fbpx
Inicio / Educación It / Tenemos que ser católicos?

Tenemos que ser católicos?


Tenemos que ser católicos?

Asunto Tenemos Que Ser Católicos?

Acceda a lo referente a Tenemos que ser católicos? relacionada con educación it.

Question by prometeo: Tenemos que ser católicos?
Por qué mucha gente católica responde a las preguntas que tienen que ver con religión, dando a entender que no ser católico es ser un bruto ignorante? Fundamenten su idea de que todos tenemos que ser católicos o creer en el Dios judeo-cristiano? Hechos probados por favor… no me vengan con eso de la fé y que la Biblia fue escrita por inspiración divina.

Best answer:

Answer by fabiro17
no cada uno es libre que hacer con su vida

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de educación it



COMENTARIOS SOBRE TENEMOS QUE SER CATóLICOS?

Tenemos que ser católicos?

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre tenemos que ser católicos?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el encabezado: tenemos que ser católicos? referente a educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Tenemos que ser católicos? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Tenemos Que Ser Católicos? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

27 Comentarios

  1. yo no soy catolica tu se lo que tu quieras Dios no quiere nada afuezas

  2. No, de ninguna religion

  3. Al final el dios o deidad como tal es una sola, inmaginate un gran diamente que es Dios, cada religion lo mira por uno de sus lados, o sea llega a tener solo una vision de Dios, que no es completa. estan viendo solo una parte de él. Ahora dime quien es el ignorante?

  4. Si tienes un espíritu fuerte no necesitas nada para que transcurra tu vida en el planeta tierra, sin embargo, hay individuos que necesitan creer ciegamente en los dogmas “que alguien les resuelva todo, ellos solo creen”. Por ejemplo Nietzche que acepto serenamente lo que le toco vivir “aunque su vida no fue fácil”, por algo esta considerado como el Pensador más grande de todos los tiempos.

  5. Si quieres ser catolico, allá tú!!!!
    Pero respeta el pensamiento ajeno.
    Hasta el momento no he visto católico que así lo haga.

  6. Bueno yo no se tu pero mis padres heredaron mi fe a como sus padres se la heredaron y despues la profesaron asi yo se la heredare a mis hijos y es que desde pequeño se trasmite la fe y mi fe se fundamenta en un Dios de amor en quien creo respeto y amo…..y es la mejor herencia que he recibido de mis padres por eso el mundo todavia es vivible….un gran abrazo desde Nicaragua.

  7. bueno, cada quien entiende lo que quiere, nadie ha dicho que no ser católico es ser un bruto ignorante, eso entendiste? por eso decía que cada quien entiende lo que quiere, y por otro lado, cada quien es libre de expresarse, respeto tu punto de vista, repeto tu ideología, por favor respeta la mia, así mismo eres libre de creer lo que quieras, si no quieres creer no creas, nadie te obliga,
    saludos

  8. Por que a los cristianos en general los educan al viejo estilo americano de pensamiento, “It’s my way or no way”, es decir que no aceptan NADA que contradiga sus conceptos (errados o no) o su educación (mucha o poca).

  9. el gato con botas

    Con o sin pensamientos religiosos, eres un ser humano como todos los demás. no hay porque imponer ideas religiosas, sólo una cosa para los creyentes o no, es que nacimos para morir. Punto finale. Saludos del Gato con botas.

  10. ”Al César lo que es del César; y a Dios lo que es de Dios”

    En otras palabras … Cree en lo que más te convenga; y mientras tu seas feliz, que el mundo siga girando.

    Se considera a la religión Católica; como única y verdadera. Y a las demás como absurdas. Al final todas nos llevan al mismo objetivo.

    Se libre de creer en lo que tu quieras; y deja a los demás que creamos en lo que quieramo.

    Salu2.

  11. Soy muy católica y tengo amistades evangélicas y mormonas; y ninguno de nosotros tratamos de presionarnos para convertirnos o tratamos de inferior al otro porq no es de nuestra religión. En lo personal creo q te has topado con personas cerradas q piensan q lo q ellos creen es cierto y si alguien los contradice esta “mal”, pero eso no tiene que ver con religión eso es cuestión ya de personalidad. El mejor de los ejemplos es el de nuestro querido Karol, quien compartió muchos momentos con personas de distintas creencias sin criticarlas ni menospreciarlas. Un beso y q Dios te bendiga y a toda tu familia.

  12. No, solo tienes que hacer lo que dice la Biblia en Hechos 2: 38, “Pedro les dijo: Arrepentíos y Bautícense cada uno de vosotros en el Nombre de Jesucristo para perdón de los pecados y recibiréis el don del Espíritu Santo”
    Solo es bautizarte en el Nombre de Jesús y perseverar en su palabra hasta el fín para que seas salvo!

  13. a ver, creo que la mayoria de los catolicos, jamas hemos dado a entender a los demas que son unos imbeciles por no tener la misma ideologia que nosotros, para empezar, todos somos libres de escoger lo que mas nos parezca, ahora porque soy catolica?????? por una razon muy simple, creo en Dios, en su iglesia, en los santos y por sobre todo en la Virgen maria, ya que ells es nuestra intercesora, Nuestra Madre quien nos puede guiar en nuestro caminar por la vida, es nuestro apoyo, ahora si quieres saber mi opinion sobre la Bibli, eso depende de cada uno, es tan dificil que sea inspiracion divina????, que Dios haya escogido a algunas personas para que fueran los mensajeros directos de su historia y su vida, yop creoque es posible.
    saludos

  14. mannyalfonso2003

    NOOOOOOO!
    Si naces Judio eres Judio.
    Gracias a D-ios !

  15. Tú cree en lo que quieras, cada uno o una es libre de creer en lo que le de la real gana……

    Saludos y animo……

  16. mmm, yo respondo la pregunta que es interesante para mi, o que conozco o que puedo ayudar, soy católico y e contestado de todo

  17. no soy católico pero la biblia es verdadera hechos científicos lo demuestran como la caída de babilonia, el mismo diluvio, respecto a lo que dice d los católicos no es amlo no ser católico,
    y creo que los catóicos no hablan mal de otras religiones (uno que otro) pues todoa mi familia es católica y no me ven bruto
    NO TENEMOS QUE SERLO

  18. Quizas responden así por fanatismo.

  19. partedeloquemedebes

    Si estas como un cencerro si, por que no?

  20. Antes de decidir por una religión ahí que conocer las demás, y no lo que dicen los fanáticos porque manipulan la idea original, sino que conocerlas en la base en la Biblia y el Corán para saber que es lo que hay de bueno y malo en cada religión y a partir de ahí pensar en consecuencia, el mejor ejemplo de esto fue Gandhi que siendo hindú tomo lo mejor de todas y lo aplico en su política de no violencia.
    Esencialmente las religiones que realmente creen en un mismo Dios con nombres distintos: Yabhe, Ala o Dios; han sido los que mas muertos han dejado en el mundo por este motivo, por eso no hay ninguna religión verdadera, lo son todas.

  21. Cuando uno realiza una pregunta lo hace para que haya variedad de respuestas, les pregunta a todos sin importar la religion. Pero parece que siempre o casi siemre aparece un grupo de personas de fe catolica ( no estoy generalizando, por eso digo un grupo) que dan a medias su opinion y te dicen:”para mas informacion lee la biblia” o “asi es como Jesus dice que hagamos y punto” y ni siquiera se toman un minuto para pensar de que religion sera la persona que hizo la pregunta?

  22. sexo

  23. Tenemos que ser buenas personas, no importa si adoramos a Dios, Mahoma, Buda, Jesucristo… el fin de todo esto es ser mejores personas cada dìa….

  24. NO.

  25. No te pueden obligar a nada. A la mayoría de las personas, su fe le ha llegado de herencia, igual que si heredan un coche.Es decir, no piensan por ellos mismos, creen porque es tradición.Con esto no quiero desprestigiar a nadie, cada cual es digno de pensar y hacer lo que quiera, pero por favor, si estáis metidos en ese barullo de tradiciones, pensad en que estáis creyendo. Si creéis en la religión por vosotros mismos, que tenemos libre albedrío, que nuestra familia nos puede inculcar algo pero cuando te haces mayor no tienes obligación de nada.

  26. no van a cambiar su forma de pensar solo porque tu lo digas así de cerrados son!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: