Featured Posts

¿porque se gastan tanto dinero en ir al espacio, habiendo tanta necesidad en la tierra?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 25-03-2018

Etiquetas: , , , , , , , , ,

9


¿porque se gastan tanto dinero en ir al espacio, habiendo tanta necesidad en la tierra?

Sobre ¿porque Se Gastan Tanto Dinero En Ir Al Espacio, Habiendo Tanta Necesidad En La Tierra?

Consulte sobre ¿porque se gastan tanto dinero en ir al espacio, habiendo tanta necesidad en la tierra? relacionada con analfabetismo.

Question by Joseí C: ¿porque se gastan tanto dinero en ir al espacio, habiendo tanta necesidad en la tierra?
Hambre, analfabetismo, niñez desamparada, analfabetismo….hay mucho que atender. Lo único que ha servido es mejorar las comunicaciones y eso esta bien. Pero ya basta! para que saber de mas constelaciones o estrellas, la vida es en la tierra, cuidemosla invirtiendo acá.

Best answer:

Answer by Vitargo
bienvenido al mundo XD.

porque un tio que da patadas a un balón gana pasta gansa y un medico salva vidas y gana muchisimo menos?

Give your answer to this question below!

Ver más en analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿PORQUE SE GASTAN TANTO DINERO EN IR AL ESPACIO, HABIENDO TANTA NECESIDAD EN LA TIERRA?

¿porque se gastan tanto dinero en ir al espacio, habiendo tanta necesidad en la tierra?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿porque se gastan tanto dinero en ir al espacio, habiendo tanta necesidad en la tierra?. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la temática: ¿porque se gastan tanto dinero en ir al espacio, habiendo tanta necesidad en la tierra? con respecto a analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿porque se gastan tanto dinero en ir al espacio, habiendo tanta necesidad en la tierra? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿porque Se Gastan Tanto Dinero En Ir Al Espacio, Habiendo Tanta Necesidad En La Tierra? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 18-01-2018

Etiquetas: , , , , , , , , ,

39


¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc?

Conozca más sobre ¿Por Què Tanto Odio A Las Dictaduras, Si En Las Democracias Hay Corrupciòn, Extrema Pobreza, Analfabetismo,etc?, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Referencia a ¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc? analizada en la sección de analfabetismo para lectura de nuestros visitantes.

Question by Kone: ¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc?
Por que se da duras críticas a los gobiernos de Hugo Chavez y Raúl Castro, aduciendo de que son dictaduras donde no hay libertad de opinion donde se castiga a los opisitores; probablemente tengan mucha razón, pero: acaso las democracias de los demás paìses de latinoamèrica son perfectas? pues si no lo saben obviamente hay libertad de opiniòn pero paralelamente hay un alto grado de corrupcion sobre todo de las autoridades públicas (ministros, congresistas, jueces, etc), hay pobreza extrema acompañado de analfabetismo, mortalidad infantil, desnutrición, entreguismo de los RRNN a paises extranjeros; entonces con todos estos indicadores ¿Es mejor la democracia que la dictadura? En Cuba no hay desnutriciòn, no hay deserción escolar, no hay alto grado de corrupciòn, no hay entreguismo de sus RRNN a EEUU. Por que odio y rechazo a Hugo Chavez si su política de gobierno se basa en la eliminaciòn total de èse sistema que genera desigualdad y corrupcion por parte de los capitalistas? por que la gente del pueblo no puede darse cuenta de ello y darle su apoyo?

Best answer:

Answer by Challenger
cual es tu punto de invidencia??? porque en la dictadura a parte de ser dictadura también hay mas corrupción, extrema pobreza, y analfabetismo….

permiteme carcajearme jajajajajajaja
es que tu no viste las noticas de los muertos de hambre y frio en un hospital psiquiatrico en Cuba????

Tus afirmaciones me resultan hipocritas y de doble moral

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUè TANTO ODIO A LAS DICTADURAS, SI EN LAS DEMOCRACIAS HAY CORRUPCIòN, EXTREMA POBREZA, ANALFABETISMO,ETC?

¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: ¿por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc? relacionado con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, analfabetismo,etc? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Por Què Tanto Odio A Las Dictaduras, Si En Las Democracias Hay Corrupciòn, Extrema Pobreza, Analfabetismo,etc? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

¿que tanto saben del proyecto de educacion “enciclomedia” de mexico?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 10-07-2015

Etiquetas: , , , , , , ,

2


¿que tanto saben del proyecto de educacion “enciclomedia” de mexico?

