Featured Posts

El plazo para solicitar plaza en las escuelas de bebés se cierra el

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 05-04-2018

Etiquetas: , , , , , , ,

0


El plazo para solicitar plaza en las escuelas de bebés se cierra el …

Tópico El Plazo Para Solicitar Plaza En Las Escuelas De Bebés Se Cierra El …

Participe en El plazo para solicitar plaza en las escuelas de bebés se cierra el … relacionada con escuelas.

El plazo para solicitar plaza en las escuelas de bebés se cierra el
La Concejalía de Educación y Cultura de Castrillón ha abierto el plazo de solicitudes para las matrículas del próximo curso escolar en las escuelas de primer ciclo de educación infantil de El Texu y El Carbayo, ambas en Piedras Blancas. Las solicitudes …
Read more on La Nueva España

La consejera de Educación asegura que “no hay alternativa” al
Finalmente Lucía Figar ha anunciado que las escuelas infantiles Verbena y Valle Inclán de Leganés no continuarán el próximo curso debido a que no han encontrado alternativas a su escasez de alumnos. De los amenazados, sólo se salvará un colegio de …
Read more on SER Madrid Sur noticias

Las escuelas de segunda oportunidad optan por la innovación para
La tasa de abandono escolar en España se sitúa casi en el 25%. Son menores que suspenden una y otra vez hasta que, frustrados, abandonan o son expulsados del sistema educativo tradicional. Para ellos queda todavía una salida: las 'Escuelas de …
Read more on Antena 3 Noticias

Ver más temas de escuelas



PENSAMIENTOS SOBRE EL PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA EN LAS ESCUELAS DE BEBéS SE CIERRA EL …

El plazo para solicitar plaza en las escuelas de bebés se cierra el …

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con escuelas.

educaya.com no posee ninguna relación con el plazo para solicitar plaza en las escuelas de bebés se cierra el … ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con escuelas. Si desea visitar el sitio web original de el plazo para solicitar plaza en las escuelas de bebés se cierra el … por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Escuelas.

Preguntas & Respuestas: ¿Alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 07-11-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿Alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal?

Asunto Preguntas & Respuestas: ¿Alguien Me Puede Ayudar A Conseguir Una Plaza De Maestro De Primaria En Una Escuela Estatal O Federal?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿Alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal? relacionada con pedagogía.

Question by Elizabeth: ¿Alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal?
Escuelas primarias en Cuautitlán Izcalli, Atizapán o Nicolás Romero, no le hace que sean rurales o de nueva creación.
Soy licenciada en pedagogía

Best answer:

Answer by lore l
No puedo directamente ayudarte, estoy en Baja Califa. pero lo que si puedo decirte es que mandes solicitudes de plaza o interinato a todas las secretarias generales, así mismo ve al sindicato, como dicen “el que no habla no lo escuchan” tu tienes que gritar…así que adelante….pide una oportunidad…deja mensajes que deseas una plaza en los pizarrones de los sindicatos, siempre con tu perfil educativo, eso es lo mejor.

No te rindas!! y suerte….

Give your answer to this question below!

Ver más en pedagogía



CRÍTICAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR UNA PLAZA DE MAESTRO DE PRIMARIA EN UNA ESCUELA ESTATAL O FEDERAL?

Preguntas & Respuestas: ¿Alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna relación con preguntas & respuestas: ¿alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal? ni las empresas, personas o instituciones que publican las sobre o relacionados con pedagogía. Si desea visitar el sitio web original de preguntas & respuestas: ¿alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal? por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Pedagogía.

Nilda Garré participó en la Plaza de Mayo de los festejos por el Día de la Democracia y los DD.HH.

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 06-02-2016

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Nilda Garré  participó en la Plaza de Mayo de los festejos por el Día de la Democracia y los DD.HH.

Conozca más sobre Nilda Garré Participó En La Plaza De Mayo De Los Festejos Por El Día De La Democracia Y Los DD.HH., respecto a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Referencia a Nilda Garré participó en la Plaza de Mayo de los festejos por el Día de la Democracia y los DD.HH. categorizada en nuestra sección de educación virtual para deleite de nuestros visitantes.

