Featured Posts

¿Necesito orientación para mi tema de tesis en Maestría de Informática?

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 27-12-2017

Etiquetas: , , , , , , ,

0


¿Necesito orientación para mi tema de tesis en Maestría de Informática?

Tópico ¿Necesito Orientación Para Mi Tema De Tesis En Maestría De Informática?

Acceda a lo referente a ¿Necesito orientación para mi tema de tesis en Maestría de Informática? relacionada con maestrías.

Question by ALEXA: ¿Necesito orientación para mi tema de tesis en Maestría de Informática?
Hola, necesito que me ayuden con ideas de cual puede ser mi tema de tesis para una maestría en informática, actualmente soy maestra de preparatoria, pero la verdad se de que hablar en mi tema de tesis, espero me puedan ayudar con ideas o puedan orientarme.

Muchas gracias.

Best answer:

Answer by vicenta S
Contribución del Avance Tecnológico en Informática hacia el logro de las metas del Milenio.

Importancia de la Informática en la Administración del Estado.

Estructuración de centros de informática para construir redes entre diferentes instituciones de Preparatoria.

Estructuración de un Modelo de Capacitación y Actualización en Informática para docentes de la Preparatoria.

Ventajas y desventajas del uso del Software Libre en las instituciones del Estado.

Si estuvieras aqui, este sería un buen tema Investigación acerca del “Proyecto Canaima” en Venezuela, ventajas, desventajas y futuro, te lo doy como idea por si en tu país se está desarrollando alguna experiencia similar.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con maestrías



COMENTARIOS SOBRE ¿NECESITO ORIENTACIóN PARA MI TEMA DE TESIS EN MAESTRíA DE INFORMáTICA?

¿Necesito orientación para mi tema de tesis en Maestría de Informática?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿necesito orientación para mi tema de tesis en maestría de informática?. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el encabezado: ¿necesito orientación para mi tema de tesis en maestría de informática? con respecto a maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Necesito Orientación Para Mi Tema De Tesis En Maestría De Informática? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Necesito Orientación Para Mi Tema De Tesis En Maestría De Informática? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.

Q&A: Orientación Médica x 15 min, pregunta y yo respondo?

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 16-07-2017

Etiquetas: , , , ,

9


Q&A: Orientación Médica x 15 min, pregunta y yo respondo?

Tópico Q&A: Orientación Médica X 15 Min, Pregunta Y Yo Respondo?

Consulte sobre Q&A: Orientación Médica x 15 min, pregunta y yo respondo? relacionada con diplomados.

