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Teoría de la producción – www.auladeeconomia.com

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 07-07-2014

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Teoría de la producción – www.auladeeconomia.com

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Teoría de la producción – www.auladeeconomia.com

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¿Como leer partituras? Curso de Teoria musical y solfeo rezado. Clase 0 Diego Erley Guitartistica

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 18-07-2013

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¿Como leer partituras? Curso de Teoria musical y solfeo rezado. Clase 0 Diego Erley Guitartistica

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COMENTARIOS SOBRE ¿COMO LEER PARTITURAS? CURSO DE TEORIA MUSICAL Y SOLFEO REZADO. CLASE 0 DIEGO ERLEY GUITARTISTICA

¿Como leer partituras? Curso de Teoria musical y solfeo rezado. Clase 0 Diego Erley Guitartistica

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TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA “MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA” (MAYO – NOVIEMBRE 2010)

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 19-06-2013

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TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA “MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA” (MAYO – NOVIEMBRE 2010)

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TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA “MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA” (MAYO – NOVIEMBRE 2010)

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LA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA COMO TEORÍA Y PRÁCTICA EDUCACIONAL “PEDAGOGÍA” (MAY-OCT 2010)

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 10-05-2013

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LA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA COMO TEORÍA Y PRÁCTICA EDUCACIONAL “PEDAGOGÍA” (MAY-OCT 2010)

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COMENTARIOS SOBRE LA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA COMO TEORÍA Y PRÁCTICA EDUCACIONAL “PEDAGOGÍA” (MAY-OCT 2010)

LA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA COMO TEORÍA Y PRÁCTICA EDUCACIONAL “PEDAGOGÍA” (MAY-OCT 2010)

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¿Cual es la Teoría religiosa de la creación del universo,La creación del hombre y la Formación del Planeta?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 03-05-2013

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¿Cual es la Teoría religiosa de la creación del universo,La creación del hombre y la Formación del Planeta?

Tópico ¿Cual Es La Teoría Religiosa De La Creación Del Universo,La Creación Del Hombre Y La Formación Del Planeta?

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Question by Vanessa E: ¿Cual es la Teoría religiosa de la creación del universo,La creación del hombre y la Formación del Planeta?
Necesito ayuda, necesito saber todo eso, tengo q hacer una discusión exponiendo 6 minutos sobre todos esos temas

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Answer by Romarios
ES EL CREACIONISMO

Se denomina creacionismo al conjunto de creencias, inspirada en doctrinas religiosas, según la cual la Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creación por uno o varios seres divinos, cuyo acto de creación fue llevado a cabo de acuerdo con un propósito divino.

Por extensión a esa definición, el adjetivo «creacionista» se ha aplicado a cualquier opinión o doctrina filosófica o religiosa que defienda una explicación del origen del mundo basada en uno o más actos de creación por un Dios personal, como lo hacen, por ejemplo, las religiones del Libro. Por ello, igualmente se denomina creacionismo a los movimientos pseudo-científicos y religiosos que militan en contra del hecho evolutivo.

El creacionismo se destaca principalmente por los “movimientos anti-evolucionistas”, tales como el diseño inteligente, cuyos partidarios buscan obstaculizar o impedir la enseñanza de la evolución biológica en las escuelas y universidades. Según estos movimientos creacionistas, los contenidos educativos sobre biología evolutiva han de sustituirse, o al menos contrarrestarse, con sus creencias y mitos religiosos o con la creación de los seres vivos por parte de un ser inteligente. En contraste con esta posición, la comunidad científica sostiene la conveniencia de diferenciar entre lo natural y lo sobrenatural, de forma que no se obstaculice el desarrollo de aquellos elementos que hacen al bienestar de los seres humanos.

Las cosmogonías y mitos de caracter creacionista han estado y permanecen presentes en muy distintos sistemas de creencias, tanto monoteístas, como politeístas o animistas. El movimiento creacionista políticamente más activo y conocido es de origen cristiano protestante y está implantado, principalmente, en los Estados Unidos

Durante la Edad Media, y hasta la actualidad, el término «creacionismo» ha servido en Teología para designar una de dos interpretaciones alternativas para el origen del alma personal, que cada alma es objeto de un acto especial de creación por Dios (v. creacionismo en teología), siendo su alternativa el traducianismo. El florecimiento de la filosofía fuera del amparo de la Iglesia, desde el Renacimiento, condujo a un uso casual del término como opuesto al monismo panteísta.
El rápido éxito social de la teoría de Charles Darwin promovió la reacción no sólo de algunos importantes teólogos, sino también por parte de científicos, los cuales veían en el darwinismo un importante fundamento para el materialismo filosófico, así como una puerta abierta a la refutación del argumento teleológico y cosmológico para la existencia de Dios. El propio Darwin usó en su correspondencia el término «creacionista» para referirse a sus opositores. Así aparece en 8 ocasiones en su correspondencia publicada, en misivas dirigidas a Bates, Huxley, Bentham y Hooker.

