Featured Posts

Educación Infantil 5/9: 6 años claves para una vida (CEAPA)

Posted by Admin | Posted in Educación Infantil | Posted on 09-08-2017

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Educación Infantil 5/9: 6 años claves para una vida (CEAPA)

Sobre Educación Infantil 5/9: 6 Años Claves Para Una Vida (CEAPA)

Consulte sobre Educación Infantil 5/9: 6 años claves para una vida (CEAPA) relacionada con educación infantil.

(Los profesionales). Propuestas para elegir una escuela infantil de calidad. Los primeros años de la vida son muy importantes para el desarrollo de la inteli…
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos sobre educación infantil



OPINIONES SOBRE EDUCACIóN INFANTIL 5/9: 6 AñOS CLAVES PARA UNA VIDA (CEAPA)

Educación Infantil 5/9: 6 años claves para una vida (CEAPA)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación infantil.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con EDUCACIóN INFANTIL 5/9: 6 AñOS CLAVES PARA UNA VIDA (CEAPA) ni las empresas, personas o instituciones que comunican noticias sobre o relacionados con educación infantil. Si desea visitar el sitio web original de educación infantil 5/9: 6 años claves para una vida (ceapa) por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación infantil.

Preguntas & Respuestas: ¿Te gusta que te digan “la vida es asi” y luego te den una patada en el trasero?

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 31-07-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

4


Preguntas & Respuestas: ¿Te gusta que te digan “la vida es asi” y luego te den una patada en el trasero?

Tópico Preguntas & Respuestas: ¿Te Gusta Que Te Digan “la Vida Es Asi” Y Luego Te Den Una Patada En El Trasero?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿Te gusta que te digan “la vida es asi” y luego te den una patada en el trasero? relacionada con educación it.

Question by Iprapropri: ¿Te gusta que te digan “la vida es asi” y luego te den una patada en el trasero?
Si no te gusta esta estúpida frase, ayúdame a mi y al mundo y a tu descendencia, extendiendo lo más rápido posible este conocimiento, para que mejoren las cosas .

LA PLASTICIDAD DEL CEREBRO. ¿QUE ES ESTO?

Muy fácil …Esto significa que el cerebro se puede cambiar a si mismo.

Hasta ahora el doctor Wiesel, Premio Nobel, decía que no, y habia definido un mapa del cerebro en concreto el de la visión, que inducía a creer que el cerebro era estatico y no habia posibilidad de modificacion y por lo tanto de mejora. Pero, Wiesel ya ha reconocido que durante mucho tiempo estuvo en un error, y que la plasticidad es cierta.

Luego hasta hoy en día “la vida es así” (inmutable) y te pueden pegar un tiro cuando quieran porque así ha sido siempre. PERO AHORA YA NOOOOO.

Varios cientificos de gran talla, destacando a Mezernich, por fin, despues de años de sufrimientos y desprecio, como ha ocurrido siempre con los genios, han demostrado que no es así, y que el cerebro se cambia a si mismo, y que a la edad de 90 años se puede tener la misma plasticidad que tienen los niños en sus primeros años, los años en que más se aprende …

Un nuevo conocimiento, que parece ser MAS IMPORTANTE que el descubrimiento de la rueda, ó el de la gravedad, o el descubrimiento de america, o de la electricidad. Somos nuestro cerebro y lo podemos cambiar a nuestro antojo … si se nos enseña bien.

Tiene como lema “you loose it .. if you dont use it” ó sea “lo pierdes si no lo usas” … ó sea todo lo contrario a la educacion que nos están dando los políticos en la actualidad, donde no se nos enseña
“como pensar”, sino que se nos enseñan “que tenemos que pensar”.

Desde mi punto de vista, los políticos y su tremenda ignorancia y ansia de poder, no quieren que la población conozca este descubrimiento, por razones obvias, por lo que solicito tu ayuda para que este concepto se extienda lo más rápido posible,

Gracias

DOCUMENTACION:
Libro: El cerebro se cambia a sí mismo, de NORMAN DOIDGE

En la contraportada dice:

Durante más de cuatro décadas la ciencia y la medicina tradicionales defendieron la inmutabilidad como característica propia de la anatomía del cerebro. La idea más extendida era que el entendimiento humano sólo se modificaba en la niñez y tras ésta únicamente cambiaba para iniciar un proceso de deterioro. Hoy día los avances en el campo de la neurociencia y la observación de pacientes con lesiones cerebrales irreparables ?además del interés de personas anónimas por mejorar la calidad de sus mentes? evidencian lo contrario y demuestran que un cerebro dañado puede reorganizarse si alguna de sus partes deja de funcionar, y cambiar su estructura y función a través de la actividad y el pensamiento.

