Featured Posts

Las voces de la ciudadanía en la Radio del siglo XXI

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 10-10-2014

Etiquetas: , , ,

0


Las voces de la ciudadanía en la Radio del siglo XXI

Asunto Las Voces De La Ciudadanía En La Radio Del Siglo XXI

Acceda a lo referente a Las voces de la ciudadanía en la Radio del siglo XXI relacionada con educacion superior en colombia.

Con la intervención de representantes de las emisoras comunitarias de Bogotá, La Asociación Mundial de Radios Comunitarias, AMARC, la Radio Nacional de Colombia y co-gestores de Radio Sutatenza, se realizará el foro “Las voces de la ciudadanía en la Radio del Siglo XXI”, el próximo 20 de marzo en la Universidad Sergio Arboleda. 

El certamen académico se adelanta en el marco del proyecto “Oportunidades para el ejercicio de la ciudadanía en la radio comunitaria de Bogotá”, que se ejecuta mediante alianza entre las Escuelas de Ciencias de la Comunicación y de Filosofía y Humanidades de la Sergio Arboleda.

Contará con la participación de Hernando Bernal Alarcón, ex director general de Acción Cultural Popular de Radio Sutatenza, una de las cadenas culturales y educativas más importantes del mundo; Kenny Lavacude, actual director de Acción Cultural Popular; Mónica Valdés, directora de formación de AMARC Colombia y Liliana Irizar, directora del grupo de Investigación Lumen y autora del libro “Humanismo cívico: Hacia una renovación de la vida política”. 

Las actividades del foro se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. en el Auditorio Principal de la Universidad (Piso 10, torre F).

Alianza Superior |

Ver más en educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE LAS VOCES DE LA CIUDADANíA EN LA RADIO DEL SIGLO XXI

Las voces de la ciudadanía en la Radio del siglo XXI

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre las voces de la ciudadanía en la radio del siglo xxi. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: las voces de la ciudadanía en la radio del siglo xxi referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con las voces de la ciudadanía en la radio del siglo xxi ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Las Voces De La Ciudadanía En La Radio Del Siglo XXI por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

NYF Radio Awards Honors Worlds Best Radio Programs in New York; George Washington Global Media Institute, USA, and Pirate Group Inc., Canada Earn Grand Trophies

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 20-03-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0


NYF Radio Awards Honors Worlds Best Radio Programs in New York; George Washington Global Media Institute, USA, and  Pirate Group Inc., Canada Earn Grand Trophies

Tópico NYF Radio Awards Honors Worlds Best Radio Programs In New York; George Washington Global Media Institute, USA, And Pirate Group Inc., Canada Earn Grand Trophies

Acceda a lo referente a NYF Radio Awards Honors Worlds Best Radio Programs in New York; George Washington Global Media Institute, USA, and Pirate Group Inc., Canada Earn Grand Trophies relacionada con educacion it.


New York, NY (PRWEB) June 19, 2012

New York Festivals

Radio Fórmula 16 de junio 2013 “Reforma Educativa”

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 29-08-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Radio Fórmula 16 de junio 2013 “Reforma Educativa”

Tema Radio Fórmula 16 De Junio 2013 “Reforma Educativa”

Participe en Radio Fórmula 16 de junio 2013 “Reforma Educativa” relacionada con institutos educativos.

Programa “INFORMA” de Radio Fórmula 104.1 FM con Juan Francisco Rocha, donde Ana Laura Arroyo y Fernando Arroyo directores de Grupo Impacto Inteligente 360° …

Ver más temas relacionados con institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE RADIO FóRMULA 16 DE JUNIO 2013 “REFORMA EDUCATIVA”

Radio Fórmula 16 de junio 2013 “Reforma Educativa”

Nos gustaría saber tus impresiones sobre radio fórmula 16 de junio 2013 “reforma educativa”. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el enunciado: radio fórmula 16 de junio 2013 “reforma educativa” referente a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con RADIO FóRMULA 16 DE JUNIO 2013 “REFORMA EDUCATIVA” ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Radio Fórmula 16 De Junio 2013 “Reforma Educativa” por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

Radio Fórmula 16 de junio 2013 Reforma Educativa

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 10-08-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


Radio Fórmula 16 de junio 2013 Reforma Educativa

Asunto Radio Fórmula 16 De Junio 2013 Reforma Educativa

Consulte sobre Radio Fórmula 16 de junio 2013 Reforma Educativa relacionada con institutos educativos.

