Featured Posts

¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 18-01-2018

Etiquetas: , , , , , , , , ,

39


¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc?

Asunto ¿Por Què Tanto Odio A Las Dictaduras, Si En Las Democracias Hay Corrupciòn, Extrema Pobreza, Analfabetismo,etc?

Participe en ¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc? relacionada con analfabetismo.

Question by Kone: ¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc?
Por que se da duras críticas a los gobiernos de Hugo Chavez y Raúl Castro, aduciendo de que son dictaduras donde no hay libertad de opinion donde se castiga a los opisitores; probablemente tengan mucha razón, pero: acaso las democracias de los demás paìses de latinoamèrica son perfectas? pues si no lo saben obviamente hay libertad de opiniòn pero paralelamente hay un alto grado de corrupcion sobre todo de las autoridades públicas (ministros, congresistas, jueces, etc), hay pobreza extrema acompañado de analfabetismo, mortalidad infantil, desnutrición, entreguismo de los RRNN a paises extranjeros; entonces con todos estos indicadores ¿Es mejor la democracia que la dictadura? En Cuba no hay desnutriciòn, no hay deserción escolar, no hay alto grado de corrupciòn, no hay entreguismo de sus RRNN a EEUU. Por que odio y rechazo a Hugo Chavez si su política de gobierno se basa en la eliminaciòn total de èse sistema que genera desigualdad y corrupcion por parte de los capitalistas? por que la gente del pueblo no puede darse cuenta de ello y darle su apoyo?

Best answer:

Answer by Challenger
cual es tu punto de invidencia??? porque en la dictadura a parte de ser dictadura también hay mas corrupción, extrema pobreza, y analfabetismo….

permiteme carcajearme jajajajajajaja
es que tu no viste las noticas de los muertos de hambre y frio en un hospital psiquiatrico en Cuba????

Tus afirmaciones me resultan hipocritas y de doble moral

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre analfabetismo



PENSAMIENTOS SOBRE ¿POR QUè TANTO ODIO A LAS DICTADURAS, SI EN LAS DEMOCRACIAS HAY CORRUPCIòN, EXTREMA POBREZA, ANALFABETISMO,ETC?

¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿POR QUè TANTO ODIO A LAS DICTADURAS, SI EN LAS DEMOCRACIAS HAY CORRUPCIòN, EXTREMA POBREZA, ANALFABETISMO,ETC? ni las empresas, personas o instituciones que comunican noticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el web original de ¿por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc? por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.

¿porque el 50 % de los argentinos viven en la pobreza e inventan otras cifras?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 09-04-2017

Etiquetas: , , , , , ,

8


¿porque el 50 % de los argentinos viven en la pobreza e inventan otras cifras?

Entérese de ¿porque El 50 % De Los Argentinos Viven En La Pobreza E Inventan Otras Cifras?, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva ¿porque el 50 % de los argentinos viven en la pobreza e inventan otras cifras? categorizada en la sección de analfabetismo para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Anonima: ¿porque el 50 % de los argentinos viven en la pobreza e inventan otras cifras?
Muchos niños y adolescentes colocan pegamentos de contacto en bolsas de plástico que luego se colocan en la nariz para aspirar las emanaciones de los solventes que libera el producto. Es la droga más barata del mercado y ni siquiera se trata de un producto ilegal sino de uso cotidiano, accesible en cualquier comercio.

Los promedios nacionales muestran que en Argentina la pobreza está en retroceso desde 2003, cuando alcanzó el récord de afectar a 54 por ciento de los 37 millones de habitantes como consecuencia del colapso económico y político de fines de 2001.

Sin embargo, los datos generales ocultan lo que ocurre en provincias del nordeste como Corrientes, donde la miseria es mucho más alta que en el promedio del país y se ensaña especialmente con los niños.