Question by Ale Angel: Orientación Médica x 15 min, pregunta y yo respondo?
Me encantaría alguna estrella, soy médico general, diplomado en medicina estética, nutrición, antienvejecimiento y terapia neural ¿te puedo ayudar?
El litio se utiliza en el tratamiento de la depresión en forma de carbonato o de citrato de litio, que puede sustituir los cationes celulares K+ y Na+ interfiriendo por tanto con la activación de la adenilato ciclasa inhibiendo la liberaciones de neurotransmisores (noradrenalina) y reduciendo la actividad de la Na+, K+ -ATP asa. En la depresión se encuentra bajo en la química sanguínea, por lo que se asocia a una deficiencia de la captación de litio en el organismo.
Para los hongos de los pies, puedes utilizar alguna preparación disponible en el mercado como pomadas con miconazol, sin embargo si ya acudiste al médico es mejor que sigas sus instrucciones, un dermatólogo te puede ser de gran utilidad, la indometacina es un buen antiinflamatorio sin embargo no tiene nada que ver con los hongos, seguramente te lo recetó para algun otro problema, es preferible que no te automediques. Acude a tu médico si tienes más dudas.
Phernandiz: Aún no se encuentra, te cuento que existe la “vacuna antienvejecimiento” se trata de terapia biológica de proteínas de ADN, hay diferentes marcas, están disponibles con los médicos que se dedican a terapia antienvejecimiento.
Adriana A. – te recomiendo iniciar x buenos hábitos dietéticos como es no omitir comidas, aunque suene extraño, pero si las omites, engordas más x q tu cuerpo sufre hambre y procura guardar extra x si acaso, la otra es iniciar comiendo vegetales frescos, luego lo cocido y al final lo asado, digamos de lo menos procesado a lo más. Ingerir 2 lts de agua diarios, y procurar hace 30 min de ejercicio diario, con esos sencillos consejos puedes estar en tu peso ideal sin hacer dieta estricta.
Quierorespuestas- la terapia neural es utilizada generalmente para aliviar dolor u otras enfermedades que se deben a tejidos dañados como cicatrices que impiden su pronta sanación, es mediante pequeñas inyecciones en el sitio lastimado con un anestésico local, de acción rápida que con pocas sesiones es probable que tenga solución. Los consejos que le di a Adriana A. te pueden ayudar a mejorar tu rendimiento además de procurar no consumir lácteos y alimentos procesados que están llenos de conservadores e intoxican tu organismo y rindes menos.
Alberto- hay un complemento nutricional llamado ácido glutámico, que tomado una tab. diaria en ese período importante te ayuda a mejorar la conducción neuronal ya que mejora el revestimiento de “mielina” que es el aislante de los cablecitos que conectan una neurona con otra y mejora la velocidad con que viaja lainformación y te sirve para exámenes etc. hay varios en el mercado, como sukrol, puedes encontrar otros, y antes del examen come algo con alto contenido energético sin ser irritantes, suerte!
PedrO- Debo advertirte que lograr aumentar de volumen tu cuerpo puede ser una trea ardua y al mismo tiempo difícil, te recomiendo que leas lo que escribí sobre la alimentación sana, para Adriana, en cada comida inicia con vegentales frescos así sean frutas, luego lo cocido y al final lo frito o asado, para que tu cuerpo aproveche al máximo los nutrientes de cada comida, toma suficiente agua(2lts) y en tu caso ejercicio para aumentar masa muscular, te recomiendo acudir al gym con un entrentador calificado para que no te lastimes y aumentes de peso en masa muscular y no en grasa, piensa que tucomida deben ser aprox carbohidratos (azúcares y harinas y vegetales) 60%, proteínas (carnes, y derivados animales o soyas) 30 % y 10% grasas (preferiblemente de semillas, cacahuate, aceite de olivo, soya etc) y por último te recomiendo no preocuparte tanto por aumentar de peso rápidamente , con lo que te expliqué es suficiente, y conforme aumentes de edad tu cuerpo estará cambiando a su momento
Janeth- de ninguna mantera habrá de dañarte el tomate, menos si es fresco, es buena fuente de vitaminas, considera que no debe ser tu única comida ok? los consejos que escribí con anterioridad sobre una dieta sana te ayudarán efectivamente con el sobrepeso.
Gracias Colega Dr. Angel- estoy a tus órdenes en la cd. de Guadalajara, Jalisco, en México. y tu? gracias por tu apoyo.
tienes mi correo electrónico en mi perfil si te puedo ayudar en algo. saludos colega, gracias x la estrella!
Gracias colega! hice mi diplomado en Cuernavaca Morelos, te puedo recomendar varios, está el de Guadalajara en la autónoma (UAG), o incluso en la cd de México en la Universidad Cuahutémoc, con la Dra. Lilian Curiel, cualquiera de los 3 son buenos, básicamente tratan lo mismo. Te añadí a mi lista de amigos, para seguir en contacto.
Dr. Nachito- encontré justo la respuesta que une lo que te escribí anteriormente: el litio aumenta las concentraciones de serotonina en el sistema Nervioso Central, mediante la captación del triptófano, aminoácido precursor de la serotonina, ya que la depresión se asocia a niveles bajos de serotonina según la teoría psiquiátrica tradicional
Lizita- Te recomiendo que de incio definas lo que quieres, bajar de peso o embarazarte, xq combinarlos te puede resultar peligroso, ya que si te embarazas mientras tomas dichos medicamentos (alópatas) pueden no ser adecuados, lo que tienes es un “candado metabólico” esto es que tu cuerpo se acostumbró al peso que tienes y tu alimentación, por loque logró equilibrar por así decirlo ingesta y gasto de energía, lo que puedes hacer son dos cosas, 1- un día comer todo lo que te venga en gana y al día siguiente continuar con la dieta, sólo se vale un día, para desacostumbrar tu cuerpo al balance y entonces es probable que continúes bajando, pero 2.- lo más recomendable es que hables con el médico que te prescribió dicho tratamiento para que te ayude al respecto de tu atasco, y por último, no olvides que un médico en nutrición o un nitriólogo puede darte una orientación adecuada para tu embarazo y para que no subas de peso sin control durante el mismo, suerte y saludos!