Algunas buenas imágenes de educación virtual:

Nilda Garré participó en la Plaza de Mayo de los festejos por el Día de la Democracia y los DD.HH.
educación virtual
Image by Ministerio de Seguridad de Argentina
En el marco de una "Fiesta Patria Popular", se celebró un nuevo aniversario del regreso de la democracia con diversas actividades, shows y el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la emblemática plaza.

Desde el mediodía, la zona de la Plaza de Mayo comenzó a llenarse de familias, jóvenes y militantes que en su mayoría asistieron para disfrutar de un amplio programa cultural que incluyó variados espectáculos artísticos y una amplia oferta de espacios dispuestos en Diagonal Sur, avenida de Mayo y Diagonal Norte.

De acuerdo a los organizadores, unos 400 mil asistieron a la emblemática Plaza, lo cual totalizó 800 mil personas que participaron en los actos a lo largo del país.

Miles de personas disfrutaron del Festival en Plaza de Mayo

En la Ciudad, desde temprano comenzaron a concentrarse columnas de militantes de La Cámpora, Movimiento Evita, Kolina, JP Evita, Nuevo Encuentro, Octubres, Tupac Amaru, la Corriente Peronista, la Corriente Nacional de la Militancia, Movimiento Universitario Nacional y Popular, Partido Humanista y el Proyecto Comunidad, entre otras agrupaciones.

Diagonal Sur concentró los stands dedicados a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: la carpa de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) convivió con la diversidad que propone la Ley de Medios y los espacios dedicados medios cooperativas, redes de periodistas, radios abiertas y otros ejemplos del nuevo paradigma comunicacional.

Sobre esa misma cuadra el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) dispuso de un extendido espacio en el que se podía recorrer algunos de los hitos del cine nacional, e incluso posar con algunas de las fotografías de algunas de sus recordadas figuras, a lo largo de una virtual línea de tiempo y bajo la leyenda "Gran Estreno: Argentina Democracia Audiovisual".

El recorrido por Diagonal Norte, enmarcado en la leyenda "Feria de Industrias Culturales por la Democracia", permitió disfrutar de la rica y diversa oferta cultural de todas las provincias de la Argentina: libros, música, artesanías, comida, diseño y otras temáticas se llevaron la atención de las miles de personas que la recorrieron desde temprano; mientras que en la Avenida de Mayo se realizaron desfiles.

El pueblo celebra en la Plaza de Mayo el Día de la Democracia y los Derechos Humanos

Las distintas dependencias del Estado tuvieron una participación activa durante los festejos, como el Ministerio de Educación que junto al canal infantil Pakapaka ofrecieron un espectáculo frente al Cabildo: cientos de niños disfrutaron y bailaron con "La asombrosa excursión de Zamba en la época de la Independencia", con el fin de promover la participación entre los más chicos.

Muchos de los puestos informativos daban cuenta de las conquistas sociales de la última década, incluso sobre algunas más recientes como el avance alcanzado por los músicos independientes que impulsaron el proyecto de la Ley de la Música, sancionada por el Congreso en la última semana.

Otro destacado fue el instalado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) que dio cuenta de los logros en materia de diversidad sexual y con consignas sobre la ley de Identidad de Género y el matrimonio igualitario.

Sin embargo todas las miradas se centraron en el escenario central montado frente a la Casa de Gobierno y por el que se sucedieron diversos artistas de la talla de Charly García, que cerró el evento, Fito Páez, Illya Kuryaki, el colombiano Carlos Vives, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Los Pericos, la Bomba del Tiempo y el Choque Urbano, entre otros que rotaron por escenarios alternativos.

Familias, organizaciones sociales y militantes de partidos políticos participan del festejo.

Desde ese mismo escenario, Cristina formuló su discurso transmitido por cadena nacional e hizo entrega de los premios "Azucena Villaflor" para distinguir el aporte que hicieran a los derechos humanos el artista León Ferrari, los periodistas Edgardo Esteban y Víctor Hugo Morales, Susana Trimarco y el reconocido músico Daniel Bareinboim.

