Inicio / Formación Profesional / Un 55% de los alumnos del Centro de Formación para el Empleo de la Comunidad en Leganés se coloca (02 abril 2013)

Un 55% de los alumnos del Centro de Formación para el Empleo de la Comunidad en Leganés se coloca (02 abril 2013)


Un 55% de los alumnos del Centro de Formación para el Empleo de la Comunidad en Leganés se coloca (02 abril 2013)

Entérese de Un 55% De Los Alumnos Del Centro De Formación Para El Empleo De La Comunidad En Leganés Se Coloca (02 Abril 2013), en relación con Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Cita textual de Un 55% de los alumnos del Centro de Formación para el Empleo de la Comunidad en Leganés se coloca (02 abril 2013) enfocada en la sección de formación profesional para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Algunas buenas imágenes de formación profesional:

Un 55% de los alumnos del Centro de Formación para el Empleo de la Comunidad en Leganés se coloca (02 abril 2013)
formación profesional
Image by Comunidad de Madrid
Un 55% de los alumnos del Centro de Formación para el Empleo de la Comunidad en Leganés se coloca (02 abril 2013)

El 55% de los alumnos que cursan en el Centro de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad de Madrid en Leganés, especializado en electricidad, electrónica y aeronáutica, se coloca a los seis meses. La inserción laboral en algunas especialidades, como el Montaje de Estructuras Aeronáuticas, puede llegar a superar el 70%.

Así lo destacó hoy la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, en una visita realizada a este centro, que fue creado en 1980 y cuenta con 13 aulas taller, 1 aula teórica y un aula polivalente en 8.700 metros cuadrados. Se trata de un centro de referencia nacional en las especialidades de automatización industrial y en aeronáutica. En los últimos cuatro años la Comunidad de Madrid ha realizado una inversión de casi 375.000 euros en la mejora de las dotaciones de aulas y talleres.

Hasta septiembre de 2013, el centro ofrecerá 42 cursos distintos, todos ellos con certificados de profesionalidad, de los que se beneficiarán 524 alumnos. Una buena parte de estos cursos contempla prácticas no laborales. Este centro tiene una importante trayectoria de colaboración con empresas y asociaciones empresariales, como es el convenio con el principal fabricante del sector aeronáutico Eads-Casa y Airbus, que le convierte en centro examinador autorizado para la certificación profesional

Asimismo este centro ha participado en proyectos de movilidad laboral del Programa Leonardo Da Vinci, gracias al cual en los últimos cuatro años 42 alumnos y 4 técnicos han realizado prácticas en empresas del sector en Francia y Alemania previa formación lingüística especializada en el país de acogida.

Nueva sede capacitación profesional San Martín – Víctor Santa María
formación profesional
Image by Víctor Santa María
La capacitación y la formación profesional tiene su nueva sede para [email protected] [email protected] [email protected] del Partido de San Martín que se decidan a sumarse a la propuesta. El pasado lunes 18 de junio se inauguró este nuevo espacio en la calle Agustin Vidal (ex Ramón Falcón) 4146.

Los cursos que allí se dictan forman parte del convenio firmado entre la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. De cuatro meses de duración, gratuitos, y destinados también a los vecinos del partido, los cursos están orientados a favorecer la rápida inserción laboral.

Informática, cerrajería básica, electricidad básica, seguridad e higiene, mecánico instalador de aire acondicionado y plomería básica, son los cursos que conforman la oferta.

Mi sitio: www.victorsantamaria.c om.ar

Infanta Elena visita estand del Ayto de Móstoles en IFEMA
formación profesional
Image by portaldelsures
Daniel Ortiz, alcalde de Móstoles, acudió en el día de ayer a la inauguración de la Feria de Empleo y Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. El Alcalde, acompañado de Elena López, concejala de Economía, y Felipe Gómez, gerente de la Empresa de Promoción Económica, EMPESA, visitó el estand de esta empresa, representante del Ayuntamiento de Móstoles. Este expositor contó con la presencia de la Infanta Elena, que visitó las instalaciones de esta Feria.

Ver más temas de formación profesional



OPINIONES SOBRE UN 55% DE LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE FORMACIóN PARA EL EMPLEO DE LA COMUNIDAD EN LEGANéS SE COLOCA (02 ABRIL 2013)

Un 55% de los alumnos del Centro de Formación para el Empleo de la Comunidad en Leganés se coloca (02 abril 2013)

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Un 55% De Los Alumnos Del Centro De Formación Para El Empleo De La Comunidad En Leganés Se Coloca (02 Abril 2013) ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con formación profesional. Si prefiere visitar la página web original de un 55% de los alumnos del centro de formación para el empleo de la comunidad en leganés se coloca (02 abril 2013) por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo a Formación profesional.

Deja un comentario