Datos de fines de 2006 del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) indicaban que 26,9 por ciento de la población argentina vivía bajo la línea de pobreza. Pero en Corrientes, 46 por ciento de sus habitantes están en esa condición. La indigencia, que a nivel nacional se ubicaba entonces en 8,7 por ciento, en ese distrito asciende a 18,1 por ciento.

Entre los menores de 14 años, que abundan en familias de escasos recursos, la pobreza se profundiza en todos los niveles. En el total del país, 40,5 por ciento de los niños y niñas son pobres. En las provincias del nordeste el porcentaje llega a 60 por ciento y en Corrientes trepa hasta 63,4 por ciento de los menores.

El Indec utiliza dos parámetros para sus mediciones. Considera indigentes a las personas que no pueden adquirir una canasta básica de alimentos, que constituye el umbral mínimo de las “necesidades energéticas y proteicas”. Pobres son aquellos que no pueden acceder a la “canasta total”, que incorpora a la anterior bienes y servicios como vestimenta, transporte, educación y salud.

Según la estimación del organismo estadístico del Estado, esa canasta básica de alimentos cuesta alrededor del equivalente a 40 dólares por mes y por persona en la región del nordeste, mientras que la total podría adquirirse con poco más de 85 dólares. El valor varía según la zona del país.

La indigencia afecta a 14,3 por ciento de los niños y niñas de Argentina, pero ese promedio sube en Corrientes a 31 por ciento de los menores de 14 años.

“La escena se repite en todos los asentamientos de esta provincia”, explicó a IPS el médico Francisco Martínez, quien recorre los barrios pobres y campos de Corrientes. “Los chicos están desnutridos, mal alimentados, con diarreas, neumonías. Es una realidad muy triste, están abandonados por el Estado y la sociedad”, afirmó.

La mayoría de los jefes y jefas de hogar de estas familias vive de un plan social para desocupados que le entrega el gobierno nacional: unos 50 dólares por mes. Pero la canasta de alimentos para una familia de cuatro personas en la región noreste cuesta alrededor de 160. Y en Corrientes los grupos familiares son mucho más numerosos.

Martínez, quien trabaja en el hospital San Luis del Palmar y colabora con el grupo de laicos católicos Misioneros de la Esperanza, advirtió que la falta de nutrientes provoca dificultades en el aprendizaje. Al marginar a los niños de la escuela los condena a ser “los excluidos del futuro”, lo que a su vez reproduce el círculo vicioso de la pobreza.

En diálogo con IPS, la monja Martha Pelloni, directora de la Casa de Derechos Humanos de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, explicó que en esa provincia no sólo está extendida la pobreza material sino también la “falta de promoción humana” de los más marginados.

“Hay mucha gente sin empleo, que sólo vive con los planes sociales y eso no les permite tener una alimentación digna. Pero además hay analfabetismo, falta de instrucción y un total abandono de las
WARREN 50% en el 2003 en 2012 ES MAS DEL 30% EN LA VIDA REAL

Best answer:

Answer by Warren
50%, uff ni que fueran Mozambique.

Give your answer to this question below!

Ver más temas de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿PORQUE EL 50 % DE LOS ARGENTINOS VIVEN EN LA POBREZA E INVENTAN OTRAS CIFRAS?

¿porque el 50 % de los argentinos viven en la pobreza e inventan otras cifras?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre ¿porque el 50 % de los argentinos viven en la pobreza e inventan otras cifras?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el titular: ¿porque el 50 % de los argentinos viven en la pobreza e inventan otras cifras? categorizado en analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿porque el 50 % de los argentinos viven en la pobreza e inventan otras cifras? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿porque El 50 % De Los Argentinos Viven En La Pobreza E Inventan Otras Cifras? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

TIC, educación y pobreza

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 22-01-2015

Etiquetas: ,

0


TIC, educación y pobreza

Tópico TIC, Educación Y Pobreza

Acceda a lo referente a TIC, educación y pobreza relacionada con educacion superior en colombia.