En otros puntos del país se vivió un clima de fiesta con multitudinaria participación, principalmente en Córdoba capital con un multitudinario acto de Unidos y Organizados, como así también en Santa Fe, Mendoza, Corrientes, Salta, Chaco, Catamarca, Tierra del Fuego, Entre Ríos y Río Negro, entre otras.
notas relacionadas

Con una gran fiesta popular, se festejaron los 29 años de Democracia en Córdoba

Miles de mendocinos asisten al Festival de la Democracia

Tierra del Fuego celebró el Día de la Democracia y de los Derechos Humanos

Reconocidos artistas festejaron el día de la Democracia y DD.HH. en Salta

II Jornadas Universitarias Educar en la Diversidad Afectivo-Sexual
educación virtual
Image by FELGTB
Mesa Redonda. Inclusión 3.0.
David Carabantes Alarcón (Coordinador de la Oficina del Campus Virtual y profesor de la Facultad de Enfermería de la UCM), Belén de la Rosa Rodríguez (secretaria de Juventud y Cultura Federación de Enseñanza de CCOO), Luis Pumares Puertas (profesor de la Facultad de Educación de la UCM).

Coordina: Belén Molinuevo Puras (antropóloga social y profesora de género y sexualidad en la Syracuse University de Madrid y miembro de la Comisión Educación COGAM).

II Jornadas Universitarias Educar en la Diversidad Afectivo-Sexual
educación virtual
Image by FELGTB
Mesa Redonda. Inclusión 3.0.
David Carabantes Alarcón (Coordinador de la Oficina del Campus Virtual y profesor de la Facultad de Enfermería de la UCM), Belén de la Rosa Rodríguez (secretaria de Juventud y Cultura Federación de Enseñanza de CCOO), Luis Pumares Puertas (profesor de la Facultad de Educación de la UCM).

Coordina: Belén Molinuevo Puras (antropóloga social y profesora de género y sexualidad en la Syracuse University de Madrid y miembro de la Comisión Educación COGAM).

Ver más artículos de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE NILDA GARRé PARTICIPó EN LA PLAZA DE MAYO DE LOS FESTEJOS POR EL DíA DE LA DEMOCRACIA Y LOS DD.HH.

Nilda Garré  participó en la Plaza de Mayo de los festejos por el Día de la Democracia y los DD.HH.

Nos interesa mucho lo que piensa sobre nilda garré participó en la plaza de mayo de los festejos por el día de la democracia y los dd.hh.. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: nilda garré participó en la plaza de mayo de los festejos por el día de la democracia y los dd.hh. relacionado con educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Nilda Garré Participó En La Plaza De Mayo De Los Festejos Por El Día De La Democracia Y Los DD.HH. ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Nilda Garré Participó En La Plaza De Mayo De Los Festejos Por El Día De La Democracia Y Los DD.HH. por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

¿Con Licenciatura en Pedagogia se puede obtener una plaza en el magisterio?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 20-12-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

1


¿Con Licenciatura en Pedagogia se puede obtener una plaza en el magisterio?

Conozca más sobre ¿Con Licenciatura En Pedagogia Se Puede Obtener Una Plaza En El Magisterio?, respecto a Pedagogía

PEDAGOGíA, Referencia a ¿Con Licenciatura en Pedagogia se puede obtener una plaza en el magisterio? categorizada en la sección de pedagogía para documentación de nuestros visitantes.

Question by amyvg: ¿Con Licenciatura en Pedagogia se puede obtener una plaza en el magisterio?
Quiero estudiar pedagogia, para obtener una plaza docente, pero estoy confudida pues la cursare en una escuela particular y nose si me la valen en el magisterio.

Best answer:

Answer by Zirta
Te quedaría chica la plaza docente… no sé en que país estés, en México se requiere la carrera de Maestra Normalista… pero con la Licentciatura en pedagogía, considero que puedes obtener una plaza de mayor relevancia que de docente…

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre pedagogía



IMPRESIONES SOBRE ¿CON LICENCIATURA EN PEDAGOGIA SE PUEDE OBTENER UNA PLAZA EN EL MAGISTERIO?

¿Con Licenciatura en Pedagogia se puede obtener una plaza en el magisterio?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿Con Licenciatura En Pedagogia Se Puede Obtener Una Plaza En El Magisterio? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con pedagogía. Si desea visitar el portal original de ¿con licenciatura en pedagogia se puede obtener una plaza en el magisterio? por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Pedagogía.

URGENTE!! Hay posibilidad de conseguir plaza en colegios en septiembre?

