Featured Posts

¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos

Posted by Admin | Posted in Especializaciones | Posted on 16-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4


¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos

Asunto ¿En Qué Se Difenrencia Un Hombre De Un Sex-simbol; Una Mujer De Una Hembra Relaciona Rechazao En Los Trabajos

Consulte sobre ¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos relacionada con especializaciones.

Question by Fora Aranda de Duero Villaba: ¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos
A veces en los puestos de trabajo están puestas personas que están por encima de su nivel de competencia, y que muchos jefes ponen buenas hembras en las puertas de su despacho, o a sex-simbols como Vigilantes de Seguridad, resulta que estan discriminando el saber y la inteligencia, están discriminado por edad, vivimos en un sistema discriminatorio, no dan oportunidades, encima no convalidan la experiencia como un titulo universitario, en alemania un ingeniero puede haberse formado en la empresa y al final es ingeniero sin ir a la universidad, también existe una discriminación laboral en los trabajos sin especialización que deben trabajar muchas más horas ganar menos, ser más productivos, tener menos permisos, estan en una inseguridad laboral, como si no son considerados por las empresas y los de corbata sí que son considerados cuando rinden menos y tal, será que estamos en un sociedad discrimiatoria y superficial.

Best answer:

Answer by CORAZON DE OTOÑO
ses simbol,,mi novio,,,hembra ,,yo,,,que te parece juntos somos dinamita,,,,,

Add your own answer in the comments!

Ver más en especializaciones



PENSAMIENTOS SOBRE ¿EN QUé SE DIFENRENCIA UN HOMBRE DE UN SEX-SIMBOL; UNA MUJER DE UNA HEMBRA RELACIONA RECHAZAO EN LOS TRABAJOS

¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con especializaciones.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿en qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con especializaciones. Si desea visitar la página web original de ¿en qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Especializaciones.

Una mujer sometida a un exorcismo en una iglesia egipcia. | FC

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 08-06-2017

Etiquetas: , , , , ,

0


Una mujer sometida a un exorcismo en una iglesia egipcia. | FC …

Asunto Una Mujer Sometida A Un Exorcismo En Una Iglesia Egipcia. | FC …

Consulte sobre Una mujer sometida a un exorcismo en una iglesia egipcia. | FC … relacionada con pedagogía.

Una mujer sometida a un exorcismo en una iglesia egipcia. | FC
Licenciado en Teología y Pedagogía, Yunan declara cada viernes la guerra a Lucifer desde la antigua catedral copta de El Cairo. La calle egipcia, con tendencia al insomnio, no descansa jamás y el sacerdote no da abasto para expulsar a un diablo que …
Read more on El Mundo.es

El arte no se adapta a la enseñanza tradicional
El arte no se adapta a la enseñanza tradicional y lo que en un momento se instruía en ella ha quedado rebasado desde hace mucho, pues los contenidos y exigencias en su producción y pedagogía cambiaron, sostuvieron los docentes e investigadores de …
Read more on Portal

Ver más artículos de pedagogía



CRÍTICAS SOBRE UNA MUJER SOMETIDA A UN EXORCISMO EN UNA IGLESIA EGIPCIA. | FC …

Una mujer sometida a un exorcismo en una iglesia egipcia. | FC …

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con fc … ni las empresas, personas o instituciones que difunden noticias sobre o relacionados con pedagogía. Si quiere visitar el sitio web original de una mujer sometida a un exorcismo en una iglesia egipcia. | fc … por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Pedagogía.

20 Conferencia Nacional de la Mujer Hispana, teniendo como Invitadas Especiales a Cristina Saralegui y Myrka Dellanos.

Posted by Admin | Posted in Becas | Posted on 21-01-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


20 Conferencia Nacional de la Mujer Hispana, teniendo como Invitadas Especiales a Cristina Saralegui y Myrka Dellanos.

Conozca más sobre 20 Conferencia Nacional De La Mujer Hispana, Teniendo Como Invitadas Especiales A Cristina Saralegui Y Myrka Dellanos., en relación con Becas

BECAS, Cita textual de 20 Conferencia Nacional de la Mujer Hispana, teniendo como Invitadas Especiales a Cristina Saralegui y Myrka Dellanos. analizada en la sección de becas para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Phoenix, Arizona. (PRWEB) September 3, 2005

Nuestra oradora invitada al almuerzo profesional de este año el viernes 16 de septiembre es Cristina Saralegui, presentadora de “El Show de Cristina” que transmite Univisión. Se trata de una de nuestras periodistas veteranas con 30 años de experiencia, que ha sido reconocida como uno de los modelos femeninos más influyente para las mujeres hispanas de hoy.

