fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Unasur debate la creación de una Escuela de Defensa Suramericana

Unasur debate la creación de una Escuela de Defensa Suramericana


Unasur debate la creación de una Escuela de Defensa Suramericana

Asunto Unasur debate La Creación De Una Escuela De Defensa Suramericana

Participe en Unasur debate la creación de una Escuela de Defensa Suramericana relacionada con educacion superior en colombia.

Los delegados de los ministerios de Defensa de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) iniciaron hoy en Quito una reunión para consolidar la propuesta de creación de la Escuela Suramericana de Defensa (Esude).


En la cita, que se extenderá hasta el miércoles, se elaborará el primer documento de trabajo que contendrá los conceptos, así como la base filosófica y doctrinaria de la Esude, institución que fortalecerá la capacidad de la región en el campo de la defensa.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



SUGERENCIAS SOBRE UNASUR DEBATE LA CREACIóN DE UNA ESCUELA DE DEFENSA SURAMERICANA

Unasur debate la creación de una Escuela de Defensa Suramericana

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ninguna relación con unasur debate la creación de una escuela de defensa suramericana ni las empresas, personas o instituciones que publican las sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si opta por visitar el sitio web original de unasur debate la creación de una escuela de defensa suramericana por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.