fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / Tengo que entregar un proyecto para mi facultad, ayuda por favorrrrr?

Tengo que entregar un proyecto para mi facultad, ayuda por favorrrrr?


Tengo que entregar un proyecto para mi facultad, ayuda por favorrrrr?

Tema Tengo Que Entregar Un Proyecto Para Mi Facultad, Ayuda Por Favorrrrr?

Consulte sobre Tengo que entregar un proyecto para mi facultad, ayuda por favorrrrr? relacionada con cursos virtuales.

Question by VenezuelaAMorir: Tengo que entregar un proyecto para mi facultad, ayuda por favorrrrr?
hago diseño grafico pero entre cada semestre tengo un curso de marketing, y la verdad que el marketing no me gusta mucho
Tengo que hacer un trabajo final de una empresa virtual que sea original , como que sea algo nuevo, habia pensado en un video club pero delivery por ejemplo……..me pueden dar otras ideas!!??
muchas gracias

Best answer:

Answer by castell
El video club es buena idea… que tal de música, todo mundo es consumidor.
En cuanto a que no te agrada mucho el marketing, te recomiendo que le tomes mayor interés. Yo estudie diseño gráfico, pero me di cuenta que no era suficiente para competir en el mercado laboral, hoy tengo una maestria en mercadotecnia y otra en publicidad. tengo mi propio negocio desde hace algunos años y económicamente mejora cada vez más. Saludos colega.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE TENGO QUE ENTREGAR UN PROYECTO PARA MI FACULTAD, AYUDA POR FAVORRRRR?

Tengo que entregar un proyecto para mi facultad, ayuda por favorrrrr?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre tengo que entregar un proyecto para mi facultad, ayuda por favorrrrr?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el encabezado: tengo que entregar un proyecto para mi facultad, ayuda por favorrrrr? referente a cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con tengo que entregar un proyecto para mi facultad, ayuda por favorrrrr? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Tengo Que Entregar Un Proyecto Para Mi Facultad, Ayuda Por Favorrrrr? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. no lo se

  2. Vende cuentos personalizados para niños por medio de una página web. El cliente te escribe, te da los datos del niño y las cualidades que quiere reforzar en él a través de los cuentos y tú lo pones como protagonista y se lo envías, anexandole algo en power point o algo así. Obviamente debes tener habilidades para crear buenas historias y debes tener una buena redacción. (o conseguir alguien que las tenga)

  3. Olvida el videoclub, existio hace mucho y quebro, si lo recuerdas se llamaba videoclub “Pegaso”….. en vez de delivery que sea mejor “download” que es lo que tiene pensado hacer “itunes” te renta peliculas, las bajas, y tiene vigencia de 2 dias o una semana y se te borra alcabo de ese tiempo.

  4. Realmente me parecio interesante la propuesta que te hizo wk575, en la cual podes poner a prueba tu dotes de artistas .. si no te gusta el mercado infantil podes modificar ofreciendo otros tipos de productos… en este momento no me sale nada..

    y si te interesa el delivery .. pq no un delivery de bebidas alcoholicas …

    Suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: