Featured Posts

Sólo dos centros están en buena situación urbanística

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 10-12-2017

Etiquetas: , , , , ,

0


Sólo dos centros están en buena situación urbanística

Lea sobre Sólo Dos Centros Están En Buena Situación Urbanística, pertinente a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Información objetiva Sólo dos centros están en buena situación urbanística categorizada en nuestra sección de institutos educativos para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Será sede del Segundo Evento Nacional de Innovación Tecnológica, aportando temas sobre el cuidado de los recursos hídricos, la innovación en las comunicaciones, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de energías limpias
institutos educativos
Image by Gobierno de Aguascalientes
“El Instituto Tecnológico de Aguascalientes es historia de éxito, liderazgo educativo y excelencia académica, y seguirá siendo fundamental en el desarrollo sostenible y sustentable de Aguascalientes, tarea a la que esta administración aportará todo su esfuerzo y empeño”, concluyó el Gobernador de Aguascalientes.

Sólo dos centros están en buena situación urbanística
JOSÉ LUIS JIMÉNEZ La edil de Educación en el Ayuntamiento de Mijas, Lourdes Burgos, reveló ayer que sólo dos de los diecisiete centros educativos públicos que posee el municipio tienen normalizada su situación urbanística. Concretamente, el colegio …
Read more on La Opinión de Málaga

Una odisea para llegar al colegio
M.M. Casi una hora de trayecto separa a 1.069 alumnos de la provincia de Salamanca de sus centros educativos y casi a otros 2.500 estudiantes hasta 45 minutos. Todos los días, los estudiantes de Mieza, Fuentes de Oñoro, Monsagro o Navacarros cogen un …
Read more on Gaceta de Salamanca

Ver más en institutos educativos



OPINIONES SOBRE SóLO DOS CENTROS ESTáN EN BUENA SITUACIóN URBANíSTICA

Sólo dos centros están en buena situación urbanística

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Sólo dos centros están en buena situación urbanística ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con institutos educativos. Si prefiere visitar la página original de sólo dos centros están en buena situación urbanística por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Institutos educativos.

Al rescate de colegios: desastrosa situación a puertas de iniciar las clases

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 01-10-2015

Etiquetas: , , , , , ,

6

El 4 de marzo empiezan las clases a nivel nacional y sólo en Lima 478 colegios públicos de los 5500 que existen se encuentran en una situación lamentable. Ingresa a ptv.pe para más información Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 24/02/2013
Video Rating: 5 / 5

Estudio de la Universidad del Rosario revela la triste situación de los adultos mayores en Colombia

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 20-01-2014

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Estudio de la Universidad del Rosario revela la triste situación de los adultos mayores en Colombia

Tema Estudio De La Universidad Del Rosario Revela La Triste Situación De Los Adultos Mayores En Colombia

Consulte sobre Estudio de la Universidad del Rosario revela la triste situación de los adultos mayores en Colombia relacionada con educacion superior en colombia.

La delicada situación de pobreza que viven los adultos mayores en Colombia, especialmente en los últimos años, se debe al permanente incumplimiento de las normas que regulan y consagran diversos beneficios y derechos para las personas de la tercera edad, según Sebastián Senior, profesor del Grupo de Acciones Públicas (GAP) de la Universidad del Rosario.

Para Senior, aunque la Ley 1091 de 2006 estableció que el Estado debía otorgar a las personas mayores de 62 años una credencial que las identificara como “Colombianos de Oro”, haciéndolas acreedoras a un gran número de beneficios, esta no se está cumpliendo en la actualidad.

Es tan grave la situación de los adultos mayores que solo en Bogotá 46.303 no tienen acceso a la seguridad social, 9.000 de ellos viven en condiciones de pobreza y 28.707 viven en la miseria absoluta, según estudios de la administración distrital.

“Tristemente estas cifras han ido aumentando y la situación ha empeorado ante los ojos de una sociedad indiferente, lo que ha generado una innegable invisibilidad de los adultos mayores y un silencio de sus voces, de sus derechos y de su vida misma”, señaló.

Colombia, un Estado de papel


En 2009 el GAP de la Universidad del Rosario interpuso una Acción Popular que buscaba proteger los derechos colectivos de los adultos mayores. Sin embargo, la sentencia del Juzgado 18 Administrativo de Bogotá señaló que la Ley 1091 de 2006 y otras normas que buscan proteger a los adultos mayores (Ley 700 de 2001, Ley 1091 de 2006, Ley 1171 de 2007, Ley 1276 de 2009 y Ley 1315 de 2009) no se cumplen porque Colombia “es un Estado de papel”.

“De manera desafortunada y contradictoria se falló en contra de los accionantes”, indicó el profesor. Como consecuencia de esto, el GAP interpuso un recurso de apelación controvirtiendo la decisión y motivación del mencionado juzgado.

Resultado de lo anterior, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, mediante sentencia del 15 de agosto de 2013, revocó el fallo de primera instancia y amparando el derecho colectivo al acceso a los servicios públicos y a que su prestación sea eficiente y oportuna, ordenó que en un término de seis meses, contados a partir de la notificación de la sentencia, se expidiera el decreto reglamentario bajo el cual se desarrolle el programa “Colombiano y Colombiana de Oro” en favor de las personas de la tercera edad.

Este Tribunal instó a las entidades involucradas a adelantar las medidas pertinentes que permitan la garantía, la seguridad y la eficiencia de la prestación de los servicios públicos a la población de la tercera edad y ordenó la conformación de un Comité de Verificación del cumplimiento de esta sentencia.

Importancia del poder judicial ante la ausencia del Estado


Para el GAP de la Universidad del Rosario, “la revocatoria de la sentencia de primera instancia y las ordenes emitidas en la de segunda instancia, constituyen un precedente importante en el reconocimiento de los derechos colectivos en cabeza de los adultos mayores, evidenciando así que Colombia no es un Estado de papel”. 

Ante la omisión del Estado, el poder judicial puede utilizar su autoridad para dar cumplimiento a los mandamientos constitucionales y legales que establecen mecanismos de protección especial a este grupo poblacional, dijo Senior.

A los adultos mayores les queda solo esperar que el Estado dé cumplimiento a la sentencia del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO REVELA LA TRISTE SITUACIóN DE LOS ADULTOS MAYORES EN COLOMBIA

Estudio de la Universidad del Rosario revela la triste situación de los adultos mayores en Colombia

Nos complacería escuchar tu opinión sobre estudio de la universidad del rosario revela la triste situación de los adultos mayores en colombia. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el titular: estudio de la universidad del rosario revela la triste situación de los adultos mayores en colombia referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO REVELA LA TRISTE SITUACIóN DE LOS ADULTOS MAYORES EN COLOMBIA ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Estudio De La Universidad Del Rosario Revela La Triste Situación De Los Adultos Mayores En Colombia por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

¿Nos puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 09-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0


¿Nos puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad?

Asunto ¿Nos Puedes Ayudar A Mejorar La Calidad De Vida De Niños, Adolescentes Y Jóvenes En Situación De Discapacidad?

Participe en ¿Nos puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad? relacionada con educación especial.

Question by YO ESTOY CONTIGO: ¿Nos puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad?
INTEGRAMOS LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO EDUCATIVO DE BASICA ESPECIAL “LA PERLA” CALLAO – PERU Y TENEMOS EL COMPROMISO Y LA PASION DE AYUDAR A NUESTRO HIJOS EN MEJORAR SU CALIDA DE EDUCACION Y DE VIDA. NECESITAMOS TU AYUDA. COMUNICATE CON NOSOTROS.

Best answer:

Answer by Nirvana
YO TE PODRIA DECIR QUE ESO LE CORRESPONDE AL GOBIERNO QUE ELLOS PONGAN DE SU PARTE PARA AYUDAR EN LO QUE NECESITEN ESOS SERES HUMANOS .
BYE SUERTE

What do you think? Answer below!

Ver más temas de educación especial



OPINIONES SOBRE ¿NOS PUEDES AYUDAR A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NIñOS, ADOLESCENTES Y JóVENES EN SITUACIóN DE DISCAPACIDAD?

¿Nos puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿Nos Puedes Ayudar A Mejorar La Calidad De Vida De Niños, Adolescentes Y Jóvenes En Situación De Discapacidad? ni las empresas, personas o instituciones que comunican noticias sobre o relacionados con educación especial. Si quiere visitar la página original de ¿nos puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad? por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación especial.

¿Qué gato me recomiendan para mi situación?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 06-08-2013

Etiquetas: , , , ,

5


¿Qué gato me recomiendan para mi situación?

Sobre ¿Qué Gato Me Recomiendan Para Mi Situación?

Acceda a lo referente a ¿Qué gato me recomiendan para mi situación? relacionada con educación especial.

Question by Pablo L: ¿Qué gato me recomiendan para mi situación?
Mi idea es adoptar uno de algún refugio. Trabajo de 9 a 7 así que quiero una raza que lleve bien estar tanto tiempo sola y que no moleste a los vecinos con sus maullidos. Además que no sea muy propensa a arañar los muebles y morder cosas.

Evidentemente no quiero un cachorro porque no podría atenderlo como se merece. Lo ideal sería un gato adulto pero al que pudiera educar para que no hiciera destrozos en mi piso. ¿A qué edad debería adoptar el gato?

Sobre las razas pienso que los gatos comunes europeos están más acostumbrados a la libertad así que igual llevarían mal el estar encerrados solos en un piso tantas horas hasta que yo llegue. Me han dicho que los de raza siamesa son bastante buenos. ¿Me recomiendan alguna raza en especial?

Best answer:

Answer by Kevin T
Hola!

Yo creo que lo de las razas es para los perros, no para los gatos. Porque no se puede comparar un Yorkshire o un mini pinscher, con un san bernardo o un mastin, ¿me entiendes?.

Se que hay infinidades de razas de gatos, pero mas o menos creo que todos son practicamente iguales. Los gatos son independientes, da igual de la raza que sean. En cuanto a la edad… un año creo que esta bien para que lo adoptes y puedas educarlo como dices. Yo tengo dos gatos, recogidos de la calle a los 2 meses aproximadamente, y en esa edad jugaban uno detras del otro jeje, pero un gato cachorro es incomparable con un perro cachorro.

En fin, la raza da igual, todos los gatos son independientes, y la edad, ya sabes, un año o algo menos estaria genial para que lo adoptes.

Espero que te sirva mi respuesta
Saludos!

P.D.: Dale mucho amor y cariño al nuevo integrante de tu familia

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿QUé GATO ME RECOMIENDAN PARA MI SITUACIóN?

¿Qué gato me recomiendan para mi situación?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿qué gato me recomiendan para mi situación?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: ¿qué gato me recomiendan para mi situación? con respecto a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Qué Gato Me Recomiendan Para Mi Situación? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Qué Gato Me Recomiendan Para Mi Situación? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

Situación de los Institutos Superiores Públicos de Ica – PUNTO DE VISTA

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 12-07-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


Situación de los Institutos Superiores Públicos de Ica – PUNTO DE VISTA

Lea sobre Situación De Los Institutos Superiores Públicos De Ica – PUNTO DE VISTA, pertinente a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Información objetiva Situación de los Institutos Superiores Públicos de Ica – PUNTO DE VISTA categorizada en la sección de institutos educativos para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Lic. Marcos Velásquez Cabrera, especialista en educación superior de ica – DREI, señala los problemas que viene enfrentado los institutos superiores públicos…
Video Rating: 0 / 5

Ver más artículos sobre institutos educativos



PENSAMIENTOS SOBRE SITUACIóN DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES PúBLICOS DE ICA – PUNTO DE VISTA

Situación de los Institutos Superiores Públicos de Ica – PUNTO DE VISTA

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con situación de los institutos superiores públicos de ica – punto de vista ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con institutos educativos. Si desea visitar la página web original de situación de los institutos superiores públicos de ica – punto de vista por favor ingrese a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Institutos educativos.

Proyecto Respiro Polibea: un programa dirigido a personas con discapacidad en situaci

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 25-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0

Madrid, Espa

¿Me podreis aconsejar sobre mi situación ?

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 21-05-2013

Etiquetas: , , , ,

2


¿Me podreis aconsejar sobre mi situación ?

Sobre ¿Me Podreis Aconsejar Sobre Mi Situación ?

Consulte sobre ¿Me podreis aconsejar sobre mi situación ? relacionada con formación profesional.

Question by Jonathan: ¿Me podreis aconsejar sobre mi situación ?
Hola muy buenas os cuento lo que me pasa:

Hace cosa de 1 año obtuve mi certificado en formación profesional de chapa y pintura del automóvil con las practicas y demás, la cosa que en septiembre me metí a un grado medio de chapa y pintura para no estar parado pero hará cosa de 4 semanas que deje de ir para echar currículos y poder trabajar en un taller, pero nadie me llama y ya no se que hacer estoy en la duda de que si acabo el grado medio ¿encontrare trabajo así o no habré echo mas que perder el tiempo? la verdad es que es una cosa que me gusta mucho pero nadie me da una oportunidad de demostrar que tengo ganas de trabajar y seguir desarrollándome profesionalmente y no se si obteniendo el grado medio tendré mas posibilidades, que me aconsejáis vosotros

por cierto tengo 21 años y e tenido buenas notas en este curso

Best answer:

Answer by ll
Si de verdad te gusta lo que estas estudiando, no lo dejes. Yo estoy estudiando informática, al principio empecé mal, como todos, pero ahora, a mitad de curso, se me está dando fenomenal. Te recomiendo que sigas estudiando para poder conseguir más cosas en un futuro. Suerte con tus estudios!