Sobre ¿que Tanto Saben Del Proyecto De Educacion “enciclomedia” De Mexico?

Participe en ¿que tanto saben del proyecto de educacion “enciclomedia” de mexico? relacionada con educación virtual.

Question by Miguel Angel: ¿que tanto saben del proyecto de educacion “enciclomedia” de mexico?

Best answer:

Answer by Marali
ENCICLOMEDIA es un proyecto liderado por la Secretaría de Educación Pública de México y es el mayor proyecto de contenido digital y tecnología educativa del mundo. Su objetivo es enriquecer la experiencia de los estudiantes en clase con el uso de los productos tecnológicos y de contenido digital, e impulsar resultados en cuanto a compromiso, participación y aprendizaje del estudiante. Enciclomedia ha equipado más de 145.000 clases de primaria de quinto y sexto grado en México con productos tecnológicos por un valor superior a los 1.800 millones de dólares. Las pizarras interactivas se están utilizando para dar contenidos digitales del plan de estudios, desarrollados también como parte de esta iniciativa.

ESTA ES UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON AL DR.FELIPE CACHO CARPIZO
COORDINADOR DEL PROYECTO DE ENCICLOMEDIA.

Enciclomedia es una herramienta tecnológica creada para estimular el aprendizaje del estudiante respecto a la currícula contenida en los libros de texto gratuito de la SEP, que ofrece diferentes recursos generados por las tecnologías de información y comunicación, para que el alumno profundice y amplíe su horizonte en relación con cada uno de los temas.

Doctor Bracho, ¿nos podría explicar en qué consiste el proyecto Enciclomedia?

Es un proyecto pedagógico que vincula los libros de texto gratuitos con recursos que enriquecen y apoyan los temas de la currícula de primaria. Se trata de optimizar materiales educativos de diversas índoles tales como: la enciclopedia Encarta, ligas a sitios en internet, artículos especializados, video, audio y actividades pedagógicas, en una base de datos, para que estudiantes y profesores cuenten con una amplia gama de posibilidades de investigación y documentación, orientada a un aprendizaje más significativo e integral.

En ocasiones, los libros de texto son la única fuente de aprendizaje y consulta que los alumnos poseen, por ello se pretende que Enciclomedia sea un conjunto de opciones para entrar en el mundo virtual de la información, rico en fuentes complementarias, recursos diferentes, e incluso medio de comunicación con otros alumnos que están trabajando los mismos temas en otros lugares de México y el mundo. Se trata, por ello, de un medio tecnológico de información y comunicación.

No sobra decir que, los contenidos de Enciclomedia serán avalados por especialistas de la Secretaría de Educación Pública, que aplicará, aprovechará y distribuirá este modelo educativo a nivel nacional, que además estará disponible en un sitio de internet.

¿Cuál es el objetivo que se planteó al inicio del proyecto?

El objetivo, como ya se mencionó, es contar con un universo documental y audiovisual que condense toda la información posible sobre cada tema de la currícula, como una enciclopedia cuyas entradas abarquen diversos contextos que enriquecen, sin duda, la formación de la comunidad educativa.

En un primer momento se trabajará sobre los libros de educación primaria, sin embargo, es evidente que un medio como éste tiene mayor potencial en cuanto a la integración de recursos y los grupos de receptores, por lo que en el futuro, podrá ser aplicado a otros niveles de aprendizaje.

¿Nos podría hablar un poco de la forma o etapas en que se ha desarrollado este proyecto?

En una primera instancia, nos abocamos a la concepción tanto teórico-pedagógico, como de instrumentación técnica. Una vez estructurados los primeros contenidos, se presentó la propuesta a diversas instituciones públicas y privadas entre las que estaba Microsoft, con quien finalmente se inició el desarrollo del proyecto, vinculando los temas con los contenidos de la enciclopedia Encarta.

Como un primer resultado, se cuenta ya con el prototipo para el libro de Historia de 5° grado, y se tiene programado seguir con el de Ciencias Naturales para el mismo grado, y de ahí abarcar cada uno de los libros de texto de los distintos niveles y materias de educación básica, para lo cual se requiere del compromiso de las autoridades educativas, una vez que se haya probado la eficacia de esta herramienta.

