Featured Posts

¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 01-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1


¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Lea sobre ¿Por Qué Tenemos Que Esperar Hasta Cursar La Universidad Para Que Nos Imparta Clases Un Doctorado En Ciencias?, pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias? categorizada en nuestra sección de pedagogía para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Leroy Jérico Strauss: ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?
No creen que esa sea una limitante de que nuestros niños, pubertos y adolescentes no aprueben la “prueba enlace” y que en américa latina siempre estén en los últimos lugares de evaluación.

Por ejemplo, en nivel secundaria, he notado que los profesores a lo mucho tienen el grado de Licenciados en Pedagogía, en Psicología o en Educación. En el caso de la materia de Ciencias, éstos profesores divagan mucho cuando hablan de Biología o Química. No será recomendable que nuestros pubertos sean educados por especialistas en el tema, por ejemplo un Doctorado en Ciencias o un Doctorado en Biotecnología.

Esto sólo por mencionar la materia de Ciencias, en las otras asignaturas por ejemplo en Matemáticas, sería recomendable que el profesor sea un Doctorado en Matemáticas o Doctorado en Estadística; y así sucesivamente en cada curso.

En mi opinión, si nuestros profesores realmente estuvieran preparados y si realmente fuesen especialistas en el área, seguramente nuestros estudiantes tendrían mejores resultados.

Best answer:

Answer by Chris Torres
Hola, y concuerdo contigo aunque sigo en la universidad jaajajja, pero creo que es por que entre mas estudios tenga mas se le debera pagar, ademas de que si un maestro con doctorado en cualquier materia diera clases en una secuandaria o preparatoria los pubertos no le presten la atencion debeda y eso “salgan preparados o no” al gobierno le costaria dinero y de ser asi le costaria el doble, y si te especialisas aprendes de especialistas en temas especificos que obviamente cobran mas, saludos…

Give your answer to this question below!

Ver más temas de pedagogía



SUGERENCIAS SOBRE ¿POR QUé TENEMOS QUE ESPERAR HASTA CURSAR LA UNIVERSIDAD PARA QUE NOS IMPARTA CLASES UN DOCTORADO EN CIENCIAS?

¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿Por Qué Tenemos Que Esperar Hasta Cursar La Universidad Para Que Nos Imparta Clases Un Doctorado En Ciencias? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan noticias sobre o relacionados con pedagogía. Si quiere visitar el portal web original de ¿por qué tenemos que esperar hasta cursar la universidad para que nos imparta clases un doctorado en ciencias? por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Pedagogía.

Tenemos que ser católicos?

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 13-11-2014

Etiquetas: ,

27


Tenemos que ser católicos?

Entérese de Tenemos Que Ser Católicos?, respecto a Educación It

EDUCACIóN IT, Información objetiva Tenemos que ser católicos? enfocada en la sección de educación it para apreciación de nuestros amigos.

Question by prometeo: Tenemos que ser católicos?
Por qué mucha gente católica responde a las preguntas que tienen que ver con religión, dando a entender que no ser católico es ser un bruto ignorante? Fundamenten su idea de que todos tenemos que ser católicos o creer en el Dios judeo-cristiano? Hechos probados por favor… no me vengan con eso de la fé y que la Biblia fue escrita por inspiración divina.

Best answer:

Answer by fabiro17
no cada uno es libre que hacer con su vida

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de educación it



IDEAS O REACCIONES SOBRE TENEMOS QUE SER CATóLICOS?

Tenemos que ser católicos?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ninguna relación con TENEMOS QUE SER CATóLICOS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con educación it. Si desea visitar la página original de tenemos que ser católicos? por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación it.

AAM: La educación que tenemos, el futuro que nos espera (PROMO E4)

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 16-07-2013

Etiquetas: , , , ,

1


AAM: La educación que tenemos, el futuro que nos espera (PROMO E4)

Asunto AAM: La Educación Que Tenemos, El Futuro Que Nos Espera (PROMO E4)

Acceda a lo referente a AAM: La educación que tenemos, el futuro que nos espera (PROMO E4) relacionada con educación it.

EL gobierno elabora un Plan Nacional de Derechos Humanos para la Educación. La construcción del programa implica un debate nacional que comenzará en el mes d…

Ver más temáticas de educación it



IDEAS O REACCIONES SOBRE AAM: LA EDUCACIóN QUE TENEMOS, EL FUTURO QUE NOS ESPERA (PROMO E4)

AAM: La educación que tenemos, el futuro que nos espera (PROMO E4)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con AAM: La educación que tenemos, el futuro que nos espera (PROMO E4) ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con educación it. Si opta por visitar el portal original de aam: la educación que tenemos, el futuro que nos espera (promo e4) por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación it.