Programa “INFORMA” de Radio Fórmula 104.1 FM con Juan Francisco Rocha, donde Ana Laura Arroyo y Fernando Arroyo directores de Grupo Impacto Inteligente 360° …

Presentación de Jesús Hernández (ITcomplements) en la Reunión CUDI Otoño 2012. Para ver la presentación y el programa completo da click en: http://www.cudi.e…
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos sobre institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE RADIO FóRMULA 16 DE JUNIO 2013 REFORMA EDUCATIVA

Radio Fórmula 16 de junio 2013 Reforma Educativa

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre radio fórmula 16 de junio 2013 reforma educativa. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el titular: radio fórmula 16 de junio 2013 reforma educativa referente a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con radio fórmula 16 de junio 2013 reforma educativa ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Radio Fórmula 16 De Junio 2013 Reforma Educativa por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

¿Alguien sabe si el cs de Prod. de Adiovisuales, radio y espectáculos equivale a un curso de licenciatura?

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 02-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


¿Alguien sabe si el cs de Prod. de Adiovisuales, radio y espectáculos equivale a un curso de licenciatura?

Entérese de ¿Alguien Sabe Si El Cs De Prod. De Adiovisuales, Radio Y Espectáculos Equivale A Un Curso De Licenciatura?, en relación con Licenciaturas

LICENCIATURAS, Referencia a ¿Alguien sabe si el cs de Prod. de Adiovisuales, radio y espectáculos equivale a un curso de licenciatura? enfocada en nuestra sección de licenciaturas para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Jorge G: ¿Alguien sabe si el cs de Prod. de Adiovisuales, radio y espectáculos equivale a un curso de licenciatura?
Quiero decir si cualquier ciclo superior que pertenezca a Imagen y Sonido se corresponde con algún curso de la licenciatura de Periodismo. ¡Muchas gracias!

Best answer:

Answer by Matilde Paz
El título que se recibe es de Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en:
PRODUCCIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Para lograr la Licenciatura se deben hacer seis semestres más.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de licenciaturas



SUGERENCIAS SOBRE ¿ALGUIEN SABE SI EL CS DE PROD. DE ADIOVISUALES, RADIO Y ESPECTáCULOS EQUIVALE A UN CURSO DE LICENCIATURA?

¿Alguien sabe si el cs de Prod. de Adiovisuales, radio y espectáculos equivale a un curso de licenciatura?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿Alguien Sabe Si El Cs De Prod. De Adiovisuales, Radio Y Espectáculos Equivale A Un Curso De Licenciatura? ni las empresas, personas o instituciones que difunden los artículos sobre o relacionados con licenciaturas. Si prefiere visitar el sitio original de ¿alguien sabe si el cs de prod. de adiovisuales, radio y espectáculos equivale a un curso de licenciatura? por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Licenciaturas.

¿Por qué es tan importante el mes de mayo en la celebración del Mes de la Radio en Puerto Rico?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 13-07-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

1


¿Por qué es tan importante el mes de mayo en la celebración del Mes de la Radio en Puerto Rico?

Conozca más sobre ¿Por Qué Es Tan Importante El Mes De Mayo En La Celebración Del Mes De La Radio En Puerto Rico?, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de ¿Por qué es tan importante el mes de mayo en la celebración del Mes de la Radio en Puerto Rico? categorizada en la sección de educación especial para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by José G. Felicidades ♥ Amigos del Alma ♥ ๑۩ﺴÂÐÊﺴ۩๑: ¿Por qué es tan importante el mes de mayo en la celebración del Mes de la Radio en Puerto Rico?
El mes de mayo se celebra en todo Puerto Rico el llamado Mes de la Radio, pues ella ha estado con nosotros tanto en “Las Buenas como en Las Malas” y nunca nos ha abandonado y antes de la Televisión ha sido uno de los eficientes medios facilitadores ante la comunidad. A tu juico de ver las cosas.