¿Qué beneficios podrán encontrar los profesores y alumnos con el uso de Enciclomedia?

Contar con una herramienta, que además de los contenidos del libro, presente una combinación y utilización de mediaciones tecnológicas en forma reflexiva, contextualizada y estratégica, que fortifiquen los encuadres participativos, interactivos y de confrontación, con la finalidad de brindar a los alumnos la posibilidad de acceder una educación crítica y constructiva, en la que cada uno es gestor de su propio cambio y avance pedagógico.

Por ejemplo, supongamos que estás estudiando la lección cuatro del libro de Historia de 5° año, cuyo tema está dedicado a la civilización griega, con la ayuda de Enciclomedia, no sólo contarás con los contenidos del texto impreso, sino que puedes pasar a ver un video, fotografías, documentales, un artículo o reflexión sobre el tema y su contexto, de manera que tu libro se transforma en un ejemplar multimedia y en un medio de comunicación entre alumnos y profesores que están viendo este tema. ¡Imagínate que un estudiante pueda acceder a todos estos recursos, cuando quiera, cuando lo necesite; en un sólo lugar y de una manera fácil y rápida!

Con Enciclomedia se establece un camino natural entre la forma tradicional de presentar y organizar los contenidos curriculares, y una gama de posibilidades que brindan las tecnologías de información y comunicación. Esto permitirá que en las escuelas públicas, donde se cuente con el equipo de cómputo necesario, se tenga acceso fácilmente a dichos contenidos.

De esta manera, las niñas y los niños de México, podrán tener la experiencia de conocer virtualmente los diferentes lugares de interés que presentan los libros de texto, al tiempo que, podrán tener una vivencia mucho más rica y un aprendizaje mucho más significativo, en lo que concierne a la historia, la geografía, la cultura y en general las ciencias.

Además de la enciclopedia Encarta, ¿con qué otras fuentes de información están pensando ligar los libros de texto?

En Historia, por ejemplo, se tiene pensado utilizar material desarrollado sobre México, en colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, de modo que, los usuarios podrán realizar visitas virtuales a Teotihuacán o al Museo de Antropología, a partir del libro de texto, así como encontrar información documental sobre las piezas, como por ejemplo: por qué es importante, cuándo se descubrió, a qué periodo pertenece, etcétera.

¿ cómo se podrá aprovechar este material por todos los niños mexicanos considerando que en nuestro contexto de educación pública son escasos los recursos informáticos?
Bueno, eso es algo que evidentemente rebasa al proyecto Enciclomedia, sin embargo existen una serie de instancias vinculadas al Programa de Educación a Distancia de la SEP, que se encargan de equipar aulas de medios en todo el país. De modo que, este proyecto quedará inserto como herramienta académica dentro de este Programa. No obstante, no tengo ninguna duda de que tarde o temprano todos los niños van a tener acceso a internet.

Aquí hay un punto muy importante a considerar en lo relativo a costo y beneficio, ya que, entre mayor sea el beneficio que puedan obtener los niños al acceder a internet, más se justificará el costo. Desde mi punto de vista, en lo que más tenemos que invertir ahora es en el desarrollo de contenidos y materiales que propicien que el costo se justifique.

En conclusión, desarrollar Enciclomedia representa un bajo costo, comparado con equipar con computadoras a todas las instituciones educativas del país, entonces el reto es que, en la medida en que tengamos los recursos para ir dotando de computadoras e internet a las escuelas, contemos también con una serie de materiales y recursos pedagógicos ya desarrollados, para que realmente se le saque provecho a las computadoras, porque lo importante no es la tecnología, sino desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje de los seres humanos.

¿Podríamos concebir esta idea para otros niveles de educación?

Sí, el sistema puede realmente adaptarse a cualquier libro, ampliando sus contenidos con recursos existentes en torno de distintos temas. Como ya mencioné en el ejemplo del museo, el conocimiento va desde las ideas más sencillas hasta las más complejas; supongamos que ya tenemos los libros de texto de primaria en línea, entonces los alumnos de secundaria pueden usar los libros de primaria ya enriquecidos, para repasar o aprender más; para ellos no serán los mismos libros que tenían cuando iban en primaria, sino que contarán con información enciclopédica, y esto será, en mi opinión, una referencia casi obligada, en virtud de que ya tuvieron contacto con un medio más rico, y sabrán cómo encontrar nuevos materiales y aprovecharlo en su proceso formativo.

