Featured Posts

Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 12-03-2018

Etiquetas: , , , , , , ,

3


Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad?

Tema Que TÉCNICAS DE ESTUDIO Usan Para Estudiar Matematicas En La Universidad?

Acceda a lo referente a Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad? relacionada con pedagogía.

Question by Luchador: Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad?
Digan con lujo y detalle cual es la mejor manera de estudiar y cuantas horas estudian diariamente y cuanto descansa etc.
Es que me fue un poco mal en el primer semestre en pedagogía en matemáticas, estudiaba mucho pero no me va bien. Gracias.

Best answer:

Answer by Fran M
m pongo a estudiar cuando no hay nadie en casa, ya q puedo explicarme en vos alta los ejercicios y pensandolos d cualquier forma ya q en las matematicas no hay una sola tecnica para resolver problemas.
yo en estoy segundo ing.quimica y hasta hora me va bien…
te deseo suerte en tus estudios y mucha practica(3 horas minimas al dia )

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con pedagogía



PENSAMIENTOS SOBRE QUE TÉCNICAS DE ESTUDIO USAN PARA ESTUDIAR MATEMATICAS EN LA UNIVERSIDAD?

Que TÉCNICAS DE ESTUDIO usan para estudiar Matematicas en la Universidad?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con que tÉcnicas de estudio usan para estudiar matematicas en la universidad? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con pedagogía. Si prefiere visitar el portal web original de que tÉcnicas de estudio usan para estudiar matematicas en la universidad? por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Pedagogía.

¿Por qué no usan protección en sus relaciones sexuales?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 29-10-2014

Etiquetas: , , , , ,

15


¿Por qué no usan protección en sus relaciones sexuales?

Asunto ¿Por Qué No Usan Protección En Sus Relaciones Sexuales?

Consulte sobre ¿Por qué no usan protección en sus relaciones sexuales? relacionada con analfabetismo.

Question by Pepitapulgarcita: ¿Por qué no usan protección en sus relaciones sexuales?
Viendo las preguntas que se hacen en Yahoo. Me quedo desagradablemente impresionada de la gran cantidad de embarazos no deseados que se dan entre las mujeres que preguntan aquí.
Además del poco miedo o respeto, como quieran, que se tiene al contagio del SIDA.

Y yo me pregunto ¿por qué?. ¿Por qué no usan preservativo?
¿Acaso no lo conocen? ¿no tienen acceso a él? ¿no reciben educación sexual? ¿no tienen acceso a ella?
¿no conocen los riesgos que conlleva?
¿es la incultura, la ignorancia, el analfabetismo? ¿Los tabues?
¿el egoismo machista?

O sencillamente no quieren usarlo, y les da igual todo.

Les agradezco que pongan su Pais de origen junto a su respuesta, porque tengo la impresión de que pasa sobre todo en sudamerica, y quiero contrastarlo.

Es un tema muy serio, y agradezco respuestas serias.

Best answer:

Answer by juancruz_elpiojoso
Porque dan más placer se supone…es más natural…y mas tacto

What do you think? Answer below!

Ver más temas de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUé NO USAN PROTECCIóN EN SUS RELACIONES SEXUALES?

¿Por qué no usan protección en sus relaciones sexuales?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿por qué no usan protección en sus relaciones sexuales?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el tema: ¿por qué no usan protección en sus relaciones sexuales? categorizado en analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Por Qué No Usan Protección En Sus Relaciones Sexuales? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Por Qué No Usan Protección En Sus Relaciones Sexuales? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

Más de un millón de adultos mayores usan la computadora

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 20-12-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0

Some cool cursos virtuales images:

Más de un millón de adultos mayores usan la computadora
cursos virtuales
Image by ANSESGOB
Cada vez más personas mayores se Inscriben en los talleres de computación en universidades de tercera edad y centros de jubilados. Entre los motivos: comunicarse, hacer trámites y seguir aprendiendo.

Para comunicarse con familia que viven en el exterior, realizar trámites sin depender de otros, para no quedarse al margen de los avances tecnológicos. Cada vez más adultos mayores asisten a cursos de computación en las universidades de tercera edad, centros de jubilados, bibliotecas populares y en los programas de distintos organismos gubernamentales. I^e pierden el miedo al mouse y demuestran (y se demuestran) lo importante de aprender en todas las etapas de la vida.
Los datos del último censo poblacional lo afirman: más de uil millón de personas adultas mayores utilizan la computadora.

O Entre las personas de 60 a 69 años, 744.191 usan computado ra. De ellas, 386.033 son mujeres; 358.158, varones.

O Entre las personas de 70 a 79 años, 233.212 usan computadora.
De ellas, 116.390 son mujeres; 116.822, varones.

O Entre las personas de 80 años y más, 49.449 usan la computadora.
De ellas, 24.378 son mujeres; 25.071, varones.

Al respecto, el director de estadística poblacional del 1NDEC, el sociólogo Rubén Nigita, destacó que en el censo del 2010 por primera vez se preguntó sobre el uso de computadoras en viviendas particulares, porque antes solo se consultaba si el hogar contaba con una o no, pero no sobre su uso.
Acerca de los resultados, la coordinadora de Diseño Conceptual del Instituto, la socióloga Roxana Cuevas, aclaró que en el primer rango de edad -de 60 a 69- se ubica una importante cantidad de personas en actividad laboral y quienes se jubilaron recientemente, que por lo general ya manejaban computadora en sus trabajos No obstante, los cursos de computación para adultos mayores son los más demandados, tanto los gratuitos como los arancelados. No se requieren conocimientos previos, solo ganas de aprender.

Perder el miedo Las motivaciones son variadas: escribir, guardar fotos, comunicarse con los familiares en el interior y/o exterior, mandar correos electrónicos, realizar trámites, nalgar por Internet, leer el diario, sumarse a las redes sociales virtuales, twittear.
"Todos empiezan con miedo porque no saben manejar el mouse, temen apretar un botón y que se rompa algo, pero una vez que arrancan, no paran", destacó la directora del Centro de Extensión de Comunicación y Adultos Mayores, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, Adriana Frávega.

"En 2005, en el primer taller de Informática se habían anotado una veintena de alumnos mayores; hoy se acercan al centenar. Cada año el pedido de cupo se duplica", aseguró.
Los cursos son gratuitos, se realizan junto al programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados) de la obra social PAMI, y se dictan en el centro comunitario de Villa Elisa, Villa Elvira y en la sede de la Facultad de Periodismo platense.

También cuentan con otro proyecto, mediante el Voluntariado Universitario, sobre redes sociales, donde los adultos mayores aprenden a usar Facebook, Twitter, armar un blog y programas de radio en Internet.
El director de la Universidad de Tercera Edad (UNITE) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, Jorge Tognolotti, coincidió en que los cursos de computación son los "más demandados, los primeros que se piden cuando se abre la inscripción" y entre los motivos se encuentra "no sentirse excluido, porque no nacieron con estos avances y es una forma de acercarse a sus hijos y nietos, quienes son innatos digitales".

"Muchos tienen hijos en el exterior -agregó- y aprendieron a utilizar la computadora como medio de comunicación, a chatear, usar la camarita, generar grupos en Facebook, y este es un dato muy importante: para comunicarse". Los cursos en UNITE son gratuitos y el único requisito es tener más de 60 años.

No muerde Por su parte, Salomón Ijplakoff, coordinador y pionero de los cursos de computación para adultos mayores, de la Escuela de Ciencias del Envejecimiento, de la Universidad Maimónides, comentó que en un principio "la gente tenía miedo, era algo muy nuevo, y yo les decía ‘no muerde, no van a romper nada".

Polakoff destacó que los alumnos mayores son "muy comprometidos.
Muchos no pisaron una universidad y es un orgullo ciarse este gusto en vida. 1-e dieron el gusto a sus hijos, pero el viejo no podía estudiar, tenía que trabajar, y hoy pueden hacerlo y sienten la necesidad de superarse".