La cadena de tiendas Wal-Mart Stores Inc. presentará a la invitada especial Myrka Dellanos, quien pronto regresará a la pantalla de la televisión en un nuevo programa de Univisión a nivel nacional y que además se ha adjudicado ser por más de una década la periodista bilingüe nacida en Estados Unidos número uno de la televisión hispana. Invitados especiales incluyen a Jessica Mendoza, jugadora de sóftbol olímpico del equipo de los Estados Unidos; Anne Marie Tallman, Presidenta del fondo Mexican American Legal Defense Fund y la oradora que se dirigirá a los jóvenes Ret. Coronela, Consuelo Castillo Kickbusch. También durante el evento entregaremos un reconocimiento a Raul Yzaguirre, antiguo presidente de la asociación National Council of La Raza.

‘Poder latino: legado y liderazgo’ es el lema de este año que celebra nuestro 20° aniversario mientras que rinde homenaje a nuestra lideres Latinas que han forjado el camino para nosotros. “Nos hallamos sumamente emocionados de acoger a 400 jóvenes estudiantes este año”, indicó Sonja Mazon-Rubalcava, presidenta de la conferencia. “Este es el lugar de nuestra fuente de inspiración, potencia, bienestar a nivel personal y profesional” expresó. La conferencia presentará a mujeres Latinas influyentes quienes compartirán sus historias de éxito en el pabellón de exhibición mientras impulsan productos y servicios. También tendremos una serie de talleres y presentadores sobre el tema de la educación, la planificación financiera, el ser buen padre de familia, la importancia de la votación, estudios profesionales, literatura y más.

La conferencia iniciará con una sección enfocada en el liderazgo juvenil, dirigida a cerca de 400 estudiantes de escuelas cercanas; para lo que enviamos correspondencia a varias escuelas secundarias en todo el país junto con invitaciones de estudiantes latinas para que asistieran a la conferencia. De acuerdo a Rebeca Ronstadt, Coordinadora de la conferencia juvenil, “hemos recibido una respuesta abrumadora este año y estamos listos para ofrecer a nuestras jóvenes latinas las herramientas necesarias para que se enteren de las oportunidades de becas universitarias que existen, planificación financiera y sobre el futuro profesional de carreras universitarias que existen”.

Linda Mazon Gutierrez, presidenta de la asociación Hispanic Women’s Corporation, traerá a los mejores presentadores de todo el país para celebrar la mayor reunión de mujeres Latinas a nivel nacional. “El ofrecer a nuestras participantes y estudiantes de último año de secundaria lo mejor de los oradores reconocidos a nivel nacional en materia de empresas, leyes, educación, salud, así como seminarios sobre cómo aumentar los bienes, solo demuestra la potencia que esta conferencia transmite a nuestras mujeres hispanas” indicó Mazon Gutierrez y aseguró que “el mensaje que enviamos a compañías y corporaciones, así como al gobierno y a las asociaciones sin ánimo de lucro es que no es suficiente el únicamente abrir puestas a nuestras mujeres hispanas. Que esperamos que sean los líderes políticos y los presidentes de las compañías quienes orienten y dirijan a nuestras mujeres latinas ofreciéndoles vías de éxito personal y económico, si queremos dejar que sean ellas las que ganen los salarios más bajos de todos. El principio del aumento de salarios y el poder adquisitivo comienza con la ampliación de programas educativos de matemáticas, ciencias y de la pequeña empresa en escuelas primarias…es una excelente inversión”.

Este año, más de 20 becas universitarias con un valor entre los $ 1.000 y los $ 3.000 serán entregadas a estudiantes de secundaria para que asistan a la Universidad Estatal de Arizona. Todos los estudiantes que se encuentran en su último año de secundaria y que soliciten ayuda al programa HWC tuition waiver deben tener un promedio de calificación de por lo menos 3.0. Estudiantes de 10°, 11° y 12° grado y estudiantes que se cambien de escuela deben contar con el mismo puntaje promedio de 3.0. Los ganadores de las becas estudiantiles se enfocarán en las ramas de la ingeniería, salud y las ciencias y recibirán un reconocimiento durante el almuerzo del viernes. Se entregarán cinco becas para la Universidad de Arizona en conjunto con Canyon Ranch Resort.

La conferencia también presentará una exhibición de arte latino, un desfile de modas y un puesto de evaluación de historial profesional que estará abierto todo el día. Algunos de los temas a tratarse en los talleres a impartirse son: la organización financiera, la educación, la capacidad de desarrollo en el ámbito político, los negocios, la salud, la prevención de la violencia familiar y las habilidades para ser líder, cómo establecer metas, oportunidades para iniciar un negocio propio, cómo ser mejor padre de familia y cómo organizar su tiempo. ¡Hasta tendremos un taller de baile de salsa!

Los patrocinadores principales de la conferencia son: APS, Bank of America, Arvizu Advertising & Promotions, Departamento de Servicios de la Salud de Arizona, Bashas’ Food City, Blue Cross Blue Shield of Arizona, Canyon Ranch Resort, General Motors, Distrito Maricopa County Community College, Qwest, Prensa Hispana, State Compensation Fund, State Farm Insurance Co., Univision, Wells Fargo y Wal-Mart Stores, Inc.

La corporación The Hispanic Women’s Corporation se fundó en 1981 como modelo de organización, reconocida como agencia sin ánimo de lucro 501 © (3) por ser un líder activo en el desarrollo de mujeres hispanas. HWC impulsa el desarrollo de mujeres por medio de su compromiso con la cultura, fomentando la educación superior, la participación comunitaria, el ascenso profesional y el desarrollo del liderazgo para el progreso de la calidad de vida de las mujeres latinas. Para más información sobre la HWC o para inscribirse a participar en la conferencia, visite http://www.hispanicwomen.org







Ver más artículos sobre becas



COMENTARIOS SOBRE 20 CONFERENCIA NACIONAL DE LA MUJER HISPANA, TENIENDO COMO INVITADAS ESPECIALES A CRISTINA SARALEGUI Y MYRKA DELLANOS.

20 Conferencia Nacional de la Mujer Hispana, teniendo como Invitadas Especiales a Cristina Saralegui y Myrka Dellanos.

Nos gustaría saber tus impresiones sobre 20 conferencia nacional de la mujer hispana, teniendo como invitadas especiales a cristina saralegui y myrka dellanos.. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: 20 conferencia nacional de la mujer hispana, teniendo como invitadas especiales a cristina saralegui y myrka dellanos. referente a becas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con 20 Conferencia Nacional De La Mujer Hispana, Teniendo Como Invitadas Especiales A Cristina Saralegui Y Myrka Dellanos. ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de 20 Conferencia Nacional De La Mujer Hispana, Teniendo Como Invitadas Especiales A Cristina Saralegui Y Myrka Dellanos. por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Becas.

Tiene mujer policía una maestría y 2 licenciaturas

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 31-03-2015

Etiquetas: , , , ,

0


Tiene mujer policía una maestría y 2 licenciaturas

Lea sobre Tiene Mujer Policía Una Maestría Y 2 Licenciaturas, respecto a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Información objetiva Tiene mujer policía una maestría y 2 licenciaturas analizada en la sección de licenciaturas para apreciación de nuestros visitantes.