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con formación profesional



SUGERENCIAS SOBRE ¿ME PODREIS ACONSEJAR SOBRE MI SITUACIóN ?

¿Me podreis aconsejar sobre mi situación ?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿me podreis aconsejar sobre mi situación ? ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con formación profesional. Si prefiere visitar el sitio original de ¿me podreis aconsejar sobre mi situación ? por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Formación profesional.

Cuantas organizaciones reportan desde cuba su situacion???

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 16-05-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


Cuantas organizaciones reportan desde cuba su situacion???

Lea sobre Cuantas Organizaciones Reportan Desde Cuba Su Situacion???, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva Cuantas organizaciones reportan desde cuba su situacion??? analizada en nuestra sección de analfabetismo para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by jose r. g: Cuantas organizaciones reportan desde cuba su situacion???
Hola ,cuando he expresado la miseria que hay en Cuba;la falta de medicinas,de medicos(para el pueblo)la cantidad de fallecimientos que hay por falta de medicinas y medicos ;la elevada mortalidad infantil en la isla y el alnalfabetismo que sufre el pueblo cubano.Algunos personajes tratando de tapar estas verdades me contestan diciendo que las distintas organizaciones de la ONU, reportan que en Cuba no hay analfabetismo,que la mortalidad infantil es la mas baja del mundo y que el pueblo goza de los mejores medicos ,medicinas y equipos medicos, y que no hay hambruna.Y yo me pregunto quien o quienes le dan esta informacion a estas organizaciones????Es facil de saber para personas pensantes, ya que en Cuba no existe ningun tipo de libertades,no hay prensa libre que reporte lo que sucede en la isla,nadie puede hacer ningun reporte si no esta autorizado por el gobierno;entonces la unica fuente de informacion es el estado, que da la que les combiene a ellos para seguir con los enga~os y las fa

Best answer:

Answer by Qbanisimo
Tienes toda la razon… que me digan una sola organizacion mundial que avale lo que el ComaAndante dice…

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE CUANTAS ORGANIZACIONES REPORTAN DESDE CUBA SU SITUACION???

Cuantas organizaciones reportan desde cuba su situacion???

Nos interesa mucho sus opiniones sobre cuantas organizaciones reportan desde cuba su situacion???. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el titular: cuantas organizaciones reportan desde cuba su situacion??? categorizado en analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con cuantas organizaciones reportan desde cuba su situacion??? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Cuantas Organizaciones Reportan Desde Cuba Su Situacion??? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

PERÚ: Situación de la Educación Superior Tecnológica y el Sistema Dual de Formación Profesional

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 22-04-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1


PERÚ: Situación de la Educación Superior Tecnológica y el Sistema Dual de Formación Profesional

Asunto PERÚ: Situación De La Educación Superior Tecnológica Y El Sistema Dual De Formación Profesional

Acceda a lo referente a PERÚ: Situación de la Educación Superior Tecnológica y el Sistema Dual de Formación Profesional relacionada con formación profesional.

La Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología, presidida por el Congresista Jesús Hurtado Zamudio, analiza la “Situación de la Educación Superior Tecnológi…
Video Rating: 0 / 5

Ver más artículos sobre formación profesional



COMENTARIOS SOBRE PERÚ: SITUACIóN DE LA EDUCACIóN SUPERIOR TECNOLóGICA Y EL SISTEMA DUAL DE FORMACIóN PROFESIONAL

PERÚ: Situación de la Educación Superior Tecnológica y el Sistema Dual de Formación Profesional

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre perÚ: situación de la educación superior tecnológica y el sistema dual de formación profesional. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el enunciado: perÚ: situación de la educación superior tecnológica y el sistema dual de formación profesional categorizado en formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PERÚ: SITUACIóN DE LA EDUCACIóN SUPERIOR TECNOLóGICA Y EL SISTEMA DUAL DE FORMACIóN PROFESIONAL ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de PERÚ: Situación De La Educación Superior Tecnológica Y El Sistema Dual De Formación Profesional por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.