Featured Posts

Economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 30-10-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

0


Economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo

Lea sobre Economía: Principal Factor En Deserción Escolar Y Analfabetismo, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva Economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo analizada en la sección de analfabetismo para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Los Mochis, Sin.- La falta de recursos y problemas familiares son un factor para deserción escolar y analfabetismo, el Isea brinda cursos de regularización y…
Video Rating: 5 / 5

Escuela Preparatoria Regional De Cihuatlán Informatica II 2°A T/M Equipo: Ana, Martin, Hector, Polo, Kike, Diana, Annel, Gil,Eben,Valdo Categoría: Comedia Et…

Ver más temas de analfabetismo



OPINIONES SOBRE ECONOMÍA: PRINCIPAL FACTOR EN DESERCIÓN ESCOLAR Y ANALFABETISMO

Economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna relación con Economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el portal web original de economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.

Una Obra de Angel Orensanz, en la Entrada Principal del Colegio de Espana de la Ciudad Universitaria de Paris

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 22-02-2014

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0

Paris, France (PRWEB) April 19, 2010

Una obra del escultor Angel Orensanz figurara a partir de ahora en la sede del colegio espanol de la Ciudad Universitaria Internacional de Paris, la institucion cultural que toda la semana celebrara el 75 aniversario de su fundacion con actos incluyendo la conferencia de Carmen Alborch ex ministra de cultura.

La escultura de Angel Orensanz de color rojo brillante esta constituida de 6 cilindros de 3 metros de altura, pertenece a esta serie llamada “Cilindrismo”, otra composicion de grandes dimensiones esta delante de museo de Atlanta (USA)

El colegio espanol fue un foco de difusion literaria y cientifica, por cuya tribuna pasaron personalidades como Bajora, Azor

Q&A: ¿LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PRINCIPAL PROBLEMA DE NUESTRA EPOCA?

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 03-08-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


Q&A: ¿LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PRINCIPAL PROBLEMA DE NUESTRA EPOCA?

Sobre Q&A: ¿LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PRINCIPAL PROBLEMA DE NUESTRA EPOCA?

Acceda a lo referente a Q&A: ¿LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PRINCIPAL PROBLEMA DE NUESTRA EPOCA? relacionada con diplomados.

Question by Falling Down: ¿LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PRINCIPAL PROBLEMA DE NUESTRA EPOCA?
La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades. Algunas empresas del sector fabrican productos químicos farmacéuticos a granel (producción primaria), y los preparan para su uso médico mediante métodos conocidos colectivamente como producción secundaria. Entre los procesos de producción secundaria, altamente automatizados, se encuentran la fabricación de fármacos dosificados, como pastillas, cápsulas o sobres para administración oral, disoluciones para inyección, óvulos y supositorios. Esta industria está sujeta a una gran variedad de leyes y reglamentos con respecto a las patentes, las pruebas y la comercialización de los fármacos.

Muchas compañías farmacéuticas realizan tareas de investigación y desarrollo (I+D) con el fin de introducir nuevos tratamientos mejorados. En algunos países, cada etapa de pruebas de nuevos fármacos con animales domésticos (de granja o de laboratorio) o con seres humanos, tiene que recibir la autorización de los organismos reguladores nacionales. Si se produce la aprobación final se concede la autorización para utilizarlos en condiciones determinadas. En otros países se puede obtener el permiso de distribuir un fármaco presentando la autorización del país de origen.

Una gran parte de la producción de la industria farmacéutica corresponde a vacunas. La mayoría de las vacunas son inyectables, aunque algunas se administran por vía oral, en particular la vacuna de Sabin contra la poliomielitis, desarrollada a mediados de la década de 1950. Las vacunas protegen en el organismo sometiéndole a un agente patógeno debilitado, lo cual le ayuda a crear nuevos anticuerpos (inmunización a largo plazo) o proporcionándole anticuerpos activos (una solución más temporal).

La mayoría de los países conceden patentes para los medicamentos o fármacos recientemente desarrollados o modificados, por periodos de unos 15 años a partir de la fecha de autorización. Las compañías asignan una marca registrada a sus innovaciones, que pasan a ser de su propiedad exclusiva. Además, los nuevos medicamentos reciben un nombre genérico oficial de propiedad pública. Una vez que expira la patente, cualquier empresa que cumpla las normas del organismo regulador puede fabricar y vender productos con el nombre genérico. En realidad la industria farmacéutica es la principal impulsora de la extensión del sistema de patentes, y ha presionado a los países en desarrollo para hacerles seguir este sistema.

La mayor parte de las empresas farmacéuticas tienen carácter internacional y poseen filiales en muchos países. El sector, tecnológicamente muy adelantado, da ocupación a muchos licenciados universitarios, como biólogos, bioquímicos, químicos, ingenieros, microbiólogos, farmacéuticos, farmacólogos, médicos, físicos y veterinarios, así como diplomados en enfermería. Estos profesionales trabajan en investigación y desarrollo (I+D), producción, control de calidad, marketing, representación médica, relaciones públicas o administración general. En 1994, las dos mayores empresas farmacéuticas del mundo eran la británica Glaxo y la norteamericana Merck & CO. Cada una de ellas ocupa a unas 50.000 personas en todo el mundo, de las que unos 7.000 son licenciados universitarios.
CONSIDERO QUE ES UN GRAN PROBLEMA. USTEDES NO SON CONSCIENTES DE TODO EL DAÑO QUE CAUSA AL MUNDO ESTA INDUSTRIA.

Best answer:

Answer by Chinessa
Es una de las caras de lo que sí es el principal problema de nuestra época y se llama NEOLIBERALISMO

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre diplomados



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PRINCIPAL PROBLEMA DE NUESTRA EPOCA?

Q&A: ¿LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PRINCIPAL PROBLEMA DE NUESTRA EPOCA?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre q&a: ¿la industria farmaceutica principal problema de nuestra epoca?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el enunciado: q&a: ¿la industria farmaceutica principal problema de nuestra epoca? relacionado con diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PRINCIPAL PROBLEMA DE NUESTRA EPOCA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Q&A: ¿LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PRINCIPAL PROBLEMA DE NUESTRA EPOCA? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.

¿Cuál es el principal problema con el dinero que la federación da a los estados en México?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 29-05-2013

Etiquetas: , , , , , ,

4


¿Cuál es el principal problema con el dinero que la federación da a los estados en México?

Lea sobre ¿Cuál Es El Principal Problema Con El Dinero Que La Federación Da A Los Estados En México?, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Referencia a ¿Cuál es el principal problema con el dinero que la federación da a los estados en México? enfocada en la sección de analfabetismo para documentación de nuestros usuarios.

Question by Carlos L: ¿Cuál es el principal problema con el dinero que la federación da a los estados en México?
Alguien que me pueda ayudar para saber el problema de algunos estados mexicanos con la federación en relación a la Coordinación Fiscal.
Es decir, que se pelean porque no reciben lo mismo que aportan

Best answer:

Answer by carmaaa27
está claro… que sois muchos habitantes

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con analfabetismo



CRÍTICAS SOBRE ¿CUáL ES EL PRINCIPAL PROBLEMA CON EL DINERO QUE LA FEDERACIóN DA A LOS ESTADOS EN MéXICO?

¿Cuál es el principal problema con el dinero que la federación da a los estados en México?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿Cuál Es El Principal Problema Con El Dinero Que La Federación Da A Los Estados En México? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el web original de ¿cuál es el principal problema con el dinero que la federación da a los estados en méxico? por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.