Los cursos son arancelados y el promedio de edad es de 75, 80 años.
En tanto, la coordinadora general de cursos del Centro Cultural Rojas, Silvia Ballejo indicó que "en el área de Informática del programa para adultos mayores de 50 años, este cuatrimestre cursan 880 alumnos en los talleres de Introducción a la computación, Word inicial y avanzado, Internet y correo electrónico, Imágenes digitales y Herramientas de office" y que desde el año pasado se incorporaron los talleres de Edición de imágenes y video. Los cursos son arancelados y "la demanda se incrementa año a año, no solo en los niveles iniciales sino también en los avanzados", agregó, o

En Facebook

En la red social virtual Facebook se encuentran cientos de centros de iubilados locales, grupos de alumnos de universidades de tercera edad, profesionales que trabajan con el sector, y miles de perfiles de adultos mayores en general.

Un ejemplo es el centro de jubilados La Porteña, de Uniers, que anuncia sus actividades, servicios, paseos y suben fotos. "La computadora es una herramienta importante para seguir adelante", sostienen.

El centro de jubilados Nuestra Señora de los Buenos Aires también tiene su perfil en la red social. La entidad recibió recientemente tres computadoras a través del programa Alfabetización Digital para Adultos Mayores, de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, del Ministerio de Desarrollo Social.

También cuentan con clases sobre tecnología en general, por ejemplo, para aprender a usar el celular.
Por otra parte, la ANSES brinda cursos de capacitación en Herramientas Informáticas a los centros de jubilados que recibieron en donación una computadora. La iniciativa se realiza a través del Organo Consultivo y la Dirección de Sistemas.

En tanto, desde el Ministerio de Desarrollo Social porteño se lanzó el programa Postas Digitales, que permite a los adultos mayores tener un primer acercamiento a una computadora o navegar en internet.

08/07/2012 Diario Popular – Nota – Información General – Pag. 12

Conectar Igualdad ya llegó a más de 2 millones de alumnos y docentes
cursos virtuales
Image by ANSESGOB
Para garantizar la transparencia de esta política federal, cada netbook está asociada a un estudiante o profesor en particular.

El programa Conectar Igualdad es una política de Estado de inclusión digital, cuyo objetivo es distribuir más de tres millones de computadoras portátiles a estudiantes secundarios y docentes de todo el país.

Actualmente, el plan ya entregó 2.007.113 de netbooks a colegios secundarios públicos, escuelas de educación especial, colegios preuniversitarios e institutos de formación docente.

Paralelamente, el programa contempla el desarrollo de contenidos digitales y el trabajo en los procesos de formación docente para transformar paradigmas, modelos y procesos de aprendizaje y enseñanza. Desde ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación, se realizan cursos de formación presenciales y virtuales destinados a los docentes para potenciar el uso de las computadoras en el aula.

Cómo se realizan las entregas de equipos Con el objetivo de garantizar el orden y la transparencia en el proceso de distribución de las netbooks, los alumnos y docentes reciben sus equipos a través de los establecimientos educativos.
Primeramente, el director del colegio concurre a la oficina de ANSES de su localidad, a los efectos de generar la Clave de la Seguridad Social Corporativa. Con la misma, ingresa los datos completos de todos los estudiantes y profesores (con número de documento y CUIL) en el aplicativo informático de Conectar Igualdad, con carácter de Declaración Jurada certificando la información. Mientras este procedimiento se completa, personal de ANSES visita la escuela para verificar los datos y acompañar todo el proceso.

Una vez que la carga de la matrícula escolar está confirmada, desde el Centro Logístico del Programa se envía una netbook asociada a un número de CUIL específico, en forma individualizada para cada alumno y docente.
Esto significa que todo el proceso está supervisado y protocolarizado para asegurar que cada computadora llegue a manos de su beneficiario.

La fecha en que cada escuela recibe las netbooks surge de una planificación acordada por el Consejo Federal de Educación con el programa Conectar Igualdad. El Consejo Federal de Educación está compuesto por los ministros de Educación de todas las provincias, por lo cual se garantiza el espíritu federal y una equitativa implementación de la política.

