Featured Posts

Preguntas & Respuestas: rasgos de la crisis del sistema neocolonial en Cuba?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 21-01-2018

Etiquetas: , , , , , ,

2


Preguntas & Respuestas: rasgos de la crisis del sistema neocolonial en Cuba?

Entérese de Preguntas & Respuestas: Rasgos De La Crisis Del Sistema Neocolonial En Cuba?, respecto a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Referencia a Preguntas & Respuestas: rasgos de la crisis del sistema neocolonial en Cuba? analizada en nuestra sección de cursos virtuales para deleite de nuestros usuarios.

Question by lis: rasgos de la crisis del sistema neocolonial en Cuba?
necesito saber cuales fueron los rasgos de la crisis del sistema neocolonial en Cuba

Best answer:

Answer by dany b
Período neocolonial 1902 – 1958

El gobierno de Washington, preocupado por los frecuentes trastornos políticos de su neocolonia, había diseñado una política de verdadero tutelaje -la llamada diplomacia preventiva- que alcanzó su punto culminante con la designación del general Enoch Crowder en funciones de virtual procónsul, para supervisar y fiscalizar al gobierno de Alfredo Zayas (1921-1925), cuya administración sería escenario de trascendentales movimientos políticos.

El generalizado repudio a la injerencia norteamericana y la corrupción gubernamental dieron lugar a diversas corrientes de expresión de las reivindicaciones nacionalistas y democráticas.

Dr. Alfredo Zayas y Alfonso (1861-1934).
Cuarto presidente cubano, su gobierno se caracterizó por la abierta ingerencia del gobierno norteamericano y por una serie de escándalos públicos con motivo de medidas gubernamentales y operaciones financieras que afectaban el tesoro nacional en beneficio de intereses particulares de extranjeros y nativos.

El movimiento estudiantil manifestaba un marcado radicalismo que, vertebrado en el propósito de una reforma universitaria, rebasaría rápidamente el marco en el que había surgido para asumir francas proyecciones revolucionarias bajo la dirección de Julio Antonio Mella.

El movimiento obrero, cuyas raíces se remontaban a las décadas finales del siglo XIX, había seguido también un curso ascendente matizado por huelgas -la de los aprendices en 1902 y la de la moneda en 1907 entre las más importantes- que más tarde llegaron a constituir una verdadera oleada debido a la inflación generada por la I Guerra Mundial.

Julio Antonio Mella Mac Partland (1903-1929).
Una de las figuras cimeras del movimiento revolucionario cubano en la república neocolonial. Fundador de la Federación de Estudiantes Universitarios, la Universidad popular José Martí, la Liga Antiimperialista y el Partido Comunista de Cuba. Fue asesinado en México el 10 de enero de 1929, por agentes al servicio de Gerardo Machado.

El avance ideológico y organizativo del proletariado, en el cual se dejaban sentir los ecos de la Revolución de Octubre en Rusia, cristalizaría en la constitución de una central obrera nacional en 1925.

Coincidentemente, y como expresión de la conjunción de las corrientes políticas más radicales del movimiento personificadas en Mella y Carlos Baliño, se constituiría en La Habana el primer Partido Comunista.

Los malestares político y social tenían causas muy profundas. La economía cubana había crecido muy rápidamente durante las dos primeras décadas del siglo, estimulada por la reciprocidad comercial con Estados Unidos y la favorable coyuntura creada por la reciente guerra mundial. No obstante ese crecimiento era extremadamente unilateral, basado de modo casi exclusivo en el azúcar y en las relaciones mercantiles con Estados Unidos. Por otra parte, los capitales norteamericanos que habían afluido a la Isla con ritmo ascendente eran los principales beneficiarios del crecimiento, puesto que controlaban el 70 por ciento de la producción azucarera además de su infraestructura y los negocios colaterales.

El bienestar económico derivado de este proceso -del cual dan testimonio las fastuosas casas de El Vedado-, además de muy desigualmente distribuido, revelaría una extraordinaria fragilidad. Ello se puso de manifiesto en 1920, cuando una brusca caída en el precio del azúcar provocó un crac bancario que dio al traste con las instituciones financieras cubanas. Poco después, cuando la producción azucarera del país alcanzaba los 5 millones de toneladas, se hizo evidente la saturación de los mercados, claro indicio de que la economía cubana no podía continuar creciendo sobre la base exclusiva del azúcar. La opción era el estancamiento o la diversificación productiva, pero esta última alternativa no era posible, pues no lo permitían la monopolización latifundiaria de la tierra y la dependencia comercial de Estados Unidos.

