en japón ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos Sistema De Capacitación Docente En Japón por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 11-03-2017

Etiquetas: , , , ,

0


El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes

Lea sobre El Gobierno Mexicano Dialoga Con Los Maestros Disconformes, pertinente a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Referencia a El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes categorizada en la sección de formación educativa para apreciación de nuestros amigos.

El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes
“El Gobierno de la República no va a permitir retrocesos en su aplicación, ningún intento de presión pondrá en riesgo la formación de las nuevas generaciones”, dijo. La reforma educativa propone que los puestos de trabajo de los maestros sean asignados …
Read more on El País.com (España)

Alumnos de Iguazú recibieron mochilas técnicas
El referente provincial del Inet manifestó también que las mochilas tienen como objetivo propiciar la igualdad de oportunidades, brindando elementos que colaboren en la formación de recursos humanos capacitados en función de la demanda actual. Indicó …
Read more on Noticiasdel6.com

Educación vial, una materia pendiente
A pesar de haber disminuido considerablemente la cantidad de muertos por accidentes de tránsito en la Ciudad en 2012, el Gobierno macrista intenta incorporar la enseñanza de la educación vial en el sistema educativo formal, no formal e informal que …
Read more on Semanario Parlamentario

Universidad en el Campo crece en Caldas
Luisa María Pérez cursa grado 11 en la Institución Educativa Rural de Manizales La Violeta, y en sus expectativas está la de prepararse y "explotar todas las maravillas del campo". … Por ahora, los estudiantes pueden acceder a programas en formación …
Read more on ElTiempo.com

Ver más temas relacionados con formación educativa



COMENTARIOS SOBRE EL GOBIERNO MEXICANO DIALOGA CON LOS MAESTROS DISCONFORMES

El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre el gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: el gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes con respecto a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con EL GOBIERNO MEXICANO DIALOGA CON LOS MAESTROS DISCONFORMES ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de El Gobierno Mexicano Dialoga Con Los Maestros Disconformes por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

Q&A: ¿Qué variables exógenas puedo utilizar para hacer un trabajo econométrico sobre el salario de los maestros?

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 24-01-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1


Q&A: ¿Qué variables exógenas puedo utilizar para hacer un trabajo econométrico sobre el salario de los maestros?

Conozca más sobre Q&A: ¿Qué Variables Exógenas Puedo Utilizar Para Hacer Un Trabajo Econométrico Sobre El Salario De Los Maestros?, en relación con Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Referencia a Q&A: ¿Qué variables exógenas puedo utilizar para hacer un trabajo econométrico sobre el salario de los maestros? enfocada en la sección de institutos educativos para documentación de nuestros visitantes.

Question by ELO: ¿Qué variables exógenas puedo utilizar para hacer un trabajo econométrico sobre el salario de los maestros?
Quiero hacer un trabajo econométrico acerca del salario(variable endógena) de los maestros y me gustaría saber que variables exógenas influyen en el mismo para asi poder realizar una encuesta sobre las mismas.gracias!

Best answer:

Answer by cazador de gatos
UN CAMBIO EN LA POLITICA DE COMBUSTIBLES.
EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE ESTA REGULADO Y SE DECIDIO UN AUMENTO.
CUESTA MAS CARGAR EL TANQUE O PAGAR EL PASAJE.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿QUé VARIABLES EXóGENAS PUEDO UTILIZAR PARA HACER UN TRABAJO ECONOMéTRICO SOBRE EL SALARIO DE LOS MAESTROS?

Q&A: ¿Qué variables exógenas puedo utilizar para hacer un trabajo econométrico sobre el salario de los maestros?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre q&a: ¿qué variables exógenas puedo utilizar para hacer un trabajo econométrico sobre el salario de los maestros?. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el enunciado: q&a: ¿qué variables exógenas puedo utilizar para hacer un trabajo econométrico sobre el salario de los maestros? categorizado en institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿Qué variables exógenas puedo utilizar para hacer un trabajo econométrico sobre el salario de los maestros? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Q&A: ¿Qué Variables Exógenas Puedo Utilizar Para Hacer Un Trabajo Econométrico Sobre El Salario De Los Maestros? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

Gobierno y Fecode buscan garantías de maestros y estudiantes

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 29-05-2015

Etiquetas: , , , , ,

0


Gobierno y Fecode buscan garantías de maestros y estudiantes

Conozca más sobre Gobierno Y Fecode Buscan Garantías De Maestros Y Estudiantes, respecto a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Referencia a Gobierno y Fecode buscan garantías de maestros y estudiantes enfocada en la sección de educacion superior en colombia para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Se instaló en Bogotá el miércoles la Comisión Tripartita que definirá el Estatuto Único Docente, un proyecto pensado desde hace seis años pero que no había avanzado por la falta de acuerdos entre las partes involucradas. Esta iniciativa intentara cumplir varias propuestas en busca de mejores condiciones para los trabajadores del área educativa. 