31/07/2012 El Argentino – Nota – Informe Especial – Pag. 13

En Colombia, 8 de cada 10 personas menores de 55 años usan Internet | Revista PyM

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 27-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


En Colombia, 8 de cada 10 personas menores de 55 años usan Internet | Revista PyM

Entérese de En Colombia, 8 De Cada 10 Personas Menores De 55 Años Usan Internet | Revista PyM, pertinente a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Cita textual de En Colombia, 8 de cada 10 personas menores de 55 años usan Internet | Revista PyM analizada en nuestra sección de educacion superior en colombia para deleite de nuestros allegados.

Según el estudio de Consumo Digital realizado por Ipsos Napoleón Franco y el Ministerio de las TIC, la penetración del internet en nuestro país, ha crecido un 8% en los últimos dos años; el 54% de los colombianos lo utilizan todos los días y la conectividad en los hogares colombianos ha crecido un 74%.

“Estas estadísticas  influyen directamente en una nueva dinámica del mercado en el que un consumidor cada vez más informado, participativo e hiper conectado juega un papel predominante a la hora de relacionarse con una marca.  Por esta razón es importante que los empresarios colombianos entiendan que con este nuevo tipo de consumidor nace un nuevo reto, el reto de pensar digital” aseguro Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau, máxima autoridad en el tema digital  a nivel mundial, al estar comprometida con el desarrollo de la industria del Marketing Digital y Publicidad Online.

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE EN COLOMBIA, 8 DE CADA 10 PERSONAS MENORES DE 55 AñOS USAN INTERNET | REVISTA PYM

En Colombia, 8 de cada 10 personas menores de 55 años usan Internet | Revista PyM

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre en colombia, 8 de cada 10 personas menores de 55 años usan internet | revista pym. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: en colombia, 8 de cada 10 personas menores de 55 años usan internet | revista pym relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Revista PyM ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de En Colombia, 8 De Cada 10 Personas Menores De 55 Años Usan Internet | Revista PyM por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 04-07-2013

Etiquetas: , , , , ,

10


¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños?

Tópico ¿Que Comentarios Tan Búlgaras Se Usan Delante De Los Niños?

Participe en ¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños? relacionada con educación especial.

Question by Andrea: ¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños?
Hace poco fui a una fiesta con mi familia era una fiesta de 15 años todo iba bien asta que en un momento de la fiesta paso esto yo mi marido y mi hijo de 5 años estábamos sentados atrás de unas señoritas que tenían a un bebe pero el bebe estaba llorando pero no estaba la mama necesitaba amamantar cuando llego la mama y lo empezó a amamantar las amigas rápidamente le diguieron pararese que tu bebe le gusta chupar maginate cuando sea mas grande y chupe el pene que bien se siente cuando le menten en la boca el pene a una persona especial mente cuando esta mal se empezaron a reír lo que mas me molesto que mi hijo escucho ese comentario tan vulgar de esas señoritas como mi hijo ya sabe que es un pene me pregunto mami cuando te sientas mal te meto mi penito eso me moleste y le dique que no se asía algo que paso hoy por la mañana que me molesto mucho fue que cuando esta durmiendo mi hijo me pone su pene en la boca y me dice te sientes mejor mami la verdad me enoje mucho en ese momento no me enoje con el si no de esas señoritas de sus comentarios tan vulgares que no saben que hay niños también en la fiesta simplemente dicen las cosas por decirlas

Best answer:

Answer by Pregunton
que mal, debiste cuadrar a esas señortias, lo que hicieron estuvo mal, pero como ya veo que no les dijiste nada, deberias educar sexualmente a tu hijo y decirle que lo que esta haciendo estuvo muy mal porque te debe respetar y no debe hacer esas cosas

What do you think? Answer below!

Ver más en educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE COMENTARIOS TAN BúLGARAS SE USAN DELANTE DE LOS NIñOS?

¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el tema: ¿que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños? relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿QUE COMENTARIOS TAN BúLGARAS SE USAN DELANTE DE LOS NIñOS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Que Comentarios Tan Búlgaras Se Usan Delante De Los Niños? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.