Featured Posts

Entrega de Material para los Servicios de Educación Especial

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 06-12-2017

Etiquetas: , , , , ,

0


Entrega de Material para los Servicios de Educación Especial

Asunto Entrega De Material Para Los Servicios De Educación Especial

Consulte sobre Entrega de Material para los Servicios de Educación Especial relacionada con educación especial.

Video Rating: 0 / 5

Ver más artículos sobre educación especial



CRÍTICAS SOBRE ENTREGA DE MATERIAL PARA LOS SERVICIOS DE EDUCACIóN ESPECIAL

Entrega de Material para los Servicios de Educación Especial

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Entrega De Material Para Los Servicios De Educación Especial ni las empresas, personas o instituciones que difunden los artículos sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el portal web original de entrega de material para los servicios de educación especial por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educación especial.

¿me pueden dar una pagina donde salga material de como planificar para niños deficientes mentales de n inicial?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 19-11-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0


¿me pueden dar una pagina donde salga material de como planificar para niños deficientes mentales de n inicial?

Sobre ¿me Pueden Dar Una Pagina Donde Salga Material De Como Planificar Para Niños Deficientes Mentales De N Inicial?

Acceda a lo referente a ¿me pueden dar una pagina donde salga material de como planificar para niños deficientes mentales de n inicial? relacionada con educación especial.

Question by Marianella C: ¿me pueden dar una pagina donde salga material de como planificar para niños deficientes mentales de n inicial?
educacion especial

Best answer:

Answer by clueless
no vas a encontrar informacion de buena calidad en internet sobre educacion especual, porque la educacion especial es un tema delicado y ademas es una educacion personalizada, se adecua a las necesidades de cada alumno, por lo que te recomiendo es que busques informacion en buenos libros, de calidad; para poder dar una educacion de calidad a tus niños 😀

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿ME PUEDEN DAR UNA PAGINA DONDE SALGA MATERIAL DE COMO PLANIFICAR PARA NIñOS DEFICIENTES MENTALES DE N INICIAL?

¿me pueden dar una pagina donde salga material de como planificar para niños deficientes mentales de n inicial?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿me pueden dar una pagina donde salga material de como planificar para niños deficientes mentales de n inicial? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con educación especial. Si desea visitar el portal web original de ¿me pueden dar una pagina donde salga material de como planificar para niños deficientes mentales de n inicial? por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.

Formación Universitaria: Material Educativo.

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 19-11-2015

Etiquetas: , , ,

0


Formación Universitaria: Material Educativo.

Conozca más sobre Formación Universitaria: Material Educativo., en relación con Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de Formación Universitaria: Material Educativo. analizada en la sección de formación educativa para lectura de nuestros amigos.

Formación Universitaria: Material Educativo.

Formación Universitaria le ofrece un Material Educativo totalmente actualizado provisto de multitud de recursos educativos multimedia que complementarán su e…

Ver más artículos de formación educativa



IMPRESIONES SOBRE FORMACIóN UNIVERSITARIA: MATERIAL EDUCATIVO.

Formación Universitaria: Material Educativo.

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Formación Universitaria: Material Educativo. ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan noticias sobre o relacionados con formación educativa. Si desea visitar el portal original de formación universitaria: material educativo. por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Formación educativa.

¿Ideas para nombre y eslogan de una asociación de material escolar maltratado?

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 18-07-2015

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0


¿Ideas para nombre y eslogan de una asociación de material escolar maltratado?

Tema ¿Ideas Para Nombre Y Eslogan De Una Asociación De Material Escolar Maltratado?

Participe en ¿Ideas para nombre y eslogan de una asociación de material escolar maltratado? relacionada con escuelas.

Question by Maleza: ¿Ideas para nombre y eslogan de una asociación de material escolar maltratado?
Estoy haciendo el guión de un corto y necesito ideas originales y sobre todo, HUMORÍSTICAS, para hacer el nombre de una asociación de material escolar (tipo mesas, sillas, pizarras…) maltratado por el alumnado.
También busco eslogan para la asociación
Busco un nombre tipo siglas, que signifiquen algo cómico, del tipo ONU “organización de las naciones unidas”
Esto mismo pero aplicado a una asociacion de material escolar maltratado (vamos, que imagínese que es usted una mesa maltratada y quiere hacer una asociacion que defienda sus derechos) PERO EN CLAVE CÓMICA

Best answer:

Answer by PhatCano
“Yo estudié DERECHO” (es un juego de palabras , derecho como la carrera que estudia las LEYES y derecho de erguido )

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de escuelas



OPINIONES SOBRE ¿IDEAS PARA NOMBRE Y ESLOGAN DE UNA ASOCIACIóN DE MATERIAL ESCOLAR MALTRATADO?

¿Ideas para nombre y eslogan de una asociación de material escolar maltratado?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con escuelas.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿Ideas para nombre y eslogan de una asociación de material escolar maltratado? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con escuelas. Si desea visitar el sitio original de ¿ideas para nombre y eslogan de una asociación de material escolar maltratado? por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Escuelas.

¿Alguien Podría ayudarme a encontrar un curso virtual o material acerca de diseño de interfaces web?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 08-03-2015

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2


¿Alguien Podría ayudarme a encontrar un curso virtual o material acerca de diseño de interfaces web?

Tema ¿Alguien Podría Ayudarme A Encontrar Un Curso Virtual O Material Acerca De Diseño De Interfaces Web?

Consulte sobre ¿Alguien Podría ayudarme a encontrar un curso virtual o material acerca de diseño de interfaces web? relacionada con cursos virtuales.

Question by : ¿Alguien Podría ayudarme a encontrar un curso virtual o material acerca de diseño de interfaces web?
Si alguien podría recomendarme una web para el diseño de interfaces web en photoshop, firework o illustrator (web 2.0) y también un poco sobre como se integra la web con las redes sociales de una manera eficiente.

Best answer:

Answer by Javier
Bueno, te digo, si quieres usar photoshop, usalo solo para generar el html, que por cierto, es lo mejor que te recomeindo, si quieres conectar con redes sociales, busca en blogs, como lo hizo alguna persona, pero antes que todo, lee la documentacion de la red social, ahí te darán las pautas, cada uno es diferente y para eso, debes tener cierto nivel de programación o buen dominio del lenguaje a utilizar.

Recuerda, lo primero es definir bien, que es lo que necesitas, que es lo que quieres y como lo quieres, porque vas a encontrar tutoriales separados, de cómo diseñar una página usando photoshop y otros que dirán, cómo conectarse con redes sociales, pero no encontrarás uno que te lleve guia completa, a menos que alguien lo tenga, te cobrará.

Give your answer to this question below!

Ver más en cursos virtuales



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿ALGUIEN PODRíA AYUDARME A ENCONTRAR UN CURSO VIRTUAL O MATERIAL ACERCA DE DISEñO DE INTERFACES WEB?

¿Alguien Podría ayudarme a encontrar un curso virtual o material acerca de diseño de interfaces web?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿Alguien Podría Ayudarme A Encontrar Un Curso Virtual O Material Acerca De Diseño De Interfaces Web? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las opiniones sobre o relacionados con cursos virtuales. Si quiere visitar el portal original de ¿alguien podría ayudarme a encontrar un curso virtual o material acerca de diseño de interfaces web? por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Cursos virtuales.

¿Hola soy maestra de educacion especial mención sordos, y necesito por favor encontrar material didactico para?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 07-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

5


¿Hola soy maestra de educacion especial mención sordos, y necesito por favor encontrar material didactico para?

Entérese de ¿Hola Soy Maestra De Educacion Especial Mención Sordos, Y Necesito Por Favor Encontrar Material Didactico Para?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de ¿Hola soy maestra de educacion especial mención sordos, y necesito por favor encontrar material didactico para? categorizada en la sección de educación especial para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Jeremias: ¿Hola soy maestra de educacion especial mención sordos, y necesito por favor encontrar material didactico para?
este tipo de alumnado, les agradeceria la recomendación de cualquier pagina o links que pueda visitar, gracias de antemano.

Best answer:

Answer by maylu84
http://didacticoslsa.blogspot.com/
http://sordoseduca.blogspot.com/
http://blogmanueldorado.blogspot.com/
http://aulapt.wordpress.com/
Espero que te sirva algo.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿HOLA SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL MENCIóN SORDOS, Y NECESITO POR FAVOR ENCONTRAR MATERIAL DIDACTICO PARA?

