Featured Posts

La Asociación por los Derechos Humanos y la Tolerancia lleva a cabo una Conferencia Sobre Terrorismo, con la Presencia del Imán de Madrid

Posted by Admin | Posted in Doctorados | Posted on 19-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0

Madrid, España. (PRWEB) August 30, 2005

“El terrorismo no debe usarse más como arma denigratoria contra la comunidad musulmana en España”

Conclusión unánime alcanzada en la conferencia de Derechos Humanos y Terrorismo, con la presencia del Imán de la Mezquita M-30

El terrorismo no debe usarse más como arma denigratoria contra la comunidad musulmana en España y además, el respeto de los derechos debe empezar por uno mismo. Estas son las conclusiones de la conferencia titulada “El futuro de los derechos humanos y la tolerancia en una época de violencia y terrorismo” que tuvo lugar hace unos días en el Salón de Actos de la Iglesia de Scientology de España, para la presentación de la nueva Asociación por los Derechos Humanos y la Tolerancia.

Entre los oradores se encontraban el Imán del Centro Cultural Islámico de Madrid, Moneir Mahmoud Aly El Messery; Joaquín Antuña, Presidente de la Fundación Paz y Cooperación; Pilar Gómez Pavón, Doctora en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y José Gabriel González González, Doctorado en Derechos Humanos. La conferencia sobre terrorismo, abierta como reflexión sobre los recientes atentados del 11-M en Madrid y posteriormente en Londres ha sido seguida por un interesante debate con la participación de muchos de los asistentes entre la audiencia.

Joaquín Antuña, Presidente de la Fundación Paz y Cooperación llamó la atención sobre el hecho de que se tiende a pensar en la preservación de los derechos de los asesinos, los delincuentes, los dictadores encarcelados, pero ¿y los derechos de sus víctimas o de las víctimas del terrorismo en general?, los derechos de los taxistas asaltados, las mujeres violadas, etc.

El Imán de Madrid reiteró que el terrorismo ha existido siempre y en todos los países como herramienta política bárbara e inútil que nunca ha logrado ir más allá de la muerte brutal de inocentes, como ha quedado recientemente en el atentado terrorista de Londres. De hecho su efecto es contrario a los propósitos de los mismos terroristas, y dio el ejemplo de los asesinatos de los primeros cristianos que se convirtieron en mártires y ejemplos extraordinarios que siguieron millones de feligreses.

La nueva Asociación presentada no está sujeta a ningún credo religioso, sin embargo busca resolver la incongruencia que se ha producido en los últimos tiempos: aunque la religión desempeña un papel importante para mantener el respeto mutuo y la paz en la sociedad, la mayoría de los desórdenes internacionales surgen a raíz de la intolerancia en las creencias religiosas de los demás. Además quiere apoyar la idea a lo que tan ciertamente fue declarado por el humanista y filántropo L. Ronald Hubbard ;“las ideas, no las batallas, marcan el progreso de la humanidad”.

La Asociación por los Derechos Humanos y la Tolerancia forma parte de la Fundación Europea de Derechos Humanos y Tolerancia, creada el pasado mes de febrero en Copenhague, Dinamarca. El próposito de esta Asociación no está exclusivamente a temas de terrorismo, como el reciente ataque terrorista en Londres, sino que es mucho amplio, al establecer puentes entre las diversas creencias que tengan como propósito la defensa y la educación en los Derechos Humanos, como valores fundamentales del hombre.

La conferencia estuvo co-organizada por la ONG Internacional Paz y Cooperación, el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos y por la Iglesia de Scientology Madrid, todos son miembros asesores de la Asociación por los Derechos Humanos y la Tolerancia.



Find More Doctorados Press Releases

Universidades Colombianas y su presencia en Internet 2013

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 10-05-2013

Etiquetas: , , , ,

0


Universidades Colombianas y su presencia en Internet 2013

Sobre Universidades Colombianas Y Su Presencia En Internet 2013

Consulte sobre Universidades Colombianas y su presencia en Internet 2013 relacionada con educacion superior en colombia.


El uso de las redes sociales y el Internet en las universidades colombianas se ha convertido en algo necesario para mejorar su gestión conoce más en el informe hecho en el 2013 por Legency SAS y la Academia Wedubox

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



CRÍTICAS SOBRE UNIVERSIDADES COLOMBIANAS Y SU PRESENCIA EN INTERNET 2013

Universidades Colombianas y su presencia en Internet 2013

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Universidades Colombianas Y Su Presencia En Internet 2013 ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las opiniones sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si prefiere visitar el portal web original de universidades colombianas y su presencia en internet 2013 por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educacion superior en colombia.

11NOV 2100 TV5 CÉSAR HILDEBRANDT, I MOVADEF TIENE PRESENCIA EN LAS UNIVERSIDADES Y EN LAS REDES

Posted by Admin | Posted in Universidades | Posted on 01-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


11NOV 2100 TV5 CÉSAR HILDEBRANDT, I MOVADEF TIENE PRESENCIA EN LAS UNIVERSIDADES Y EN LAS REDES

Conozca más sobre 11NOV 2100 TV5 CÉSAR HILDEBRANDT, I MOVADEF TIENE PRESENCIA EN LAS UNIVERSIDADES Y EN LAS REDES, pertinente a Universidades

UNIVERSIDADES, Cita textual de 11NOV 2100 TV5 CÉSAR HILDEBRANDT, I MOVADEF TIENE PRESENCIA EN LAS UNIVERSIDADES Y EN LAS REDES analizada en nuestra sección de universidades para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Ver más artículos sobre universidades



COMENTARIOS SOBRE 11NOV 2100 TV5 CÉSAR HILDEBRANDT, I MOVADEF TIENE PRESENCIA EN LAS UNIVERSIDADES Y EN LAS REDES

11NOV 2100 TV5 CÉSAR HILDEBRANDT, I MOVADEF TIENE PRESENCIA EN LAS UNIVERSIDADES Y EN LAS REDES

Nos interesa mucho tus impresiones sobre 11nov 2100 tv5 cÉsar hildebrandt, i movadef tiene presencia en las universidades y en las redes. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la temática: 11nov 2100 tv5 cÉsar hildebrandt, i movadef tiene presencia en las universidades y en las redes con respecto a universidades.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con 11NOV 2100 TV5 CÉSAR HILDEBRANDT, I MOVADEF TIENE PRESENCIA EN LAS UNIVERSIDADES Y EN LAS REDES ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de 11NOV 2100 TV5 CÉSAR HILDEBRANDT, I MOVADEF TIENE PRESENCIA EN LAS UNIVERSIDADES Y EN LAS REDES por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Universidades.

PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS MODALIDADES EDUCATIVAS

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 23-04-2013

Etiquetas: , , , , ,

25


PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS MODALIDADES EDUCATIVAS

Tópico PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS MODALIDADES EDUCATIVAS

Consulte sobre PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS MODALIDADES EDUCATIVAS relacionada con educación virtual.

Este es el segundo tema de nuestra materia “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación”. II. PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS MODALIDADES EDUCATIV…

Principales características y usos de este software de creación de cursos basados en web.

Ver más temas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS MODALIDADES EDUCATIVAS

PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS MODALIDADES EDUCATIVAS

Nos interesa mucho sus opiniones sobre presencia de las nuevas tecnologÍas en las modalidades educativas. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el titular: presencia de las nuevas tecnologÍas en las modalidades educativas categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS MODALIDADES EDUCATIVAS ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS MODALIDADES EDUCATIVAS por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.