Cerca de 400 representantes del sector provenientes de las regiones de Orinoquía, Amazonía y Cundinamarca, discuten sobre lo que debe ser la Política Pública para la educación superior en Colombia.

Alianza Superior |

Ver más temas de educación superior en colombia



IDEAS O REACCIONES SOBRE GOBIERNO Y FECODE BUSCAN GARANTíAS DE MAESTROS Y ESTUDIANTES

Gobierno y Fecode buscan garantías de maestros y estudiantes

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna relación con gobierno y fecode buscan garantías de maestros y estudiantes ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan noticias sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si opta por visitar la página web original de gobierno y fecode buscan garantías de maestros y estudiantes por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educacion superior en colombia.

¿Hay alguna manera de hacer maestros de la ley con licenciatura en economia?

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 08-10-2014

Etiquetas: , , , , , ,

0


¿Hay alguna manera de hacer maestros de la ley con licenciatura en economia?

Tema ¿Hay Alguna Manera De Hacer Maestros De La Ley Con Licenciatura En Economia?

Participe en ¿Hay alguna manera de hacer maestros de la ley con licenciatura en economia? relacionada con licenciaturas.

Question by Frosty: ¿Hay alguna manera de hacer maestros de la ley con licenciatura en economia?
Estoy terminando mi licenciatura en economía (yo soy un estudiante-atleta en los EE.UU.) y quiero estudiar Derecho en Espana, ¿puedo ir para una maestría en Derecho y aún así ser capaz de ejercer como abogado con licenciatura en economia?

Best answer:

Answer by LarryThO
x>D

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de licenciaturas



IMPRESIONES SOBRE ¿HAY ALGUNA MANERA DE HACER MAESTROS DE LA LEY CON LICENCIATURA EN ECONOMIA?

¿Hay alguna manera de hacer maestros de la ley con licenciatura en economia?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Hay Alguna Manera De Hacer Maestros De La Ley Con Licenciatura En Economia? ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con licenciaturas. Si quiere visitar el sitio original de ¿hay alguna manera de hacer maestros de la ley con licenciatura en economia? por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Licenciaturas.

De maestros para maestros | Semana.com

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 30-09-2014

Etiquetas: , ,

0


De maestros para maestros | Semana.com

Sobre De Maestros Para Maestros | Semana.com

Acceda a lo referente a De maestros para maestros | Semana.com relacionada con educacion superior en colombia.

Expedición Currículo, una iniciativa de la Secretaría de Educación de Medellín, quiere que estos profesionales se pongan metas, diseñen estrategias y sigan los lineamientos que deben regir la educación de los jóvenes. Ellos son una pieza clave para mejorar la calidad educativa del país.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE DE MAESTROS PARA MAESTROS | SEMANA.COM

De maestros para maestros | Semana.com

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre de maestros para maestros | semana.com. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el titular: de maestros para maestros | semana.com relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Semana.com ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de De Maestros Para Maestros | Semana.com por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

Cursos Virtuales Gratuitos para Maestros Peruanos – Escuela Virtual Backus

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 11-09-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0


Cursos Virtuales Gratuitos para Maestros Peruanos – Escuela Virtual Backus

Tópico Cursos Virtuales Gratuitos Para Maestros Peruanos – Escuela Virtual Backus

Acceda a lo referente a Cursos Virtuales Gratuitos para Maestros Peruanos – Escuela Virtual Backus relacionada con cursos virtuales.

http://www.escuelavirtualbackus.edu.pe/content/index.php Entrevista a la profesora Doris Contreras. Aportes sobre la experiencia en cursos virtuales.
Video Rating: 0 / 5

Esta guía muestra los primeros pasos para acceder a los cursos virtuales DIGETE. Fue creada a partir de un archivo de diapositivas (Power Point) con sonidos …
Video Rating: 0 / 5

Ver más en cursos virtuales



PENSAMIENTOS SOBRE CURSOS VIRTUALES GRATUITOS PARA MAESTROS PERUANOS – ESCUELA VIRTUAL BACKUS

Cursos Virtuales Gratuitos para Maestros Peruanos – Escuela Virtual Backus

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ninguna relación con Cursos Virtuales Gratuitos para Maestros Peruanos – Escuela Virtual Backus ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con cursos virtuales. Si prefiere visitar el portal original de cursos virtuales gratuitos para maestros peruanos – escuela virtual backus por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Cursos virtuales.

Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 12-03-2014

Etiquetas: , , , ,

0


Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones

Tópico Escuelas De Altamira Se Quedan Sin Maestros Por Jubilaciones

Acceda a lo referente a Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones relacionada con escuelas.

Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones
Paulino Lara Cornejo admitió que en el último mes por lo menos 30 docentes han pedido y arreglado los documentos para su jubilación, por lo que en este momento hay escuelas como la Técnica 55 ya no tienen dos profesores. Al respecto aclaró que se le …
Read more on Milenio.com

Sin clases en dos escuelas rurales
Jacobacci.- Un.T.E.R. Seccional jacobacci denunció nuevamente la interrupción del normal dictado de clases en las escuelas rurales de Cañadón Chileno y Atraicó. En la primera de ellas, desde el pasado día lunes se encuentran sin el suministro de gas, …
Read more on ADN (Argentina)

Paro docente: ausentismo absoluto en las escuelas estatales y
Paro docente: ausentismo absoluto en las escuelas estatales y altísimo en las privadas. SITIO ANDINO recorrió establecimientos del Gran Mendoza y se encontró con aulas totalmente vacías de alumnos y docentes. Sólo en algunas privadas se dictaron …
Read more on Sitio Andino

Ver más temas de escuelas



CRÍTICAS SOBRE ESCUELAS DE ALTAMIRA SE QUEDAN SIN MAESTROS POR JUBILACIONES

Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con escuelas.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con escuelas de altamira se quedan sin maestros por jubilaciones ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con escuelas. Si desea visitar el sitio web original de escuelas de altamira se quedan sin maestros por jubilaciones por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Escuelas.

Cursos y diplomados a distancia recibirán maestros del Cobat de

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 12-12-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0

Diplomado Usach (13)
diplomados
Image by Pablo Bastidas

Cursos y diplomados a distancia recibirán maestros del Cobat de
A partir de esta fecha tanto el Colegio de Bachilleres como la institución de Xalapa, Veracruz tienen el propósito de organizar programas, cursos, seminarios, conferencias, diplomados y otras actividades docentes, relacionadas a los nuevos esquemas que …
Read more on e-Tlaxcala Periódico Digital de Tlaxcala

En Colombia hay 1.117 maestros amenazados

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 27-11-2013

Etiquetas: , , ,

0


En Colombia hay 1.117 maestros amenazados

Lea sobre En Colombia Hay 1.117 Maestros Amenazados, respecto a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Cita textual de En Colombia hay 1.117 maestros amenazados enfocada en nuestra sección de educacion superior en colombia para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Durante una visita humanitaria al departamento de Córdoba, el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, hizo un llamado urgente a las autoridades para salvaguardar la vida e integridad de 1.117 maestros amenazados en todo el país.


Otálora se reunió con un grupo de docentes para conocer de primera mano la situación de riesgo en la que se encuentran 145 maestros en esa zona del país. Allí compartió un informe del Sistema de Alertas Tempranas (SAT) de la Defensoría del Pueblo, en el que se indica que de los 145 docentes amenazados en este departamento, 67 maestros denunciaron haber sido objeto de intimidaciones.

Sin embargo, para el Defensor del Pueblo dichas cifras pueden ser mayores según reportes hechos por la Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor), la cual señala que no todos los docentes dan a conocer las amenazas ante la Secretaría de Educación Departamental, entidad nominadora y la Unidad Nacional de Protección, e incluso tampoco formulan la denuncia penal ante la Fiscalía.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE EN COLOMBIA HAY 1.117 MAESTROS AMENAZADOS

En Colombia hay 1.117 maestros amenazados

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna sociedad con EN COLOMBIA HAY 1.117 MAESTROS AMENAZADOS ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si prefiere visitar el portal original de en colombia hay 1.117 maestros amenazados por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educacion superior en colombia.