fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Una semana de árboles, agua… ¡y vacaciones!

Una semana de árboles, agua… ¡y vacaciones!


Una semana de árboles, agua… ¡y vacaciones!

Sobre Una Semana De árboles, Agua… ¡y Vacaciones!

Participe en Una semana de árboles, agua… ¡y vacaciones! relacionada con institutos educativos.

Una semana de árboles, agua… ¡y vacaciones!
1Esta semana no habrá quedado ni un centro educativo sin su nuevo árbol. La conmemoración del día internacional del árbol arrancó el miércoles y se prolongó hasta ayer mismo, el día que colegios e institutos empiezan las vacaciones de Semana Santa.
Read more on La Voz de Galicia

El Ayuntamiento renueva las ayudas a los centros educativos
El alcalde de Las Rozas y los directores de los 18 centros educativos públicos del municipio (once colegios, cuatro institutos y tres escuelas infantiles) han renovado el convenio de colaboración que mantenían para poder continuar desarrollando …
Read more on Diario de la Sierra

Ver más artículos de institutos educativos



IDEAS O REACCIONES SOBRE UNA SEMANA DE áRBOLES, AGUA… ¡Y VACACIONES!

Una semana de árboles, agua… ¡y vacaciones!

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con UNA SEMANA DE áRBOLES, AGUA… ¡Y VACACIONES! ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con institutos educativos. Si desea visitar la página web original de una semana de árboles, agua… ¡y vacaciones! por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.