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 21-09-2013

Etiquetas: , , , , , ,

6

Question by NOSTALGIA: URGENTE!! Hay posibilidad de conseguir plaza en colegios en septiembre?
Mi hija empieza 2º ciclo de educación infantil(3 años), de los 5 colegios que solicité, por primera vez no la admitieron en ninguno.La excusa que me dió el Presidente del Consejo de Escolarización, fue que sólo se había tomado en cuenta el primer colegio que se había seleccionado en la solicitud, (no entiendo, entonces, para qué hay que reflejarlos en el impreso). En la segunda convocatoria, seleccioné tres más, pués tampoco la admitieron en ninguno de ellos.En todos los colegios, tenía 10 puntos por el lugar de residencia. Finalmente le han adjudicado un centro que está más lejos de casa que los elegidos. ¿Hay alguna forma de hacer que mi hija entre en uno de los colegios solicitados?¿A quien tengo que dirigir mis quejas, que esté por encima del Presidente del Consejo de Escolarización? ¿Cómo puedo hacerlo? Me han comentado que hay posibilidad, en septiembre, que quede alguna plaza libre, y avisen. ¿Es cierto, o si ya está matriculada en otro centro, no la tendrán en cuenta?

Best answer:

Answer by josebla9
Si pero no te demores consulta con el numero de teléfono del departamento de enseñanza de tu comunidad autónoma e informate del tema, para ver que solución hay.

What do you think? Answer below!

Día de la Educación Especial: Hubo festejos en la Plaza San Martín

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 11-09-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Día de la Educación Especial: Hubo festejos en la Plaza San Martín

Sobre Día De La Educación Especial: Hubo Festejos En La Plaza San Martín

Consulte sobre Día de la Educación Especial: Hubo festejos en la Plaza San Martín relacionada con educación especial.

Ver más artículos de educación especial



IDEAS O REACCIONES SOBRE DíA DE LA EDUCACIóN ESPECIAL: HUBO FESTEJOS EN LA PLAZA SAN MARTíN

Día de la Educación Especial: Hubo festejos en la Plaza San Martín

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Día De La Educación Especial: Hubo Festejos En La Plaza San Martín ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con educación especial. Si quiere visitar el portal web original de día de la educación especial: hubo festejos en la plaza san martín por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo a Educación especial.

IMG_0278 – La Hermosa Plaza de Armas de Trujillo

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 27-07-2013

Etiquetas: , , , ,

0


IMG_0278 – La Hermosa Plaza de Armas de Trujillo

Asunto IMG_0278 – La Hermosa Plaza De Armas De Trujillo

Participe en IMG_0278 – La Hermosa Plaza de Armas de Trujillo relacionada con institutos educativos.

Check out these institutos educativos images:

IMG_0278 – La Hermosa Plaza de Armas de Trujillo
institutos educativos
Image by SIROBERT YOUNG
Trujillo, la llamada Ciudad de la Cultura del Perú, es asiento de varias Universidades, Institutos, Centros Culturales y numerosos centros educativos públicos y privados además de varios museos; la ciudad con un ambiente de arquitectura precolombina, aquella del virreinato y por fin republicana, la han convertido en un atractivo gran Centro de Estudios para el resto del Perú

Ver más temas relacionados con institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE IMG_0278 – LA HERMOSA PLAZA DE ARMAS DE TRUJILLO

IMG_0278 – La Hermosa Plaza de Armas de Trujillo

Nos complacería escuchar tu opinión sobre img_0278 – la hermosa plaza de armas de trujillo. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el tema: img_0278 – la hermosa plaza de armas de trujillo con respecto a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con IMG_0278 – LA HERMOSA PLAZA DE ARMAS DE TRUJILLO ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de IMG_0278 – La Hermosa Plaza De Armas De Trujillo por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

Educación y Cultura invita a la comunidad a presentarse en la Plaza de la X

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 23-07-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


Educación y Cultura invita a la comunidad a presentarse en la Plaza de la X

Asunto Educación Y Cultura Invita A La Comunidad A Presentarse En La Plaza De La X

Acceda a lo referente a Educación y Cultura invita a la comunidad a presentarse en la Plaza de la X relacionada con educación it.

