Featured Posts

¿Hay algún mal en que me apresente como Técnico mecánico aunque nunca haya ejercido?

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 16-04-2018

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4


¿Hay algún mal en que me apresente como Técnico mecánico aunque nunca haya ejercido?

Sobre ¿Hay Algún Mal En Que Me Apresente Como Técnico Mecánico Aunque Nunca Haya Ejercido?

Participe en ¿Hay algún mal en que me apresente como Técnico mecánico aunque nunca haya ejercido? relacionada con diplomados.

Question by “Estudiante de Zen”: ¿Hay algún mal en que me apresente como Técnico mecánico aunque nunca haya ejercido?
Terminé el curso de Técnico mecánico hace unos 20 años pero siempre trabajé an otras profesiones. Pero ahora cuando me preguntan cual es mi profesión me gustaría contestar Técnico mecánico.
Si los diplomados universitarios tienen ese derecho aunque no ejerzan……¿cual es el problema que yo también lo utilice?…..Es que me han dicho que no tengo ese derecho!

Best answer:

Answer by mafalda
Tienes todo el derecho a usar tu título. El hecho que no hayas ejercido no lo anula.
¡Felicitaciones!
Mereces una estrella

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de diplomados



COMENTARIOS SOBRE ¿HAY ALGúN MAL EN QUE ME APRESENTE COMO TéCNICO MECáNICO AUNQUE NUNCA HAYA EJERCIDO?

¿Hay algún mal en que me apresente como Técnico mecánico aunque nunca haya ejercido?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿hay algún mal en que me apresente como técnico mecánico aunque nunca haya ejercido?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el encabezado: ¿hay algún mal en que me apresente como técnico mecánico aunque nunca haya ejercido? relacionado con diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿hay algún mal en que me apresente como técnico mecánico aunque nunca haya ejercido? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿Hay Algún Mal En Que Me Apresente Como Técnico Mecánico Aunque Nunca Haya Ejercido? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.

Chiapas con mejores espacios educativos que nunca

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 04-09-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


Chiapas con mejores espacios educativos que nunca

Tópico Chiapas Con Mejores Espacios Educativos Que Nunca

Acceda a lo referente a Chiapas con mejores espacios educativos que nunca relacionada con licenciaturas.

Chiapas con mejores espacios educativos que nunca

Este martes, en Chiapa de Corzo, con recursos del orden de 65 millones de pesos, el gobernador Juan Sabines Guerrero inauguró la escuela de Arqueología de la…

Profesionalizaci de maestros gracias a canje de deuda. En un segundo proceso el Gobierno Provincial del Azuay ha entregado cupos para la profesionalizaci d…

Ver más artículos sobre licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE CHIAPAS CON MEJORES ESPACIOS EDUCATIVOS QUE NUNCA

Chiapas con mejores espacios educativos que nunca

Nos interesa mucho sus opiniones sobre chiapas con mejores espacios educativos que nunca. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: chiapas con mejores espacios educativos que nunca referente a licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Chiapas con mejores espacios educativos que nunca ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Chiapas Con Mejores Espacios Educativos Que Nunca por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.

Preguntas & Respuestas: ¿Porqué la virgen no se apareció nunca a una millonaria sueca?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 02-06-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

18


Preguntas & Respuestas: ¿Porqué la virgen no se apareció nunca a una millonaria sueca?

Tema Preguntas & Respuestas: ¿Porqué La Virgen No Se Apareció Nunca A Una Millonaria Sueca?

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: ¿Porqué la virgen no se apareció nunca a una millonaria sueca? relacionada con educación virtual.

Question by ger2010: ¿Porqué la virgen no se apareció nunca a una millonaria sueca?
Os linko al discurso del santo santo padre en su visita conmemorativa de las apariciones de la virgen en Fátima a unos santitos pastorcitos analfabetitos me imagino por el contexto de la éspoca.
La incultura y el analfabetismo imperantes en la España y Portugal de la época de las apariciones fueron el abono más adecuado parta que creciera como verdad tamaña patraña, mira cómo es que ahora ya no se aparece, porque el Vaticano sería el hazmerreír de toda Europa durante años que nos estaríamos desternillándonos de risa sin parar, ya no se atreven a lo de los milagritos, la gente ya no es tan tonta, aunque queda “rebaño”, y que nadie se ofenda porque todos sabemos que los gurús se declaran pastores, para organizar semejante movida gregaria, adornada para colmo con un discurso lleno de atraso, odio, y carencia total de lo que es educación sexual, contra homosexuales y mujeres que tengan que atravesar la desdicha de tener que abortar.
Lo más curioso de las apariciones de la virgen es que siempre se produzcan en los países en donde la gente cree en la virgen, y en los estamentos sociales más incultos.
¿Porqué será?.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/internacional/1273768919.html

Best answer:

Answer by Kyle
Mucho palabrerio para reforzar una “simple conviccion”. Lol.