¿Hola soy maestra de educacion especial mención sordos, y necesito por favor encontrar material didactico para?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre ¿hola soy maestra de educacion especial mención sordos, y necesito por favor encontrar material didactico para?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el encabezado: ¿hola soy maestra de educacion especial mención sordos, y necesito por favor encontrar material didactico para? categorizado en educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Hola soy maestra de educacion especial mención sordos, y necesito por favor encontrar material didactico para? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Hola Soy Maestra De Educacion Especial Mención Sordos, Y Necesito Por Favor Encontrar Material Didactico Para? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

Preguntas & Respuestas: ¿La Comunidad de Madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar?

Posted by Admin | Posted in Educación Infantil | Posted on 01-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿La Comunidad de Madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar?

Asunto Preguntas & Respuestas: ¿La Comunidad De Madrid Quita A Los Niños De Tres Años La Ayuda De Material Escolar?

Participe en Preguntas & Respuestas: ¿La Comunidad de Madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar? relacionada con educación infantil.

Question by Roberto A: ¿La Comunidad de Madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar?
La Comunidad de Madrid publicó el pasado 14 de abril la convocatoria para la adquisición de libros de texto y material didáctico para el curso escolar 2009-2010. En la convocatoria, que concluye el próximo día 24, no están incluidos los alumnos que cursarán el primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil el próximo curso.

Tras recortar las becas para la adquisición de libros (la media de las ayudas ha pasado de 109 a 99 euros entre el curso 2006-07 y 2008-09), la Comunidad “inoportuna y unilateralmente, decide suprimir las ayudas que reciben los madrileños para comprar el material escolar de los niños de 3 años, en un momento en el que la crisis económica y el desempleo aumentan en nuestra comunidad, y la disponibilidad de gasto en las familias es menor”, protesta CCOO en un documento de prensa.

A las ya escasas ayudas que prestaba la Comunidad madrileña (en Aragón, Galicia, Castilla- La Mancha… los alumnos reciben los libros al principio de curso), “se suma la exclusión de estos niños, unos de los ciudadanos más dependientes de las ayudas sociales, que permitirían a las posibles 60.000 familias afectadas afrontar la crisis en mejores condiciones y con la solidaridad de todos”.

Best answer:

Answer by Moncarche III
Ese es el talante de la EsPPe y el de los madrileños que le siguen vontándola.

Give your answer to this question below!

Ver más en educación infantil



CRÍTICAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿LA COMUNIDAD DE MADRID QUITA A LOS NIñOS DE TRES AñOS LA AYUDA DE MATERIAL ESCOLAR?

Preguntas & Respuestas: ¿La Comunidad de Madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación infantil.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con preguntas & respuestas: ¿la comunidad de madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación infantil. Si opta por visitar el sitio original de preguntas & respuestas: ¿la comunidad de madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar? por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación infantil.

Video Animación “Educación para la sexualidad” Material para validación con niñas y niños

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 17-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20


Video Animación “Educación para la sexualidad” Material para validación con niñas y niños

Conozca más sobre Video Animación “Educación Para La Sexualidad” Material Para Validación Con Niñas Y Niños, pertinente a Educación It

EDUCACIóN IT, Referencia a Video Animación “Educación para la sexualidad” Material para validación con niñas y niños enfocada en la sección de educación it para lectura de nuestros visitantes.

Video Rating: 4 / 5

Ver más artículos sobre educación it



COMENTARIOS SOBRE VIDEO ANIMACIóN “EDUCACIóN PARA LA SEXUALIDAD” MATERIAL PARA VALIDACIóN CON NIñAS Y NIñOS

Video Animación “Educación para la sexualidad” Material para validación con niñas y niños

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre video animación “educación para la sexualidad” material para validación con niñas y niños. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: video animación “educación para la sexualidad” material para validación con niñas y niños relacionado con educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con VIDEO ANIMACIóN “EDUCACIóN PARA LA SEXUALIDAD” MATERIAL PARA VALIDACIóN CON NIñAS Y NIñOS ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Video Animación “Educación Para La Sexualidad” Material Para Validación Con Niñas Y Niños por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.