Licenciatura Daniel
licenciaturas
Image by Monitos en la pared
16 de Abril de 2010

Tiene mujer policía una maestría y 2 licenciaturas
Chihuahua, Chihuahua.- "Es un orgullo ser policía y es un orgullo más grande ser una mujer policía. Yo siempre digo que ser policía es primero, después, mujeres", dijo la agente Lorena Patricia Muela Ochoa, quien a pesar de contar con dos licenciaturas …
Read more on Heraldo de chihuahua

Programa de Licenciaturas Internacionais encerra inscrições
As inscrições para o Programa de Licenciaturas Internacionais (PLI) com a França seguem até dia 4 de março. A iniciativa seleciona parcerias universitárias entre cursos de licenciatura brasileiros e as universidades Paris-Sorbonne e Pierre et Marie Curie.
Read more on Bondenews

Licenciaturas dos médicos avaliadas em Outubro
Do total das licenciaturas, mestrados e doutoramentos já avaliados houve 189 que 'chumbaram' nos critérios da A3ES e que, por isso, foram encerrados. Foi nesse período, em 2012, que o curso de medicina lançado pela Universidade de Aveiro, em …
Read more on Económico

Ver más artículos sobre licenciaturas



IDEAS O REACCIONES SOBRE TIENE MUJER POLICíA UNA MAESTRíA Y 2 LICENCIATURAS

Tiene mujer policía una maestría y 2 licenciaturas

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con TIENE MUJER POLICíA UNA MAESTRíA Y 2 LICENCIATURAS ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con licenciaturas. Si quiere visitar el sitio original de tiene mujer policía una maestría y 2 licenciaturas por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Licenciaturas.

Proyecci

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 25-04-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Proyecci

Tema Proyecci

Acceda a lo referente a Proyecci relacionada con colegios.


Valladolid, Espa

¿La virginidad de una mujer es opcional para su futuro esposo?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 08-08-2013

Etiquetas: , , , , , ,

18


¿La virginidad de una mujer es opcional para su futuro esposo?

Tópico ¿La Virginidad De Una Mujer Es Opcional Para Su Futuro Esposo?

Acceda a lo referente a ¿La virginidad de una mujer es opcional para su futuro esposo? relacionada con educación especial.

Question by Alejandro Alcantara: ¿La virginidad de una mujer es opcional para su futuro esposo?
Habrá quien diga que está a favor o en contra de reservar la virginidad para su futuro esposo o esposa.

Pero siendo que la virginidad es algo tan especial así como íntimo e irrepetible.

¿Consideran que ese esposo no preferiría siempre que ese regalo lo recibiera él, y no un tipo que ella no volverá a ver en su vida y que sin duda no le dio a ella el valor que merece pues la dejo en el olvido?
Es evidente que la mayoría de los hombres cuya edad sea menor a los 27 años no tendrán la solvencia económica para sostener un matrimonio. Por lo que si una mujer entrega su virginidad a un hombre menor de 27 años no se valdrá decir que es que ella pensaba que se casaría con él, y que él era el hombre de su vida, pues simplemente caería en un absurdo.

¿Ustedes mujeres han reconsiderado el tomar en cuenta la opinión de los hombres respecto a este tema?
¿Se han puesto a pensar que se casaran con un hombre y hablando de cantidades o porcentajes, han tenido el interés de saber que porcentajes de hombres preferirían casarse con una mujer virgen?

Sin asegurar el dato, es un alto porcentaje por lo que por probabilidad es seguro que se encontraran con un hombre que para esposa preferirá una virgen, tan valiosa es la virginidad de una mujer que una mujer vende su virginidad por internet aun en esta época y a los hombres se les despierta el apetito por ella.
Se trata de saber lo que pasa en las relaciones humanas y no lo que quisieran que pasara.
Se trata de tomar en cuenta que los seres humanos no solo nos movemos por la razón, sino que ante todo está el instinto, y ese instinto no va a cambiar por que las mujeres quieran, se trata de algo que es genético y no cambiara, el instinto animal esta en el hombre y mujer, pero es totalmente evidente en el hombre respecto a las relaciones sexuales y no hay que confundir el machismo con la genética del hombre.

La virginidad no solo es una membrana, si bien es cierto que se rompe una membrana que es algo físico, lo más importante es que se rompe también una mente y se graban recuerdos.

No se debe confundir el derecho de un hombre por casarse con una mujer virgen con la palabra cobardía, ya que no se trata de obligar a nadie.

Por lo que si a una mujer se le pregunta si es virgen, entonces esta no deberá de ofenderse, simplemente se trata de evitar un matrimonio con quien realmente no quieres.
Por favor damas, se trata de matrimonio asi que no se vale decir que no importa la opinión del hombre, se trata de que serán una pareja y a nadie le gusta ser ignorado.

Best answer:

Answer by mariposa guerrera
¿Ustedes mujeres han reconsiderado el tomar en cuenta la opinión de los hombres respecto a este tema?
hacer MI VIDA, en base a la opinion de otros, NO GRACIAS !!

Give your answer to this question below!

Ver más temas de educación especial



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿LA VIRGINIDAD DE UNA MUJER ES OPCIONAL PARA SU FUTURO ESPOSO?

¿La virginidad de una mujer es opcional para su futuro esposo?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿La Virginidad De Una Mujer Es Opcional Para Su Futuro Esposo? ni las empresas, personas o instituciones que difunden noticias sobre o relacionados con educación especial. Si quiere visitar el sitio web original de ¿la virginidad de una mujer es opcional para su futuro esposo? por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.

Preguntas & Respuestas: ¿hay complicaciones entener sexo con una mujer q esta en menstruacion?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 01-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

11


Preguntas & Respuestas: ¿hay complicaciones entener sexo con una mujer q esta en menstruacion?

Lea sobre Preguntas & Respuestas: ¿hay Complicaciones Entener Sexo Con Una Mujer Q Esta En Menstruacion?, pertinente a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿hay complicaciones entener sexo con una mujer q esta en menstruacion? enfocada en nuestra sección de educación especial para apreciación de nuestros visitantes.

Question by juanrifle: ¿hay complicaciones entener sexo con una mujer q esta en menstruacion?

Best answer:

Answer by Ronpaal
Considero que la única complicación radicaría en que no haya agua al finalizar el coito..! ¿Te imaginas aquello empapado en sangre…?

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿HAY COMPLICACIONES ENTENER SEXO CON UNA MUJER Q ESTA EN MENSTRUACION?

Preguntas & Respuestas: ¿hay complicaciones entener sexo con una mujer q esta en menstruacion?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre preguntas & respuestas: ¿hay complicaciones entener sexo con una mujer q esta en menstruacion?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: preguntas & respuestas: ¿hay complicaciones entener sexo con una mujer q esta en menstruacion? relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿hay complicaciones entener sexo con una mujer q esta en menstruacion? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿hay Complicaciones Entener Sexo Con Una Mujer Q Esta En Menstruacion? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

¿Alguien me podría decir lo que es una mujer alfa y cuales son sus características?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 01-08-2013

Etiquetas: , , , , , ,

5


¿Alguien me podría decir lo que es una mujer alfa y cuales son sus características?

Asunto ¿Alguien Me Podría Decir Lo Que Es Una Mujer Alfa Y Cuales Son Sus Características?

Participe en ¿Alguien me podría decir lo que es una mujer alfa y cuales son sus características? relacionada con educación especial.

Question by Ady: ¿Alguien me podría decir lo que es una mujer alfa y cuales son sus características?

Best answer:

Answer by mudito03
Alfa es la primera letra del alfabeto griego y además simboliza el principio, así como Omega es el fin. Estados unidos ya lleva tres años con este concepto y su alcance. La Guru Salzman ha definido esta nueva mujer como la mujer que aporta mas dinero al núcleo familiar, la parte que “sustenta”, la que “provee”. Vamos, la que ejerce el rol históricamente otorgado al hombre. Seguro que ya no nos parece tan insólito que la mujer gane más, tenga más patrimonio, más reconocimiento social o tenga una carrera más exitosa que el hombre. Seguro que ya estás pensando en algún caso… ¿Verdad? Este fenómeno que ya va adquiriendo su “aceptación” en la sociedad todavía necesita su tiempo de cocción en nuestra vida y, sobretodo, en nuestras cabezas.

La Mujer Alfa acepta que el hombre lleve la casa, cuide los hijos, trabaje a media jornada, haga un doctorado, que se dedique a coleccionar mariposas o haga un curso de cocina oriental. Ella es la que “sale a cazar”. Esta mujer que no se comporta como hombre ni con roles de dominar o de poder autoritario, sino con toda su feminidad y siendo “siempre mujer”, tiene muchas veces una esquizofrenia donde se confunde si lo está haciendo todo además de “pagar” o si, como debería ser, es capaz de “dejar” el gran peso de la casa y los hijos a su pareja. Esto abre un eterno debate de los roles, el estilo y el comportamiento hombre-mujer, donde la historia y la educación patriarcal nos hace tanto daño. Y donde solo tenemos estereotipos y modelos autoritarios que no nos sirven.

Para volver a lo marquetiniano, esta Mujer Alfa, necesita un tono especial de comunicación, un estilo, un mensaje un producto, unas marcas que se dirijan a ella como “cazadora” “proveedora” “sustentadora” de la familia pero sin utilizar el ordeno y mando. A las comunicadoras y comunicadores nos queda seducir a esta nueva consumidora inventando, seguramente, la comunicación Alfa. Con faldas y……!!

Un saludo.

Give your answer to this question below!

Ver más en educación especial



PENSAMIENTOS SOBRE ¿ALGUIEN ME PODRíA DECIR LO QUE ES UNA MUJER ALFA Y CUALES SON SUS CARACTERíSTICAS?

¿Alguien me podría decir lo que es una mujer alfa y cuales son sus características?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿ALGUIEN ME PODRíA DECIR LO QUE ES UNA MUJER ALFA Y CUALES SON SUS CARACTERíSTICAS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con educación especial. Si prefiere visitar la página original de ¿alguien me podría decir lo que es una mujer alfa y cuales son sus características? por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.

Estereotipos de la mujer – Pedagogía

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 25-07-2013

Etiquetas: , , ,

0


Estereotipos de la mujer – Pedagogía

Tópico Estereotipos De La Mujer – Pedagogía

Participe en Estereotipos de la mujer – Pedagogía relacionada con pedagogía.

Aquí podeis ver nuestro corto acerca de los estereotipos de la mujer.

Ver más en pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ESTEREOTIPOS DE LA MUJER – PEDAGOGíA

Estereotipos de la mujer – Pedagogía

Nos interesa mucho sus opiniones sobre estereotipos de la mujer – pedagogía. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el titular: estereotipos de la mujer – pedagogía referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Estereotipos De La Mujer – Pedagogía ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Estereotipos De La Mujer – Pedagogía por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 15-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

16


¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?

Tópico ¿Porque No Funcionaria Una Relacion En La Que La Mujer Tiene Mucho Mejores Ingresos Que El Hombre?

Participe en ¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre? relacionada con maestrías.

Question by Silvestre: ¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?
Desde hace mucho tiempo una chica me interesa, me gusta y yo le gusto, pero siempre hubo diferencias sociales, yo clase media ella clase alta. Hoy ella esta libre y yo tambien, pero creo que no funcionaria porque por lo general la mujer siempre espera que el hombre sea el sosten, el brazo fuerte del hogar y en este caso. Aunque ambos somos profesionales con maestria el nivel de ingreso de ella es consideradamente superior al mio y es una mujer muy linda; sin embargo se que le agrado y que podria intentarlo.

Que opinan?

Gracias

Best answer:

Answer by tigre80
Porque vivimos en una sociedad aún machista en la cual a los hombres nos cuesta mucho aceptar que tu pareja (mujer) es más exitosa que nosotros, creeme que yo lo he vivido en carne propia aunque aceptemos que no tiene nada de malo que nuestras novias sean mejores que nosotros, muy en el fondo eso nos duele y lo llegamos a ver como una competencia.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con maestrías



COMENTARIOS SOBRE ¿PORQUE NO FUNCIONARIA UNA RELACION EN LA QUE LA MUJER TIENE MUCHO MEJORES INGRESOS QUE EL HOMBRE?

¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿Porque No Funcionaria Una Relacion En La Que La Mujer Tiene Mucho Mejores Ingresos Que El Hombre? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las opiniones sobre o relacionados con maestrías. Si opta por visitar la página web original de ¿porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre? por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Maestrías.