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con educación virtual



SUGERENCIAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿PORQUé LA VIRGEN NO SE APARECIó NUNCA A UNA MILLONARIA SUECA?

Preguntas & Respuestas: ¿Porqué la virgen no se apareció nunca a una millonaria sueca?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Preguntas & Respuestas: ¿Porqué La Virgen No Se Apareció Nunca A Una Millonaria Sueca? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con educación virtual. Si prefiere visitar el portal original de preguntas & respuestas: ¿porqué la virgen no se apareció nunca a una millonaria sueca? por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educación virtual.

¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero?

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 23-05-2013

Etiquetas: , , , , ,

7


¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero?

Sobre ¿Por Que Me Dicen Que Nunca Conseguire Nada De Lo Que Quiero?

Participe en ¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero? relacionada con formación profesional.

Question by Y001: ¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero?
Me resulta extraño que, si supuestamente los padres son los que mas quieren a un hijo.. sean ellos mismos quienes tiren por tierra los sueños de su unico hijo.
El caso es que, despues de abandonar la escuela porque nada me motivaba, decidi estudiar una formacion profesional relacionada con el mundo de la salud. Anteriormente, mis padres se habian separado cuando yo tenia 6 años. Mi madre se junto con mi padrastro, el cual ganaba mucho dinero, y dejo de lado a mi padre. De hecho, siempre me ha prohibido (y todavia me prohibe) verlo.

Me fui del instituto porque suspendia todo, dado que ni habria los libros para mirarlos. En cambio, en mi epoca del colegio, fui el alumno que mayores puntuaciones saco de clase, en los 5 colegios diferentes donde estuve. De hecho, hubo momentos en los que ampliaba o corregia aquello que decia el profesor. Mis padres, en vez de prestar mayor atencion a mi capacidad de estudio, pasaron de mi olimpicamente. En un par de ocasiones un profesor llamo a mis padres para comentarles su opinion sobre mi capacidad para el estudio. Pero aun asi, ellos ni miraban las notas que yo sacaba.

Despues de dejarme los estudios, entre en una depresion enorme. Tuve 2 intentos de suicidio y lo pase realmente mal. Llegue a estar ingresado en la unidad de psiquiatria por varios dias en uno de los intentos de suicidio. Aun asi, mi madre (mi padrastro ya no vive en casa) me tiraba la moral por los suelos. En vez de ayudarme, me insultaba y me hizo creer que yo no valia para nada. Tras lo de los suicidios, perdi mi trabajo, amistades, etc… con lo cual la depresion empeoro.

El caso es que desde que me saque el titulo sobre medicina, me entro la curiosidad por aprender por mi cuenta. Compraba libros a estados unidos y realmente me gaste todo el dinero que tenia en leer, sobretodo en el periodo de depresion. Con el tiempo, fui observando que el conocimiento que poseia sobre medicina, nutricion y temas relacionados, era bastante alto. Mientras tanto, mi madre me seguia insistiendo que todos los libros que me compraba eran tonterias y que dejara de leer tanto. Que nunca iba a llegar a ningun lado. Haciendo oidos sordos, yo seguia con lo mio.
Algun vecino me pidio consejo a algun problema de salud que tenia. Desde sobrepeso, a cansancio, etc… y pronto los resultados se notaron. En la mayoria de casos, mis recomendaciones, habian funcionado muy bien. Entonces, cuando llegaba a oidos de mi madre, ella estaba contenta de tener un hijo asi. Aunque al otro momento me volvia a decir lo mismo de siempre…

A dia de hoy, recupere mi trabajo, tengo 23 años y llevo casi 1 año en un trabajo relacionado con la medicina, pero en el que no puedo llevar a cabo mis ideas (al menos directamente en el trabajo). Mi madre me dice que me rebiente a trabajar para el dueño del negocio y que me olvide de mis “tonterias”, que lo unico que puedo hacer es trabajar para el dueño todo lo que pueda y mas y que mis ideas valen bien poco. A mi me cuesta mucho aceptar esa idea ya que diariamente vienen personas con problemas de salud, y la medicina convencional no termina de comprender el origen de esas enfermedades y mientras los escucho, en algun caso se como podrian mejorar su enfermedad. A los clientes solo les dan medicinas, y claro, hay algunos casos donde no se curan nunca. A mi me sabe muy mal porque quizas supiera como curar (digo quizas porque no lo he comprobado en la practica) y me siento muy frustrado al no poder llevar mis conocimientos a cabo.
Encima, cuando le digo a mi madre que estoy ahorrando (ahora vivo fuera de casa y corro yo solo con todos mis gastos), me dice que pronto tendre que pagarle la hipoteca. Aparte, ella siempre se queda la paga que me manda mi padrastro (incluse ahora que no le pido nada a ella).