Best answer:

Answer by Dr.nachito
como el litio ayuda en el tratamiento antidepresivo?? actua sobre algun neurotransmisor?? o secustra los transportadores de este para impedir una sinapsis con sobreproduccion mm talves de la serotonina??? mmmm pero como actua el litio??

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de diplomados



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ORIENTACIóN MéDICA X 15 MIN, PREGUNTA Y YO RESPONDO?

Q&A: Orientación Médica x 15 min, pregunta y yo respondo?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre q&a: orientación médica x 15 min, pregunta y yo respondo?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la temática: q&a: orientación médica x 15 min, pregunta y yo respondo? referente a diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: Orientación Médica X 15 Min, Pregunta Y Yo Respondo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Q&A: Orientación Médica X 15 Min, Pregunta Y Yo Respondo? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.

ORIENTACION PARA ELMANEJO DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD SENA VIRTUAL

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 07-06-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2


ORIENTACION PARA ELMANEJO DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD SENA VIRTUAL

Tema ORIENTACION PARA ELMANEJO DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD SENA VIRTUAL

Acceda a lo referente a ORIENTACION PARA ELMANEJO DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD SENA VIRTUAL relacionada con cursos virtuales.

ORIENTACION PARA ELMANEJO DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD SENA VIRTUAL

A continuacion encontrara una orientacion para el manejo de los cursos virtuales dentro de la plataforma.

Ver más artículos sobre cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ORIENTACION PARA ELMANEJO DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD SENA VIRTUAL

ORIENTACION PARA ELMANEJO DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD SENA VIRTUAL

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre orientacion para elmanejo de la plataforma blackboard sena virtual. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: orientacion para elmanejo de la plataforma blackboard sena virtual relacionado con cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con orientacion para elmanejo de la plataforma blackboard sena virtual ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ORIENTACION PARA ELMANEJO DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD SENA VIRTUAL por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.

3 Ensayo Defensa Pregrado Orientación febrero de 2013

Posted by Admin | Posted in Pregrados | Posted on 14-01-2017

Etiquetas: , , , , ,

0


3 Ensayo Defensa Pregrado Orientación febrero de 2013

Asunto 3 Ensayo Defensa Pregrado Orientación Febrero De 2013

Participe en 3 Ensayo Defensa Pregrado Orientación febrero de 2013 relacionada con pregrados.

Video Rating: 0 / 5

Ver más temáticas de pregrados



COMENTARIOS SOBRE 3 ENSAYO DEFENSA PREGRADO ORIENTACIóN FEBRERO DE 2013

3 Ensayo Defensa Pregrado Orientación febrero de 2013

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre 3 ensayo defensa pregrado orientación febrero de 2013. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el encabezado: 3 ensayo defensa pregrado orientación febrero de 2013 categorizado en pregrados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con 3 ENSAYO DEFENSA PREGRADO ORIENTACIóN FEBRERO DE 2013 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de 3 Ensayo Defensa Pregrado Orientación Febrero De 2013 por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pregrados.

