Featured Posts

Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain?

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 21-11-2017

Etiquetas: , , , , ,

13


Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain?

Entérese de Una Familia Demanda A Un Colegio Por Poner Brokeback Mountain?, respecto a Colegios

COLEGIOS, Cita textual de Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain? categorizada en nuestra sección de colegios para deleite de nuestros visitantes.

Question by jaime m: Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain?
Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback MountainUna familia de Chicago pide 400.000 dólares por los daños psicológicos causados a su nieta cuando en una clase de séptimo grado (12 años) la profesora substituta les puso Brokeback Mountain, película clasificada R en Estados Unidos (para adultos pero los menores pueden verla acompañados de un adulto). Según la familia Richardson su nieta ha necesitado ‘tratamiento psicológico’ para superar los traumas causados por la película.
¿Que opinan?

Best answer:

Answer by karla
Que me parece que esa familia a visto que podia sacar dinero facilmente y han aprovechado el tiron, ya esta.
Tratamiento psicologico una niña americana de 12 años por ver una pelicula asi? vamos que es en Estados Unidos xD.

Besote.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con colegios



COMENTARIOS SOBRE UNA FAMILIA DEMANDA A UN COLEGIO POR PONER BROKEBACK MOUNTAIN?

Una familia demanda a un colegio por poner Brokeback Mountain?

Nos gustaría saber tus impresiones sobre una familia demanda a un colegio por poner brokeback mountain?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: una familia demanda a un colegio por poner brokeback mountain? referente a colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con una familia demanda a un colegio por poner brokeback mountain? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Una Familia Demanda A Un Colegio Por Poner Brokeback Mountain? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.

Artículos relacionados:

Comments (13)

Al parecer los gringos se trauman por todo, cabe recordar lo traumatizante que fue el superbowl para ellos cuando Janet Jackson enseñó uno de sus senos.

Las demandas están de moda, plata fácil, ja ¿Tratamiento de 400.000?, babosos.

Es complicado. Yo creo que el tema de la homosexualidad se debe tratar con normalidad y des de la escuela es una buena forma para que todos seamos personas más tolerantes. Tal vez, la maestra peco de inocente y debio pedir permiso a los padres, todos conocemos personas muy conservadoras y existen en todo el mundo. En mi opinión, estos padres se han pasado por demandar este colegio. Todos los días veo más claro que todavia hay demasiada xenofobia hacia los homosexuales y las lesbianas. Se pide mucho a las escuelas y cuando estas hacen algo para el bien común, se las castiga.Una lástima.

Saludos.

muy mal

Yo creo que son un poco exagerados y se creen que por ver eso la niña se va a volver lesbiana o bisexual. Esa película tiene casi las mismas escenas de sexo que cualquier otra, el problema es que la familia será muy anticuada y no aceptará la homosexualidad. Hay que abrirse al mundo y ser más liberal. Antes o después la niña va a ver eso. Además, en la televisión fácilmente puede ver cosas peores y, puestos a pensar: es preferible que un niño vea amor a que vea violencia. PD: no se cual habrá sido el trabajo de la psicóloga, quizá inculcarle que la homosexualidad está mal o que nunca se le ocurra tener relaciones sexuales.

creo que es exagerado eso de demandar y de los supuestos danhos sicologicos a la ninha, pero si pienso que fue inapropiado poner esa pelicula a unos ninhos de 12 anhos.para que? que ensenhanza sacan de eso? cuando hay miles de otras cosas interesantes que un ninho de esa edad puede ver. aclaro que a mi me gusto mucho la pelicula pero un ninho no tiene por que verla. ni si fuera de una relacion heterosexual esas no son peliculas para ninhos!

Si la película está clasificada como R, el colegio no va a tener ningún problema, como mucho lo podrían tener los que han dado esa clasificación a la película, pero la profesora no ha hecho nada incorrecto, los niños estaban en compañía de un adulto (ella) cuando la vieron.
Por otra parte, es triste, pero es algo que existirá siempre, en mayor o menor medida, el “miedo a lo distinto”. La sociedad americana, una de las más carentes de moral del mundo, se debería avergonzar de permitir siquiera sacar adelante hechos tan lamentables como esta denuncia, creo que la justicia pondrá las cosas en su sitio, al menos parcialmente, porque lo más justo creo que sería obligar a esos padres a asistir a un curso para aprender a educar a sus hijos como se debe, y no con prejuicios, pero lamentablemente eso no va a ser así.

Un saludo

Edito:
Para FIRE_LIFE: Creo que hay algo que no estás teniendo en cuenta, y es que la ley ya ha actuado al darle una calificación moral a la película, y ha dicho que esa película la puede ver un niño en compañía de un adulto, y así ha sido. Nadie es quién para judgar los motivos de esa profesora para ponerles la película, o al menos ninguno de los que aquí escribimos, estoy seguro de que si le ponen a esos niños una película de acción para mayores de edad no ocurre nada, pero mira tu por donde les tocó la fibra sensible el mismo tema de siempre, mira que es triste pero, hoy en día, algunos se piensan que la homosexualidad es una enfermedad de transmisión visual. Dime una cosa, esa madre, entonces, puede denunciar a una pareja homosexual que se de un beso por la calle delante de su hija? Es legal pero no se puede mostrar en público no? cuanto sentido común os hace falta a algunos…

Si esto es cierto y la película causó daños psicológicos a esta niña quien es quien para ponerle precio a ese daño.

Quien puede decidir que tu daño es para 400 mil dolares??? El tratamiento psicológico es caro en EUA pero no creo que necesite 20 años de tratamiento esta niña.

Los gringos demandan por todo y buscan la manera fácil de sacar dinero, puedes demandar hasta por un mal corte de cabello hazme el favor!!!!

qeu bueno, ojala que sirva de escarmiento para otros “profesores” que se toman atribuciones que no les corresponden, la educacion de los hijos en cuanto a cosas morales y sexuales, debe ser aprobada por los padres, ya que son ellos los responsables y quienes mejor conocen a sus hijos y quienes deciden lo que pueden o no ver, la maestra esa no tiene por que poner ningun tipo de pelicula para adultos a adolescentes mucho menos sin la aprobacion de sus padres, $ 400,000 tal vez es mucho y salio lista la señora y aprovecho la ocasion, pero creeme aqui los doctores no son nada baratos y si es verdad que a necesitado de ir a psicologos apenas la fue bien, asi que no creas que tampoco es tannnnn exagerado. Pero al menos servira de escarmiento a otras escuelas para que supervisen mas de cerca lo que pasa en los salones de clase de sus instituciones. De todas maneras no creo que ningun padre se sentiria bien y tranquilo y diria ay ya ni modo, si su hijo o hija le es mostrado algo inapropiado. Afortunadamente en algunos paises, la voz y voto de los ciudadanos a veces si se escucha y se hace valer.

Realmente se me hace una verdadera estupidez que a estas alturas de la vida exista gente tan cerrada por favor deberiamos estar un poco abierto a estas situaciones

a mi me parece q el trauma la nena lo tiene por otra cosa, yo no dejaria a mi hijo q la vea porque hay cosas q no entiende todavia, pero hay q ver porq la maestra se las mostro, no??
saludos

Que su familia es de un retrógrado que asusta y que así les ha salido la criatura, que se traumatiza con una puñetera película.

Que no me fio mucho porque los yankis muchas veces reconocen abiertamente demandar solo por conseguir dinero, seguramente sea cuento. Los niñ@s son duros como piedras y si le impresiono la pelicula en dos dias se le pasa y esta como nueva. Puro teatro que, por supuesto, es muy a lo “american style” como ellos dicen. Les encanta poner demandas por cualquier payasada, hasta creo que lo de Michael Jackson no fue una acusacion del todo sincera sino mas bien interesada y sacada de contexto para obtener un beneficio

Write a comment


Refresh