¿Qué especial tiene para la Radiodifusión Puertorriqueña este mes?
¿Por qué se decidió seleccionarlo entre tantos meses del año?
¿Por qué los radiodifusores de Puerto Rico lo consideran una Época Especial?
¿Cuáles son las celebraciones de mayor relevancia tiene en el llamado Mes de la Radio?
¿Crees que la Industria Radial al igual de las comunicaciones en general saldrá de la crisis económica que también pasa el país y el mundo?
¿Crees que lo mejor que le conviene es una Gran Reestruccturación a su mayor amplitud?
¿Crees que la Radio es el mejor de los métodos que tienen aún acogida entre la comunidad?
¿Crees que la lnternet ha beneficiado a la Industria Radial en éstos momentos?\

Explica y Opina. Gracias y ¡Feliz Jueves para todos!

Best answer:

Answer by Marie D.
Hola José G.

Hace nueve décadas que Puerto Rico tuvo su primera estación de radio, antes que la mayor parte de los países modernos de aquellos años. Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico fueron algunos de los países en tener emisoras de radio y su programación era excelente. La chabacanería no existía. Una mala palabra al aire se consideraba un insulto. En el año 1920 se inauguró la primera estación de radio del mundo y en 1922 se estableció la primera en Puerto Rico.

La radio fue el primer medio de comunicación masivo accesible al ciudadano promedio en su hogar, y desde los inicios de la radio en Puerto Rico, en 1922 (Estación WKAQ (hoy Radio Reloj), primera estación comercial en Puerto Rico, fundada el 3 de diciembre de 1922), la locución ha sido uno de los oficios más importantes e indispensables. La locución y la radio llevan una relación simbiótica que contribuye al desarrollo social y económico de nuestro pueblo al servir como instrumento de difusión de noticias, política, salud, ciencias, historias, entretenimiento, buena música y muchos otros asuntos de interés. La radio es el medio de comunicación masiva que llega a más hogares e individuos y el que más rápidamente difunde las noticias y las ideas; lo que hace del locutor el comunicador por excelencia. Gracias a la voz del locutor, a través de las ondas radiales, hemos sido testigos, en incontables ocasiones, de grandes acontecimientos mundiales o locales. El ejemplo más elocuente del impacto social de la locución lo es que, tanto en el pasado como hoy, figuras de la talla de José Miguel Agrelot, Ramón del Rivero “Diplo”, Ramón S. Olivencia y muchos otros, han dado gloria al oficio de locutor con su excelencia, compromiso y profesionalismo, quedando perpetuados en la memoria de nuestro pueblo.

El locutor es un trabajador que está disponible para laborar a cualquier hora y cualquier día, incluyendo días feriados.

La radio tiene aun mucha acogida en la comunidad y no creo que algún día desaparezca ya que aún sigue siendo el medio de comunicación que llega a más gente, a más lugares, en menos tiempo y por menos dinero.

Ley para declarar el mes de mayo de cada año como el “Mes de la Radio” y el día 30 de mayo como el Día del Locutor. La celebración del Mes de la Radio en P.R. fue asignada por la Asamblea Legislativa de P.R.

Ley Núm. 154 de 9 de agosto de 2006

Para declarar el mes de mayo de cada año como el “Mes de la Radio” y el día 30 de mayo de cada año como “Día del Locutor”, con el propósito de concienciar al País de la enorme importancia social, económica y laboral que tiene dicha industria y la profesión del locutor.
DECRETASE POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE PUERTO RICO:

Artículo 1.- Se declara el mes de mayo de cada año como el “Mes de la Radio” y el día 30 de mayo de cada año como “Día del Locutor”, con el propósito de concienciar al País de la enorme importancia social, económica y laboral que tiene dicha industria y la profesión del locutor.

Artículo 2.- El Departamento de Estado, en colaboración con el Departamento de Educación y la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, tendrán la responsabilidad de lograr llevar al País la divulgación de dicho mes como el “Mes de la Radio” y dicho día como el “Día del Locutor” y lograr la mayor participación del sector público y privado en estas efemérides, realizando actividades y programas conducentes a su celebración.

Artículo 3.- Esta Ley comenzará a regir inmediatamente después de su aprobación.

Espero te sirva esta información. Saludos!

Add your own answer in the comments!

Ver más en educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUé ES TAN IMPORTANTE EL MES DE MAYO EN LA CELEBRACIóN DEL MES DE LA RADIO EN PUERTO RICO?

¿Por qué es tan importante el mes de mayo en la celebración del Mes de la Radio en Puerto Rico?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿por qué es tan importante el mes de mayo en la celebración del mes de la radio en puerto rico?. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la temática: ¿por qué es tan importante el mes de mayo en la celebración del mes de la radio en puerto rico? relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿POR QUé ES TAN IMPORTANTE EL MES DE MAYO EN LA CELEBRACIóN DEL MES DE LA RADIO EN PUERTO RICO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿Por Qué Es Tan Importante El Mes De Mayo En La Celebración Del Mes De La Radio En Puerto Rico? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

Estúdio 1 da Rádio Universidade de Coimbra

Posted by Admin | Posted in Universidades | Posted on 12-07-2013

Etiquetas: , , ,

0


Estúdio 1 da Rádio Universidade de Coimbra

Lea sobre Estúdio 1 Da Rádio Universidade De Coimbra, respecto a Universidades

UNIVERSIDADES, Información objetiva Estúdio 1 da Rádio Universidade de Coimbra enfocada en la sección de universidades para documentación de nuestros usuarios.

Check out these universidades images:

Estúdio 1 da Rádio Universidade de Coimbra
universidades
Image by ines saraiva
Que saudades do programa da manhã…

Dead Combo – After peace swim twice
Angelo Badalamenti & David Lynch – Twin Peaks theme
Beach House – Better Times
Kings of Convenience – Mrs Cold
Été 67 – Romans de gare
Albin de la Simone – Catastrophe
Andrew Bird – Fitz & Dizzyspells
Mumford & Sons – Awake My Soul
Ferraby Lionheart – Before we’re dead
Wraygunn – Don’t You Know
The Cramps – Bend over, i’ll drive
Jingle RUC – Rede Regional de Emissores
T Model Ford – The Duke
R.L. Burnside – Come on In
Jingle RUC – Ansumane Mané
Saul Williams – Black Stacey
Carl Hancock Rux – Miguel

~~~

The Tokens – In the Jungle the Mighty Jungle
Miriam Makeba – Pata Pata
Miriam Makeba – Malaysha
Jingle RUC – Se és amigo do teu amigo
Hugh Masekela – Afro Beat Blues
Tony Allen – Crazy Afrobeat
The Very Best (cover) – Cape Cod Kwassa Kwassa (Vampire Weekend)
JINGLE RUC – Melhores Ouvintes, Rogério Caboverdiano
Cesaria Evora – Angola
Jingle RUC – Circuito de Manutenção do Choupal
Datarock – Fa fa fa
The Drums – Lets go surfing
Jingle RUC – Tourada
Primal Scream – Country Girl
MGMT – Time To Pretend
Jingle RUC – O que é a RUC?
Animal Collective – Summertime Clothes
Matias Aguayo – Rollerskate
Camille – Ta Douleur

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alpha – Sometime Later
Smoke city – Underwater love
Belle Chase Hotel – The Perfume of the Stars
Jay Jay Johanson – So Tell The Girls I Am Back In Town
Yael Naim & David Donatien – Paris
Jesca Hoop – intelligentactile 101 (acoustic)
Jingle Praia RUC – Escola de Condução Nossa Senhora da Agonia
Roberto Carlos – Calhambeque
Jingle RUC – A Salvação
Jackson do Pandeiro – Chiclete com Banana
The Maxwell Implosion (remix) – Blues à volonté (Baden Powell)
Mastretta – La roulotte
Beck – Sexx Laws
Jingle RUC – No rules great radio
Ernesto – Worth The Waiting
Wax Taylor – Positively Inclined
La Caution – Thé a la Menthe
MC Solaar – Nouveau Western

~~~

Tom Tyler (remix) – Channel One Suite (The Cinematic Orchestra)
The XX – Basic Space
Fujiya & Miyagi – Knickerbocker
The Whitest Boy Alive – Keep A Secret
Jingle RUC – Circuito de Manutenção do Choupal
Stereo MC’s – Step It Up
Alice Russell – Turn and run
Jacknife Lee – 1970’s Dictator Chic
Jingle Praia RUC – JC Matias dos Santos
Gang of Four – Damaged goods
Futureheads – Let’s Dance
Jingle RUC – Melhores Ouvintes, Odete motorista
Hird – Keep you kimi
The Dave Brubeck Quartet – Take Five
Professor Longhair – Big Chief
Nina Simone – Marriage is for old folks
This Kid named Miles (cover) – Ring of Fire (Johnny Cash)
Miriam Makeba – Ha Po Zamani