Uno de los problemas que tiene Colombia es que mejoramos mucho nuestros indicadores de cobertura en educación y conectividad instalada hacia los municipios, pero la calidad de lo uno y de lo otro deja mucho que desear.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE TIC, EDUCACIóN Y POBREZA

TIC, educación y pobreza

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre tic, educación y pobreza. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: tic, educación y pobreza relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con tic, educación y pobreza ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de TIC, Educación Y Pobreza por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

El mejor arma contra la pobreza: la educación

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 07-09-2014

Etiquetas: , , , , , ,

0


El mejor arma contra la pobreza: la educación

Tópico El Mejor Arma Contra La Pobreza: La Educación

Participe en El mejor arma contra la pobreza: la educación relacionada con educación it.

El mejor arma contra la pobreza: la educación

VÍDEO: La corresponsal de UNICEF, Concha Grijalba, informa sobre un programa que educa a niños y niñas en los barrios marginales de Dhaka (Bangladesh).
Video Rating: 5 / 5

Conferencia a docentes de la UNED de Lorenzo García Aretio (Titular de la Cátedra UNESCO de EaD), dentro de las Jornadas sobre elaboración de textos didáctic…
Video Rating: 0 / 5

Ver más artículos de educación it



OPINIONES SOBRE EL MEJOR ARMA CONTRA LA POBREZA: LA EDUCACIóN

El mejor arma contra la pobreza: la educación

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con El Mejor Arma Contra La Pobreza: La Educación ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con educación it. Si opta por visitar el sitio original de el mejor arma contra la pobreza: la educación por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación it.

Diseño para superar la pobreza – YouTube

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 25-07-2014

Etiquetas: , , , ,

0


Diseño para superar la pobreza – YouTube

Tópico Diseño Para Superar La Pobreza – YouTube

Acceda a lo referente a Diseño para superar la pobreza – YouTube relacionada con educacion superior en colombia.

Diseño para superar la pobreza extrema.

Viviana Otálvaro Guzmán

comunicacionitm

Alianza Superior’s insight:

Programa contraseña.

Profesora de diseño Industrial Viviana Otálvaro, logra proyecto innovador en diseño social para los mas necesitas en Medellín.

ANSPE es por sus Siglas: La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema. En uno de sus proyectos más destacados, involucra estudiantes del ITM solucionar problemas de vivienda de los mas necesitados.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE DISEñO PARA SUPERAR LA POBREZA – YOUTUBE

Diseño para superar la pobreza – YouTube

Nos interesa mucho tus impresiones sobre diseño para superar la pobreza – youtube. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: diseño para superar la pobreza – youtube relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Diseño para superar la pobreza – YouTube ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Diseño Para Superar La Pobreza – YouTube por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

Preguntas & Respuestas: ¿Cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 05-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿Cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿Cómo O De Qué Manera La Universidad Estatal Puede Contribuir A Solucionar La Pobreza De Su Comunidad?, pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿Cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad? analizada en nuestra sección de analfabetismo para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Kone: ¿Cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad?
Un saludo cordial a Uds; primeramente.
Bueno mi profesor de la universidad me dejó un exámen para la casa con ésta pregunta; y lo cierto es que no tengo muchas ideas al respecto, y por ello recurro a uds para que me ayuden.
Gracias por anticipado.

Best answer:

Answer by Melkis
Partimos con la premisa que la Universidad es el semillero de la intelectualidad del país y que involucra saberes en ciencias naturales y humanísticas. Por ejemplo te puedes preguntar ¿ Cómo a través de la especialidad que estoy estudiando pueda aportar al desarrollo? En el caso de las carreras pedagógicas y tecnológicas podrán contribuir a superar el analfabetismo funcional y tecnológico que adolecen nuestros países. En el caso de las ciencia agropecuarias obviamente pueden trabajar junto con las comunidades rurales para mejora la práctica de subsistencia.

Espero que esta respuesta pueda contribuir a tu reflexión

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de analfabetismo



OPINIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿CóMO O DE QUé MANERA LA UNIVERSIDAD ESTATAL PUEDE CONTRIBUIR A SOLUCIONAR LA POBREZA DE SU COMUNIDAD?

Preguntas & Respuestas: ¿Cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Cómo O De Qué Manera La Universidad Estatal Puede Contribuir A Solucionar La Pobreza De Su Comunidad? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con analfabetismo. Si quiere visitar la página original de preguntas & respuestas: ¿cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad? por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.

¿Cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 02-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


¿Cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad?

Conozca más sobre ¿Cómo O De Qué Manera La Universidad Estatal Puede Contribuir A Solucionar La Pobreza De Su Comunidad?, pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de ¿Cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad? enfocada en la sección de analfabetismo para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Kone: ¿Cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad?
Un saludo cordial a Uds; primeramente.
Bueno mi profesor de la universidad me dejó un exámen para la casa con ésta pregunta; y lo cierto es que no tengo muchas ideas al respecto, y por ello recurro a uds para que me ayuden.
Gracias por anticipado.

Best answer:

Answer by Melkis
Partimos con la premisa que la Universidad es el semillero de la intelectualidad del país y que involucra saberes en ciencias naturales y humanísticas. Por ejemplo te puedes preguntar ¿ Cómo a través de la especialidad que estoy estudiando pueda aportar al desarrollo? En el caso de las carreras pedagógicas y tecnológicas podrán contribuir a superar el analfabetismo funcional y tecnológico que adolecen nuestros países. En el caso de las ciencia agropecuarias obviamente pueden trabajar junto con las comunidades rurales para mejora la práctica de subsistencia.

Espero que esta respuesta pueda contribuir a tu reflexión

Give your answer to this question below!

Ver más en analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿CóMO O DE QUé MANERA LA UNIVERSIDAD ESTATAL PUEDE CONTRIBUIR A SOLUCIONAR LA POBREZA DE SU COMUNIDAD?

¿Cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad?

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre ¿cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el encabezado: ¿cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad? referente a analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿cómo o de qué manera la universidad estatal puede contribuir a solucionar la pobreza de su comunidad? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Cómo O De Qué Manera La Universidad Estatal Puede Contribuir A Solucionar La Pobreza De Su Comunidad? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

¿el socialismo y el comunismo son generadores de pobreza?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 24-06-2013

Etiquetas: , , , , , ,

22


¿el socialismo y el comunismo son generadores de pobreza?

Tema ¿el Socialismo Y El Comunismo Son Generadores De Pobreza?

Consulte sobre ¿el socialismo y el comunismo son generadores de pobreza? relacionada con educación especial.

Question by RSB: ¿el socialismo y el comunismo son generadores de pobreza?
pregunto esto ya que si lo analizan un poco todos los paises socialistas y en especial los comunistas son muy pobres o terminan el la pobreza total, por ejemplo esta las dos coreas, mientras el sur “capitalista” tiene una gran economia y es un pais muy rico con un gran desarrollo industrial y tecnologico, norcorea socialista-comunista es un pais realmente pobre en todo sentido y el unico desarrollo que posee es el de la industria militar.

Best answer:

Answer by Lalala
En realidad el termino POBRE proviene del capitalismo…
El capitalismo es el unico sistema de donde provienen los pobres……
Hay que entender que el dinero es finito, no infinito….
Si en un pais hay dos personas y tiene una riqueza de $ 100, lo mas justo seria 50 y 50 no? o que uno reciba 75 y el otro 25?
Como veran en el primer caso no hay nadie pobre ni nadie rico…..
En el segundo caso el primero es pobre y el segundo es pobre….
No hace falta que diga cual pertenece a casa sistema?
Esto es para pensar……
Recapitulando, en el sistema socialista y comunista NO existen los POBRES.

What do you think? Answer below!

Ver más en educación especial



SUGERENCIAS SOBRE ¿EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SON GENERADORES DE POBREZA?

¿el socialismo y el comunismo son generadores de pobreza?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con ¿el socialismo y el comunismo son generadores de pobreza? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las opiniones sobre o relacionados con educación especial. Si desea visitar el sitio web original de ¿el socialismo y el comunismo son generadores de pobreza? por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.

Analfabetismo y Pobreza 2

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 15-06-2013

Etiquetas: , ,

0


Analfabetismo y Pobreza 2

Conozca más sobre Analfabetismo Y Pobreza 2, pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de Analfabetismo y Pobreza 2 categorizada en nuestra sección de analfabetismo para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Video Rating: 0 / 5

Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos sobre analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ANALFABETISMO Y POBREZA 2

Analfabetismo y Pobreza 2

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre analfabetismo y pobreza 2. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: analfabetismo y pobreza 2 con respecto a analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Analfabetismo Y Pobreza 2 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Analfabetismo Y Pobreza 2 por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 19-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN?

Asunto ¿Por Què Tanto Odio A Las Dictaduras, Si En Las Democracias Hay Corrupciòn, Extrema Pobreza, Entreguismo De RN?

Consulte sobre ¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN? relacionada con analfabetismo.

Question by Kone: ¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN?
Por que se da duras críticas a los gobiernos de Hugo Chavez y Raúl Castro, aduciendo de que son dictaduras donde no hay libertad de opinion donde se castiga a los opisitores; probablemente tengan mucha razón, pero: acaso las democracias de los demás paìses de latinoamèrica son perfectas? pues si no lo saben obviamente hay libertad de opiniòn pero paralelamente hay un alto grado de corrupcion sobre todo de las autoridades públicas (presidentes, ministros, congresistas, jueces, etc), hay pobreza extrema acompañado de analfabetismo, mortalidad infantil, pèsimo servicio de salud, entreguismo de los RRNN (petròleo, centros mineros, gas, puertos pesqueros, privratizaaciòn) a paises extranjeros, uienes sólo buscan enriquecerse más a costa de mano barata, contaminaciòn de la naturleza; entonces con todos estos indicadores ¿Es mejor la democracia que la dictadura? En Cuba no hay desnutriciòn, slud de calidad, no hay deserción escolar, no hay alto grado de corrupciòn, no hay entreguismo de sus RRNN a EEUU. Por que odio y rechazo a Hugo Chavez si su política de gobierno se basa en la eliminaciòn total de èse sistema que genera desigualdad y corrupcion por parte de los capitalistas? por que la gente del pueblo no puede darse cuenta de ello y darle su apoyo?. Es democracia la total injusticia social donde un ministro percibe + de 10 000 $ al mes y una ama de cas perciba poco mas de 100 $ al mes?

Best answer:

Answer by Gattuso
tu pregunta esta sesgada por una ideología, es independiente las causas de los problemas de un país al tipo de gobierno que se lleve a cabo, pero aclaro, la ventaja que tiene la democracia, es que nos permite participar, y actuar, y destapar lo sucio, mientras que las dictaduras, es un sistema de gobierno que impone, no importa si le falta argumentos o no, es decisión del gobernante de turno. con respecto a Hugo Chavez, realmente le falta mucho para poder dirigir un país adecuadamente, a pesar de que por allí pueda tener buenas intenciones. realmente un gobierno no debe mezclar la economía y el aspecto social con ideologías.

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUè TANTO ODIO A LAS DICTADURAS, SI EN LAS DEMOCRACIAS HAY CORRUPCIòN, EXTREMA POBREZA, ENTREGUISMO DE RN?

¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre ¿por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de rn?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el titular: ¿por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de rn? categorizado en analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Por Què Tanto Odio A Las Dictaduras, Si En Las Democracias Hay Corrupciòn, Extrema Pobreza, Entreguismo De RN? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Por Què Tanto Odio A Las Dictaduras, Si En Las Democracias Hay Corrupciòn, Extrema Pobreza, Entreguismo De RN? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.