El psiquiatra e investigador Norman Doidge nos descubre una vía de estudio científico que podría pertenecer al territorio de la fantasía y a través de casos clínicos reales, llenos de ternura y superación, nos acerca a las teorías más innovadoras y revolucionarias de la neuroplasticidad.

Best answer:

Answer by Daii– girl
cuando vi lo largo qe era se me fueron las ganas de leerlo.. asiqe debo tner un cerebro muy pobre.. la vida es asii.. . acepto la patada tambien jajajaja,,, pero aparte kiero otra cosa,,, =)
besoo

a ver si entendiste la indirecta..

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre educación it



IDEAS O REACCIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿TE GUSTA QUE TE DIGAN “LA VIDA ES ASI” Y LUEGO TE DEN UNA PATADA EN EL TRASERO?

Preguntas & Respuestas: ¿Te gusta que te digan “la vida es asi” y luego te den una patada en el trasero?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ninguna sociedad con preguntas & respuestas: ¿te gusta que te digan “la vida es asi” y luego te den una patada en el trasero? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con educación it. Si prefiere visitar el sitio original de preguntas & respuestas: ¿te gusta que te digan “la vida es asi” y luego te den una patada en el trasero? por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación it.

Apasionado – La Vida de Ricardo Pellican 3/8: La docencia

Posted by Admin | Posted in Docencia | Posted on 17-07-2017

Etiquetas: , , , ,

0


Apasionado – La Vida de Ricardo Pellican 3/8: La docencia

Sobre Apasionado – La Vida De Ricardo Pellican 3/8: La Docencia

Participe en Apasionado – La Vida de Ricardo Pellican 3/8: La docencia relacionada con docencia.

“Apasionado – La Vida de Ricardo Pellican” es un documental dirigido por Tony Vardé, que aborda la vida del guitarrista Ricardo Pellican desde sus inicios ha…

Ver más en docencia



IMPRESIONES SOBRE APASIONADO – LA VIDA DE RICARDO PELLICAN 3/8: LA DOCENCIA

Apasionado – La Vida de Ricardo Pellican 3/8: La docencia

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con docencia.

educaya.com no tiene ninguna relación con apasionado – la vida de ricardo pellican 3/8: la docencia ni las empresas, personas o instituciones que comunican las disertaciones sobre o relacionados con docencia. Si opta por visitar la página web original de apasionado – la vida de ricardo pellican 3/8: la docencia por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Docencia.

VIDA VERDE

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 30-05-2017

Etiquetas: ,

0


VIDA VERDE

Conozca más sobre VIDA VERDE, pertinente a Maestrías

MAESTRíAS, Cita textual de VIDA VERDE analizada en nuestra sección de maestrías para apreciación de nuestros allegados.

VIDA VERDE
En el aspecto formativo, explica Martínez, los planes de la academia incluyen talleres, diplomados y maestrías en gestión ambiental o relacionados con el medioamiente y producción limpia, más la materia optativa “Conciencia medioambiental”, para que el …
Read more on Listín Diario

Ver más temas de maestrías



COMENTARIOS SOBRE VIDA VERDE

VIDA VERDE

Nos gustaría saber tus impresiones sobre vida verde. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la temática: vida verde con respecto a maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con VIDA VERDE ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de VIDA VERDE por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.

¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 29-03-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4


¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad?

Tópico ¿Que Tendría Que Haber Pasado Una Persona En Su Vida Para Tener Tanta Maldad?

Consulte sobre ¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad? relacionada con educación virtual.

Question by Đᴙ. Ṃuҽᴙ†ҽ: ¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad?
Se que la van a reportar, no me importa

Pero hablando con Lady Morbo me surgió la incógnita.

Que hay gente verdaderamente mala, capaz de cualquier cosa
con tal de dañar a gente que ni la debe ni la teme. Hasta de
utilizar a la gente que dice querer.

Que mal.

Bueno, me retiro
Buen dia Punes

Best answer:

Answer by David Guerra
maldad nanda mas

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en educación virtual



CRÍTICAS SOBRE ¿QUE TENDRíA QUE HABER PASADO UNA PERSONA EN SU VIDA PARA TENER TANTA MALDAD?

¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación virtual. Si desea visitar el web original de ¿que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad? por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación virtual.

¿que caracteristicas debe tener una hoja de vida ideal para conseguir trabajo?

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 24-11-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2


¿que caracteristicas debe tener una hoja de vida ideal para conseguir trabajo?

Sobre ¿que Caracteristicas Debe Tener Una Hoja De Vida Ideal Para Conseguir Trabajo?

Acceda a lo referente a ¿que caracteristicas debe tener una hoja de vida ideal para conseguir trabajo? relacionada con institutos educativos.

Question by Pipos: ¿que caracteristicas debe tener una hoja de vida ideal para conseguir trabajo?
Llevo diferentes perfiles y nadie queda convencido, ¿que caracteristicas debo incluir para convercer a la gente de que soy el mejor para ese trabajo.?

Best answer:

Answer by Enif G
Hola!!!

Trabajo en el área de Recursos Humanos y las principales características de una hoja de vida deben ser:
1.- Datos personales (Nombre y apellido, fecha de nacimiento, números de teléfono donde te pueden localizar (casa, oficina, móvil), dirección de habitación, número de identidad (cédula o pasaporte), nacionalidad.
2.- Nivel educativo, colocar que estudios formales tienes, grado de instrucción, títulos obtenidos, el nombre de los institutos donde cursaste y fechas.
3.- Experiencia laboral, cargo que desempeñaste, funciones y tareas desarrolladas, nombre de la empresa, teléfonos, puedes colocar igualmente el nombre del supervisor y la fecha de cada uno de los trabajos anteriores.
Cada hoja de vida o CV, puede ser muy diferente ya que varía de persona a persona, pero como minino debe contener eso puntos. También puedes colocar tu objetivo personal y a que dedicas tus tiempos libres, esto ayudara a que la persona que lo lea te conozca mejor!!!

Give your answer to this question below!

Ver más en institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE CARACTERISTICAS DEBE TENER UNA HOJA DE VIDA IDEAL PARA CONSEGUIR TRABAJO?

¿que caracteristicas debe tener una hoja de vida ideal para conseguir trabajo?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿que caracteristicas debe tener una hoja de vida ideal para conseguir trabajo?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el encabezado: ¿que caracteristicas debe tener una hoja de vida ideal para conseguir trabajo? categorizado en institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿QUE CARACTERISTICAS DEBE TENER UNA HOJA DE VIDA IDEAL PARA CONSEGUIR TRABAJO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿que Caracteristicas Debe Tener Una Hoja De Vida Ideal Para Conseguir Trabajo? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

términos para encontrar este tema educativo:

  • caracteristicas de conseguir trabajo

Educación Infantil 4/9: 6 años claves para una vida (CEAPA)

Posted by Admin | Posted in Educación Infantil | Posted on 03-10-2016

Etiquetas: , , , , , ,

1


Educación Infantil 4/9: 6 años claves para una vida (CEAPA)

Tópico Educación Infantil 4/9: 6 Años Claves Para Una Vida (CEAPA)

Consulte sobre Educación Infantil 4/9: 6 años claves para una vida (CEAPA) relacionada con educación infantil.

(La buena escuela 2ª parte). Propuestas para elegir una escuela infantil de calidad. Los primeros años de la vida son muy importantes para el desarrollo de l…
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos de educación infantil



COMENTARIOS SOBRE EDUCACIóN INFANTIL 4/9: 6 AñOS CLAVES PARA UNA VIDA (CEAPA)

Educación Infantil 4/9: 6 años claves para una vida (CEAPA)

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre educación infantil 4/9: 6 años claves para una vida (ceapa). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el enunciado: educación infantil 4/9: 6 años claves para una vida (ceapa) relacionado con educación infantil.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con educación infantil 4/9: 6 años claves para una vida (ceapa) ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Educación Infantil 4/9: 6 Años Claves Para Una Vida (CEAPA) por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación infantil.

Podrias ayudar a traducir al ingles correctamente este parrafo de mi hoja de vida?

Posted by Admin | Posted in Especializaciones | Posted on 22-04-2016

Etiquetas: , , , , , , , ,

1


Podrias ayudar a traducir al ingles correctamente este parrafo de mi hoja de vida?

Asunto Podrias Ayudar A Traducir Al Ingles Correctamente Este Parrafo De Mi Hoja De Vida?

Acceda a lo referente a Podrias ayudar a traducir al ingles correctamente este parrafo de mi hoja de vida? relacionada con especializaciones.

Question by Cesia: Podrias ayudar a traducir al ingles correctamente este parrafo de mi hoja de vida?
ESTUDIOS REALIZADOS:

1994 -1999
ARQUITECTURA
Universidad Nacional de Ingeniería. UNI, Facultad de Arquitectura.