Durante mucho tiempo, durante la época del creacionismo clásico, el término no fue usado de manera general para designar la oposición al evolucionismo darwinista, que se designaba en otras formas. En 1929 el biólogo Harold W. Clark, un adventista del Séptimo Día, describió como creacionista la obra de su maestro George McCready Price en el título de un libro autopublicado. Durante algún tiempo el término sirvió para describir tanto a los teístas evolucionistas (creyentes a la vez en el Dios creador y en la verdad del darwinismo) y a los fundamentalistas bíblicos que, como los dos autores citados, defendían la literalidad bíblica desde sus títulos universitarios en ciencias.

Los creacionistas clásicos niegan la teoría de la evolución biológica y, especialmente, lo referido a la evolución humana, además de las explicaciones científicas sobre el origen de la vida. Por esto rechazan todas las pruebas científicas (fósiles, geológicas, genéticas, etc.). En el creacionismo clásico de origen cristiano se hace una interpretación literal de la Biblia y se sostiene la creación del mundo, los seres vivos y el cataclismo del Diluvio Universal tal como está descrito en el Génesis, sin pretender concretar de manera científica el origen de las especies.

Creacionismo anti-evolución actual

A diferencia del creacionismo clásico, en el creacionismo más reciente se trata de utilizar igualmente fundamentos de carácter no religioso, a partir de descubrimientos o conocimientos de disciplinas pertenecientes a las ciencias naturales, que se tratan de presentan como si fueran pruebas científicas contra la teoría de la evolución. Se habla así de creacionismo “científico”, nombre que le dan sus partidarios. Sin embargo, a diferencia de las ciencias naturales, en este tipo de creacionismo no se sigue el método científico y no se producen hipótesis falsables. Debido a estos hechos, el creacionismo científico no logra reunir totalmente en ninguna de sus formas las características de una teoría científica y, por ello la comunidad científica relacionada al tema, lo describe solo como una proposición pseudocientífica.

Por otra parte, este tipo de creacionismo contemporáneo trata de desdibujar la distinción entre hecho evolutivo (parentesco y transformación de las especies a lo largo del tiempo) y teoría de la evolución (síntesis evolutiva moderna o «neodarwinismo»), englobándolo todo con el término “evolución”, “evolucionismo” o “darwinismo”, y descalificándolo como una “simple teoría” (jugando con el doble significado de la palabra teoría en el habla común y en las ciencias naturales).

Así intenta negar el hecho de que la teoría de la evolución es considerada una de las más grandes y sólidas teorías científicas actuales, que describe un hecho sobre el que no existen pruebas o evidencias científicas que lo refuten

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PENSAMIENTOS SOBRE ¿CUAL ES LA TEORíA RELIGIOSA DE LA CREACIóN DEL UNIVERSO,LA CREACIóN DEL HOMBRE Y LA FORMACIóN DEL PLANETA?

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Conferencia “La Psicopolítica de la Comunicación y de la Cultura: Hacia una nueva teoría social”

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 28-04-2013

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Conferencia “La Psicopolítica de la Comunicación y de la Cultura: Hacia una nueva teoría social”

Asunto Conferencia “La Psicopolítica De La Comunicación Y De La Cultura: Hacia Una Nueva Teoría Social”

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La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto, invita a la transmisión a través de RENATA de la Conferencia “La Psicopolítica de la Comunicación y de la Cultura: Hacia una nueva teoría social”, el 30 de abril desde las 14:00 hastas las 18:00 hrs.

El conferencista invitado es el doctor Evandro Vieira Ouriques, Coordinador del Núcleo de Estudios Transdisciplinarios de Comunicación y Consciencia -NETCCON- de la Escuela de Comunicación de la Universidad Federal de Río de Janeiro ( Brasil). Ha recibido por su trabajo el Premio de Mejor Académico del Mundo, el Best Scholar 2010, del Reputation Institute, NY; el título de Guerrero Zulú, de la Universal Zulu Nation, 2011, y la Mención Honrosa del Premio Jeca tatu, de Propeg/Academia Brasileira de Letras, 1984.

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Conferencia “La Psicopolítica de la Comunicación y de la Cultura: Hacia una nueva teoría social”

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