fbpx
Inicio / Postgrados / UDO y CNP refuerzan lazos en pro del periodismo

UDO y CNP refuerzan lazos en pro del periodismo


UDO y CNP refuerzan lazos en pro del periodismo

Tópico UDO Y CNP Refuerzan Lazos En Pro Del Periodismo

Participe en UDO y CNP refuerzan lazos en pro del periodismo relacionada con postgrados.

UDO y CNP refuerzan lazos en pro del periodismo
Así quedó establecido en el acto de entrega de certificados a los periodistas que siendo maestrantes de la División de Postgrados de la Universidad del Zulia en Monagas y cursantes de la Maestría en Ciencias de la Comunicación, desarrollaron el curso …
Read more on El Cumanés

Siete puntos
[email protected] [email protected] más [email protected] ocupan las cátedras de las universidades en sus postgrados. 6. Nuestra educación ha llegado a esta penosa situación, en primer lugar, por la corrupción que se ha instalado como norma de vida en el sindicato magisterial.
Read more on Noroeste

Adex reconoció a protagonistas comprometidos con el sector
También, posee postgrados en Perfeccionamiento Directivo y Dirección Empresarial por la Universidad de Piura y la Universidad Mayor de San Marcos. Funcionario Público destacado. ADEX galardonó también como “Funcionario público destacado en el …
Read more on Agencia Orbita

Ver más temáticas de postgrados



COMENTARIOS SOBRE UDO Y CNP REFUERZAN LAZOS EN PRO DEL PERIODISMO

UDO y CNP refuerzan lazos en pro del periodismo

Nos interesa mucho tu opinión sobre udo y cnp refuerzan lazos en pro del periodismo. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el titular: udo y cnp refuerzan lazos en pro del periodismo categorizado en postgrados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con UDO Y CNP REFUERZAN LAZOS EN PRO DEL PERIODISMO ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de UDO Y CNP Refuerzan Lazos En Pro Del Periodismo por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Postgrados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.