Julio-Diciembre 2005
ESPECIALIZACIÓN EN ASENTAMIENTO HUMANOS, POBREZA CIUDAD Y TERRITORIO.
Universidad de Chile, con el auspicio de las Naciones Unidas, y la Corporación de Promoción Universitaria.
CEPAL, Santiago de Chile.

Enero- Marzo 2004
DIPLOMADO EN ARQUITECTURA Y DESARROLLO, MEJORAMIENTO HABITACIONAL.
Programa de Capacitación para el Mejoramiento Socio Habitacional, PROMESHA, Universidad de San Simón y La Universidad de Lund, Suecia.
Universidad Mayor de San Simón, BOLIVIA.
Hola Oscar y Diana: te agradezco la traducion, pero el programa de word de corrector ortografico, me dice que hay que revisar, que esta mal redactado. estas usando un programa traductor por internet?

Best answer:

Answer by Oscar Y Diana
Esta es la traducción espero que te ayude:

REALIZED STUDIES:

1994 – 1999 ARCHITECTURE National University of Engineering. UNI, Faculty of Architecture.

July – December, 2005 SPECIALIZATION IN ACCESSION HUMAN BEINGS, POVERTY CITY AND TERRITORY. University of Chile, with the patronage of the United Nations, and the Corporation of University Promotion. CEPAL, Santiago of Chile.

January – QUALIFIED March, 2004 IN ARCHITECTURE AND DEVELOPMENT, IMPROVEMENT HABITACIONAL. Program of Training for the Improvement Associate Habitacional, PROMESHA, San Simón’s University and Lund’s University, Sweden. San Simón’s Major university, BOLIVIA

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con especializaciones



COMENTARIOS SOBRE PODRIAS AYUDAR A TRADUCIR AL INGLES CORRECTAMENTE ESTE PARRAFO DE MI HOJA DE VIDA?

Podrias ayudar a traducir al ingles correctamente este parrafo de mi hoja de vida?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre podrias ayudar a traducir al ingles correctamente este parrafo de mi hoja de vida?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el enunciado: podrias ayudar a traducir al ingles correctamente este parrafo de mi hoja de vida? con respecto a especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Podrias Ayudar A Traducir Al Ingles Correctamente Este Parrafo De Mi Hoja De Vida? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Podrias Ayudar A Traducir Al Ingles Correctamente Este Parrafo De Mi Hoja De Vida? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.

¿Cuales para ti son los valores mas importantes en la vida?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 30-12-2015

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

14


¿Cuales para ti son los valores mas importantes en la vida?

Conozca más sobre ¿Cuales Para Ti Son Los Valores Mas Importantes En La Vida?, en relación con Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Información objetiva ¿Cuales para ti son los valores mas importantes en la vida? categorizada en nuestra sección de formación educativa para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Sonia Hernández: ¿Cuales para ti son los valores mas importantes en la vida?

Best answer:

Answer by Armando
el respeto alas personas ala vida la honestidad

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de formación educativa



CRÍTICAS SOBRE ¿CUALES PARA TI SON LOS VALORES MAS IMPORTANTES EN LA VIDA?

¿Cuales para ti son los valores mas importantes en la vida?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿Cuales Para Ti Son Los Valores Mas Importantes En La Vida? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con formación educativa. Si quiere visitar el portal web original de ¿cuales para ti son los valores mas importantes en la vida? por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Formación educativa.

Formación con Valores para la Vida una Revolución Educativa 4 Armando Prida parte 2

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 23-10-2015

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Formación con Valores para la Vida una Revolución Educativa 4 Armando Prida parte 2

Entérese de Formación Con Valores Para La Vida Una Revolución Educativa 4 Armando Prida Parte 2, pertinente a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de Formación con Valores para la Vida una Revolución Educativa 4 Armando Prida parte 2 categorizada en la sección de formación educativa para documentación de nuestros amigos.

Video Rating: 0 / 5

Ver más temáticas de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE FORMACIóN CON VALORES PARA LA VIDA UNA REVOLUCIóN EDUCATIVA 4 ARMANDO PRIDA PARTE 2

Formación con Valores para la Vida una Revolución Educativa 4 Armando Prida parte 2

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre formación con valores para la vida una revolución educativa 4 armando prida parte 2. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el tema: formación con valores para la vida una revolución educativa 4 armando prida parte 2 relacionado con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con FORMACIóN CON VALORES PARA LA VIDA UNA REVOLUCIóN EDUCATIVA 4 ARMANDO PRIDA PARTE 2 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Formación Con Valores Para La Vida Una Revolución Educativa 4 Armando Prida Parte 2 por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.