Featured Posts

¿Le entro Nicotina a la cabeza del senador Nelson Avila ?

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 20-06-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0


¿Le entro Nicotina a la cabeza del senador Nelson Avila ?

Tema ¿Le Entro Nicotina A La Cabeza Del Senador Nelson Avila ?

Participe en ¿Le entro Nicotina a la cabeza del senador Nelson Avila ? relacionada con colegios.

Santiago, Chile. (PRWEB) April 9, 2005

El movimiento “Aquí la Gente”, que preside Ernesto Medina Aguayo, respaldó proyecto de Ley y llamó al Senador Nelson Avila a no defender intereses de las tabacaleras, jugándose la por la vida de los chilenos ,Segun señalo a Noticias Alfa

Con un decisivo respaldo al proyecto que modifica la Ley del tabaco, que propone una fuerte restricción a fumar en lugares públicos como colegios, bares, restaurantes y cines, realizo el Movimiento Aquí la Gente.

Esta es una iniciativa legal que protege la salud de la población y desincentiva el habito de fumar indiscriminadamente, señalaron. Además anunciaron una visita al Ministro de Salud para entregar el respaldo de la Sociedad Civil a este proyecto en conjunto con otras organizaciones ciudadanas y de consumidores.

Al respecto el Presidente de Aquí la Gente, Ernesto Medina Aguayo señaló a NA:

“ estamos obviamente por la vida y contra la cultura mercantilista de las tabacaleras que producen la muerte con “ filtro extra light” induciendo a la juventud a un vicio mortal – y anunciaron – “que junto a otras organizaciones de la sociedad civil, iniciaremos una campaña de respaldo en la tradicional “esquina del consumidor”( Ahumada con Huerfanos en Santiago) que empiezara a partir de hoye jueves 7, a las 11 horas en Ahumada con Huérfanos”.

Consultados respecto al rechazo del Senador Ávila a dicho proyecto – enfatizo – “nos parece una conducta consecuente del Senador, si consideramos la férrea defensa anterior por la legalización de la marihuana y su libre consumo, sin embargo nos parece que a nuestro amigo Ávila, le entro nicotina a la cabeza, -ironizo Medina- “ sustancia que es altamente peligrosa y toxica , que no contiene propiedades terapéuticas algunas.

Por tanto hacemos un llamado a este vehemente defensor ciudadano a jugársela por la vida de la familia chilena y no por la defensa de multinacionales que promueven la muerte en gotas”.

NA/MRS/( fuente +56 09 337 3296)



More Colegios Press Releases

Ver más artículos de colegios



COMENTARIOS SOBRE ¿LE ENTRO NICOTINA A LA CABEZA DEL SENADOR NELSON AVILA ?

¿Le entro Nicotina a la cabeza del senador Nelson Avila ?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿le entro nicotina a la cabeza del senador nelson avila ?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el enunciado: ¿le entro nicotina a la cabeza del senador nelson avila ? referente a colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿le entro nicotina a la cabeza del senador nelson avila ? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Le Entro Nicotina A La Cabeza Del Senador Nelson Avila ? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.