Featured Posts

Javier Ortega habla sobre las licenciaturas de economía en la City University London

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 17-02-2018

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Javier Ortega habla sobre las licenciaturas de economía en la City University London

Asunto Javier Ortega Habla Sobre Las Licenciaturas De Economía En La City University London

Acceda a lo referente a Javier Ortega habla sobre las licenciaturas de economía en la City University London relacionada con licenciaturas.

En este video breve, Javier Ortega (Director asociado del Departamento de Economía de City University, Londres) habla sobre las diferencias entre estudiar Ec…

Video Rating: 5 / 5

Ver más temáticas de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE JAVIER ORTEGA HABLA SOBRE LAS LICENCIATURAS DE ECONOMíA EN LA CITY UNIVERSITY LONDON

Javier Ortega habla sobre las licenciaturas de economía en la City University London

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre javier ortega habla sobre las licenciaturas de economía en la city university london. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: javier ortega habla sobre las licenciaturas de economía en la city university london con respecto a licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Javier Ortega Habla Sobre Las Licenciaturas De Economía En La City University London ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Javier Ortega Habla Sobre Las Licenciaturas De Economía En La City University London por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.

Grandes Genios Poblanos Conquistan el Mundo y El Premio Nacional de Metalurgia. Poblano Distinguido. Por: Edgar Yamil Yitani Ortega. Metalurgia Moderna. Los Mejores. Premio Nacional 2007

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 13-06-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0

(PRWEB) July 16, 2007

Grandes Genios Poblanos Conquistan el Mundo y El Premio Nacional de Metalurgia.

Por: Edgar Yamil Yitani Ortega

Lo que para el mundo es un honor y orgullo, en M

Diana de Conima N°5 (1) p.392 – Catálogo – Virgilio Palacios Ortega

Posted by Admin | Posted in Postgrados | Posted on 29-08-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

1


Diana de Conima N°5 (1) p.392 – Catálogo – Virgilio Palacios Ortega

Tópico Diana De Conima N°5 (1) P.392 – Catálogo – Virgilio Palacios Ortega

Participe en Diana de Conima N°5 (1) p.392 – Catálogo – Virgilio Palacios Ortega relacionada con postgrados.

Un audiovideo para aprender fácil el diálogo musical del Sikuri entre Ira y Arka, sistema numerográfico y partitura. DIANAS son melodías cortas en extención,…
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos de postgrados



COMENTARIOS SOBRE DIANA DE CONIMA N°5 (1) P.392 – CATáLOGO – VIRGILIO PALACIOS ORTEGA

Diana de Conima N°5 (1) p.392 – Catálogo – Virgilio Palacios Ortega

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con postgrados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Diana de Conima N°5 (1) p.392 – Catálogo – Virgilio Palacios Ortega ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con postgrados. Si desea visitar el sitio web original de diana de conima n°5 (1) p.392 – catálogo – virgilio palacios ortega por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Postgrados.

Antonio Carlos Ortega deja el balonmano por culpa de las lesiones

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 22-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

0


Antonio Carlos Ortega deja el balonmano por culpa de las lesiones

Sobre Antonio Carlos Ortega Deja El Balonmano Por Culpa De Las Lesiones

Consulte sobre Antonio Carlos Ortega deja el balonmano por culpa de las lesiones relacionada con colegios.

España. (PRWEB) April 23, 2005

Un jugador polivalente,atrevido y con una tremenda calidad en sus manos. La versatilidad le dió la titularidad en el F.C.Barcelona y en la selección española.

La decisión más dolorosa que ha tomado este jugador tras 25 años jugando a balonmano y 16 como profesional es tener que dejar de jugar por culpa de una lesión. Esperaba una retirada como la de su compañero de equipo O`Callaghan que deja el balonmano este año jugando a un nivel muy bueno.

Llevaba tres años luchando por recuperarse de la lesión pero al final no ha podido ser,intentará operarse para llevar una vida normal, es muy difícil recuperarse de una tendinitis rotuliana crónica.

Fue una despedida tremendamente emotiva,en la que no pudo evitar emocionarse.

Joan Laporta,presidente del Barça,Xesco Espar entrenador de la primera plantilla,Jaume Ferrer directivo responsable de las secciones,todos los componentes de la primera plantilla,su esposa,sus padres y sus hermanos estuvieron presentes,la carga emotiva era muy alta.

Antonio Carlos Ortega fue uno de los componentes más destacados del llamado “Dream Team”,equipo con el que ganó todos los títulos del balonmano.

No olvidó en sus despedida citar el club en el que comenzó en el balonmano: Maristas de Málaga.Seguirá ligado al balonmano en la faceta de entrenador.

Trayectoria deportiva de Ortega:

Se formó en las categorías inferiores del Colegio Maristas de Málaga. Fue campeón de españa cadete y juvenil.

Debutó en la División de Honor con el Club Maristas de Málaga en la temporada 1990/91. Jugó con este equipo cuatro temporadas.

Máximo goleador de la Liga durante dos temporadas (1990-91 y 1992-93).

En la temporada 1994/95 ficha con el Barcelona.

Como azulgrana ha logrado los siguientes títulos: (5) Copas de Europa, (1) Recopa, (1) Copa EHF, (5) Supercopas de Europa, (6) Ligas ASOBAL, (4) Copas del Rey, (5) Supercopas de España, (5) Copas ASOBAL, (6) Ligas de los Pirineos, y (2) Ligas Catalanas.

Palmarés con la selección española:

Debutó como internacional absoluto en 1993, con la que jugó 146 veces. Ha marcado 507 goles (8o máximo goleador de la historia de la selección).

Medalla de plata en el Europeo de Italia-98, bronce en el Europeo de Croacia-00 y bronce en Sydney-2000.

http://www.lomasbalonmano.com


[email protected]







Related Colegios Press Releases

Ver más temas de colegios



COMENTARIOS SOBRE ANTONIO CARLOS ORTEGA DEJA EL BALONMANO POR CULPA DE LAS LESIONES

Antonio Carlos Ortega deja el balonmano por culpa de las lesiones

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre antonio carlos ortega deja el balonmano por culpa de las lesiones. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el titular: antonio carlos ortega deja el balonmano por culpa de las lesiones con respecto a colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ANTONIO CARLOS ORTEGA DEJA EL BALONMANO POR CULPA DE LAS LESIONES ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Antonio Carlos Ortega Deja El Balonmano Por Culpa De Las Lesiones por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.