Programa O Despertar de Martunis – www.ruc.pt/sinopse.php?id=520

Rádio Universidade de Coimbra (RUC 107.9 FM in central Portugal) www.ruc.pt . www.ruc.fm

«Radio Universidade de Coimbra (RUC) is the oldest running university radio station in Portugal, a freeform independent alternative radio station – both a radio-school and a local broadcaster in central Portugal (107.9 FM). All radio programs are author’s programs. This means that all compulsory playlists are banned by principle. The person hosting a radio program is entirely free to choose what music to play. As a result, there’s a multiple and eccletic offer of radio contents – programs ("shows") about pop, rock, electronic, dance, jazz, classical music, soundtracks, covers, portuguese music, japanese music, canadian music, chiptunes, hip hop, worldmusic, blues, rockabilly, chanson française, gothic, punk, krautrock, noise, experimental improvisations performed live, metal, medieval, exotica, mathematics, literature, cinema, ecology, science… »

Online broadcast: www.ruc.pt/emissao.php

Araña, ría y la avenida de las universidades
universidades
Image by marito23
Araña, ría y la avenida de las universidades

Ver más artículos sobre universidades



COMENTARIOS SOBRE ESTúDIO 1 DA RáDIO UNIVERSIDADE DE COIMBRA

Estúdio 1 da Rádio Universidade de Coimbra

Nos interesa mucho sus opiniones sobre estúdio 1 da rádio universidade de coimbra. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el encabezado: estúdio 1 da rádio universidade de coimbra referente a universidades.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Estúdio 1 da Rádio Universidade de Coimbra ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Estúdio 1 Da Rádio Universidade De Coimbra por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Universidades.

La radio en las escuelas- Día internacional de la Paz-

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 19-05-2013

Etiquetas: , , ,

0


La radio en las escuelas- Día internacional de la Paz-

Asunto La Radio En Las Escuelas- Día Internacional De La Paz-

Acceda a lo referente a La radio en las escuelas- Día internacional de la Paz- relacionada con escuelas.

Ver más temas de escuelas



COMENTARIOS SOBRE LA RADIO EN LAS ESCUELAS- DíA INTERNACIONAL DE LA PAZ-

La radio en las escuelas- Día internacional de la Paz-

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la radio en las escuelas- día internacional de la paz-. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el titular: la radio en las escuelas- día internacional de la paz- con respecto a escuelas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con la radio en las escuelas- día internacional de la paz- ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de La Radio En Las Escuelas- Día Internacional De La Paz- por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Escuelas.

¿CUALES SON LAS CARACTERISTIKAS POSITIVAS Y NE9ATIVAS DE LA RADIO EL INTERNET Y LA TELEVISION?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 10-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


¿CUALES SON LAS CARACTERISTIKAS POSITIVAS Y NE9ATIVAS DE LA RADIO EL INTERNET Y LA TELEVISION?

Tema ¿CUALES SON LAS CARACTERISTIKAS POSITIVAS Y NE9ATIVAS DE LA RADIO EL INTERNET Y LA TELEVISION?

Acceda a lo referente a ¿CUALES SON LAS CARACTERISTIKAS POSITIVAS Y NE9ATIVAS DE LA RADIO EL INTERNET Y LA TELEVISION? relacionada con educación virtual.

Question by SuusanAnyelina: ¿CUALES SON LAS CARACTERISTIKAS POSITIVAS Y NE9ATIVAS DE LA RADIO EL INTERNET Y LA TELEVISION?
ayudenme porfavor 🙁

Best answer:

Answer by Diana itzel Gomez sanchez
TELEVISION:::

Positivos: Existen también canales culturales y de enseñanza. Búscalos y veélos con tu familia. Muchos son divertidos y entretenidos.

Negativos: La mayoría de las personas sólo ven los programas que no aportan nada o que de hecho modifican el sentido de los valores y la educación de los jóvenes, haciendo que cada día se pierda más el respeto y la educación.