Preguntas & Respuestas: ¿Cuál es la diferencia entre el lenguaje material y el ideal según Michael Cole?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 02-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

1


Preguntas & Respuestas: ¿Cuál es la diferencia entre el lenguaje material y el ideal según Michael Cole?

Entérese de Preguntas & Respuestas: ¿Cuál Es La Diferencia Entre El Lenguaje Material Y El Ideal Según Michael Cole?, respecto a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Cuál es la diferencia entre el lenguaje material y el ideal según Michael Cole? enfocada en nuestra sección de formación educativa para deleite de nuestros amigos.

Question by Yésica V: ¿Cuál es la diferencia entre el lenguaje material y el ideal según Michael Cole?

Best answer:

Answer by MARIA LORETO P
Para nadie es desconocida la influencia que el trabajo de Vygotski ha ido cobrando a lo largo de los últimos 30 años en ciertos sectores de la psicología. Tal vez no sería incorrecto decir que, dentro del conjunto de la obra de Vygotski, el concepto de “Zona de Desarrollo Próximo” (ZDP) es la parte más conocida y a la que con más frecuencia se recurre para repensar diversos aspectos del desarrollo humano, sobre todo en escenarios educativos.

La facilidad con que el concepto de ZDP se presta para usarse con fines prácticos es consecuencia, sin duda, de las condiciones en que se formuló originalmente por Vygotski: como una alternativa frente a las pruebas estandarizadas en el terreno educativo. Estas pruebas conducen a enfocar la atención en las habilidades o capacidades ya constituidas y dominadas por el educando, sin decir nada acerca de lo que está en proceso de aprenderse, pero que por el momento sólo se puede realizar conjuntamente con otra persona que es más experta en la tarea o el problema en cuestión. Esto último es lo que interesaba a Vygotski y lo que pensaba que era el punto de partida del esfuerzo educativo. En cualquier caso esta misma finalidad práctica, por así decirlo, del concepto, ha impedido que se analicen con más cuidado los problemas de fondo que están en la base de su elaboración y a los que trata de dar respuesta.

El presente escrito trata de contribuir a examinar, con cierto detalle, el papel que ha jugado el concepto ZDP en la reconceptualización de la relación mente-cultura realizada por Michael Cole. No se pretende ser exhaustivo en el análisis sino caracterizar las tendencias principales a partir de trabajos recientes del autor.

De la ZDP a los artefactos culturales

Michael Cole es uno de los psicólogos norteamericanos que sin duda ha contribuido no sólo a dar a conocer la obra de Vygotski, sino a elaborar una aproximación propia basada en ella. En distintos trabajos, Cole ha hecho una síntesis del proceso que lo llevó a encontrar en la obra de Vygotski una alternativa teórica a los problemas prácticos que tuvo que enfrentar como profesional de la psicología. En forma sintética, después de una formación experimental rigurosa especializada en la enseñanza de las matemáticas, Cole va a trabajar a Liberia. Ahí encuentra que los niños (e incluso los adultos) eran incapaces de resolver problemas aparentemente triviales en tareas experimentales (p. e. armar un rompecabezas, clasificar figuras) mientras que podían dar muestras de capacidades intelectuales sorprendentes en actividades de su vida cotidiana (Cole, 1983; Cole y Scribner, 1977).

Cole se pregunta cómo es posible que los instrumentos científicos diseñados para la comprensión de las personas produzcan tales contradicciones, es decir, que simultáneamente lleven a ver a las personas como muy listas y como muy tontas. Esto lo hace indagar cómo surgieron los instrumentos que se utilizan para examinar las capacidades cognoscitivas de las personas, lo cual lo lleva a un estudio de los antecedentes históricos de las suposiciones contemporáneas sobre la relación entre mente y cultura. Un recorrido por la antropología norteamericana del siglo XIX le muestra que varias suposiciones de ésta estaban aún presentes en la psicología cognitiva, a saber: 1) que mente y sociedad son aspectos del mismo fenómeno, 2) que las sociedades se caracterizan por niveles de desarrollo cultural-mental, 3) que los niveles de cultura o grados de civilización son uniformes dentro de las sociedades y 4) que el cambio es el resultado de factores mentales-culturales endógenos (Cole, 1983).