Intergaleno. Orientación y Prevención Médica en Internet

Posted by Admin | Posted in Universidad A Distancia | Posted on 22-02-2015

Etiquetas: , , , ,

0


Intergaleno. Orientación y Prevención Médica en Internet

Lea sobre Intergaleno. Orientación Y Prevención Médica En Internet, pertinente a Universidad A Distancia

UNIVERSIDAD A DISTANCIA, Información objetiva Intergaleno. Orientación y Prevención Médica en Internet categorizada en la sección de universidad a distancia para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

(PRWEB) December 2, 1999

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Intergaleno. Orientación y Prevención Médica en Internet

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 16-11-2014

Etiquetas: , , , ,

0


Intergaleno. Orientación y Prevención Médica en Internet

Sobre Intergaleno. Orientación Y Prevención Médica En Internet

Acceda a lo referente a Intergaleno. Orientación y Prevención Médica en Internet relacionada con cursos virtuales.

(PRWEB) November 16, 1999

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El Centro de Orientación de Universidades Laborales en el No-Do

Posted by Admin | Posted in Universidades | Posted on 20-09-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


El Centro de Orientación de Universidades Laborales en el No-Do

Entérese de El Centro De Orientación De Universidades Laborales En El No-Do, pertinente a Universidades

UNIVERSIDADES, Cita textual de El Centro de Orientación de Universidades Laborales en el No-Do analizada en nuestra sección de universidades para lectura de nuestros allegados.

Así se vió en el No-Do la inauguración del Centro de Orientación de Universidades Laborales de Cheste (Valencia.
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas de universidades



CRÍTICAS SOBRE EL CENTRO DE ORIENTACIóN DE UNIVERSIDADES LABORALES EN EL NO-DO

El Centro de Orientación de Universidades Laborales en el No-Do

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidades.

educaya.com no tiene ninguna relación con el centro de orientación de universidades laborales en el no-do ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con universidades. Si quiere visitar el portal web original de el centro de orientación de universidades laborales en el no-do por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Universidades.

Gobierno Municipal junto con el colegio “Ocho de Noviembre” impulsa Charlas de orientación sexual a los alumnos

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 02-09-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

0


Gobierno Municipal junto con el colegio “Ocho de Noviembre” impulsa Charlas de orientación sexual a los alumnos

Conozca más sobre Gobierno Municipal Junto Con El Colegio “Ocho De Noviembre” Impulsa Charlas De Orientación Sexual A Los Alumnos, en relación con Colegios

COLEGIOS, Referencia a Gobierno Municipal junto con el colegio “Ocho de Noviembre” impulsa Charlas de orientación sexual a los alumnos categorizada en nuestra sección de colegios para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Check out these colegios images:

Gobierno Municipal junto con el colegio “Ocho de Noviembre” impulsa Charlas de orientación sexual a los alumnos
colegios
Image by Gobierno Municipal de Piñas
Gobierno Municipal junto con el colegio "Ocho de Noviembre" impulsa Charlas de orientación sexual a los alumnos, dictadas por el Dr. Marco Albuja, reconocido especialista ecuatoriano en medicina preventiva y curativa, salud sexual y reproductiva del programa "Hacia un nuevo estilo de vida" de Ecuavisa

Gobierno Municipal junto con el colegio “Ocho de Noviembre” impulsa Charlas de orientación sexual a los alumnos
colegios
Image by Gobierno Municipal de Piñas
Gobierno Municipal junto con el colegio "Ocho de Noviembre" impulsa Charlas de orientación sexual a los alumnos, dictadas por el Dr. Marco Albuja, reconocido especialista ecuatoriano en medicina preventiva y curativa, salud sexual y reproductiva del programa "Hacia un nuevo estilo de vida" de Ecuavisa