El ascenso de Gerardo Machado a la presidencia en 1925 representa la alternativa de la oligarquía frente a la crisis latente. El nuevo régimen intenta conciliar en su programa económico los intereses de los distintos sectores de la burguesía y el capital norteamericano, ofrece garantías de estabilidad a las capas medias y nuevos empleos a las clases populares, todo ello combinado con una selectiva pero feroz represión contra adversarios políticos y movimientos opositores.

General Gerardo Machado Morales, presidente de la república entre 1925 y 1933

Bajo una aureola de eficiencia administrativa, el gobierno intentó poner coto a las pugnas de los partidos tradicionales, asegurándoles el disfrute del presupuesto estatal mediante la fórmula del cooperativismo. Con el consenso que logró, Machado decidió reformar la constitución para perpetuarse en el poder.

No obstante los éxitos parciales alcanzados durante los primeros años de mandato, la dictadura machadista no consiguió acallar la disidencia de los políticos excluidos, y mucho menos aplastar el movimiento popular. Acosadas por los excesos cometidos por el régimen y el rápido deterioro de la situación económica bajo los efectos de la crisis mundial de 1929, estas fuerzas mostraron creciente beligerancia. Con los estudiantes y el proletariado como soportes fundamentales, la oposición a Machado desencadenó una interminable sucesión de huelgas, intentos insurreccionales, atentados y sabotajes.

La dictadura respondió con un aumento de la represión, que llegó a niveles intolerables. En 1933, el tambaleante régimen de Machado estaba a punto de dar paso a una revolución.

Alarmada por la situación cubana, la recién estrenada administración de Franklin D. Roosevelt designó embajador en La Habana a B. Summer Welles, con la misión de encontrar una salida a la crisis dentro de los mecanismos tradicionales de dominación neocolonial. Pero la mediación de Welles se vio sobrepasada por los acontecimientos: el 12 de agosto Machado huía del país, derrocado por una huelga general.

Rúben Martínez Villena (1899-1934).
Intelectual revolucionario que se entrego a la causa de la clase obrera, convirtiendose en artifice de la organización unitaria del ploletariado, inspirador del potente movimiento huelguistico hasta la caida de Machado, y su máximo lider. Ideologo y figura central del PCC desde 1927, fallecio víctima de la tuberculosis el 16 de enero de1934.

El gobierno provisional que crearon los sectores derechistas de la oposición bajo los auspicios del embajador norteamericano sobreviviría apenas un mes. Un levantamiento de las clases y soldados del ejército junto con el Directorio Estudiantil Universitario y otros grupos insurreccionales llevó al poder un gobierno revolucionario presidido por Ramón Grau San Martín.

Este gobierno, principalmente por iniciativa de Antonio Guiteras, Secretario de Gobernación, aprobó y puso en práctica diversas medidas de beneficio popular, pero, hostilizado por Estados Unidos y por la oposición y víctima en gran medida de sus propias contradicciones internas, sólo pudo sostenerse unos meses en el poder. Factor fundamental en la caída de este gobierno sería el ex sargento Fulgencio Batista -devenido de la noche a la mañana coronel jefe del ejército-, quien ejerció su influencia negativa en el proceso político.

Antonio Guiteras Holmes (1906-1935).
Uno de los lideres de la lucha revolucionaria y antiimperialista durante la década del 30, fue asesinado por la dictadura Mendieta-Caffery-Batista el 8 de mayo en El Morrillo, Matanzas, cuando se disponia a salir del país para preparar una expedición contra ese gobierno.

Los partidos oligárquicos restaurados en el poder, a pesar del irrestricto apoyo norteamericano expresado en la abrogación de la Enmienda Platt, y las medidas de estabilización económica -principalmente el sistema de cuotas azucareras y un nuevo tratado de reciprocidad comercial-, mostraron una franca ineptitud en el ejercicio del gobierno.

Por esta razón, los destinos del Estado serían efectivamente regidos por Batista y sus militares. Pero esta forma autoritaria se reveló incapaz de ofrecer una salida estable a la situación cubana. Ello condujo a una transacción con las fuerzas revolucionarias y democráticas -debilitadas por divisiones internas- que serían plasmadas en la Constitución de 1940. Con esta nueva Carta Magna, que recogía importantes reivindicaciones populares, se abrió un nuevo período de legalidad institucional.

