fbpx
Inicio / Licenciaturas / Ventana al empleo

Ventana al empleo


Ventana al empleo

Sobre Ventana Al Empleo

Acceda a lo referente a Ventana al empleo relacionada con licenciaturas.

Ventana al empleo
El grupo ganador está integrado por Damaris Pech Puch (de la licenciatura de psicología), Denisse Briceño Puch (psicología), Irving Güemez Coronado (ingeniería biomédica) Jesús Canul Sánchez (químico farmacobiólogo), Johann Jimenez Bautista …
Read more on El Diario de Yucatán

Hábitat proyecta segundo libro digital
Verónica Martínez dijo que son pocos los espacios editoriales en que se les permite a los catedráticos, investigadores, estudiantes de posgrado o de licenciatura de la Facultad del Hábitat publicar lo que es el objeto de estudio de las carreras, pues …
Read more on Plano informativo

IMMO y UNIVIM firman convenio para que mujeres estudien de manera gratuita
Chávez Campos enfatizó que la experiencia que han tenido en la universidad es que si bien el porcentaje de hombres que se inscriben a una licenciatura es mayor a comparación de las mujeres, son éstas las que logran un porcentaje más alto de titulación …
Read more on Mi Morelia.com

Lidera carrera de Economía en reprobados
Las licenciaturas de Biología y Comunicación fueron las que tuvieron el menor porcentaje de aspirantes "reprobados", con 31 por ciento. En el caso de Comunicación, fue también la licenciatura con el porcentaje más alto de alumnos sobresalientes.
Read more on La Razón

Ver más en licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE VENTANA AL EMPLEO

Ventana al empleo

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ventana al empleo. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el titular: ventana al empleo referente a licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Ventana Al Empleo ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Ventana Al Empleo por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.