Featured Posts

Rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 13-04-2018

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas

Sobre Rectores De Colegios Piden Ayuda Para Enfrentar Drogas, Armas Y Pandillas

Participe en Rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas relacionada con colegios.

Video Rating: 5 / 5

Silvia Romero, Constancias Actualización Registro Colegios de Técnicos Profesionistas del Estado 1

Colegios de profesionistas del estado reciben constancias de registro de la SEG Chilpancingo, Gro., a 11 de diciembre del 2012.- La secretaria de Educación e…
Video Rating: 0 / 5

Ver más temáticas de colegios



IDEAS O REACCIONES SOBRE RECTORES DE COLEGIOS PIDEN AYUDA PARA ENFRENTAR DROGAS, ARMAS Y PANDILLAS

Rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas ni las empresas, personas o instituciones que difunden noticias sobre o relacionados con colegios. Si desea visitar la página web original de rectores de colegios piden ayuda para enfrentar drogas, armas y pandillas por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Colegios.

Comunicado conjunto de los rectores de las universidades públicas españolas

Posted by Admin | Posted in Universidades | Posted on 08-03-2017

Etiquetas: , , , , ,

0


Comunicado conjunto de los rectores de las universidades públicas españolas

Tópico Comunicado Conjunto De Los Rectores De Las Universidades Públicas Españolas

Participe en Comunicado conjunto de los rectores de las universidades públicas españolas relacionada con universidades.

El 10 de diciembre de 2012, los rectores de las universidades públicas españolas leyeron de forma conjunta un comunicado. En Sevilla, los rectores Juan Manue…
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas relacionados con universidades



OPINIONES SOBRE COMUNICADO CONJUNTO DE LOS RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES PúBLICAS ESPAñOLAS

Comunicado conjunto de los rectores de las universidades públicas españolas

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidades.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Comunicado conjunto de los rectores de las universidades públicas españolas ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con universidades. Si quiere visitar el sitio web original de comunicado conjunto de los rectores de las universidades públicas españolas por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Universidades.

El CESA estuvo presente en el encuentro de rectores de ASCUN

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 25-12-2014

Etiquetas: , , , , , ,

0


El CESA estuvo presente en el encuentro de rectores de ASCUN

Tópico El CESA Estuvo Presente En El Encuentro De Rectores De ASCUN

Consulte sobre El CESA estuvo presente en el encuentro de rectores de ASCUN relacionada con educacion superior en colombia.

El pasado 11 de marzo, se llevó a cabo el Encuentro de Rectores de ASCUN – Asociación Colombiana de Universidades – que contó con la participación de la viceministra de Educación, doctora Patricia Martínez Barrios.

 

Al encuentro, fueron invitados los rectores de varias universidades entre los que se encontraba el doctor José Manuel Restrepo, rector del CESA, que estuvo acompañado por María Andrea Trujillo y Alexander Guzmán, profesores titulares de la misma institución, quienes junto al doctor Restrepo presentaron los resultados del proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Educación Nacional y titulado “Gobierno Corporativo en Instituciones de Educación Superior en Colombia”.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE EL CESA ESTUVO PRESENTE EN EL ENCUENTRO DE RECTORES DE ASCUN

El CESA estuvo presente en el encuentro de rectores de ASCUN

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre el cesa estuvo presente en el encuentro de rectores de ascun. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la temática: el cesa estuvo presente en el encuentro de rectores de ascun referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con el cesa estuvo presente en el encuentro de rectores de ascun ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de El CESA Estuvo Presente En El Encuentro De Rectores De ASCUN por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

Min. Educación y rectores del Caribe definen pautas de acreditación

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 13-12-2014

Etiquetas: , , , , , ,

0


Min. Educación y rectores del Caribe definen pautas de acreditación

Tópico Min. Educación Y Rectores Del Caribe Definen Pautas De Acreditación

Participe en Min. Educación y rectores del Caribe definen pautas de acreditación relacionada con educacion superior en colombia.