El primer gobierno de esta etapa estuvo presidido por Fulgencio Batista, cuya candidatura había sido respaldada por una coalición de fuerzas en la que participaban los comunistas. Esta alianza, aunque reportó importantes conquistas al movimiento obrero, no fue comprendida por otros sectores populares, y se convirtió en factor histórico de división entre las fuerzas revolucionarias.

Durante el gobierno de Batista, la situación económica experimento una mejoría propiciada por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, coyuntura que beneficiaría aun más al sucesor, Ramón Grau San Martín, quien resultó electo en 1944 gracias al amplio respaldo popular que le granjearon las medidas nacionalistas y democráticas dictadas durante su anterior gobierno.

Ni Grau, ni Carlos Prío Socarrás (1948-1952) -ambos líderes del Partido Revolucionario Cubano (auténtico)-, fueron capaces de aprovechar las favorables condiciones económicas de sus respectivos mandatos.

Las tímidas y escasas medidas reformistas apenas afectaron las estructuras de propiedad agraria y de dependencia comercial que bloqueaban el desarrollo del país. Sí se valieron, en cambio, de la bonanza económica que reportaba la recuperación azucarera para llevar el saqueo de los fondos públicos a magnitudes sin precedentes. La corrupción administrativa se complementaba con el auspicio de numerosas bandas gansteriles, que los auténticos utilizaron para expulsar a los comunistas de la dirección de los sindicatos en medio de la propicia atmósfera de la guerra fría. El repudio a la bochornosa situación imperante fue canalizado por el movimiento cívico político de la ortodoxia, cuyo carismático líder, Eduardo Chibás, se suicidaría en 1951 en medio de una encendida polémica con personeros gubernamentales.

Aunque todo auguraba el triunfo ortodoxo en las elecciones de 1952, las esperanzas se verían frustradas por un golpe militar. El descrédito en que la experiencia auténtica había sumido a las fórmulas reformistas y las instituciones republicanas, así como la favorable disposición hacia un gobierno de “mano dura” por parte de los intereses norteamericanos y algunos sectores de la burguesía criolla, favorecieron las ambiciones de Fulgencio Batista, quien a la cabeza de una asonada militar, asaltó el poder el 10 de marzo de 1952.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de cursos virtuales



IDEAS O REACCIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: RASGOS DE LA CRISIS DEL SISTEMA NEOCOLONIAL EN CUBA?

Preguntas & Respuestas: rasgos de la crisis del sistema neocolonial en Cuba?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no posee ninguna afiliación con preguntas & respuestas: rasgos de la crisis del sistema neocolonial en cuba? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las impresiones o relatos sobre o relacionados con cursos virtuales. Si quiere visitar el web original de preguntas & respuestas: rasgos de la crisis del sistema neocolonial en cuba? por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Cursos virtuales.

¿En cuánto tiempo se termina una licenciatura en el SUA (sistema de universidad abierta) en la UNAM?

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 28-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2


¿En cuánto tiempo se termina una licenciatura en el SUA (sistema de universidad abierta) en la UNAM?

Tema ¿En Cuánto Tiempo Se Termina Una Licenciatura En El SUA (sistema De Universidad Abierta) En La UNAM?

Consulte sobre ¿En cuánto tiempo se termina una licenciatura en el SUA (sistema de universidad abierta) en la UNAM? relacionada con licenciaturas.

Question by DarkMen: ¿En cuánto tiempo se termina una licenciatura en el SUA (sistema de universidad abierta) en la UNAM?
Porfas expliquenme como está ese sistema abierto de la unam, mas q nada quiero saber en cuanto tiempo se termina la licenciatura de economia por ejemplo q en sistema escolarizado son 10 semestres. En este sistema es mucho mas? o a caso se puede terminar en el mismo tiempo?

Best answer:

Answer by cineadicta
En el sistema del SUA de la UNAM, la mayoría de las carreras se terminan en el mismo tiempo solo que vas menos horas a la semana, y en algunos casos llevas menos materias, se basa en la auto-educación y sol,o vas a asesorías, por ello se puede hacer en menos horas, pero al mismo tiempo, y el nivel educativo generalmente es bueno, pero te recomiendo checar la pagina de la UNAM para cualquier duda que tengas es: www.unam.mx.. Saludos

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE ¿EN CUáNTO TIEMPO SE TERMINA UNA LICENCIATURA EN EL SUA (SISTEMA DE UNIVERSIDAD ABIERTA) EN LA UNAM?