Gobierno Municipal junto con el colegio “Ocho de Noviembre” impulsa Charlas de orientación sexual a los alumnos
colegios
Image by Gobierno Municipal de Piñas
Gobierno Municipal junto con el colegio "Ocho de Noviembre" impulsa Charlas de orientación sexual a los alumnos, dictadas por el Dr. Marco Albuja, reconocido especialista ecuatoriano en medicina preventiva y curativa, salud sexual y reproductiva del programa "Hacia un nuevo estilo de vida" de Ecuavisa

Ver más temas de colegios



CRÍTICAS SOBRE GOBIERNO MUNICIPAL JUNTO CON EL COLEGIO “OCHO DE NOVIEMBRE” IMPULSA CHARLAS DE ORIENTACIóN SEXUAL A LOS ALUMNOS

Gobierno Municipal junto con el colegio “Ocho de Noviembre” impulsa Charlas de orientación sexual a los alumnos

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Gobierno Municipal Junto Con El Colegio “Ocho De Noviembre” Impulsa Charlas De Orientación Sexual A Los Alumnos ni las empresas, personas o instituciones que difunden las opiniones sobre o relacionados con colegios. Si opta por visitar el sitio web original de gobierno municipal junto con el colegio “ocho de noviembre” impulsa charlas de orientación sexual a los alumnos por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Colegios.

11) Orientación Vocacional.Trilogía de la Formación Profesional.Aarón Catalán de León.

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 30-08-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0


11) Orientación Vocacional.Trilogía de la Formación Profesional.Aarón Catalán de León.

Entérese de 11) Orientación Vocacional.Trilogía De La Formación Profesional.Aarón Catalán De León., respecto a Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Referencia a 11) Orientación Vocacional.Trilogía de la Formación Profesional.Aarón Catalán de León. categorizada en nuestra sección de formación profesional para documentación de nuestros visitantes.

Ver más temáticas de formación profesional



SUGERENCIAS SOBRE 11) ORIENTACIóN VOCACIONAL.TRILOGíA DE LA FORMACIóN PROFESIONAL.AARóN CATALáN DE LEóN.

11) Orientación Vocacional.Trilogía de la Formación Profesional.Aarón Catalán de León.

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con 11) Orientación Vocacional.Trilogía De La Formación Profesional.Aarón Catalán De León. ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con formación profesional. Si quiere visitar la página original de 11) orientación vocacional.trilogía de la formación profesional.aarón catalán de león. por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Formación profesional.

4 Orientación Vocacional.Trilogía de la Formación Profesional.Aarón Catalán de León.

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 23-08-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


4 Orientación Vocacional.Trilogía de la Formación Profesional.Aarón Catalán de León.

Lea sobre 4 Orientación Vocacional.Trilogía De La Formación Profesional.Aarón Catalán De León., respecto a Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Información objetiva 4 Orientación Vocacional.Trilogía de la Formación Profesional.Aarón Catalán de León. categorizada en la sección de formación profesional para apreciación de nuestros allegados.

Video Rating: 0 / 5

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy las obras de ampliación de un Centro de Formación Profesional, en el barrio de…

Ver más en formación profesional



COMENTARIOS SOBRE 4 ORIENTACIóN VOCACIONAL.TRILOGíA DE LA FORMACIóN PROFESIONAL.AARóN CATALáN DE LEóN.

4 Orientación Vocacional.Trilogía de la Formación Profesional.Aarón Catalán de León.

Nos interesa mucho tu opinión sobre 4 orientación vocacional.trilogía de la formación profesional.aarón catalán de león.. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el enunciado: 4 orientación vocacional.trilogía de la formación profesional.aarón catalán de león. relacionado con formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con 4 Orientación Vocacional.Trilogía De La Formación Profesional.Aarón Catalán De León. ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de 4 Orientación Vocacional.Trilogía De La Formación Profesional.Aarón Catalán De León. por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.