INTERNET::

Lo Positivo:

Tenemos a nuestra disposición la consulta directa de libros, artículos, bibliotecas del mundo entero. Podemos leer las obras completas de autores de todos los tiempos en las lenguas principales del mundo. Está a nuestro alcance satisfacer la curiosidad sobre cualquier tema. La información puede ser abundante, barata, diversificada. Además, podemos estar al día con la lectura de la prensa diaria.
Psicológicamente, todas las formas de ocio suponen claves para la desconexión. Acabado el trabajo, hay muchas posibilidades de desconexión e Internet es sólo una de ellas, pero muy amplia. Podemos liberarnos del estrés.
El contacto con otras culturas y personas, el ejercicio de la función de relación, específica del ser humano. No es contacto físico, sino virtual, aunque en tiempo real o simultáneo.
La creatividad. Uno puede navegar desde un sitio a otro, seleccionando las rutas, al menos parcialmente. Es como entrar en unos grandes almacenes: Uno es libre de escoger lo que quiera, siempre dentro de lo que le ofrecen.
Los juegos interactivos producen una sensación todavía mayor de libertad. El jugador crea información; se siente autor y actor.

Lo negativo:

La inmensa oferta cultural en la red puede convertirnos en eruditos actualizados. Pero la multiplicidad de datos puede producir saturación y hasta hartazgo. Su consecuencia sería la falta de profundidad. Si la persona no posee previamente una cultura que le permita ordenar, estructurar, la desorientación será completa.
La red posibilita la desconexión. No obstante, los expertos afirman que el juego crea adicción.
Existe un desequilibrio en muchas páginas de Internet, se habla sin sentido acerca de lo sublime y lo ridículo.
Existen juegos con tintes claramente violentos y racistas.
Las páginas con contenido pornográfico son inacabables, sólo con la advertencia “No entres si eres menor de edad” que, de hecho, es la mejor incitación a entrar. Lo peor aún, la pornografía infantil sigue en aumento.
En la red se crea un mundo perfecto, en donde la mayoría de las personas que chatean confían plenamente en personas desconocidas.
Se propaga fácilmente software pirata e información acerca de cómo crackear programas.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿CUALES SON LAS CARACTERISTIKAS POSITIVAS Y NE9ATIVAS DE LA RADIO EL INTERNET Y LA TELEVISION?

¿CUALES SON LAS CARACTERISTIKAS POSITIVAS Y NE9ATIVAS DE LA RADIO EL INTERNET Y LA TELEVISION?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿cuales son las caracteristikas positivas y ne9ativas de la radio el internet y la television?. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el encabezado: ¿cuales son las caracteristikas positivas y ne9ativas de la radio el internet y la television? referente a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿CUALES SON LAS CARACTERISTIKAS POSITIVAS Y NE9ATIVAS DE LA RADIO EL INTERNET Y LA TELEVISION? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿CUALES SON LAS CARACTERISTIKAS POSITIVAS Y NE9ATIVAS DE LA RADIO EL INTERNET Y LA TELEVISION? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

Open-roulotte Ràdio el Dia Especial del Martinet

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 28-04-2013

Etiquetas: , , ,

0


Open-roulotte Ràdio el Dia Especial del Martinet

Sobre Open-roulotte Ràdio El Dia Especial Del Martinet

Consulte sobre Open-roulotte Ràdio el Dia Especial del Martinet relacionada con educación especial.

Echa un vistazo a éstas imágenes de educación especial:

Open-roulotte Ràdio el Dia Especial del Martinet
educación especial
Image by LaFundició

Open-roulotte Ràdio el Dia Especial del Martinet
educación especial
Image by LaFundició

Open-roulotte Ràdio el Dia Especial del Martinet
educación especial
Image by LaFundició

Ver más temas relacionados con educación especial



COMENTARIOS SOBRE OPEN-ROULOTTE RàDIO EL DIA ESPECIAL DEL MARTINET

Open-roulotte Ràdio el Dia Especial del Martinet

Nos gustaría saber tus impresiones sobre open-roulotte ràdio el dia especial del martinet. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el encabezado: open-roulotte ràdio el dia especial del martinet con respecto a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con open-roulotte ràdio el dia especial del martinet ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Open-roulotte Ràdio El Dia Especial Del Martinet por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.