¿En cuánto tiempo se termina una licenciatura en el SUA (sistema de universidad abierta) en la UNAM?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿en cuánto tiempo se termina una licenciatura en el sua (sistema de universidad abierta) en la unam?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la temática: ¿en cuánto tiempo se termina una licenciatura en el sua (sistema de universidad abierta) en la unam? categorizado en licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿EN CUáNTO TIEMPO SE TERMINA UNA LICENCIATURA EN EL SUA (SISTEMA DE UNIVERSIDAD ABIERTA) EN LA UNAM? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿En Cuánto Tiempo Se Termina Una Licenciatura En El SUA (sistema De Universidad Abierta) En La UNAM? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.

Sistema de colegios , software sistema academico para colegios , Sistema Para instituciones

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 23-10-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8


Sistema de colegios , software sistema academico para colegios , Sistema Para instituciones

Conozca más sobre Sistema De Colegios , Software Sistema Academico Para Colegios , Sistema Para Instituciones, en relación con Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Referencia a Sistema de colegios , software sistema academico para colegios , Sistema Para instituciones categorizada en nuestra sección de institutos educativos para apreciación de nuestros usuarios.

Programa de gestion educativa Este es otro modulo de 1 sistema demo para colegios y centros educativos. Búsquedas relacionadas con sistema de colegios foros.
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas de institutos educativos



PENSAMIENTOS SOBRE SISTEMA DE COLEGIOS , SOFTWARE SISTEMA ACADEMICO PARA COLEGIOS , SISTEMA PARA INSTITUCIONES

Sistema de colegios , software sistema academico para colegios , Sistema Para instituciones

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ninguna relación con Sistema de colegios , software sistema academico para colegios , Sistema Para instituciones ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con institutos educativos. Si prefiere visitar la página web original de sistema de colegios , software sistema academico para colegios , sistema para instituciones por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Institutos educativos.

Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 12-09-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14


Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Tópico Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos Sistema De Capacitación Docente En Japón

Participe en Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón relacionada con formación educativa.

El Ministerio de Educación Nacional en Colombia, en su Política de Calidad, pilar fundamental para el desarrollo educativo, busca que los procesos presentes …

02-11-2010 Hoy queremos abordar un problema grave que afecta a los maestros. Lo que empezó siendo un toque de alerta se ha convertido en un SOS en toda regla…

Ver más temas de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE PARTE 3 – MAESTROS APRENDIENDO JUNTOS SISTEMA DE CAPACITACIóN DOCENTE EN JAPóN

Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos Sistema De Capacitación Docente En Japón ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con formación educativa. Si opta por visitar el portal web original de parte 3 – maestros aprendiendo juntos sistema de capacitación docente en japón por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Formación educativa.

Tutorial del Sistema Académico SIGA para PREGRADO

Posted by Admin | Posted in Pregrados | Posted on 30-08-2017

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Tutorial del Sistema Académico SIGA para PREGRADO

Tema Tutorial Del Sistema Académico SIGA Para PREGRADO

Participe en Tutorial del Sistema Académico SIGA para PREGRADO relacionada con pregrados.

Video tutorial sobre el uso del Sistema Académico SIGA para docentes de PREGRADO de nuestra institución. recuerden ingresar a la página www.uteg.edu.ec entra…
Video Rating: 0 / 5

Trabajo académico. Información tomada de la página web del Ministerio de Educación Nacional Música; Joseph Saba-Party at the Vault.

Ver más temáticas de pregrados



CRÍTICAS SOBRE TUTORIAL DEL SISTEMA ACADéMICO SIGA PARA PREGRADO

Tutorial del Sistema Académico SIGA para PREGRADO

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pregrados.

educaya.com no posee ninguna relación con Tutorial del Sistema Académico SIGA para PREGRADO ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con pregrados. Si desea visitar el sitio web original de tutorial del sistema académico siga para pregrado por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Pregrados.

¿Cual es el lenguaje adecuado para hacer un sistema Operativo?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 06-07-2017

Etiquetas: , , , , , ,

2


¿Cual es el lenguaje adecuado para hacer un sistema Operativo?

Sobre ¿Cual Es El Lenguaje Adecuado Para Hacer Un Sistema Operativo?

Acceda a lo referente a ¿Cual es el lenguaje adecuado para hacer un sistema Operativo? relacionada con cursos virtuales.

Question by ProxPro: ¿Cual es el lenguaje adecuado para hacer un sistema Operativo?
Hola gente:

– Estoy pensando en tomar un curso de un lenguaje en especifico, y si uno quiere un curso lo mas logico es hacerlo de algo que uno quiera hacer realmente, en mi caso, un sistema operativo, algo que de la boca para fuera suena facil, pero a la hora de hacerlo es realmente complejo, claro, este varia segun tu nivel de aprendizaje, tu equipo y todo asi, que hace que las cosas sean mas faciles de hacer, es una espectativa que debe valer la pena, nada de perdida de tiempo ni de esfuerzo, ahorita les dejo una lista para que me guien como principiante o me corrijan:

– Curso de C++ ( Servira Este )
– Curso de C# ( Cual es la absoluta diferencia )
– Guia de Procesadores Intel (Realmente Importante se quiera o no )

Ahorita otra cosa, respecto a la grafica, esto se puede hacer desde el mismo lenguaje de programacion? – Lo mas logico seria hacerlo visual, para verse mas interactivo..

Espero respuestas.

GRACIAS!!! =)
Preferiria respuestas por experiencia propia y no por copy and paste =)….

Best answer:

Answer by sorlax
mas que un lenguaje d eprogramacion deberias d emeterte a un curso de ensamblador e slo q necesita spara hacer un SO

What do you think? Answer below!

Ver más en cursos virtuales



IMPRESIONES SOBRE ¿CUAL ES EL LENGUAJE ADECUADO PARA HACER UN SISTEMA OPERATIVO?

¿Cual es el lenguaje adecuado para hacer un sistema Operativo?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿Cual Es El Lenguaje Adecuado Para Hacer Un Sistema Operativo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con cursos virtuales. Si opta por visitar el web original de ¿cual es el lenguaje adecuado para hacer un sistema operativo? por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo a Cursos virtuales.

¿Pq siempre se le echa la culpa al sistema educativo? No tendrá tb culpa la falta de interés de los alumnos?

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 29-04-2017

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6


¿Pq siempre se le echa la culpa al sistema educativo? No tendrá tb culpa la falta de interés de los alumnos?

Lea sobre ¿Pq Siempre Se Le Echa La Culpa Al Sistema Educativo? No Tendrá Tb Culpa La Falta De Interés De Los Alumnos?, en relación con Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Cita textual de ¿Pq siempre se le echa la culpa al sistema educativo? No tendrá tb culpa la falta de interés de los alumnos? categorizada en nuestra sección de institutos educativos para documentación de nuestros allegados.

Question by David: ¿Pq siempre se le echa la culpa al sistema educativo? No tendrá tb culpa la falta de interés de los alumnos?
Siempre se dice que en España (igual que en otros países) el sistema educativo es muy malo y también a la hora de enseñar inglés u otro idioma. Se dice que estamos muy por debajo de otros países debido al mal método de enseñanza.
Pues bien, yo diría que en gran parte es falta de interés por parte del alumno.
Cuando yo estudiaba, el método de enseñanza era igual de malo y hoy en día tengo un nivel de inglés muy alto, tanto hablado como escrito. Pero claro, yo aprendía por mi cuenta (nada de academias ni ir a Londres). Leía canciones traducidas (por el contexto sacas muchas cosas), siempre veo vídeos en internet, escucho canciones en inglés, etc…
Pues con eso he aprendido lo suficiente como para comunicarme con cualquier persona a nivel coloquial y he logrado una pronunciación muy buena tb.
Digamos que convivo con el inglés a diario, pero claro, porque siempre he tenido interés y he practicado al margen de lo que me enseñaban en el colegio, que no es más que una pequeña base.
Creo que mucha gente cree todavía que lo que te enseñan en el colegio es para aprender un idioma casi a la perfección.
No nos engañemos, porque si fuera del colegio no amplias tus conocimientos o no practicas, de poco sirve.
Sistema educativo malo? Puede que no sea el mejor, pero es más la falta de interés de los alumnos, porque con lo poco que te puedan enseñar, puedes seguir tú por tu cuenta partiendo de esa base.

Best answer:

Answer by Santo Magnanimus
Claro que se debe a la falta de interes del alumno, pero si el alumno ya es burro y tiene una guia pesima, ¿Cómo quieres que salga?

Suerte y buena Vibra

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE ¿PQ SIEMPRE SE LE ECHA LA CULPA AL SISTEMA EDUCATIVO? NO TENDRá TB CULPA LA FALTA DE INTERéS DE LOS ALUMNOS?

¿Pq siempre se le echa la culpa al sistema educativo? No tendrá tb culpa la falta de interés de los alumnos?