Disfrutaron juarenses en la Plaza de la X del concierto de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca.
Video Rating: 5 / 5

José Bobadilla - Educación que cambia la vida

Video Rating: 4 / 5

Ver más temas de educación it



COMENTARIOS SOBRE EDUCACIóN Y CULTURA INVITA A LA COMUNIDAD A PRESENTARSE EN LA PLAZA DE LA X

Educación y Cultura invita a la comunidad a presentarse en la Plaza de la X

Nos gustaría saber tus impresiones sobre educación y cultura invita a la comunidad a presentarse en la plaza de la x. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: educación y cultura invita a la comunidad a presentarse en la plaza de la x referente a educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Educación Y Cultura Invita A La Comunidad A Presentarse En La Plaza De La X ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Educación Y Cultura Invita A La Comunidad A Presentarse En La Plaza De La X por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.

En la plaza

Posted by Admin | Posted in Educación Infantil | Posted on 13-07-2013

Etiquetas: , ,

0


En la plaza

Conozca más sobre En La Plaza, respecto a Educación Infantil

EDUCACIóN INFANTIL, Referencia a En la plaza enfocada en la sección de educación infantil para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Echa un vistazo a éstas imágenes de educación infantil:

En la plaza
educación infantil
Image by transductores
“Rayuela de colorines” (Granada).
Rayuela de colorines es un trabajo colaboración de un grupo formado por educadoras y artistas de la asociación tras/hallARTE, que surge dentro del proyecto pedagógico de TRANSDUCTORES. Pedagogías colectivas y políticas espaciales. Esta iniciativa parte de un problema propuesto por una maestra de educación infantil, que conforma dicho grupo, tras el análisis sobre la nueva planificación urbanística del pueblo de Jun (Granada) en el que las relaciones sociales entre sus habitantes, y más concretamente las relaciones extraescolares de sus alumnos se ven condicionadas por esta.
Esta intervención se diseñó con motivo de reutilizar un lugar público en desuso e inadaptado, para la realización de actividades sociales, culturales y lúdicas propios de una plaza, convirtiendo ese espacio en un lugar de encuentro, donde, vincular el espacio público y privado del alumnado.
En definitiva, este proyecto ha pretendido provocar la reflexión y conseguir propuestas de rediseño por parte de los organismos competentes.

Ver más artículos de educación infantil



CRÍTICAS SOBRE EN LA PLAZA

En la plaza

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación infantil.

educaya.com no tiene ninguna relación con En la plaza ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación infantil. Si prefiere visitar el sitio web original de en la plaza por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Educación infantil.

¿SI ESTUDIO LIC EN PEDAGOGIA PUEDO OBTENER PLAZA?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 26-06-2013

Etiquetas: , , , , ,

1


¿SI ESTUDIO LIC EN PEDAGOGIA PUEDO OBTENER PLAZA?

Asunto ¿SI ESTUDIO LIC EN PEDAGOGIA PUEDO OBTENER PLAZA?

Participe en ¿SI ESTUDIO LIC EN PEDAGOGIA PUEDO OBTENER PLAZA? relacionada con pedagogía.

Question by Monica: ¿SI ESTUDIO LIC EN PEDAGOGIA PUEDO OBTENER PLAZA?
si estudio lic en pedagogia y luego hago un diplomado o maestria en educacion puedo obtener plaza? tendria que hacer exmen de opocision.? o que tendria que hacer para obeter una plaza.? vengo de una universidad pivada univer. GRACIAS

Best answer:

Answer by Pau
Si, te exigen simplemente que seas licenciado con tu titulo. Te advierto que es muuy dificil que la SEP dé plazas (a quien sea) no importando si salió de universidad de paga, tienes que hacer exámen de oposición.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿SI ESTUDIO LIC EN PEDAGOGIA PUEDO OBTENER PLAZA?

¿SI ESTUDIO LIC EN PEDAGOGIA PUEDO OBTENER PLAZA?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre ¿si estudio lic en pedagogia puedo obtener plaza?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: ¿si estudio lic en pedagogia puedo obtener plaza? referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿SI ESTUDIO LIC EN PEDAGOGIA PUEDO OBTENER PLAZA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿SI ESTUDIO LIC EN PEDAGOGIA PUEDO OBTENER PLAZA? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.