Lo ideal seria seguir con los libros de secundaria y luego con los de educación media, debido a que Enciclomedia es un proyecto que puede abarcar más niveles, en el cual seguramente muchos autores aportarán cada vez más información.

¿Doctor, entonces cuándo podremos tener lista Enciclomedia?

Se planea que antes de que termine el presente ciclo escolar, y considerando el hecho de que ya contamos con un prototipo, podremos presentar resultados cuando menos en lo relativo a los libros de texto de Historia y Ciencias Naturales de 5° grado de primaria.

¿Quién está participando en el proyecto?

Actualmente lo estamos desarrollando de manera conjunta entre el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, Microsoft y la Secretaria de Educación Pública. En su inició participó el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la Universidad Pedagógica Nacional y el Instituto Politécnico Nacional.

LOS PRIMEROS BENEFICIARIOS SERAN LOS ALUMNOS DE EDUCACION BASICA DE MEXICO ¿QUE TE PARECE?

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de educación virtual



OPINIONES SOBRE ¿QUE TANTO SABEN DEL PROYECTO DE EDUCACION “ENCICLOMEDIA” DE MEXICO?

¿que tanto saben del proyecto de educacion “enciclomedia” de mexico?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿que tanto saben del proyecto de educacion “enciclomedia” de mexico? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación virtual. Si prefiere visitar la página web original de ¿que tanto saben del proyecto de educacion “enciclomedia” de mexico? por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación virtual.

Preguntas & Respuestas: ¿Porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 26-09-2014

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿Porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica?

Tema Preguntas & Respuestas: ¿Porque Hay Tanto Desequilibrio Entre La Formación ética Y La Formación Académica?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿Porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica? relacionada con formación educativa.

Question by Dr.George: ¿Porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica?
Como hacer para alcanzar la doble misión (técnico-profesional por un lado y la ético-humanista por el otro) en los educandos de este mundo de hoy, tan cambiante y tan paradójico. En un mundo tecnificado, pero caracterizado por una gran inestabilidad socio-cultural, económica y política,
¿Como formar técnicos y profesionales de nivel, potenciando además el desarrollo de sus valores morales, éticos, espirituales y de responsabilidad hacia la sociedad?

Best answer:

Answer by Maripó
Porque los que hoy son encargados de brindar formación académica, en su día no tuvieron una formación académica equiparable con su formación ética, entonces no pueden otorgarla. No puedes dar algo de lo que careces totalmente.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿PORQUE HAY TANTO DESEQUILIBRIO ENTRE LA FORMACIóN éTICA Y LA FORMACIóN ACADéMICA?

Preguntas & Respuestas: ¿Porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre preguntas & respuestas: ¿porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el enunciado: preguntas & respuestas: ¿porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica? relacionado con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿PORQUE HAY TANTO DESEQUILIBRIO ENTRE LA FORMACIóN éTICA Y LA FORMACIóN ACADéMICA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Porque Hay Tanto Desequilibrio Entre La Formación ética Y La Formación Académica? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

¿por que ultimamente hay tanto acoso escolar?

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 15-10-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

12

Question by Laura A: ¿por que ultimamente hay tanto acoso escolar?
¿conoceis algun caso de acoso escolar en vuestro instituto o colegio?

Best answer:

Answer by estefi
creo q antes tambien existia lo unico q no se le daba tanta importancia eran peleas de niños lo q pasa es q ya las cosas se estan poniendo cada vez mas feas, ya tambien acosan a los profesores. En mi epoca cuando ibas a casa i decias q el profesor t habia castigado en casa le daban la razon al profesor y encima tr castigaban en casa en cambio ahora los padres defienden a sus hijos ante el profesor y eso los niños q no son tontos lo notan y se aprovechan, y no soy tan mayor tengo 25 años

Know better? Leave your own answer in the comments!

términos para encontrar este tema educativo:

  • POR QUE EXISTEN EL ACOSADOR ESCOLAR

¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 01-07-2013

Etiquetas: , , , ,

15


¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto?