Se abordaron las directrices y recursos necesarios para la denominada Ruta de la Excelencia

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia



IMPRESIONES SOBRE MIN. EDUCACIóN Y RECTORES DEL CARIBE DEFINEN PAUTAS DE ACREDITACIóN

Min. Educación y rectores del Caribe definen pautas de acreditación

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Min. Educación Y Rectores Del Caribe Definen Pautas De Acreditación ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si prefiere visitar el web original de min. educación y rectores del caribe definen pautas de acreditación por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educacion superior en colombia.

Positivos resultados en la reunión de Rectores de Universidades

Posted by Admin | Posted in Universidades | Posted on 22-01-2014

Etiquetas: , , , , ,

0

Universidade e Residência dos metropolitanos de Bucovina e Dalmácia em Chernivtsi, Ucrânia
universidades
Image by Samuel Santos
Universidade e Residência dos metropolitanos de Bucovina e Dalmácia em Chernivtsi, Ucrânia; Setembro 2011

Positivos resultados en la reunión de Rectores de Universidades
Como valiosas oportunidades para avanzar en la delicada tarea de formar a profesionales innovadores y creativos capaces de transformar a México, surgieron los retos durante la Reunión de Rectores de Universidades Politécnicas del Noreste del país.
Read more on El Diario de Ciudad Victoria

Emprendedores de las Universidades de Cali buscan apoyo de
Este grupo ha sido acompañado por la red de Universidades para la Innovación, (Rupiv), que opera en el Departamento, entidad que en asocio con la oficina de transferencia de tecnología de la Universidad de Cambridge y de INNpulsa Colombia …
Read more on El Pais – Cali Colombia

Las universidades ven "inconstitucional" el informe de los "expertos
Las universidades ven "inconstitucional" el informe de los "expertos de Wert" Así lo han indicado estos profesores durante la presentación de la iniciativa ´La Uni en la Calle´, prevista para este sábado, 9 de marzo. Durante la rueda de prensa, los …
Read more on Diario Progresista

El 3 de Marzo reúne a cuatro rectores de universidades de Andalucía

Posted by Admin | Posted in Universidades | Posted on 14-08-2013

Etiquetas: , , , , ,

0

El 3 de Marzo reúne a cuatro rectores de universidades de Andalucía
Seguidamente llegó el momento de la entrega de las medallas de la Universidad que fueron entregadas a la Universidad de Almería, que la recogió su rector Pedro Molina. A éste le siguió el rector de la de Jaén, Manuel Parras, y el de la Universidad …
Read more on Huelva Información

Universidades investigadas por corrupción en Chile cierran carreras
Santiago de Chile, 4 mar (PL) Universidades chilenas investigadas por la fiscalía por casos de corrupción cerraron algunas carreras para el curso escolar 2013, que en la enseñanza superior se inicia escalonadamente a partir de mañana.(RadioPL) …
Read more on Prensa Latina

Profesores de universidades públicas madrileñas impartirán clase
Más de 500 profesores e investigadores de las seis universidades públicas madrileñas, UNED y CSIC impartirán clase en la calle este sábado en protesta contra los recortes en el presupuesto de las universidades públicas, la subida de tasas y la …
Read more on TeleCinco.es

4.000 rectores del país le han dicho “Sí” a Todos a Aprender del Ministerio de Educación Nacional

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 01-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


4.000 rectores del país le han dicho “Sí” a Todos a Aprender del Ministerio de Educación Nacional

Entérese de 4.000 Rectores Del País Le Han Dicho “Sí” A Todos A Aprender Del Ministerio De Educación Nacional, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Cita textual de 4.000 rectores del país le han dicho “Sí” a Todos a Aprender del Ministerio de Educación Nacional categorizada en nuestra sección de educacion superior en colombia para documentación de nuestros amigos.