Con excepción de la primera suposición, la psicología cognitiva ha conservado las otras tres, de la manera siguiente: se piensa que la conducta individual se puede caracterizar por su nivel de desarrollo (que sólo puede ser uno), que cada uno de los supuestos niveles de desarrollo implica una cierta uniformidad de funcionamiento del individuo como un todo y, por último, que el desarrollo es un logro individual. Respecto de la primera suposición, ha tendido a ocurrir una dicotomía entre cultura y mente como campos especializados de la antropología y la psicología, respectivamente, donde a la antropología le tocaría describir y catalogar los productos culturales mientras que a la psicología le correspondería relacionar los procesos cognitivos individuales con dichos productos culturales (Cole, 1983, 1985).

La experiencia de la investigación transcultural le sirve además a Cole para concluir que poco se avanza tratando de relacionar la cultura y la mente en términos de que la primera especifica las variables independientes, mientras que la segunda determina las variables dependientes. Cole adquiere una aguda claridad de la incertidumbre del significado de los resultados de tales investigaciones (Cole, 1985; Cole y Means, 1986).

Cole reconoce la necesidad de desarrollar una manera de superar conceptualmente la dicotomía que durante mucho tiempo se ha aceptad

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre formación educativa



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿CUáL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL LENGUAJE MATERIAL Y EL IDEAL SEGúN MICHAEL COLE?

Preguntas & Respuestas: ¿Cuál es la diferencia entre el lenguaje material y el ideal según Michael Cole?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿CUáL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL LENGUAJE MATERIAL Y EL IDEAL SEGúN MICHAEL COLE? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las sobre o relacionados con formación educativa. Si quiere visitar el web original de preguntas & respuestas: ¿cuál es la diferencia entre el lenguaje material y el ideal según michael cole? por favor analice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Formación educativa.

términos para encontrar este tema educativo:

  • como se diferencia un material ferroso a uno no

¿La Comunidad de Madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar?

Posted by Admin | Posted in Educación Infantil | Posted on 31-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


¿La Comunidad de Madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar?

Sobre ¿La Comunidad De Madrid Quita A Los Niños De Tres Años La Ayuda De Material Escolar?

Participe en ¿La Comunidad de Madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar? relacionada con educación infantil.

Question by Roberto A: ¿La Comunidad de Madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar?
La Comunidad de Madrid publicó el pasado 14 de abril la convocatoria para la adquisición de libros de texto y material didáctico para el curso escolar 2009-2010. En la convocatoria, que concluye el próximo día 24, no están incluidos los alumnos que cursarán el primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil el próximo curso.

Tras recortar las becas para la adquisición de libros (la media de las ayudas ha pasado de 109 a 99 euros entre el curso 2006-07 y 2008-09), la Comunidad “inoportuna y unilateralmente, decide suprimir las ayudas que reciben los madrileños para comprar el material escolar de los niños de 3 años, en un momento en el que la crisis económica y el desempleo aumentan en nuestra comunidad, y la disponibilidad de gasto en las familias es menor”, protesta CCOO en un documento de prensa.

A las ya escasas ayudas que prestaba la Comunidad madrileña (en Aragón, Galicia, Castilla- La Mancha… los alumnos reciben los libros al principio de curso), “se suma la exclusión de estos niños, unos de los ciudadanos más dependientes de las ayudas sociales, que permitirían a las posibles 60.000 familias afectadas afrontar la crisis en mejores condiciones y con la solidaridad de todos”.

Best answer:

Answer by Moncarche III
Ese es el talante de la EsPPe y el de los madrileños que le siguen vontándola.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación infantil



PENSAMIENTOS SOBRE ¿LA COMUNIDAD DE MADRID QUITA A LOS NIñOS DE TRES AñOS LA AYUDA DE MATERIAL ESCOLAR?

¿La Comunidad de Madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación infantil.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿la comunidad de madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar? ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con educación infantil. Si prefiere visitar el sitio original de ¿la comunidad de madrid quita a los niños de tres años la ayuda de material escolar? por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educación infantil.