fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Trinidad Jiménez entrega los Premios de Cortometrajes a alumnos de Secundaria.

Trinidad Jiménez entrega los Premios de Cortometrajes a alumnos de Secundaria.


Trinidad Jiménez entrega los Premios de Cortometrajes a alumnos de Secundaria.

Sobre Trinidad Jiménez Entrega Los Premios De Cortometrajes A Alumnos De Secundaria.

Consulte sobre Trinidad Jiménez entrega los Premios de Cortometrajes a alumnos de Secundaria. relacionada con institutos educativos.

Madrid, España. (PRWEB) March 21, 2005

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Trinidad Jiménez, ha entregado el 17 de marzo de 2005 los premios del I Concurso de Cortometrajes “Rafael Azcona” para alumnos de segundaria. El concurso, auspiciado por el grupo municipal socialista y patrocinado por la Fundación Autor, ha premiado a los alumnos del Instituto Alameda de Osuna, en el distrito de Barajas, donde se ha celebrado el acto.

El jurado, constituido por los directores de cine Imanol Uribe, Manuel Gómez Pereira y David Trueba, ha valorado la creatividad y calidad de los trabajos y ha premiado con 600 euros al primer cortometraje seleccionado, titulado “Defectos de la mente”, y con 300 euros al segundo , títulado “Tibio”.

Trinidad Jiménez ha explicado cual es la intención de su grupo municipal al promover el concurso: “Estimular la creación artística entre los jóvenes” a los que ha animado a ser emprendedores en las tareas de creación. “Nada es imposible para los jóvenes, ha dicho Jiménez, basta con ilusión y fuerza”.

Este proyecto del grupo municipal socialista tiene vocación “expansiva” por lo que la próxima convocatoria se extenderá a otros institutos de secundaria de Madrid.

La concejal socialista encargada del área de las Artes, Rosa León, impulsora de esta actividad, ha dicho que con ella el PSOE pretende a animar a los jóvenes a “meterse en el mundo del cine y de la cultura en general”.

El Instituto Alameda de Osuna, donde estudió el director de cine Alejandro Amenábar, es un centro emblemático por su larga trayectoria en actividades culturales y por su compromiso con nuevos proyectos educativos que le han merecido el reconocimiento de la Unión Europea.

El grupo municipal socialista extenderá la exposición a otros institutos de enseñanza.

Más información en: http://www.psoemadrid.org/index.php?item=2029=esp



Ver más temas relacionados con institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE TRINIDAD JIMéNEZ ENTREGA LOS PREMIOS DE CORTOMETRAJES A ALUMNOS DE SECUNDARIA.

Trinidad Jiménez entrega los Premios de Cortometrajes a alumnos de Secundaria.

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no posee ninguna relación con Trinidad Jiménez Entrega Los Premios De Cortometrajes A Alumnos De Secundaria. ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con institutos educativos. Si opta por visitar el sitio original de trinidad jiménez entrega los premios de cortometrajes a alumnos de secundaria. por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Institutos educativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.