Rectores de los departamentos de Atlántico, Bolívar, César, Guainía y Santander se encuentran reunidos en Barranquilla, Cartagena, Inírida, San Gil y Valledupar hasta este viernes 31 de mayo.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



CRÍTICAS SOBRE 4.000 RECTORES DEL PAíS LE HAN DICHO “Sí” A TODOS A APRENDER DEL MINISTERIO DE EDUCACIóN NACIONAL

4.000 rectores del país le han dicho “Sí” a Todos a Aprender del Ministerio de Educación Nacional

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con 4.000 Rectores Del País Le Han Dicho “Sí” A Todos A Aprender Del Ministerio De Educación Nacional ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si desea visitar el portal web original de 4.000 rectores del país le han dicho “sí” a todos a aprender del ministerio de educación nacional por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educacion superior en colombia.

Que opinas de los Rectores que confabulen, contra esos estudiantes que no les permiten robarse plata de la U?

Posted by Admin | Posted in Especializaciones | Posted on 06-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Que opinas de los Rectores que confabulen, contra esos estudiantes que no les permiten robarse plata de la U?

Conozca más sobre Que Opinas De Los Rectores Que Confabulen, Contra Esos Estudiantes Que No Les Permiten Robarse Plata De La U?, pertinente a Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Cita textual de Que opinas de los Rectores que confabulen, contra esos estudiantes que no les permiten robarse plata de la U? categorizada en la sección de especializaciones para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by LINAMAR: Que opinas de los Rectores que confabulen, contra esos estudiantes que no les permiten robarse plata de la U?
OPINA: no es justo que a muchos estudiantes muy buenos en nuestra Universidad se les presione altamente en las notas, y comentarios mal intenconados, por que luchen contra la rectora y sus imponencias COMO ASI QUE UN BUEN RECTOR VA A CAMBIAR UN ESTATUTO DONDE SE REQUIERA ESPECIALIZACION Y MAESTRIA PARA PODER SER DOCENTE – POR UNO EN QUE SOLO SE REQUIERA HABERSE GRADUADO EN ESA CARRERA SOLO PARA CUMPLIR COMPROMISOS POLITICOS y por luchar por esto los estudiantes son altamente acosados con las notas y promedios. La Guajira (Colombia)

Best answer:

Answer by oarreola09
ES DIFÍCIL QUE UN BUEN ALUMNO PUEDA SER PRESIONADO CON CALIFICACIONES, PERO ES MUY POSIBLE SI NO LO ES, YA QUE PARA PEDIR BUENOS MAESTROS HAY QUERER APROVECHAR LO QUE LE ENSEÑEN AL MENOS LOS QUE TIENEN.
ES MUY BUENO QUE PARA LAS UNIVERSIDADES PIDAN PROFESORES CON MAESTRIA Y ESPECIALIZACION EN LA MATERIA, PERO QUIZAS NO ES TAN FACIL CONSEGUIR PROFRES. CON ESTOS REQUISITOS PARA CUBRIR LAS PLAZAS, O NO HAYA EL PRESUPUESTO PARA PAGAR PROFESIONISTA CON ESAS CARACTERISTICAS.

AUNQUE TAMPOCO DUDO QUE EL CAMBIO DE LOS ESTATUTOS PARA ACEPTAR PROFESIONISTAS SIN MAESTRIA Y ESPECIALIZACION SEA POR CUMPLIR COMPROMISOS CON QUIENES LO APOYARON PARA LA RECTORIA O CON SUS CUATES.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con especializaciones



COMENTARIOS SOBRE QUE OPINAS DE LOS RECTORES QUE CONFABULEN, CONTRA ESOS ESTUDIANTES QUE NO LES PERMITEN ROBARSE PLATA DE LA U?

Que opinas de los Rectores que confabulen, contra esos estudiantes que no les permiten robarse plata de la U?

Nos interesa mucho tu opinión sobre que opinas de los rectores que confabulen, contra esos estudiantes que no les permiten robarse plata de la u?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el tema: que opinas de los rectores que confabulen, contra esos estudiantes que no les permiten robarse plata de la u? referente a especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con QUE OPINAS DE LOS RECTORES QUE CONFABULEN, CONTRA ESOS ESTUDIANTES QUE NO LES PERMITEN ROBARSE PLATA DE LA U? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Que Opinas De Los Rectores Que Confabulen, Contra Esos Estudiantes Que No Les Permiten Robarse Plata De La U? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.