¿Por que una madre, que es la que supuestamente mas tiene que ayudar a su hijo, es quien mas me tira por tierra e intenta hundirme diariamente?
A ella no le hablan ni sus propios hermanos, pues despues de la separacion casi todo el mundo dejo de hablarle.

SE QUE ES LARGO, PERO NADIE ESTA OBLIGADO A RESPONDER TONTERIAS. QUIEN QUIERA RESPONDER, QUE LO HAGA CON SERIEDAD.

Best answer:

Answer by Cheetah
Bien! yo también escribía una historia; era ficticia, pero era algo parecido a lo que vives ahora.
El punto es:
Quién te dice quien eres si no tu mismo.
O es que acaso la opiniones malas o lo que digan los otros, sea quien sea vale algo para tí.
Pues no, ¿sabes como terminó la novela que escribía del niño pobre e inestudioso?
El se volvió grande.
Desmostrándole a todos aquellos que repudiaban su vida que él sí podía lograr todo lo que se planteaba.
¿Cómo?
no planteando que hacer, si no viendo el camino a seguir para lograr la gloria; para que aquellos que se burlaron y lo menospreciaron noten que él era quien tenía la capacidad de la grandeza dentro de sus venas.
¿pero que es la grandeza?
La grandeza, no es ser poderoso; si no feliz con todo lo que le rodea, ser capaz de lograr todo lo que se proponga sin vacilar en su recorrido hacia el futuro; o es que acaso que el de clase media es menos grande que el rico ávaro; ¡Quizas no! quizas el de clase media logró su objetivo de ser feliz, mientras que el codicioso sólo ha logrado hacer pilas de dinero, para comprar pilas de Prozac (antidepresivo).
Demuéstrales a todos aquellos que menospreciaron tu grandeza que: No creando tus objetivos, si no mirando el camino que seguirás para lograr lo que te propones; llegastes lejos, y lograstes lo que querías.
Es la ley de la venganza (no maligna, nada de violencia) en su mayor expresión.
El tiempo corre, y perder la vida sin salir de la penuria existencial es un problema, plantéate un objetivo pequeño, escoge los caminos correctos para lograrlo, supera los obstáculos que te da la vida y saca a la luz tu exsistencia y tu capacidad.
LUEGO HAZ QUE ESOS OBJETIVOS CREZCAN:
Ej:

-Lograr la felicidad.
-Lograr el querer de la familia.
-Lograr la independencia.
-Superar los retos que los estudios te dén.

La cuestión no es superar esos objetivos es ¡¿CÓMO!?
y eso sólo la propia ente lo puede decidir.
Te diré mi lema:
SERÁS GRANDE
por más pequeño que ahora seas

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUE ME DICEN QUE NUNCA CONSEGUIRE NADA DE LO QUE QUIERO?

¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero?

Nos gustaría saber tus impresiones sobre ¿por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: ¿por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero? categorizado en formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Por que me dicen que nunca conseguire nada de lo que quiero? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Por Que Me Dicen Que Nunca Conseguire Nada De Lo Que Quiero? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.

¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad?

Posted by Admin | Posted in Universidades | Posted on 28-04-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8


¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad?

Entérese de ¿Por Qué La Mayoría De Gente Que Es Adinerada Y Exitosa Nunca Fué/terminó La Universidad?, respecto a Universidades

UNIVERSIDADES, Cita textual de ¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad? analizada en nuestra sección de universidades para deleite de nuestros amigos.

Question by Pepe Cortisona: ¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad?
Como Bill Gates con Microsoft, Dell con Dell Computers, el dueño de la CNN, cantantes como Robbie Williams, Shakira, Madonna, futbolistas como Zinedine Zidane, Ronaldinho, u otros como Andreu Buenafuente, Bradd Pitt (que abandonó periodismo), etc.

Todos estos, con dinero, haciendo lo que más les gusta y sin haber ido/terminado la universidad.

¿A qué se debe?

Best answer:

Answer by angeliu_mx
pro que no hayq ue estudiar para ser inteligente saber donde esta el dinero

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre universidades



CRÍTICAS SOBRE ¿POR QUé LA MAYORíA DE GENTE QUE ES ADINERADA Y EXITOSA NUNCA FUé/TERMINó LA UNIVERSIDAD?

¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidades.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con universidades. Si prefiere visitar la página original de ¿por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad? por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Universidades.

Preguntas & Respuestas: ¿que le sucede a la gente que dice que NUNCA SE ENAMORADO, K NO KONOCE EL AMOR?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 27-04-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3


Preguntas & Respuestas: ¿que le sucede a la gente que dice que NUNCA SE ENAMORADO, K NO KONOCE EL AMOR?

Lea sobre Preguntas & Respuestas: ¿que Le Sucede A La Gente Que Dice Que NUNCA SE ENAMORADO, K NO KONOCE EL AMOR?, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿que le sucede a la gente que dice que NUNCA SE ENAMORADO, K NO KONOCE EL AMOR? analizada en nuestra sección de analfabetismo para apreciación de nuestros amigos.

Question by SOL: ¿que le sucede a la gente que dice que NUNCA SE ENAMORADO, K NO KONOCE EL AMOR?

Tuve un novio durante 3 meses, yo lo conocia de amigo y bien, se supone que acabamos muy enamorados…

Se supone, ya k el me dijo al dejarme que sentía que me quería, pero que no sabía si estaba enamorado o no…

El tuvo varias parejas y a la hora de ir a x una conviencia o boda, el tenia miedo y adiós…

de verdad, todo el mundo nos veia muy enamorados y el se comportó como tal, ME HACÍA MUY FELIZ , pero aunke el Te quiero me lo dijo, ni cuando se me declaró me nombre Estoy enamorado de tí, nunca lo dijo y eso me daba k pensar… pero komo su comportamiento decía lo contrario…no em preocupe muxo…

pero xq decía que no sabe k es el amor?

Siente k nunca se enamoró de las chicas… yo hasta pense k era gay, pero no es eso… dice que nunca a sentido las mariposas y que nunca luxó x sus novias, las dejaba escapar…

Según, la psicología es posible NO ENAMORASE NUNCA?

O ESTARLO SIN SABERLO, SIN MARIPOSAS…?

SE LES PUEDE DIAGNOSTICAR ANALFABETISMO EMOCIONAL?

MERCI

Best answer:

Answer by shalala
jajajaja analfabetismo emocional me gusto eso pero no se si le podamos llamar asi? bueno en fin, no entendi mucho tu pregunta pero creo k te comprendo un poko pz tu situaxion es algo parecida a la mia, no entiendo esas personas q estan contigo y q derrepente llegan a la conclusion de q no te aman o no saben si te aman…es como si todas sus acciones q tenian hacia con uno hayan sido una farsa total,eran exelentes actores q mejor la palabra correcta los perfectos hipocritas,actuando como si nos quieren para q luego salgan con un NO TE QUIERO estaba confundido pfft q descortesia no?
A mi ex le paso igual dice q hace años sintio eso las maripositas y campanitas dl amor tanto k se iba a casar teniendo tan solo 6 meses d noviazgo pero pz su futura lo abandono XD!despues de eso dice q no se a enamorado q solo con ella lo ha sentido,pero entons q hizo conmgo tantos años?dice q conmigo no sintio eso pero aun asi me demostraba todo lo contrario…
Como sea ya no estoy con el ni nada pero aun no comprendo su pekeña mente…..recuerda uno no sabe lo k tiene hasta k lo pierde.

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿QUE LE SUCEDE A LA GENTE QUE DICE QUE NUNCA SE ENAMORADO, K NO KONOCE EL AMOR?

Preguntas & Respuestas: ¿que le sucede a la gente que dice que NUNCA SE ENAMORADO, K NO KONOCE EL AMOR?

Nos interesa mucho tu opinión sobre preguntas & respuestas: ¿que le sucede a la gente que dice que nunca se enamorado, k no konoce el amor?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿que le sucede a la gente que dice que nunca se enamorado, k no konoce el amor? referente a analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿que Le Sucede A La Gente Que Dice Que NUNCA SE ENAMORADO, K NO KONOCE EL AMOR? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Preguntas & Respuestas: ¿que Le Sucede A La Gente Que Dice Que NUNCA SE ENAMORADO, K NO KONOCE EL AMOR? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

Lucha contra el analfabetismo está más viva que nunca

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 20-04-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


Lucha contra el analfabetismo está más viva que nunca

Lea sobre Lucha Contra El Analfabetismo Está Más Viva Que Nunca, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de Lucha contra el analfabetismo está más viva que nunca categorizada en nuestra sección de analfabetismo para deleite de nuestros allegados.

Video Rating: 0 / 5

reportaje analfabetismo.mp4

El 8 de septiembre del 2009, el entonces Ministro de Educación, Raúl Vallejo, anunciaba que el Ecuador era un país alfabetizado. Después cambiaría la expresi…
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas relacionados con analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE LUCHA CONTRA EL ANALFABETISMO ESTá MáS VIVA QUE NUNCA

Lucha contra el analfabetismo está más viva que nunca

Nos interesa mucho lo que piensa sobre lucha contra el analfabetismo está más viva que nunca. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la temática: lucha contra el analfabetismo está más viva que nunca categorizado en analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con LUCHA CONTRA EL ANALFABETISMO ESTá MáS VIVA QUE NUNCA ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Lucha Contra El Analfabetismo Está Más Viva Que Nunca por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.