fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / UNIMINUTO gana premio “Finanzas sostenibles” del diario “Financial Times” de Londres y la IFC.

UNIMINUTO gana premio “Finanzas sostenibles” del diario “Financial Times” de Londres y la IFC.


UNIMINUTO gana premio “Finanzas sostenibles” del diario “Financial Times” de Londres y la IFC.

Lea sobre UNIMINUTO Gana Premio “Finanzas Sostenibles” Del Diario “Financial Times” De Londres Y La IFC., respecto a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Referencia a UNIMINUTO gana premio “Finanzas sostenibles” del diario “Financial Times” de Londres y la IFC. enfocada en la sección de educacion superior en colombia para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

La corporación Universitaria Minuto de Dios fue reconocida por ofrecer educación de calidad a más de 80.000 estudiantes en 45 lugares de Colombia, durante la entrega oficial de los premios “Finanzas Sostenibles 2013”, el 13 de junio en el Hotel internacional de Londres. Estos premios son considerados los más importantes para la instituciones financieras que demuestran su liderazgo, gestión  social  y cuidado del medio ambiente.

UNIMINUTO es el primer ganador de la categoría “logros en negocios incluyentes”, a la que fueron postuladas empresas de Colombia, África y Asia.

Alianza Superior |

Ver más en educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE UNIMINUTO GANA PREMIO “FINANZAS SOSTENIBLES” DEL DIARIO “FINANCIAL TIMES” DE LONDRES Y LA IFC.

UNIMINUTO gana premio “Finanzas sostenibles” del diario “Financial Times” de Londres y la IFC.

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con UNIMINUTO GANA PREMIO “FINANZAS SOSTENIBLES” DEL DIARIO “FINANCIAL TIMES” DE LONDRES Y LA IFC. ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si desea visitar la página original de uniminuto gana premio “finanzas sostenibles” del diario “financial times” de londres y la ifc. por favor analice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.