fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Uniquindiana ganó beca de la asociación de herbarios

Uniquindiana ganó beca de la asociación de herbarios


Uniquindiana ganó beca de la asociación de herbarios

Asunto Uniquindiana Ganó Beca De La Asociación De Herbarios

Consulte sobre Uniquindiana ganó beca de la asociación de herbarios relacionada con educacion superior en colombia.

Laura Sofía Hoyos Giraldo, estudiante de décimo semestre de biología de la universidad del Quindío, ganó una beca otorgada por la Asociación Colombiana de Herbarios ACH.


“La beca que me otorgaron es importante para el desarrollo de mi trabajo de grado, porque me ayuda a financiar parte de él”, dijo la estudiante.

Agregó que además es una oportunidad para conocer botánicos de otros herbarios y empezar a hacer contactos personales para su futuro profesional y además, es otro aspecto positivo para su hoja de vida.

Alianza Superior |

Ver más temas de educación superior en colombia



PENSAMIENTOS SOBRE UNIQUINDIANA GANó BECA DE LA ASOCIACIóN DE HERBARIOS

Uniquindiana ganó beca de la asociación de herbarios

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna sociedad con uniquindiana ganó beca de la asociación de herbarios ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si desea visitar el sitio original de uniquindiana ganó beca de la asociación de herbarios por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.