Conozca más sobre ¿La Famosa LEY SOPA, Por Que Afecta Tanto?, en relación con Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Referencia a ¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto? categorizada en nuestra sección de educación virtual para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Jimena: ¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto?
Por qué afecta tanto la ley sopa?
una serie de dudas que te podrían hacer reflexionar
1.- los cantantes y actores/actrices, TRABAJAN GRATIS? lo digo porque quieren bajar películas gratis? música gratis? programas gratis? USTEDES TRABAJARÍAN GRATIS?
2.- Hace años la mayoría del MUNDO no usaba el Internet y era MÁS FELIZ
3.- si acaso se interrumpiera el Internet PARA EXAGERADOS (algunas paginas solamente) acabaría su vida?

el joven –> ESTUDIARÍA MÁS, NO ESTARÍA DE OCIOSO VIENDO VIDEOS INAPROPIADOS
el padre o madre de familia. estaría más al pendiente de sus hijos de su familia de hacer feliz a su familia.

podríamos salir a APRECIAR la naturaleza, a conocernos REALMENTE y no solo virtual

PIENSEN NOS TIENEN CONTROLADOS CON EL INTERNET
la mayoría se quejo solo porque no podrá bajar videos GRATIS,
no podrá acceder a redes SOCIALES. eso que?

y el COLMO se reunieron 2 millones no se que tanta gente para cancelar dicha ley, por qué no se reúnen así contra la DELINCUENCIA, ROBO, INJUSTICIAS, NARCOTRAFICO, MAL GOBIERNO a ver?

Best answer:

Answer by Teban
porque ya no te podrás expresar libre mente en Interne
estoy en parte de acuerdo pero piensa si le pasas aunque

Que quiere decirnos esto que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja

si piensas que esta ley solo aplica en los estados unidos, pues si y no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace sujetos de esta ley.

Los Los cibernautas estan en protesta en contra de la ley SOPA, PIPA y otras leyes que atentan contra la libertad en la red en países hispanohablantes como la ley Sinde-Wert (España), Doring (México) o Lleras (Colombia). Se está a punto de CENSURAR INTERNET A NIVEL INTERNACIONAL, a pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos se oponen

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con educación virtual



PENSAMIENTOS SOBRE ¿LA FAMOSA LEY SOPA, POR QUE AFECTA TANTO?

¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿LA FAMOSA LEY SOPA, POR QUE AFECTA TANTO? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con educación virtual. Si prefiere visitar el portal original de ¿la famosa ley sopa, por que afecta tanto? por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo a Educación virtual.

¿Porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica?

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 16-06-2013

Etiquetas: , , , , , ,

5


¿Porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica?

Sobre ¿Porque Hay Tanto Desequilibrio Entre La Formación ética Y La Formación Académica?

Consulte sobre ¿Porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica? relacionada con formación profesional.

Question by Dr.George: ¿Porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica?
Como hacer para alcanzar la doble misión (técnico-profesional por un lado y la ético-humanista por el otro) en los educandos de este mundo de hoy, tan cambiante y tan paradójico. En un mundo tecnificado, pero caracterizado por una gran inestabilidad socio-cultural, económica y política,
¿Como formar técnicos y profesionales de nivel, potenciando además el desarrollo de sus valores morales, éticos, espirituales y de responsabilidad hacia la sociedad?

Best answer:

Answer by Maripó
Porque los que hoy son encargados de brindar formación académica, en su día no tuvieron una formación académica equiparable con su formación ética, entonces no pueden otorgarla. No puedes dar algo de lo que careces totalmente.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre formación profesional



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿PORQUE HAY TANTO DESEQUILIBRIO ENTRE LA FORMACIóN éTICA Y LA FORMACIóN ACADéMICA?

¿Porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con formación profesional. Si desea visitar el portal original de ¿porque hay tanto desequilibrio entre la formación ética y la formación académica? por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Formación profesional.

¿Donde vivió Jesús sus 18 años privados y por qué tanto secreto o desconocimiento con esa etapa de su vida?

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 29-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

20


¿Donde vivió Jesús sus 18 años privados y por qué tanto secreto o desconocimiento con esa etapa de su vida?

Conozca más sobre ¿Donde Vivió Jesús Sus 18 Años Privados Y Por Qué Tanto Secreto O Desconocimiento Con Esa Etapa De Su Vida?, respecto a Maestrías

MAESTRíAS, Información objetiva ¿Donde vivió Jesús sus 18 años privados y por qué tanto secreto o desconocimiento con esa etapa de su vida? categorizada en nuestra sección de maestrías para documentación de nuestros amigos.

Question by Anthony: ¿Donde vivió Jesús sus 18 años privados y por qué tanto secreto o desconocimiento con esa etapa de su vida?
Es sencillamente un enigma. Causa preocupación que la vida de Jesús haya que aceptarla en dos capítulos separados por 18 años de su vida. Conocemos su niñez hasta su pre-adolecencia; hay nos dejan en suspenso y luego aparece de nuevo como adulto a sus 30 años. Resulta que razonando un poco sobre la importancia de esos años, nos damos cuenta que fueron sus años de verdadera formación espiritual, fueron los años de preparación para su maestría.

No es razonable que esos años, los perdidos, se acepten como los años privados. ¿Qué es eso de años privados?¿Quién se invento tan ridícula clasificación?

Nuestro Señor Jesús nunca nos hubiese ocultado los años que verdaderamente nos hubiesen enseñado el verdadero camino a la santidad. ¡Fueron sus años de formación!

Alguien nos oculta y manipula esa información. Existen distintas teorías al respecto, pero nada concreto. Sólo nos queda nuestra intuición y nuestra fe para descubrir tan importante verdad.

Best answer:

Answer by Leonardo
si hay libros sobre eso, los puedes adquirir en cualquier librería, solo me acuerdo que decía el Título “La adolecencia de Jesús””

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en maestrías



SUGERENCIAS SOBRE ¿DONDE VIVIó JESúS SUS 18 AñOS PRIVADOS Y POR QUé TANTO SECRETO O DESCONOCIMIENTO CON ESA ETAPA DE SU VIDA?

¿Donde vivió Jesús sus 18 años privados y por qué tanto secreto o desconocimiento con esa etapa de su vida?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿donde vivió jesús sus 18 años privados y por qué tanto secreto o desconocimiento con esa etapa de su vida? ni las empresas, personas o instituciones que difunden los artículos sobre o relacionados con maestrías. Si desea visitar el portal original de ¿donde vivió jesús sus 18 años privados y por qué tanto secreto o desconocimiento con esa etapa de su vida? por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Maestrías.

Q&A: Porque el nivel educativo ha bajado tanto?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 29-05-2013

Etiquetas: , , , ,

7

Question by pichi: Porque el nivel educativo ha bajado tanto?
Todos nos quejamos de que la calidad de la educación ha disminuido, que la educación que nos impartian antes era de mejor calidad, el desarrollo tecnologico ha crecido desproporcionadamente en los ultimos años y sin embargo el egresado de losdiferentes niveles educativos sabe menos .

Best answer:

Answer by H.
La educación primaria y secundaria imparten cultura general. En el mundo en el que vivimos, cada vez más hiperespecializado, el conocimiento genérico cada vez está menos valorado. De hecho, las Universidades y los centros de Formación Profesional, no han bajado casi el nivel, ya que tienen en su poder ese saber especializado, que es el que hoy en día necesitas para triunfar en la vida

Add your own answer in the comments!

¿Que tanto podemos mejorar la educación escolar en México?

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 22-05-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


¿Que tanto podemos mejorar la educación escolar en México?

Tópico ¿Que Tanto Podemos Mejorar La Educación Escolar En México?

Consulte sobre ¿Que tanto podemos mejorar la educación escolar en México? relacionada con escuelas.

Question by Montse: ¿Que tanto podemos mejorar la educación escolar en México?
Como personas aveces nos rehusamos a pagar lo que nos piden una cuota escolar ya que si hacemos cuentas de lo que damos es poco en todo el año si hubiéramos mejor aportaciones la educación escorar estaría mejor es humillante lo que se aporta.
Que tanto como padres estamos dispuestos a dar para que nuestros hijos que están en escuelas de gobierno pueda mejorar su nivel académico así no se pagarían escuelas particulares.
Deberíamos de razonar un poco para crecer en nuestro país.

Best answer:

Answer by duk
la educacion se mejora con lectura diaria

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con escuelas



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE TANTO PODEMOS MEJORAR LA EDUCACIóN ESCOLAR EN MéXICO?

¿Que tanto podemos mejorar la educación escolar en México?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿que tanto podemos mejorar la educación escolar en méxico?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el tema: ¿que tanto podemos mejorar la educación escolar en méxico? con respecto a escuelas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Que Tanto Podemos Mejorar La Educación Escolar En México? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Que Tanto Podemos Mejorar La Educación Escolar En México? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Escuelas.