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre ¿pq siempre se le echa la culpa al sistema educativo? no tendrá tb culpa la falta de interés de los alumnos?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el enunciado: ¿pq siempre se le echa la culpa al sistema educativo? no tendrá tb culpa la falta de interés de los alumnos? con respecto a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿PQ SIEMPRE SE LE ECHA LA CULPA AL SISTEMA EDUCATIVO? NO TENDRá TB CULPA LA FALTA DE INTERéS DE LOS ALUMNOS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Pq Siempre Se Le Echa La Culpa Al Sistema Educativo? No Tendrá Tb Culpa La Falta De Interés De Los Alumnos? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 27-04-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

11


¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?

Tema ¿Porque A Nuestros Hijos Discapacitados El PSOE, Los Expulsa Del Sistema De Enseñanza Y A Los Demas No?

Participe en ¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no? relacionada con formación profesional.

Question by SUAT SINDICATO ANDALUZ: ¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?
D. Manuel Chaves Secretario general del PSOE, Hizo un decreto ley en diciembre de 1999, para que los discapacitados no pudieran seguir su formacion, en cambio los Padres de hijos Discapcitados con nuestros impuestos le pagamos la formacion, a los ancianos, a los universitarios, la formacion profesional, la educacion de adulto y sobre todo

>>>>>>Estamos pagando 10 Colegios en Marruecos y 1 en Cuba<<<<< ¿tienen esos niños mas derecho que los nuestros?. ¡ Gracias PSOE, por permitir que nuestros hijos sigan vivos ! Best answer:

Answer by lucky
Creo que estas confundido,el gobierno de España en el año 1999,estaba presidido por el PP y no por el PSOE.
El unico organo capacitado para decretar un decreto ley es el gobierno y no la oposicion (psoe),salu2.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE ¿PORQUE A NUESTROS HIJOS DISCAPACITADOS EL PSOE, LOS EXPULSA DEL SISTEMA DE ENSEñANZA Y A LOS DEMAS NO?

¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre ¿porque a nuestros hijos discapacitados el psoe, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el enunciado: ¿porque a nuestros hijos discapacitados el psoe, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no? con respecto a formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿PORQUE A NUESTROS HIJOS DISCAPACITADOS EL PSOE, LOS EXPULSA DEL SISTEMA DE ENSEñANZA Y A LOS DEMAS NO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Porque A Nuestros Hijos Discapacitados El PSOE, Los Expulsa Del Sistema De Enseñanza Y A Los Demas No? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.

Por un sistema educativo contra el opresor

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 03-02-2017

Etiquetas: , , ,

0


Por un sistema educativo contra el opresor

Sobre Por Un Sistema Educativo Contra El Opresor

Participe en Por un sistema educativo contra el opresor relacionada con pedagogía.

Por un sistema educativo contra el opresor
Un buen ejemplo de lo que significa la construcción de un sistema educativo que se contrapone a la concepción pedagógica hegemónica de las escuelas oficiales lo encontramos en la Zona Altos de Chiapas, con el denominado Sistema Educativo Rebelde …
Read more on Publico.es (blog)

Simón Espinosa Cordero
Máster en Pedagogía por la Tecnológica Equinoccial; egresada del doctorado de Literatura y Castellano en la Universidad Católica del Ecuador, y licenciada en Ciencias de la Educación, áreas de Filosofía y Literatura, con la Técnica de Ambato. Son …
Read more on Diario Hoy (Ecuador)

Ver más artículos sobre pedagogía



COMENTARIOS SOBRE POR UN SISTEMA EDUCATIVO CONTRA EL OPRESOR

Por un sistema educativo contra el opresor

Nos gustaría saber lo que piensa sobre por un sistema educativo contra el opresor. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: por un sistema educativo contra el opresor categorizado en pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Por un sistema educativo contra el opresor ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Por Un Sistema Educativo Contra El Opresor por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 25-12-2016

Etiquetas: , , ,

25


Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4

Conozca más sobre Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4, en relación con Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4 categorizada en la sección de formación educativa para apreciación de nuestros usuarios.

Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4

Si le interesó algo de lo que aquí vió y escuchó, entonces es importante que le pida mas información del paso a seguir a la persona que le compartió este vid…
Video Rating: 0 / 5

Recopilación de escenas inspiradoras y emotivas sacadas de películas en las que el protagonista es un profesor y la educación es el hilo conductor.

Ver más en formación educativa



IDEAS O REACCIONES SOBRE FORMACIóN SISTEMA EDUCATIVO 2/3 .MP4

Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4 ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con formación educativa. Si prefiere visitar la página original de formación sistema educativo 2/3 .mp4 por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo a Formación educativa.